~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 18 de enero de 2015

Mirándome el ombligo y mi canal youtube

No es que esté aburrida o me sobre el tiempo precisamente, pero el otro día hice un experimento y puse el título del blog en google. En muchos links no me atreví a pinchar, tenían pinta de spammers, pero me hizo ilusión comprobar el eco que esto puede tener.


Ahí aparezco (bueno, el blog, no yo :P) dos veces, con dominio .com y .es.



Una cosa que me hizo mucha gracia fue ver algunos vídeos que traigo por aquí en webs de vídeos porno femdom. No sé yo si se va a calentar mucho el usuario típico de esos sitios, lo siento (bueno, en realidad no) :D


Y hablando de vídeos, aprovecho para comentaros que hace tiempo tengo canal en youtube:


Como ya dije aquí, hice un vídeo-anuncio sobre mi novela femdom. Luego pensé que podía aprovechar ese canal de youtube para algo más, así que llevo un tiempo subiendo los vídeos que pongo por aquí, pero no he dicho nada porque de momento están en “fase de prueba”, sobre todo frente a la censura y los conflictos con el copyright, como si poner fragmentos no fuese hacer publicidad gratis. A pesar de no avisar algunos me habéis “pillado”, y ya tengo más de 30 suscriptores :P


Algunos vídeos han sido bloqueados, pero en fin, espero subir, si no todo lo que hay en el blog, al menos la mayoría. Puede ser práctico tenerlos todos reunidos ahí, y de paso hago declaración de intenciones y campaña del tipo de femdom que intento transmitir, como digo en la descripción del canal:

Vídeos de femdom entresacados de historias convencionales y alejados de estereotipos, con clase, humor, erotismo y sensibilidad.


Si tu concepto del tema coincide con el mío, estás invitad@ a suscribirte, visitar los vídeos allí y/o darle a Me gusta para aumentar la visibilidad del canal ;)

6 comentarios:

  1. Ya sabe que esto de internet es así de peculiar. Ponen imágenes de videos o fotos que a veces no cuadran con lo que “ofertan”, pero ya sabe, los amantes del BDSM no les importa poner nada siempre y cuando haya un atisbo de dominación, aunque ésta no sea Femenina.
    Descubrí su canal hace un tiempo, tampoco mucho, pero ya sabe como son estos de YouTube, bloquean o cercenan la libertad de expresión, y no me refiero a imágenes protegidas, sino a imágenes que dice que pueden “herir” la sensibilidad extraña de algunos. ¡Coño, que ya somos mayorcitos, no nos vamos a asustar!
    Ya tuve un canal en YouTube y me eliminaron todos los videos por denuncias de usuarios, retrógrados supongo, y posteriormente opté por cerrar el canal.
    Lo que he hecho ha sido añadir un enlace a su canal en la página principal de mi blog para que dirija directamente allí.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si pones advertencia de contenido para adultos la censura no ataca tanto, yo por ese lado de momento no he tenido problema.

      Qué rapidez con el enlace, a este paso tendré que darte un regaliz por la publi o algo :)

      Eliminar
  2. Si Señora, pero son ellos los que califican el contenido si es para adultos y hay que entrar como usuario para verlo, incluso hasta los retiran.

    La rapidez es una virtud que engendra un vicio; que es la prisa. Prefiero ser rápido, para qué perder tiempo si no cuesta nada, además ya me dio mi "regaliz", pero si quiere darme más, por favor, que sea regaliz rojo, el negro deja un sabor un tanto pesado:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el que sube el vídeo pone lo de contenido adulto en configuración avanzada.

      Con lo mal pensada que es la gente no sé yo cómo habrá sonado eso de que te di regaliz.

      Eliminar
    2. jajajajajaja, lo aclaro. Me dió una oportunidad de hacer algo (no físico) y me doy por recompensado. Ya hay que dar explicaciones hasta por chuches, XD

      Eliminar
    3. Eso es, te hice el favor de que me hicieras un favor (no físico) :)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.