~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 9 de diciembre de 2014

¿Soy una ilusa?


He recibido un mensaje que me apetece compartir-comentar y responder por aquí. Es el siguiente:


No eres de este mundo. Treinta años de búsqueda me lo confirman. Si buscas sumiso verdadero por aquí, tu blog se alargará en el tiempo inútilmente. En Internet \"Unas y otros\" están cortados todos por el mismo patrón. Buscas verdad donde no la hay ni la habrá. De educación, cultura, inteligencia y sentido común mejor ni hablamos. Ojalá no encuentres un sumiso verdadero porque no te servirá. Tienes que encontrar TU sumiso verdadero, y lo conocerás en cualquier reunión de amigos, en cualquier barbacoa o en cualquier rincón de tu ciudad. Alguien con quién congenies, conectes, te haga reír y te adore como persona hasta que descubras que su alma es de sumiso verdadero, que lo siente de verdad y que su entrega será de verdad. A partir de entonces, disfrutarás educándolo y guiándolo por el camino que te llevan tus sentimientos. Así de fácil y de complicado. Lo bonito es tener una sola Ama y un solo sumiso que, sin experiencia, lo tengas rendido a tus pies y lo amoldes a tus necesidades. A mi no me valdría probar con otra Ama porque con la primera no ha salido bien. Un sumiso verdadero sólo quiere tener una y, cuando la encuentra, seguro que le sale bien.
En el blog te descubres y habrá sumisos que se lo aprendan de memoria..... Aunque no te desanimo. Siempre puede haber algún sumiso con buen gusto que se sienta identificado sin necesidad de leer más de tres renglones. ¡Mucha suerte! que quién siente como tú, la merece.


Eso de que no soy de este mundo no sé si tomarlo como un piropo o como una crítica. Sea como sea, sé que muy pocos han leído el blog completo y que no sabéis mis andanzas con sumisos verdaderos, que haberlos haylos. En la etiqueta Cosas mías podéis cotillear en este sentido, aunque no esperéis grandes detalles, no me gusta dar carnaza a voyeurs de vidas ajenas.


Por supuesto que no busco sumiso verdadero en abstracto, eso no existe, tengo escrito literalmente varias veces que busco a mi persona complementaria, igual que ocurre en cualquier tipo de relación. Quien quiera Ama o sumiso en general se conformará con el primero/a que llegue.


Tal vez encuentre a mi sumiso en una barbacoa, aunque lo dudo, pero este medio es tan válido o ineficaz como otros. La gente suele mentir por aquí, y cara a cara no es fácil mostrar nuestra forma de ser abiertamente desde el primer momento. Todo tiene sus pros y sus contras. Esto es un buen instrumento de criba sabiendo usarlo. Por ejemplo tengo mis preferencias de edad, como indico en Conocerme, y por motivos fundados. A los de tu edad, sin ánimo de generalizar, no los moldea ya ni dios que baje del cielo, y es una gran verdad lo que dices de tener que moldear al sumiso hasta que sea casi un guante nuestro.


Si no pudiese confirmar que existen los sumisos de verdad, no estaría por aquí como una tonta ilusa hablando del santo grial. Otra cosa es que sean la triste minoría, y por eso siento cada vez más necesario que mi blog siga contra viento y marea desenmascarando falsedades.


Dejaré de escribir cuando no tenga nada que decir, no porque encuentre o no a mi sumiso.


Ya solo por la gente que he conocido, o a los que "trato" a través de los comentarios, ha merecido la pena el esfuerzo. Qué digo esfuerzo, el placer y la gozada de escribirlo. Y ese mismo placer es el que experimenta la persona que se siente identificada con mi visión del tema. No son mayoría tampoco, pero me da lo mismo, no busco audiencia. Eso sí, creo que mi línea de pensamiento va ganando seguidores.


También he conocido a varios impresentables, como en la vida misma, vaya. Ya que comentas lo de aprenderse el discurso adecuado a partir de leerme, eso es complicado. A los pocos meses de andadura todavía era medio fácil leerlo de una sentada, y uno me "robó" un café por ese método de repetir como un mono amaestrado mis ideas, pero en cuanto lo tuve delante se le acabó el truco. Los ojos no mienten.


