~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 21 de enero de 2015

El sumiso impaciente

Hay ciertos rasgos de la personalidad que chocan con la sumisión, y aunque forman parte de la forma de ser del sumiso, debe pulirlos si quiere seguir por la senda de la D/s. Por ejemplo, el orgullo desmedido, la desconfianza extrema, la pereza infinita, la falta absoluta de humildad, o la impaciencia, que es de la que voy a hablar hoy.


Voy a comentar un caso concreto de alguien que ni conoció mi blog, aunque ha habido muchos más en esa línea. Fueron sumisos a los que no llegué a conocer. Mejor dicho, conocí lo suficiente de ellos como para saber que no eran lo que buscaba. Porque el contacto ciber tiene sus inconvenientes pero también sus ventajas, y te ahorras lo de quedar por quedar con alguien incompatible. El sumiso que comento estaba en mi ciudad, con lo cual lo primerísimo que propuso fue quedar “y ya veríamos”. No sé muy bien qué se supone que íbamos a ver si éramos dos absolutos desconocidos con la única conexión de buscar Ama/sumiso. (NO, no es motivo suficiente, para los que no entendáis que esto es una relación como cualquier otra en la que se necesita CONEXIÓN PERSONAL). Pues bien, yo, que pongo a prueba al supuesto sumiso desde el momento en que me dice hola, lógicamente me negué en redondo. Primero por lo que comento, y segundo y principal porque no lo había propuesto YO.


Ya el hecho de que el sumiso dé los pasos, y pretenda quedar, o dé el teléfono sin pedírselo, o el skype o el facebook o lo que le salga a él de las narices, es una señal de que quiere mandar él y hacer las cosas a su manera. También es que vienen “contaminados” del mundo vainilla y es lo normal en esos casos, pero si encima presumen de experiencia con Amas, la cosa no tiene pase. (O “amas” que no les enseñaron ni lo básico).


Así que le dije que con desconocidos no tomo ni un vaso de agua, y sin ver una foto menos aún. Esto de las fotos da para un largo post, que no voy a molestarme en escribir, así que lo resumo. Yo entiendo que tiene sus riesgos enviar fotos por el ciber espacio, pero casi siempre es una excusa cuando no te da la real gana. Ese individuo me dijo, como tantos otros, que no sabía si le estaría enviando la foto a un pajillero... Vamos a ver, no dudo que haya locos y aburridos que se hagan pasar por una mujer. Ya lo de hacerse pasar por Ama es más difícil, a no ser que parodien a la típica amita de manual, soltando en cada frase “obedéceme, gusano, o te escupo” y cosas así. Tampoco entiendo qué peligro tiene mandar una foto VESTIDO a un pajillero o a quien sea. ¿Creen que le va a poner una marca de agua que diga “pervertido” y publicarla a lo ancho de todo internet? También entiendo que no enseñen foto en el primer correo, pero si no lo hacen ni en el enésimo, es una desconfianza que da asco, y no recompensa el tiempo que perdemos con ellos. Cualquiera diría que el pollo era como el de la foto, ya que hablamos de impaciencias e ímpetus...


En fin, sea como sea, al sumiso no le da la gana de enviar foto, y punto. O te manda una falsa, y si le dices que el tío se parece a un actor o modelo, te reconoce (al cabo de años, caso real) que en efecto no era él, pero que no seas tan tiquismiquis de molestarte por eso. Es curioso lo de estos que son pillados en una mentira, encima ni pestañean y somos nosotras las raritas por molestarnos por su falsedad. Ains, qué pena cómo les va el cerebro a algunos.


Total, que con el “sumiso sin cara” empecé a cambiar unos pocos correos a ver qué supuesta conexión había ahí. Y claro, lo mismo que no quería dar su foto, soltaba información con cuentagotas. “Trabajo en *cosas*” (literal, eh), “busco Ama” (wow, no especifiques tanto), “tengo una edad como para saber de qué va esto”, etc.


