~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 27 de enero de 2015

Más sobre lo “normal” en el sexo


Hablaba yo en el post anterior y en este otro reciente acerca de lo estereotipado que está el sexo socialmente por lo general, y al hilo de esto ha caído en mis manos, o ante mis retinas, un artículo sobre lo que hacen los tíos en la cama y no nos gusta a ninguna mujer, porque la cosa está escrita así de contundente, por mucha etiqueta de humor que lleve.

La foto prometía, porque aunque vuelve a centrarse por enésima vez en el falo como centro de la acción, al menos es ella la que toma la iniciativa y le mete mano a él.


El artículo en sí lógicamente habla de lo “normal”, de la penetración con “preliminares” (odio esta expresión, es como decir que ir de tapas no puede equipararse o superar a una comida de dos platos y postre), incluyendo también algo tan “normal” como unos azotitos, por supuesto sobre el culo femenino... Un azote en pleno apogeo de la pasión, puede molar. Pero que uséis nuestro culo para desahogaros, pues no”. Y luego la autora del artículo dice, literalmente, que odiamos (todas nosotras, recordemos...) que nos chupen el dedo gordo del pie:

Iros con vuestros fetiches extraños a otra parte. No hay parte más asquerosa en el cuerpo humano que un pie. Por lo tanto, si a alguien le pone chuparlo, muy normal no debe ser…”


No voy a desmenuzar el párrafo porque para qué, lo único que le diría es que, en efecto, mejor que un fetichista se vaya con alguna mujer afín y se aleje de la cueva troglodita donde parece vivir esta chica. Además, ya le responde alguien entre los comentarios, echándole humor, que es lo mejor en estos casos:

...no hay nada mas sensual ke chuparle el dedo del pie mientras estas en plena faena..a no ser q sea de mordor y en lugar de un bonito e higiénico pie tenga pezuñas peludas..”

Lo de en plena faena lo dejaremos a un lado, que suena a echar horas arando al sol, pero lo de las pezuñas me ha hecho gracia.


Tal vez así no le parecería “anti-higiénico”, ¿no?...


Aunque yo tampoco veo nada malo en la siguiente escena, será que no soy "normal", y menos normal aún por no preocuparme en absoluto de no serlo :D




En fin, que vivan la “diversidad” y la amplitud de miras... 

12 comentarios:

  1. Es un "artículo" de humor así que tampoco hay que darle más importancia de la que tiene. Pero vamos, que la tía que lo ha escrito se ha quedado más ancha que larga.

    Unos azotes son normales porque lo dice ella, pero poner en práctica la elasticidad femenino o lamer un pie, no, solo porque a nena no le gusta, o no le parece lo más "normal".
    A muchos también les puede dar asco lamer un pene o una vagina (ell@s se lo pierden), pero no por ello nos tiene que dar asco a los demás, y afortunadamente no es así en la mayoría de casos. Puede ser que no te guste lamer partes del cuerpo o determinadas partes, o que algunas partes o prácticas de la infinidad de las que existen no te despierten interés...Pero si te da tanto como ASCO una parte del cuerpo de tu pareja, igual el que no eres muy normal eres tú. Yo desde luego veo el sexo como algo maravilloso y me alegra mucho tener una visión tan amplia y variada del mismo. Es más, suelo decir muchas veces que ójala hubiese nacido bisexual, pero he salido hetero... Solo a las parafilias muy bestias en plan travestismo, exibicionismo, y no digamos ya zoofilia o coprofilia, les veo inconvenientes o más que eso. Con las demás... ¿Que problema hay?. Mientras tú pareja no te OBLIGUE a hacer algo que no te guste, NINGUNO.

