~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 1 de febrero de 2015

La princesa femdom

El 99% de los vídeos de este blog los he hecho y “cazado” yo, pero de vez en cuando alguien me habla de algo que escapa a mi radar, como es el caso hoy. El resumen de la historia es que ella es una princesa y conoce a dos hermanos, el ligón y el poeta tranquilote. Al final acaba con el primero, aunque yo me hubiese quedado con el otro. Mucho mejor tener a un chico dócil que tener que amansar a una fiera, que además es igual de engreído hasta el último minuto de película. De todos modos, gran verdad lo que dice de no poder gobernar sobre sus sentimientos, no podemos obligar a nadie a someterse, por muy excitante que les parezca a ellos esa fantasía. En cualquier caso, él acaba cayendo a sus pies, precisamente por su fiereza, me encanta cuando dice, es la espléndida mujer por la que merece la pena luchar. Y qué poco luchan algunos cuando encuentran a su mujer ideal... Ella también “cae” y rebaja su nivel de firmeza, claro, que no olvidemos que no es una película femdom.


video


video

9 comentarios:

  1. Señora ¿podría poner los títulos de las películas? Algunas dan ganas de verlas enteras

    g{A.M.}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De algunas no los pongo porque, quitando las escenas que saco, me parecen pelín infumables. Pero si quieres ver más rato a la moza rubia, el título es La princesa y el mendigo.

      Eliminar
  2. Gracias, Señora. Me suena mucho, pero si llegué a verla no debí hacerlo bajo este prisma xD

    g{A.M.}

    ResponderEliminar
  3. ¿Has visto la peli "Mi segunda vez" con Catherin Zeta Jones?... yo me derretí por el chaval, no sé si sea sumiso o sólo esté perdidamente enamorado, pero... Ya quisiera uno así!! dulce, cariñoso y complaciente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la vi, la disfruté, y traje una escena por aquí :)

      http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2013/02/eres-mio-sin-rodeos.html

      A veces parece que hombres así solo existen en las pelis, pero sigamos cruzando los dedos ;)

      Eliminar
  4. Fuí yo!, yo la recomendé!! :)) Aquí teneis el link:

    https://www.youtube.com/watch?v=1vsS874QeJw

    Jejejej un poco infumable si que es, sobretodo las partes del mago. Y debe rozar las 3 horitas la jodia cinta...
    Pero leches, tiene algunos momentos que tela. Y no será femdom, pero al final resulta que si la princisa lo ha hace esclavo, es porque desde el principio y por alguna misteriosa, romántica e inexplicable razón que solo puede entenderse en el contexto de una "película de cuento de hadas", ella en el fondo "lo ama" y quiere "hacerlo suyo".

    Yo la ví siendo un criajo y en su momento no pude apartar la mirada del televisor. Supongo que es lo más parecido que tengo a un primer recuerdo de "femdom romántico", aunque como dice ama S. no es exactamente esa la línea de este culebrón Italiano financiado por mediaset.
    Desde luego despertó en mí cierta atracción que en su momento supongo no terminé de entender pero que ahora sí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, siii, te has ganado una piruleta con forma de pie :D

      También influye para no apartar la vista de la pantalla el físico de los protagonistas.

      Está claro que si algo dispara nuestro radar y no otras cosas, por algo será. Y eso que no abundan estas escenas. Hoy zapeando pillé a una arañando la espalda del maromo en la cama y en la escena siguiente estaba (ella) repartiendo leña en plan karateka, pero no sé ni qué peli es. Voy a tener que pillar esclavo 24/7 solo para montar vídeos, que este post me ha dado bastante tarea por eso de las 3 horas.

      Es una pena que habiendo material para películas alejadas del porno de siempre, no se hagan. A ver si pillo alguna idea para relatos al menos.

      Eliminar
  5. Si se me permite...hablando de peliculas femdom....me impresionó la versión del hombre en el ático (man in the attic, versión de 1995), con Anne Archer... deliciosamente perversa..,en mi opinión. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no pensé que tendrías el acierto de recomendar una película tan interesante después de tu desagradable comentario del otro día, que no publiqué, claro, es que sigo esperando que me afecte el hecho de que no quieras contactar conmigo "nunca" juass.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.