~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 10 de febrero de 2015

Norte-Sur Femdom



En esta película, 8 apellidos vascos, tópicos aparte -que tienen algo de base real, todo hay que decirlo- aparece una chica con mucho carácter y un chico que cae una y otra vez en sus redes cuando ella se pone firme. Y, como dato curioso, la pareja se formó también en la realidad, como vemos en la entrega de premios Goya, y como se ve también, ella le ha pillado gusto a eso de abalanzarse sobre el “pobre” chico. Buen detalle lo de compartir premio, aunque no de manera democrática, porque él se queda con la peana y le da a ella el cabezón. Parece que hubiera algo más en todo esto. Bonito sería.


video



video

11 comentarios:

  1. Bueno, una película genial, me harté de reír. Tópicos…, todos los del mundo y verdaderos, pero claro exagerados, es la idiosincrasia de los españoles, lo que nos hace así como somos. Es como el “ejque” o la “chulería” de los madrileños. No significa que estemos todo el día de fiesta o cortando troncos o arrastrando piedras. Yo tampoco bailo dentro de una baldosa…, ni fuera de ella tampoco.

    Me gustó eso que apunta del carácter de ella; muy dominante sí, pero natural.

    Que puntazo cuando el padre de ella le dice: “Clemente no es vasco ni “pa” Dios”, que panzada de reír.

    Si, pobre Dani, que agobio, se le ve muy a disgusto en las escenas íntimas, jajaja.

    “[…] y esto lo compartimos, ¡vale! Yo me quedo con la peana y tú te quedas con el cabezón. Va por ti Clara”. Sale ganando ella, yo prefiero el cabezón del pintor que la peana del mismo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene un par de momentos bastante logrados, lo de Clemente es un ejemplo :D

      Es que es un detalle precioso, regalar algo que le habrá hecho tanta ilusión. O está muy enamorado o aquí hay tomate :)

      Eliminar
  2. Cuando vi esta película, no pensaba precisamente en que la chica fuera prototipo de femdom, ya que está completamente dominada por el padre, a quien no se atreve a llevarle la contraria en ningún momento. Simplemente que tiene carácter y orgullo, y expresa sus deseos con toda libertad con todos (excepto con el padre).

    Si esto que reseña aquí le inspira a Vd. pensamientos afines, le recomiendo la secuela de "Shrek, Felices para siempre", la última que sacaron, donde Shrek cae en una trampa urdida por un enemigo implacable. Hay unos cuantos desencuentros entre Shrek y Fiona que creo encajarían mucho aquí... Además, la protagonista femenina no cumple con el tópico de atractivo físico (salvando las distancias, claro) que debe gozar toda mujer de carácter fuerte que se precie en este tipo de historias. Por otra parte, el final cumple con uno de los pilares básicos de toda pareja mujer dominante-hombre sumiso que se precie, en mi humilde opinión... no digo más para no reventar la historia.

    Espero le sirva de algo mi sugerencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hago siempre, son escenas entresacadas de una historia convencional. Pero ella no está dominada por el padre, hace 6 años que no tienen contacto, solo le tiene respeto, y es más, ¿qué tendrá que ver la relación padre-hija con la de pareja? A ver si una mujer dominante tiene que serlo hasta con su padre, ya me parece el colmo del topicazo.

      Para topicazos también tenemos el del físico que comentas, y esta en concreto tampoco es una mujerona con tetas de silicona, ni falta que le hace.

      Pero vaya, es normal que algunos arrastréis toda esa lista de lo que debe y no debe ser una dominante, teniendo en cuenta que lo más cerca que tenéis a alguna es en un monitor del PC.

      Pues no veo yo mucho doble sentido en la de Shrek así de memoria, tal vez la repase algún día.

      Eliminar
    2. Oiga, Ama S., que yo no arrastro nada. Cuando menciono "la protagonista femenina no cumple con el tópico bla bla bla" lo decía como una virtud más de esa historia: que una persona (hombre o mujer) puede ser excepcional independientemente de su físico.

      Para mí la protagonista femenina de "ocho apellidos vascos" es muy atractiva. En un meme de humor (que no voy a molestarme en buscar) que salió a raíz del éxito de esta película, se ironizaba sobre el atractivo físico de esa vasca "de película" comparándola con vascas nativas "reales".

      ¿Cuándo he afirmado esa barbaridad de que "una dominante debe serlo hasta con su padre"...? ¿?¿? Eso que ha malinterpretado tiene dos lecturas: una, que cuando vi la película, en lo último que pensaba era en una supuesta encarnación suprema de mujer dominante; que el padre era el punto débil de la protagonista, y que me hace gracia el contraste. Y dos: en toda historia de "mujer de carácter fuerte" que se precie la suelen pintar con un rasgo tierno, sumiso, una especie de talón de Aquiles emocional. Y ésta no iba a ser excepción.

      También creo que "teniendo en cuenta que lo más cerca que tenéis a alguna en un monitor del PC" sobra.

      ¿A qué viene tanta hostilidad hacia mis respuestas...? No es la primera ni la segunda vez. Sólo trato de contribuir con otras obras de corte parecido que Vd. podría incluir en su repertorio... Pero no se preocupe, ésta sí va a ser mi última vez.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Oye, fantasma (por usar tu mismo comienzo), yo no me voy a alterar en mi respuesta.