    Sobre la foto de la bañera ya que estamos... Curiosamente y aunque es un sitio sexy y erótico, la bañera la veo más para solo caricias o folleteo rápido, el sexo y los preliminares largos molan más en una cama de dormitorio con más espacio, y con un poquito de "sudor", feromonas y perfume natural en el cuerpo. : P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habría que saber hasta qué punto es que nacemos bi o si nos moldea la sociedad hacia lo hetero. Si es cierto eso de que tod@s tenemos una parte masculina y otra femenina, entonces podríamos sentir atracción por cualquier persona con independencia de su género.

      Pone humor porque se supone que lo cuenta de forma divertida (que ni eso) pero todo lo que dice va en serio y refleja en general lo que se cuece en un dormitorio medio, él se duerme justo cuando acaba, da un lametón de compromiso por allí abajo pero le coge a ella la cabeza para que se la chupe a conciencia, etc etc. Y creo que lo que más en serio dice es que muy normales no serán los que tienen esos gustos fetichistas. El sexo es nuestra parte más animal, así que feromonas e impulsos inexplicables son lo normal en ese campo, hay que llegar con la cabeza fría a la cama y con los deberes hechos en cuanto a precauciones y riesgos para luego mandar los prejuicios y la razón a paseo. En resumen, y al contrario de lo que hacen ella y tantos otros, no se puede acotar algo que se desborda ni aplicar la razón o un canon a algo que no funciona por esos baremos.

      Eliminar
  2. Siempre que en el tema del sexo hay alguna novedad (si caben más), parece que viene de la mano del hombre y como no, como protagonista el amigo “manolito”, sin pararnos a pensar que existe la otra mitad. Es totalmente cierto que siempre está en el centro de atención el órgano masculino, como si fuera de dónde parte todo, como el kilómetro cero de la Puerta del Sol.

    Hablar de lo normal de la penetración pero dejando de lado adonde penetra, es para saltar sin comba. Suele pasar cuando las cosas las hacen desde una sola parte de la orilla.

    “Un azote en el pleno apogeo de la pasión, puede molar. Pero que uséis nuestro culo para desahogaros, pues no”.

    Lo peor es que es una mujer la que está poniendo cercos a la sexualidad femenina diciendo semejante cosa, como si en ese apogeo solamente estuviera él. ¿Por qué no puede soltarle un bofetón en dicho trance a él? Le recomendaría leer su artículo que va encaminado al placer de la mano suelta, “El erotismo de la bofetada”, pero esta vez en el apogeo de la pasión femenina. A lo mejor no le gusta tanto a ella.

    No sé, debe tener muuuucho tiempo libre para hacer la encuesta a todas las mujeres y conocer sus gustos. Si le parece una guarrería eso de que le chupen el pie, ¡¡¡de un cunnilingus o beso negro ya ni hablamos!!! Ésta chica no sé qué concepto tiene de la palabra fetiche; supongo que el mismo que la de morbo:

    fetiche.

    1. m. Ídolo u objeto de culto al que se atribuye poderes sobrenaturales, especialmente entre los pueblos primitivos.

    No hay más acepciones, sólo esta. Así que lamer un pie no tiene porqué ser exclusivamente un fetiche (en el sentido que ella lo expone) sino una variación más de placer en una relación. Para gustos los colores, que por cierto hay unos pocos.

    “Menos mal que siempre están estas personas para iluminarnos el camino.”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo algunas veces tengo que mirar dos veces la fecha para confirmar que no estamos en el siglo I.

      Eliminar
  3. Para gustos los colores. Pero desde mi punto de vista, es una auténtica suerte poder disfrutar de lamer los pies a tu pareja / ama / amiga y que a ella le cause placer, sea relax o excitación. Por regla general los pies de toda mujer me perecen atractivos y me gustaría que más de vosotras estuvierais convencidas de que lo son.

    A sus pies, Ama S.

