~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 13 de febrero de 2015

Disco-femdom


Me acabo de enterar de que existe un musical español sobre las 50 sombras “grises”, como si no fuera suficiente con el peliculón (¿ironía? pues claro) y eso me ha hecho repescar un post que tengo en el cajón de los pendientes. Como me da a mí que no harán un musical de Amas y sumisos, me voy con esto a la disco-nostalgia a pillar bailarines en plan florero y a cuatro patas. Qué tiempos, quién pudiera volver a la adolescencia sabiendo lo que sé ahora. Ains (suspiros).


video



video

4 comentarios:

  1. ¡Uhmmmm! Bananarama..., Martika, Ryck Astley, Modern Talking, Samantha Fox, C.C.Catch. ¡qué recuerdos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andá, así que eras el rey de la pista, ehm :D

      Sí, todos esos y muchos más, como la chica del segundo vídeo, Paula Abdul.

      Eliminar
  2. Mas que volver a los 80 (por buena que fuera su música), más que rejuvenecer quedarse sabiendo lo que sabemos ahora... Lo bueno sería quedarse 3 o 4 décadas teniendo 20 años.
    Yo tengo la suerte de sentirme muy maduro y con las cosas importantes bien claras a mi aún joven edad, y eso la verdad es algo que me llena de satisfacción... Una pena que aún así el tiempo pase TAN RÁPIDO que no le da tiempo a uno ni de saborear bien cada año de juventud...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no me quedaría en los 20 si pudiera elegir, en todo caso en los 30, porque, por muy claro que se tenga un tema, hay algo que no se tiene a cierta edad: experiencia.

      El tiempo vuela, sí, y de eso no se libran ni los ultra jóvenes :P

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.