El título del blog es un poco provocativo, pero sobre todo es un resumen, quedaba largo llamarlo "mujer dominante vocacional que se define como Ama por brevedad busca hombre complementario y sumiso".


Lo que busco es tan simple como un hombre que encaje conmigo sin tener que fingir o hacer malabarismos, y que busque el mismo nivel de D/s que yo. Con la actitud adecuada y tiempo, todo lo demás viene rodado. Y no, no hablo desde la ingenuidad o el desconocimiento. Sé lo que digo.


No sé qué hay al final del camino del blog, yo solo me dedico a disfrutar del trayecto, que no es poco.


En fin, paisano de tierras andaluzas, entiendo tu desencanto tras 30 años, por aquí apenas se pasean sureños, creo que lo tenemos especialmente complicado, pero espero que esto también cambie en un futuro no muy lejano.



Suerte, un abrazo.

9 comentarios:

  1. El primer párrafo es incluso un poco insultante jeje. La educación, sentido común, cultura o inteligencia, pude que sean difíciles de encontrar entre los sumisos, pero no más que entre el resto de las personas. De ahí que haya tantos divorcios y matrimonios infelices, la falta de inteligencia (sobretodo emocional e intrapersonal) es demaisado mayoritaria-abundante entre los seres humanos.
    El resto del texto me ha gustado. Básicamente te viene a decir que no te hagas ideas preconcebidas de como tiene que ser tu sumiso, y que no lo idealices ni seas intransigente con los candidatos... Por otra parte, no creo que sea tu caso, normalmente en los post te limitas a decir que no es aceptable y que no es un sumiso, tampoco es que vendas la moto de que tiene que ser una especie "súper hombre sumiso", algo así como Christian grey en versión sumisa xD.

    pd.
    Ama S. El otro día conseguí encontrar una película de fantasía que vi con 8 años, y en relación a la cual, recuerdo una de mis estimulación femdom más lejanas e influyentes. (Fíjate si me viene de lejos).No es una peli porno sino una de estas producciones Europeas de medio presupuesto que ni siquiera se estrenaban en cines, y que echaban por las tardes en telecinco.
    ¿Te apetece que te pase los links de la misma y mis comentarios en un mensaje privado para que lle eches un vistazo o le dediques un post sobre el tratamiento que hace del femdom?. La peli dura 3 horas, pero la parte femdom femdom se desarrolla en media hora de metraje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que se refiere tanto a sumisos como a Amas o a todo bicho viviente que se mueve por internet. Y lo que dice que escasea por aquí, tampoco abunda ahí afuera.

      Los que habéis leído suficiente sabéis de sobra que no busco un super héroe, y el tal Grey no es mi tipo ni aunque vaya a cuatro patas las 24 horas XD

      Claro, manda los links y ya le busco hueco.

      Eliminar
  2. “No eres de este mundo”, “Treinta años de búsqueda me lo confirman”,”Si buscas sumiso verdadero por aquí, tu blog se alargará en el tiempo inútilmente”,”En internet \”Una y otros\” están cortados todos por el mismo patrón.” En fin, creo que yerra en su análisis. Coge la parte por el todo y saca no sé qué conclusión. Bueno si, que TODOS somos iguales en internet, Amas y sumisos, falsos. ¿Entonces por qué su consejo vale más que lo que Usted o el resto hagamos en la red? Él también se mueve en este espacio y deja su opinión, así que según su propia lectura vale tanto como un billete de 7€.
    Bueno, sin ánimo de entrar a valorar profundamente el mensaje recibido (que le incluyo en el comentario ya que Usted le trae a él), me parece que pensar que en internet no se encuentra lo que se busca sino mentiras, creo que es un poco arriesgado. Por poner un ejemplo, las piezas del coche o las cosas del perro nosotros las compramos por la red, así que eso de que las cosas se pueden extender en el tiempo inútilmente es algo arriesgado decirlo, es cuestión de tener ojo y buscar lo que te interesa. Otra cosa bien distinta es que como todo haya que buscarlo.

    Con esta afirmación de que Usted encontrará a su sumiso exclusivamente en una reunión de amigos, en cualquier Barbacoa o en cualquier rincón de su ciudad, ya ha eliminado que Usted pueda encontrarle fuera de esos círculos.