Dediqué mi preciado tiempo a explicarle mi visión del tema, en hacer alguna broma, en mostrarme en resumen tal como soy, y le pregunté cosas básicas sobre su hipotética sumisión. ¿Y cómo responde él? Pues para empezar dice “uy, cuántas cosas me escribes, a ver si soy capaz de responderlas todas”... Sí, anda, no te vayas a herniar, chavalote, no quiero ni imaginar lo que sería el día a día contigo, seguro que tengo que pedirte de rodillas y por favor las cosas yo a ti. A continuación me responde en plan telegrama a lo que le comento, y para rematar, me dice de manera textual “espero impacientemente tu respuesta”. Jajaja, ¿impaciente, tú? ¡Que va! No lo he notado, ejem, ains.


Bueno, pues le dije punto por punto lo que me molestaba hasta el momento, y que no veía ni un gramo de actitud hipotéticamente sumisa por su parte. Solo veía a un tipo vainilla intentando quedar a toda costa con alguna que le haga tal o cual práctica bdsm. Porque además me contó que sus experiencias sumisiles consistían en haber quedado en su piso con unas tías “que no le ofrecían lo que le interesaba a él”. Cuando le dije lo de no parecer sumiso, cambió el tú por el Usted, jajajaja. Le aconsejé que se olvidase de ese truco, que conmigo no colaba ni por asomo, yo distingo el respeto en el Tú y la falta de ídem en el Usted.


Le envié un último mensaje de “adiós y suerte” y él, en su línea habitual de resbalamiento ante cualquier cosa que le dijese, me respondió que había perdido la cuenta de los muchos mensajes que tuvo que intercambiar conmigo, que se negaba a interminables correos que no llevaban a nada, y que si me interesaba ya sabía dónde estaba y lo que podía hacer (quedar sí o sí, aclaro).


Si presionas, si no aceptas el ritmo de ella, si tu cabezonería te impide ver más allá de tu ombligo, si la haces sentir molesta e incómoda con tu actitud de todo-o-nada, tú no eres un sumiso, eres un morboso egoísta disfrazado de lo que no es, y ya que mencionas tanto al pajillero, será porque tú eres uno de ellos. Pero para eso estamos nosotras, para separar la paja del grano.


No os podéis imaginar la satisfacción -y comodidad- que supone calar al caradura de turno sin moverse de la silla. Un gustazo cósmico. Para cosas así, impagable internet...

16 comentarios:

  1. Hola. Es la primera vez que comento un post. Pero no he podido evitar hacerlo. Soy un hombre que intenta ofrecer la sumision a la mujer que amo y poco a poco mi mujer esta cogiendo el papel de dominante. Llevo tiempo siguiendo tu blog y desde mi humilde opinion creo que antes esta el amor y luego la sumision. Tambien es verdad que simplemente es una reflexion desde mi punto de vista. Yo no soy ni me considero sumiso de libro, estoy tan enamorado de mi mujer que siento su placer y su bienestar como mio. Y eso es lo que hace que me excite, me atraiga, me llene el satisfacerla y estar a sus pies. Ella tampoco tiene un caracter dominante pero por amor tambien poco a poco esta asumiendo ese papel.

    A lo que quiero llegar es que creo que el sumiso que estas buscando quiza sea ese compañero, amigo, conocido....... y si llega el amor........

    Gracias por el tiempo que dedicas a tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He conocido sumisos que se han enamorado de mí y ni siquiera llegaron a ser realmente sumisos conmigo, así que me parece imposible que un vainilla sea mi sumiso.

      Entonces, según tú, por amor, ¿te volverías el Amo de tu mujer? ¿Me volvería yo sumisa de ese hombre super mega especial que puede aparecer en mi vida? ¿Y todo en nombre de algo tan abstracto como el "amor"? No creo en el amor abstracto, creo en la relación de compenetración completa (o al máximo de lo posible) entre dos personas. Hacerlo a la inversa, es decir, enamorarse y encajar después, me parece hacer la casa por el tejado.