    ResponderEliminar
  4. En general hay bastante gente que le cuesta entender que fuera de ellos mismos existe gente diferente a ellos, que puede pensar diferente, tener ideas distintas, creencias distintas, incidir en valores diferentes, e incluso erotizarse de manera distinta. Quizás lo habitual no es tener los ojos, los oídos y sobre todo, la mente abierta, para considerar que la otra persona no es un bicho raro ni un peligro ni un enfermo por apartarse un poco o un mucho de lo "socialmente aceptado" o de "la norma" sino simplemente diferente, como son diferentes un chopo de un cedro. Al chopo se le caen las hojas en otoño, necesita mucha agua, crece rápido y muere rápido. El cedro es de hoja perenne, aguanta mejor los rigores de la sequía y los cambios de temperatura, crece lento y es longevo. Ninguno de los dos está enfermo por ser así: es que son así, cada uno de una forma.

    ResponderEliminar
  5. Ama S.

    He descubierto su blog recientemente y, de las webs sobre Dominación Femenina que he visto me parece sin duda la mejor. Es un verdadero placer leerlo, pues vd. escribe con coherencia y razona sus ideas. Normalmente no hay más que supuestas amas que repiten las mismas salvajadas fomentando el maltrato en base a una supuesta superioridad femenina. Y bueno, no creo que Belén Esteban sea superior a Einstein, por ejemplo. XD

    Coincido con vd. en buena parte de la visión que tiene sobre la DF, aunque discrepo en algunas cosas. Lo entiendo como una entrega con cierto consenso, no obediencia ciega siempre (ahí es donde discrepo) en la que no hacen falta castigos porque basta una mirada del ama para obedecer. Reconozco que es un difícil equilibrio. Y por supuesto, como una forma de vida que no se limita a una sesión ni a lo puramente sexual, sino que está siempre ahí, y en la que se reconoce expresamente una situación de preeminencia a favor de la mujer y se anteponen siempre sus deseos a los propios.
    No estoy en una relación de DF, aunque veo con simpatía a los que lo practicáis sanamente, y no sé si encajaría, pues aunque mi forma de ser natural es de sumisión hacia las mujeres (trato de complacerlas, que se sientan a gusto, que sean activas…) tengo mis dudas y mis límites. Tampoco encajo en el modelo de macho alfa que demanda la sociedad y que demandan también muchas mujeres que siguen sus dictados.

    Todo esto no lo digo por contar mi vida, que a nadie tiene por qué importarle, sino desde el punto de vista sociológico. Vaya, que quizá le interese saber que clase de gente lee su blog, y conocer opiniones distintas. Somos muchos los interesados en el tema que leemos pero no solemos escribir. Espero que nadie se ofenda.

    Respecto al artículo que comenta, hace poco leí los comentarios de unas veinteañeras en una red social y en fin… pensaba que a estas alturas serían más abiertas. Todos los comentarios eran sobre lo del pie: “menudos pervertidos hay por ahí”, “si un tío me besa un pie salgo corriendo”, “Que dejen sus traumas y sus fetiches en casa”…

    Un saludo y gracias por su tiempo

    Perdón por el testamento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me gusta que "salgáis de las sombras" y que no solo comenten siempre los mismos (que no es que me estorben, que conste; valoro mucho la fidelidad de los que llevan años al pie del cañón).

      Parece que sobre todo discrepas de la obediencia ciega, y yo no creo que sea "ciega" precisamente. Se trata de entregarse a una mujer que sabes no te hará daño y no te llevará por un camino equivocado, aunque somos humanas y nadie garantiza que no cometamos errores. No quiero un autómata, y si en algo me equivoco o hago daño sin proponérmelo, espero que la confianza intensa que tengo con el sumiso para haber construido este tipo de relación, le permita contarme tranquilamente cómo se siente.

      Entiendo que desde fuera hay conceptos que no se comprenden del todo, y a ello no contribuye el cliché que tanto abunda de maltrato disfrazado de DF.

      A la gente le horroriza caer en el grupo de los frikis que van contra las normas, y es terrible que la juventud no cambie los estereotipos por mucho que avance el calendario.

