~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 5 de marzo de 2015

Cómo dirigirse a un Ama


De vez en cuando alguien en los comentarios deja caer, de manera sutil o directa, que le gustaría conocerme. Ya el hecho de utilizar un comentario que puede leer cualquiera me da una impresión regular, pero así y todo a veces me sabe mal tener que parar los pies a quien no se toma tiempo en saber qué me agrada o desagrada. Claro que por eso mismo tampoco me produce remordimiento ser clara al 100% y no digo “quizá” cuando me surge un rotundo “no”. Y sobre todo no siento ni una pizca de presión ni me veo comprometida ante invitaciones tan aparentemente inocentes como charlar un rato o tomar un café.

Al hilo de esto, daré mi opinión-consejo sobre el tema de cómo aproximarse a una mujer dominante, aunque ya traté el tema anteriormente, sobre todo de manera medio humorística aquí:

Si eres de los que buscan sesiones y juegos bdsm, y por tanto te interesa poco la mujer en cuestión más allá de su rol, mi consejo es que escribas lo típico que espera leer una Dómina que busque perros para ratos sueltos, algo tal que así:
Señora, me pongo a Sus Pies para lo que se le ofrezca a Usted.
Humildemente,
Su anhelante esclavo

O bien no entres en el papel hasta que ella acceda al café y actúa lo más vainilla posible (que tampoco te costará esfuerzo, ejem ejem):
Oye, mira, vamos a tomarnos un café y ya vemos lo que hacemos. Besos.


Pero dejemos a un lado las sesiones y pensemos en un sumiso que pretende mucho más que eso: una relación en la que necesita que haya conexión erótico-afectiva a nivel hombre-mujer tanto como buen funcionamiento entre Ama y sumiso. Así que conoce a una mujer, o atisba algo de ella, pongamos como ejemplo a través de un blog, o en un foro, o por un perfil en una web de contactos, y decide mandarle un mensaje personal y privado. Mi consejo es el siguiente.


Ante todo, sé tú mismo. Siempre resulta chocante ver a la persona más allá de internet, debido a cómo se deforma la información o no se ajusta al 100% a la realidad por este medio cibernético, así que si encima haces cosas que normalmente no haces, como ser más chistoso o por el contrario más serio que de costumbre, estás logrando que la otra persona se haga una idea equivocada de ti, y cuando te tenga delante solo podrá pensar “¿pero dónde está el hombre aquel que conocí por internet?” Lo dicho, no hagas un papel que se vendrá abajo en el primer contacto más real. Por poner un ejemplo que abunda mucho, no te pongas pedante, a no ser que lo seas, claro, entonces déjale claro a ella que así es como eres y que ella decida si le interesa conocerte o no. A mí por supuesto que no me interesa alguien que habla como si acabase de salir de un libro del XIX al que me dan ganas de responderle: “va a ser que no me apetece responderte, caballero de larga capa, dicho esto en año de vuesa merced de 2015, dios mediante...” ¿Hablas así en el día a día? ¿No, verdad? ¿Entonces por qué te diriges a mí como en un acto teatral?


Tampoco te pases con la naturalidad, no pierdas de vista el lugar de cada un@. Por supuesto nada de “qué passsa, nena, cuándo nos tomamos algo?” ni “besitos donde prefieras”. Y mucho menos algo que que leí una vez en mi bandeja de entrada: “besos dulces en tus fuentes de miel y almíbar”... Juasss y puffff... Tal vez alguna no se sienta molesta con esas cosas, a mí en concreto me provocan sarpullido.


La norma debería ser, no hagas como sumiso lo que no harías como persona, y no hagas por internet lo que no harías en persona. Repito, no vayas de ingenioso si luego en el cara a cara te quedas literalmente mudo, no sueltes a cada momento jajaja si en persona no te ríes ni aunque te maten, no sueltes parrafadas si lo tuyo es soltar monosílabos. Pueden parecer tonterías, pero son esas cosas que te hacen sentir un abismo entre lo que se supone que hay tras el teclado y lo que realmente hay, y es muy desconcertante y no precisamente agradable, sobre todo por la sensación que te queda de haber sido engañada como una idiota.