      A mí me parece perfecto que las personas se adapten y hagan el papel que sea por permanecer en una relación, es lo que viene ocurriendo desde que el mundo es mundo, pero no deja de ser un apaño. Dicho esto, te deseo la mayor de las suertes en tu felicidad, y en la de ella. Y me alegra que te guste mi blog.

      Eliminar
    2. Yo en cierta medida opino como este usuario.

      Si un hombre y una mujer se compenetran perfectamente a nivel de sexualidad... Pero no hay verdadero amor, lo que tienen no deja de ser solo una gran amistad ( o una relación de conveniencia en el peor de los casos).

      Al final de una forma u otra el amor tiene que ser a la fuerza la piedra angular de una relación, no una consecuencia ni algo secundario.

      "Yo soy sumiso de X mujer porque la amo".

      Poniéndonos en el peor de los casos, yo personalmente, como sumiso sano que soy, prefiero acabar mis días con una mujer a la que ame, que con una perfecta dominante por la que no sienta nada más que compenetración...

      (El tema está, en que lo que de verdad desamos muchos es una mujer dominante a la que amar...)

      Este chico igual no ha tenido la suerte de enamorarse a la primera de una mujer dominante.
      Si a la actual chica con la que está le termina por gustar el modo de vida que su amado le ofrece, ( y suponiendo que pueda ser capaz de sacar su lado dominante porque lo tenga por ahí escondido) ¿Que hay de malo en ello?.

      Seguramente muchas mujeres que actualmente son dominantes han podido terminar descubriendo esa faceta suya gracias a un ofrecimiento similar...
      Ten en cuenta que esto del femdom es un gran tabú en cualquier sociedad, y a muchas mujeres con el "gen" femdom sin germinar, ni se les pasará por la cabeza que un hombre normal y sano esté dispuesto a amarlas y cuidarlas de tal forma.
      Esto me recuerda, que a ver cuando sale un "50 sombras de gray" versión femdom (y bien escrito) para despertar conciencias...

      Eliminar
    3. A ver cómo explico esto para que se me entienda. No puedo enamorarme de un hombre que no me haga sentir como yo necesito, y eso solo puede lograrlo un sumiso (que me llene como persona también, claro). ¡¿Cómo os enamoráis vosotros?! ¿No tiene nada que ver cómo os sentís con esa mujer? ¿Os enamoráis de ella independientemente de cómo interactúe con vosotros? ¿Es secundario que os haga sentir sumisos? Oye, no pasa nada, cada cual tiene sus prioridades y si se trata de una relación convencional con ratos de fetichismo (uso esta palabra para englobar y resumir) pues perfecto, pero como dice el otro comentarista, no se considera un sumiso de libro. A ratos me gustaría tenerlo menos claro, eso ampliaría mis opciones, pero es lo que hay.

      Una versión a la inversa de 50 sombras no creo que atrajese nada más que otra horda de curiosos-morbosos buscando nuevas sensaciones y usando al Ama de turno como un kleenex. Además, el final feliz en libros como ese es que la parte dominante (que además está traumatizad@) se cure de lo suyo y se haga normal de una santa vez. Yo prefiero el argumento de mi novela, obviamente; ahí si que hay genes D/s saliendo a la luz

      Eliminar
    4. El tema es que hasta que vivamos en una sociedad futura en la que las parejas las haga internet de la forma más perfecta posible, es difícil conocer o encontrarte con tu media naranja potencial.
      Quizás este hombre no ha tenido suerte, y en un momento dado se ha enamorado SIN BUSCARLO de una mujer maravillosa que lo hace feliz y que está dispuesta a sacar su vena dominante para ambos poder construir una relación ideal en la que sentirse plenos y realizados... Yo no veo nada malo en eso la verdad. Pero por otra parte, entiendo también tu postura de ir directamente a esa persona, y no tratar de "cambiar" a nadie. Es por eso que has decidido crear este blog como herramienta para encontrar lo que buscas.

      Eliminar
    5. Varios matices: en el futuro lo que debería haber es ir por la vida sin caretas y que deje de reinar un único modelo de relación que, dicho sea de paso, funciona en muy pocas ocasiones.