      Hace mucho que me lees y no parece que captes mi modelo de Dominación Femenina, no lo hiciste desde luego cuando me propusiste cierto tema por privado o con ciertas imágenes que me recomendabas, etc. Pero no te guardo rencor ni tengo nada personal contra ti, sobre todo porque no te conozco, eso sí, insisto -aunque a ti te parezca que sobra- en que es muy difícil para vosotros superar tanto cliché imperante sobre el tema, y vaya, lo de no tener un Ama cerca no lo digo yo, tú nunca has ocultado lo lejos que te quedan las mujeres en general, con blog dedicado incluido. No quiero poner el dedo en la llaga, es por explicar esa frase mía en concreto.

      Repito también, no es que tengamos un talón de aquiles o una vena sumisa, es que somos HUMANAS, y no voy por la calle en plan rompe y rasga con todo dios.

      Eres libre de participar o de retirarte, como todo el que va o viene por aquí.

      Eliminar
  3. Yo no creo que pudiera someterme a una "borroka dominanta" jajajaj.
    Y aprovecho para sacar el tema...

    En Londres hay una vasca que tiene montado un esperpéntico tinglado de ese rollo, una especie de garito "anti sistema" de dominación "femenina", en el que llama cerdos hombres "capitalistas" a los tontines que allí acuden. Para esta "revolusionaria" de salón, el femdom no es más que un negocio, en el que estafa a "hombres" "sumisos" que pagan ingente$ cantidade$ de dinero.

    http://uc-sc-femdom.com/5542disclaimer/

    Vamos, como otras tantas dominas financieras, pero esta encima en hembrista, vaga que no sabe vivir de otra cosa, descerebrada e hipócrita.

    En fin, en cuanto a la peli está gracioseta...

    Zevilla tiene un colooh ehpeciaaaah...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente ya no sabe qué inventar.

      A ver si sacan parte dos con chica sureña y chico norteño, lo mismo me presento al casting :D

      Eliminar
  4. Ya no supe si se publicó mi comentario... pero ahí va, por si las dudas.

    Que me ha parecido divertidísma la película, medio escondida, pero llegó por acá.
    Queda claro que ella es la que lleva las riendas, lo cual me parece maravilloso :)
    Más que Dominante a ella la veo independiente y segura de sí misma, de lo que quiere y no tiene ningún problema en hacerlo o pedirlo, que quizá al final del día en eso consista ser una mujer Dominante; recuerdo que hace no mucho las revistas de moda nos vendían la imagen de mujer exitosa como aquella independiente y segura... ¡esa sí que la compro!
    Lo que más me llama de esta peli no es ella... es él.. jajajajajaja
    Que encontrarse con el prototipo de chico dócil y sumiso no es muy común que digamos, sólo se presenta así a un hombre cuando está loco de amor y dispuesto a hacer todo por su mujer precisamente porque está realmente enamorado, solo así podría complacer a su mujer, no porque esta fuese su naturaleza...
    ¿Y cómo se logra esto?... como se muestra en la peli: diciendo que no, dándole con la puerta en la nariz y haciéndole a un lado... parece que solo así se enamoran los hombres.. perdonad que lo diga así (chicos que puedan leer este comentario, no os ofendáis) pero parece que se trata de domesticarlos cual perros pavlovianos... decirles que no y ahí estarán, que así se amansa hasta el más macho de los machos ¿no te parece, Ama S?
    Que es un jueguito de estira y afloje que a mi me puede cansar y sacar de quicio, que si digo que no es porque no estoy interesada, no para hacerme la difícil... que si estoy interesada, pues digo que sí.. pero parece que con esos hay que decir todo lo contrario porque al menor "sí" pierden el interés y ya valió todo el asunto... ¿no te ha pasado, Ama S?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un detalle curioso sobre eso de su independencia, ella tiene un taxi, y no es una profesión femenina habitual.

      Cierto, un hombre enamorado puede ser sumiso en esa fase, pero luego cuando se le pasa la locura de amor ya se desvanece todo lo atento que era.

      Supongo que allí no conocéis al chico este, es su primera película pero él se dedica a hacer monólogos de humor, y desde luego para mí es muy importante que un hombre me haga reír y tengamos el mismo sentido del humor.

      Uhm, pues eso de que cuando les das con la puerta en las narices te buscan, es cierto pero con un límite. Los hombres suelen ser cazadores por naturaleza y quieren ir detrás de su presa, o sea, de nosotras, pero eso tampoco significa interés verdadero. Si cuando te tienen no hacen nada por retenerte, ahí es donde se ve si te valora o no.

      Y una cosa es cierta, como tengan muy claro y muy seguro que le damos un sí, ahí se relajan y pierden interés, hay que tenerlos en un continuo tease and denial para que espabilen, es una de las claves del éxito de una relación femdom. No siempre nos apetece eso del tira y afloja, pero chica, son hombres, en su manual de instrucciones viene eso en la primera página XD

      Eliminar
    2. ya te digo... "perros pavlovianos"... y no lo digo ni por lo de perros ni por otra cosa, lo digo por lo del comportamiento condicional jajajajaja

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.