~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 7 de febrero de 2015

Una chica incomparable



En esta película tenemos al típico rompe-corazones que en el fondo está pilladísimo por la misma chica desde tiempo inmemorial (¿en serio pasan estas cosas o nos toman por cretinas?). Total, que hasta que ella no se compromete con otro, este no reacciona y se da cuenta de que es la mujer de su vida. Yo creo que en la realidad no reaccionan ni entonces, sino que dicen, “vaya, mala suerte, ella se lo pierde”. Vale, estoy un poco negativa, jaja, pero es que, o los hombres son así de inmaduros, o nos la quieren colar por enésima vez con el cuento rosa de siempre. Sea como sea, aquí quedan algunas escenas y la posible explicación de por qué ninguna se puede comparar con “ella”. También salen otras chicas que parecen necesitar un par de copas para desatar su lado oscuro y entre todas le dan al “pobre” un buen repaso :D


video

4 comentarios:

  1. La película de arriba si no me estoy confundiendo la han echado hace poco en TV. Era de una chica que se va a casar con un escocés y le pide a su amigo (que está loco por ella) que le dé su opinión sobre la lencería para la noche de bodas. Y le da un toque con la fusta XD

    Por cierto, me ha llamado la atención lo nuevo del circo del Sol: Amaluna, el lugar donde las diosas gobiernan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa es, se llama La boda de mi novia. Yo vi el trailer con la escena de la fusta, y claro, ya me la anoté para el blog.

      Por lo visto hay amazonas y diosas, y ya solo con el título más de uno "picará". Si tú vas ya nos cuentas ;)

      Eliminar
  2. joder que hombre mas afortunado....

    Creo que la estrategia de toda película que tenga ambiciones comerciales apunta a generalizar de forma ambigua y a quedar bien con todos, receta de discusiones es tomárselas muy en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero la cuestión es que son comerciales porque ese tipo de mensajes vende. El chico pica-flor que es metido en cintura por la chica distinta y especial es un ejemplo que se repite mil veces. ¿Es lo que ocurre en la vida real? No lo creo, es lo que quieren hacernos creer y lo que nos gustaría que pasase, pero los hombres no cambian, a no ser que quieran cambiar, y no lo harán ni porque aparezca la mujer perfecta en su puerta.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.