      Y el porqué funciona tan poco me lleva al matiz dos: sigue prevaleciendo la idea de que el amor es algo que va flotando por ahí y te cae de manera ciega en lo alto, sin pensar que es imprescindible esa compenetración de la que hablo, porque lo otro, cuando la nube de colorines se esfuma, fracasa, y ENTONCES es cuando pretenden cambiar a alguien o sacar de donde no hay.

      Último matiz aunque podría seguir y seguir: ¿tenemos venas escondidas, en serio? Si tengo una vena sumisa andará muy perdida porque no tengo noticias a estas alturas. La gran mayoría de estas parejas, según confiesan ellos mismos, están formadas por un sumiso que convence a la mujer para que los domine. Me parecería peor que fueran amos disfrazados, la verdad, porque ser dominante sin que te tire puede tener ventajas, pero lo de ser sumisa por complacer a la pareja tiene que ser de traca.

      Dicho todo esto... ¿cuántos testimonios de mujeres convertidas en Ama existen...? Yo solo conozco la versión de ellos y la de algunas que me escribieron contando que SOLO hacían aquello por amor, pero vaya, que no les salía ni p'atrás.

      Bueno, también está el blog aquel de la americana que pilló al marido enganachado a irse de dominatrix en dominatrix y ahí se decidió a hacerse su Ama, y cada post es una vuelta y otra alrededor de un tema que se nota que a ella no le nace natural.

      Eliminar
    6. Pues he leído un par de blogs sobre “amas” que ha descubierto que lo son por experimentar con su pareja, ya si son testimonios reales o no, no lo sé.

      También he leído testimonios de chicas que consideraban bichos raros a sus novios fetichistas, pero que dieron una oportunidad a esas "fantasías", se les cayeron los tabúes, y les acabaron gustando más que a ellos... Por leer he leído hasta casos de gente que ha descubierto que es gay por casualidad...

      Coincido contigo en parte. Creo que "Una relación no consiste en mirarse el uno al otro, sino en mirar juntos en la misma dirección". Las parejas que se construyen en base a un encoñamiento repentino y momentáneo tienen a terminar separándose y divorciándose. Pero CREO que el caso de este chaval no tiene porqué ser así. Ha empezado una relación con una PERSONA dominante o no, que le gustaba, y cuando ha cogido confianza con ella, le ha confesado algo muy íntimo sobre su orientación psico sexual.
      Cuando conoció a su pareja, esta tenía su vida y sus gustos prefijados, pero conocer a este chico la ha podido cambiar, enriquecer, abrir la mente... Y lo mismo ha podido pasarle a él...
      Yo considero que tengo una personalidad muy fuerte y marcada, y aún así reconozco que el mundo en el que vivo y mis circunstancias personales me terminan por influir mucho, y reconozco al mismo tiempo, que no soy el mismo chico que cuando tenía 13 años. ¿Tú eres totalmente igual?. La gente puede cambiar y evolucionar.

      No estoy diciendo que todos tengamos venas y potencialidades de todo escondidas. Pero si muchas facetas de nosotros mismos que no conocemos.
      Si tú coges a un grupito aleatorio de mujeres de 60 años y les preguntas que cuántas de ellas se consideran dominantes, no habrá ni un 2% que se declaren como tales. Unas se lo callarán por vergüenza, tabú, o porque se piensan que es algo malo o incorrecto, y otras directamente no se han planteado tal cosa en la vida y no saben si les gusta o no. Primero se extrañarán por la pregunta, y luego dirán que no les va desinteresándose del tema...
      Si haces la misma pregunta a unas mujeres jóvenes quizás ese porcentaje de dominantes haya aumentado. O por lo menos, estarán más abiertas de mente al respecto y sus "ni hablar, eso no me gusta" (o algo peor), se convertirán en "creo que eso no es lo mío", "no creo que a muchos chicos normales les guste eso", o incluso en un "¿quién sabe?... Quizá algún día lo pruebe".