      No te preocupes, estabas haciendo honor al nick con la extensión, bienvenido, y espero que tu mensaje no sea un testamento sino el comienzo de más opiniones.

      Eliminar
    2. Ahora me ha quedado claro, retiro lo dicho. No lo había entendido bien. Estaba pensando en un Ama que se vuelve una tirana y te obliga a dejar tus aficiones (cuando todos necesitamos nuestra parcela de autonomía para desarrollar nuestra personalidad), por ejemplo, o que se convierte en una ludópata y amenaza arruinarse ella y al sumiso. Pero si hay confianza para hablar y entendimiento mutuo, está bien.

      El sentido común es nuestro mejor amigo. Funciona en todos los ámbitos de la vida.

      Eliminar
  6. El problema de esta persona es el de generalizar y pretender meter en el mismo saco a todo mundo que no piensa como ella. Me parece genial que sea algo que no te guste pero los que opinamos distinto no tenemos porque "estar enfermitos".

    A mi me parece una parte muy erótica el pie femenino y no tengo inconveniente en decir que me encanta besarlos y lamerlos (me refiero a los pies de mi supuesta pareja, no es que tenga el anhelo de ir lamiendo pies por la calle). Y bueno, teniendo en cuenta mi grave patología debo decir hasta hoy ha sido todo un logro evasivo porque de momento no me han perseguido los del loquero con una camisa de fuerza ni nada por el estilo.

    Vaya tela, que me digas que te gusta tener relaciones sexuales con tu coche si que sería preocupante (como un caso que vi en el discovery). Pero unos pies femeninos cuidados (que no los pies de un hobbit) son una belleza, más raro es sentir predilección sexual por los codos o axilas y no lo veo patológico para nada.

    En fin, yo a esta chica le diría que no se angustie, que nadie la va a forzar a tan abominable tarea. Sus pies estarán a salvo de cualquier cavidad bucal, que no cunda el pánico.

    Es muy deprimente y cerrada es actitud. Vamos que como el novio aparezca un día con unas esposas para jugar rollo ligth ya llamas a emergencias para denunciar un intento de secuestro o como va la cosa?

    Luego está la otra cara de la moneda "cosas que los hombres odian en la cama". No pongo ningún enlace concreto porque hay a mansalva en google. Bueno va, pongo uno, el pack de "los 50 consejos para hacer el amor a un hombre" todo un chollazo que no tiene pérdida ;)).

    http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/10526704/50-cosas-qe-odian-los-hombres-en-la-cama-NO-LAS-HAGAS.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja lo de tener relaciones con el coche no logro imaginarlo, los hay con inventiva.

      Claro, que se ponga un cinturón de castidad para pies y que respire tranquila :D

      Tengo curiosidad con el link, voy allá.

      "hacerse una coleta antes de hacerle sexo oral les corta el rollo" jajaja, no sé si podré seguir leyendo y voy por el punto 4º. Me da a mí que no se iban a fijar en eso precisamente. O se refiere a tardar media hora en recogerse el pelo si te llega hasta el suelo XD

      "Querer que te abrace demasiado: con un poco de cariño postcoital es suficiente" jajaja, demasiado es más de un minuto, no? Pedazos de egoístas las mujeres XD

      Sus anos son sagrados pero los nuestros no, ahm, ok.

      "No le dejes con la miel en los labios". Qué sabrán es@s de los placeres del tease and denial.

      jajaja su pene no es una zambomba, "demasiada" energía cuánto es? Jo, me falta info, así no se puede aprender :D

      En casos así, el femdom debería ser obligatorio para curar tonterías :DD

      Eliminar
  7. Evidentemente, para gustos los colores, pero nadie puede dar por sentado lo que le gusta o no a un hombre o una mujer, en general, en la cama.

    En cuanto a los pies... es increíble que no pase por ser algo imprescindible jejeje. Y esas fotos que has puesto es un gran ejemplo.

    A tus PIES

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.