    ¿Cuántos matrimonios se rompen por engaños (especialmente por culpa del hombre)? Ni antes ni hoy día el conocimiento físico de una persona asegura la perpetuidad de nada. También da por hecho que Usted no sabe lo que busca, como si cualquiera que le envíe un correo diciendo que se pone a sus pies para servirla le engañara.

    Quien como dice, congenie, conecte, le haga reír y le adore como persona, eso lo decidirá Usted, en internet, por correo tradicional o su vecino de calle.

    Dice que hay sumisos que se leen el blog y se lo aprenden de memoria; y ahí no le puede faltar razón. Un ordenador tiene un programa instalado y lo ejecuta tal cual dando el rendimiento esperado, pero solo las personas podemos ver o corregir un error que se salga de los parámetros establecidos. Si Usted pone como clave “berde”, un ordenador cuando lo escriba corregido con V no lo reconocerá, pero una persona que ha sido engañada tarde o temprano verá dicho engaño y sabrá que no es un sumiso verdadero.

    Piensa que el interior de una persona son exclusivamente los sentimientos que se leen y que por esa razón cualquiera que lea su blog la puede engañar. Ha obviado algo importante, y es que puede haber variaciones en el sentir de o hacia las cosas dependiendo de la circunstancia.

    No es una crítica descarnada hacia la persona que le escribió el correo, sino que él mismo se ha dado cuenta de lo que Ustedes las Amas sufren, se extiende a nosotros también por esa fatídica sociedad en que vivimos señala el “bien y el mal”.

    Señora, no se me ha pasado ni por un solo segundo que sea Usted una “ilusa”, porque además la lectura que saco del título de su blog (y leyendo el mismo) no es que busque un sumiso verdadero, ya que otro no aceptaría, sino que apunta también que los hombres que sientan la sumisión de verdad que no la escondan y vivan acorde con ello, no sólo con Usted, sino con ellos mismos siendo consecuentes y por tanto con las posibles Amas también sin engaños, como algo natural. También lo veo como una denuncia del intrusismo que sufrimos sin respeto alguno por las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego no me considero una ilusa, porque si lo fuera me tragaría todas las trolas que me cuentan los hipotéticos sumisos. Y si lo dice por lo de buscar sumiso verdadero, soy realista, y también optimista, que no es lo mismo que vivir en una nube.

      Nuestros círculos reales suelen ser bastante reducidos y limitados. Por aquí se abren ventanas al mundo y se conoce gente que de otra manera jamás se cruzaría en nuestro camino. Hace algunos años esto era refugio de inadaptados sociales, pero ya está cada vez más integrado como una manera natural de contacto.

      Eliminar
    2. Internet hoy en día es exactamente lo mismo que fue la imprenta cuando se inventó. Como Usted ha dejado aquí reflejado, internet es una herramienta que sin ella nunca se conocería gente, empresas, servicios, etc. como está pasando. La tecnología esté a la orden del día, pero posiblemente sea algo incipiente con el futuro que tiene por delante. Así que es cierto que sin esta herramienta sería imposible conocer personas, por muy frío que pueda parecer. En las monarquías de siglo XVII se enviaban retratos de los contrayentes para hacerse una idea de como eran. Esos retratos eran el "internet" de la época para conocerse a distancia.

      Eliminar
  3. No hay nada más triste que intentar que los demás pierdan la ilusión que uno ya no tiene...

    Ama S., es un Honor haberte conocido a través de este "rinconcillo tan bien apañao" que es tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida ya es bastante dura, no necesitamos pájaros de mal agüero. Hace un rato mandé al destierro a uno de facebook que malinterpretó que yo llevaba los 30 años esos sin encontrar sumiso y que vaya fracaso de persona y bla bla. Hay que tener una vida muy triste para intentar subir a costa de rebajar al prójimo.

      Pues qué alegría saber que es un honor para ti, que no soy adivina y no me dicen esas cositas a menudo :D "Mu apañao", ¿a que sí? Está feo que yo lo diga pero está quedando monísimo :D

      Eliminar
  4. Sólo por difundir una visión personal y natural de la Dominación Femenina ya merece la pena la existencia de tu blog. A mí, en particular, me está ayudando a darme cuenta de que una relación D/s es una forma más de relacionarse con una mujer, en la que cada cual debe ser uno mismo y actuar con honestidad.
    Enhorabuena por tus posts.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.