      Por último decir, que Ama S, seamos sinceros y honestos. Más allá de internet, de ciertos ambientes "alternativos", y de que la gente es algo más abierta de mente hoy que hace 25 años, NO ES FÁCIL conocer directamente a mujeres dominantes siendo hombre sumiso. Si encima nos ponemos puristas en plan: "Ufff esa chica tiene la voz muy dulce, no la veo dominándome..." Ya me dirás tú que hacemos...

      ¿Cómo reconocemos a una mujer dominante?, ¿cómo accedemos a ella si no es de nuestra edad o no está a nuestro alcance? ¿nos tenemos que quedar con ella si es un cardo borriquero y tiene el nivel cultural de una ameba solo porque es dominante?

      Yo no sé cómo serás tú físicamente, desde luego eres una mujer inteligente, culta, sana y que sabe lo que quiere. Eres un ejemplo de lo que los buenos sumisos queremos. Pero Amas S hay tan solo UNA, y encima la conocemos únicamente gracias a internet y esta maravillosa herramienta de los blogs. ¿Cómo narices puedo saber yo donde encontrar más mujeres como tú?. Antes de conocer a una chica en una discoteca… ¿Le pregunto si le apetece hacerme suyo, o sobre lo que le gusta en la cama? Seamos realistas por favor.

      Eliminar
    7. Parte 2.
      ¿Qué se supone que tenemos que hacer para encontrar a nuestra dominante ideal? DAME unas directrices y yo estaré encantado de seguirlas al pie de la letra, pero creo que no existen. Lo de hacer un blog es una muy buena idea (que no descarto llevar a cabo cuando termine los estudios y tenga tiempo). Pero que aunque quizás a ti como MUJER DOMINANTE e "híper solicitada" te pueda funcionar, a nosotros es prácticamente imposible que lo haga. Y más sin poner una foto en plan Meetic, que parece que es la moda ahora y que si no subes foto nadie te hace caso…

      Esta aventura es muy difícil, y sinceramente creo que si algún día logro tener un ama, hay inmensamente más probabilidades de que sea mediante unos comienzos vainilla o como cjnes se llame, como los que ha tenido este chico con el que tanto me identifico, que yendo por la calle con un cartelito de "soy sumiso, busco ama (no importa como narices sea, que carezca de cualidades y que no comparta conmigo ni una mísera afición, e incluso que tenga pene y no haya nacido mujer".

      Perdón por extenderme tanto, pero es un tema serio y quería dar mi visión.
      Sabes que te suelo dar la razón más que otra cosa, pero creo que aquí pecas de idealista y no te pones en el lugar de los sumisos.

      Eliminar
    8. Te noto pelín alterado :P Vamos a ver. Quien descubra el secreto para triunfar en el ámbito que sea se hará de oro, pero eso no va a pasar, porque no hay dos personas iguales. Para empezar, no te puedo dar consejo si a ti te echa para atrás una chica de voz dulce. A mí me parece que ser dulce no está reñido con ser firme en lo que se dice.

      No estamos hablando de sumisos que se van con una escoba con faldas, eso no hace falta comentarlo, pero me parece bien que lo aclares por si alguna te escribe. Un blog puede ser buena idea, me consta que alguna hasta escribe a los blogueros sumisos, es más, por aquí han llegado a aparecer mujeres buscando sumiso o interesándose por algún comentarista, lo mismo es que tu tono guerrillero las echa para atrás :P

      Te contradices, dices que la gente cambia pero reconoces que tienes un carácter marcado y ya has dejado caer que en política lo tienes bastante claro, por ejemplo. Tal vez un poco de flexibilidad por vuestra parte no vendría mal, algunos no están dispuestos a cambiar de lugar de residencia, otros se niegan a estar con mujeres con hijos, etc. Yo, aunque no lo parezca, soy flexible hasta el punto de no esperar al hombre perfecto (muy guapo, muy culto, muy simpático) a cambio, eso sí, de que me haga sentir como necesito y me dé prioridad absoluta.