Una vez que decidas contactar con alguna Ama y seas tú mismo, viene la manera de enviarle un primer mensaje. No escribas medio quijote ni pongas una simple línea como: “hola busco Ama y soy sumiso”. No sé cuántas veces me habrán enviado eso textualmente, ya solo les falta enviarlo en morse para ahorrar esfuerzo. Algo fundamental es que personalices el mensaje, no nos hagas sentir como una más de la lista. Aunque esto solo lo podrás hacer si te has tomado tiempo en saber lo que opina ella y no mandas el mismo copia-pega a cualquiera. Y céntrate en lo que ella busca, no en lo que buscas TÚ, a pesar de que sea lo mismo o parecido. Eso sí, no digas “soy lo que buscas” porque aunque resulte ser cierto, de entrada demuestras arrogancia y/o impaciencia. Además, eso no se sabe hasta que la cosa empieza a rodar.


Mensajes del tipo “pobrecito de mí que nadie me quiere” no van a cambiar esa racha. Quejarte de lo difícil que es encontrar Ama no nos aporta nada a nosotras. Irse al extremo opuesto y decir que tuviste varias, aparte de que huele a mentira podrida, da una horrible sensación. ¿Quién sería yo, la enésima en tu lista? ¿Te da lo mismo una que otra? Déjame adivinar... ella se fue de un día para otro porque le salió trabajo en otro país, ¿a que sí?... Oye, que esta historia será cierta alguna vez en un caso entre un millón, pero vamos, que también tengo eso más visto que el tebeo.


No seas tan ultra secreto como para no dar ni un solo dato. Simplemente descríbete un poco y no me refiero a tus “centímetros” y di lo que te gustaría lograr y lo que puedes ofrecer. Porque -esa es otra...- muchos piden la luna y ellos son, ejem, menos que asteroides. Que alguien me diga que tiene 60 años, que está obeso total, que se peina pronto, etc. y que añada que busca una modelo de 30 subida a unos taconazos todo el día... en fin, estos no han oído hablar de una cosa llamada equilibrio. Tampoco se les puede culpar con tanto vídeo de mujer 10 “dominando” a los ganadores de concursos de fealdad.


Sé realista. Te puede dar un subidón cuando dices, ostras, parece ELLA, la que busco/aparece en mis sueños desde hace años. Pero pon los pies en la tierra. Tal vez ella no se ponga igual de entusiasmada contigo, o lo vuestro sea imposible por circunstancias. No digas nada que no puedas cumplir, no pospongas para un futuro que nunca llegará cosas que sabes que no puedes cambiar: “vivo en Australia ahora por trabajo pero seguro que veo la manera de ir a su lado en breve”...


Respeta su silencio si no responde, y si responde en sentido negativo ante tu ofrecimiento, no insistas, aunque sería positivo dejar un último (pero último de verdad, no te enganches como una lapa) y breve mensaje de agradecimiento, al menos se tomó su tiempo en leerte y responder, algo que en mi caso no sucede siempre, por no decir que apenas sucede, tardo menos borrando el mensaje. Y solo el 1% queda como un caballero agradeciendo mi respuesta y deseándome suerte. Normal, hay prisa por lanzarse a por la próxima Ama del ciberespacio...


Así que, como casi siempre, mi consejo va por el lado de la naturalidad y el sentido común. Sé amable, educado y paciente. Tenemos haciendo cola a muchos energúmenos o impacientes que copian-pegan el mismo texto a todas las Amas, entiende que estemos hasta el moño de los mismos mensajes una y otra vez.


Y como consejo final, no tengas prisa. No quieras tener Ama desde el primer momento. Trata de conocerla como persona y mujer y déjate conocer. El resto, si tiene que llegar, lo hará de modo natural sin tener que preparar ninguna estrategia como hacen algunos:

12 comentarios:

  1. Bueno, en morse quedaría más largo:

    ..../---/.-../.-// -.../..-/.../-.-./---// .-/--/.-// -.--// .../---/-.--// .../..-/--/../.../---//

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, no buscaré la traducción, me lo creo :P

      Pero dije que costaría menos esfuerzo, no que fuese más corto. Bip bip biiip XD

      Eliminar
  2. Mimá! Esta entrada es la típica chuleta que todo sumiso debería llevar al examen... Peeeeero la profesora Ama siempre podría pillarte copiando... y quizás no te guste el castigo... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Seguro que quisiste decir: "no" te guste el castigo...? :D

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel la besa cualquiera... que yo se lo permita.

      Gracias por el consejo, pero en mi blog no hablo (solamente) de piel.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La teoría parece que la tienes clara, sería una buena carta de presentación aunque un poco exagerada si no la conoces a ella, tampoco te puedes ir entregando así como así. Y luego van sobrando las palabras porque lo importante es demostrar con hechos el interés. Todo esto es menos abstracto de lo parece, solo hace falta que dos personas que encajen se encuentren en la vida.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cautela y sentido común. Y un chat no es un medio para sacar emociones, mejor en persona.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.