      Claro que he cambiado a lo largo del tiempo, menos mal que así ha sido, pero siempre he tenido un objetivo claro y un modelo de mujer que quería llegar a ser, y sigo puliéndome.

      Ama S solo hay una, y Ama X hay solo una también, etc etc. Físicamente no te voy a dar ningún dato por mucho que me tires de la lengua, pero no soy precisamente fea. Y fíjate, vuelves a contradecirte con lo de que la gente es muy cerrada de mente pero quieres una mujer de tu edad, y en tu derecho estás, igual que yo.

      En resumen, ¿la fórmula de la coca-cola? Ni idea, chico ;) Bastante hago, creo yo, con dar directrices a lo largo del blog y seguiré haciéndolo mientras me salgan los temas, si eso no es ponerse en el lugar de los sumisos, no sé qué más puedo hacer. Lo mismo un día de estos te doy la pista que necesitas, qué sé yo. Lo de esperar a coger confianza con una chica para hablarle de tus gustos no me parece buena idea, no lo sueltes de golpe pero no lo guardes para la noche de bodas, y esto creo haberlo dicho ya.

      No conozco esos blogs que comentas, podrías hacerles un poco de publi por aquí.

      No soy idealista, si lo fuese sería tan ingenua de creer que puedo escoger a cualquier sumiso y moldearlo a mi gusto.

      Lo que me choca es ver a gente tan joven y tan quemada, joer, que tenéis media vida por delante, nunca es tarde para tirar la toalla ni conformarse ni, con más razón, nunca es pronto para hacerlo.

      Eliminar
    9. Perdona si te he dado la sensación de estar un poco exaltado. No era mi intención, pero si me desconcierta un poco que pongas las cosas tan aparentemente fáciles cuando reconoces no tener la respuesta ni las directrices porque no existen. ( lo cual te honra, la mayoría de los humanos se creen capacitados para dar consejos a los demás. En youtube hasta hay canales y canales enteros de iluminados veinteañeros de todo tipo que se dedican a dar consejos genéricos a los demás rollo "horóscopo")... Los más graciosos son los en plan: “como ligarte a cualquier chica que desees”, o “como aprobar cualquier examen”. Y tienen MILLONES de subscriptores.

      Tampoco termino de entender que es lo que ves mal en la relación femdom que hay entre este chico y su novia. ¿Donde dice que hasta la noche de bodas no le confesara su condición de sumiso?. Quizás se lo “soltó” simplemente cuando lo vio más oportuno. Y por lo visto, según él hizo bien, y ahora es más feliz que un regaliz viviendo con una mujer a la que ama y a la que rinde culto al mismo tiempo.
      Por eso te pregunto, si lo que ha hecho este chico no es correcto, ¿Cual es la forma más correcta y acertada de conocer a nuestra mujer dominante?. Sinceramente, no se me ocurren más que dos caminos:
      a) Blog de Internet
      b) Conocer mujeres de forma convencional, y una vez las conozcamos un poco irles enseñando como somos y lo que buscamos.
      Es por eso que te he pedido, que si conoces un camino más fácil o acertado que el de este chico de tu post me encantaría seguirlo al pie de la letra…
      Por alusiones. Yo personalmente no veo automáticamente como inconveniente o impedimento la edad, el territorio... Ya te dije en su momento, que por ejemplo en tu caso, descarté el enviarte mi ofrecimiento como sumiso y la petición para conocernos, porque supuse que tú no estarías interesada en mí por mi edad y porque todavía no he terminado los estudios y por tanto no tengo la oportunidad de desplazarme a cualquier lado y en cualquier momento. Espero que si en un futuro mis circunstancias son distintas no me hayas metido ya en el cajón de “sumisos rebeldes incorregibles” jejeje. Por lo demás, no he llegado a conocer personalmente a más amas porque las únicas “verdaderas” (ni comerciales, ni polígamas, ni sexuales) eran mujeres extranjeras y o con parejas como la tal Ana Serantes… A las que por razones evidentes no puedo tener acceso. ¿Son todo esto sólo “pretextos”?.
      Y no estoy quemado, ni echo la toalla. Reconozco que un poco de impotencia sí que siento en algunos momentos, pero nada más. Por esa regla de 3 también tendría que estar quemado por no haberme enamorado realmente nunca, o por 1000 cosas que quiero hacer en la vida y que todavía no he hecho.
      Me ha gustado eso que has comentado de amas buscando sumisos verdaderos en los blogs, al final creo que terminaré montándome algo así, aunque solo sea para expresarme y desahogarme, subir dibujos escaneados y cosas así. Por el momento te agradezco que me aguantes y me leas por estos lares ; ).

      Eliminar
    10. Me he tenido que releer todos los comentarios (ya te vale) para encontrar dónde se supone que digo que me parezca mal lo de ese hombre. Lo que me molestó un poco fue que me dijera que tenía que buscar entre los hombres no sumisos, porque además, como también dije, busqué un hombre "normal" durante un tiempo (sip, meetic y similares incluidos), y ná de ná. Algo de peloteo y lo típico de la fase cortejo para quedar bien y luego sacaban su verdadera naturaleza machista y egoísta.

      Ok, dije que me parecía un apaño y que ellas suelen estar algo forzadas en el papel, y lo reitero, lo cual no quita para que puedan ser felices, si la gente se adapta a vivir en Alaska tampoco es imposible adaptarse a otras cosas, pero ya digo, habiendo otros lugares para vivir ya son ganas de complicarse, y espero que se me pille la metáfora.

      Dar consejos en plan gurú no es lo mío, pero sí que hablo de lo que conozco y cuando se trata de temas que "domino" me parece legítimo darlos, igual que cualquier experto en un tema. Lo de cómo ligar en tres pasos no tiene mucha base, pero vaya, la cuestión es coger lo que sirve y dejar el resto, como en cualquier tema, este blog incluido. Hablando de esto, tengo previsto un blog paralelo acerca de dar consejos a mujeres sobre los hombres "a secas", no pretendo que sea muy extenso, (el manual de instrucciones con un hombre cabe en un folio :P) pero me parece interesante, los sumisos suelen fallarme por temas que no son de sumisión. A ver si saco hueco.

      Entonces, la solución está clara, me tienes que conocer y soltarme eso de "quiero ser tuyo", que oye, no soy de piedra y leerlo me puso con calores :P El problema de la (poca) edad lo has dicho tú mismo, estáis "en construcción", y así es como debe ser, es el momento de replantearse cosas, de conocerse a fondo, y es jugar a la ruleta rusa liarse con un yogurín que tal vez en cinco años no se parezca nada (para mal) al que conocí. Dicho esto, yo misma he violado mi norma de "nunca por debajo de 30" y de manera reincidente, pero todo tiene un límite.

      Una cosa es que yo hable de cosas claras y otra que diga que sea fácil, porque fácil no es ni he dicho eso nunca.

      ¿Dibujas? ¿Conoces deviantart? Puede ser una buena manera de darte a conocer y que te salga una fan-Ama. También puedes meterte en foros de los juegos esos que te encantan y hablar de lo mucho que te gustaría una heroína cañera. En fin, busca dentro de tus aficiones alguien afín, voy a tener que empezar a cobrarte los consejos. Y avisa cuando abras el blog, que tengo que ir a dar caña, digo, a comentar pacíficamente :D

      Eliminar
    11. Jejej si que conozco Deviant Art. Hay cosas muy buenas, aunque también mucha morralla, o cosas que simplemente no son mi rollo (mangas, animes, chicas con cola de zorra y orejas de elfo...Aunque estoy generalizando porque hay mucho de todo y es una buena herramienta cultural.).

      No soy un experto dibujante, pero sin embargo si que es una actividad que siempre me ha atraído mucho. No hace falta ser Rafaello para disfrutar dibujando. Además otra de las muchos intereses varios que tengo, es leer cositas de arte o de historia del arte...
      Ojalá encuentre algún día una musa que me inspire como el genio de Salvador Dalí tuvo a su amada e idolatrada Gala...

      http://es.wahooart.com/Art.nsf/O/5ZKFKD/$File/Salvador+Dali+-+Gala+s+Foot+%28left+panel%29+1974+.JPG

      https://suplementosabado.files.wordpress.com/2008/06/dali-gala1.jpg

      Supongo que junto al futurible blog habrá que subir la producción a deviant art jejej, pero hasta dentro de un tiempecito no lo veo factible. Os mantendré informados ; ).

      Eliminar
  2. Ya ha escrito acerca de la impaciencia en los sumisos, pero parece que no deben hacer mucho asunto; por lo que se ve muchos confunden los conceptos.

    ¿Por qué no llegan a entender lo de la conexión tratándose de Dominación Femenina? Se piensan que por tener corriente ya hay luz obviando que para esto hace falta una bombilla. Estas personas no son sumisos, ya que esta manera de pensar sólo puede venir de alguien que piense que una relación DF está fundamentada exclusivamente en las necesidades sexuales de cada una/o. Eres Ama y yo sumiso pues ale, tirando que es gerundio.

    Por lo general y por lo que ha escrito en otras ocasiones de encuentros con “sumisos”, lo que resalta de ellos son las prisas por ver si les sirve a ellos como Ama estereotipada (ya que no contemplan a la otra parte) y cuanto antes mejor, es decir, cuando ellos deciden o les viene mejor. ¡Pero si en una relación convencional hay que esperar que ella dé el visto bueno, ¿por qué en estas debería ser diferente?!

    Fotos, teléfonos, correos electrónicos, etc. no lo dan como si fuera el secreto de la Coca Cola. Entiendo que ciertos datos se conserven el mayor tiempo en el anonimato, pero llega un momento que es imprescindible entregarlo, aunque sea como acto de confianza. ¿A qué viene ese miedo de entregar ciertas cosas? ¡Pero si en los perfiles de facebook se suben hasta as fotos de la primera comunión; ¡ah! que facebook "les va a respetar el anonimato". En los correos o en YouTube te llegan a pedir el teléfono para “asegurarte” la cuenta, y vas y le pones el teléfono o para chorradas peores aún! Pero para una futurible Ama que posiblemente lo quiera para llamarte, "Vade Retro". ¿O es que las Amas coleccionan números de teléfono?

    Me parece a mí que el ya y ahora en un sumiso sólo funciona con el mando a distancia de la tele.

    “…yo distingo el respeto en el TÚ y la falta de éste en el Usted.” Eso es lo que muchos no comprenden, que cuando el Usted está vacío es como un globo hinchado con los pulmones, se diferencian porque éste no sube.

    ¡Pero que quiere un sumiso al que se le da la oportunidad de intentarlo!, qué menos que tener paciencia.

    Dice un proverbio persa: “La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has "asustado", hasta ahora no creo haber repetido tema y mira que va siendo complicado a estas alturas, pero no, mirando en archivo no hay otra entrada llamada así. Aunque sí habré hablado de los sumisos que quieren salirse con la suya, esto no es nuevo y se repite cada dos por tres.

      Y eso que no he hablado de la otra cara de la moneda, el sumiso con el que hay que tener paciencia a prueba de bombas. Lo que abunda es lo de marcar el ritmo ellos, ya sea para ir "rapidito que hay prisa" o para ir a paso de tortuga.

      Eliminar
    2. Uff, me he comido algunas palabras. No he querido decir que haya escrito ya una entrada acerca de la impaciencia de los sumisos, sino que ya he leído algo sobre la impaciencia de estos. Ya sabe que hablando de un tema salen cosas de otro.

      Eliminar
  3. Creo que eso que dijiste de "la cabra siempre tira para el monte" lo resume todo, Los que tienen pareja es porque satisface gran parte de sus necesidades, y los que no por lo mismo pero a la inversa. el resto es teoria

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.