~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 20 de diciembre de 2014

Femdom a ritmo de Rock

Uno de los guionistas de esta película, Rock of ages (La era del rock), ya estuvo por aquí* haciendo un papel de sumiso. Tal vez fuese idea suya lo de los azotes. Y no son los únicos momentos femdom que aparecen en la película, como bien sabe Tom Cruise, que aquí sale “disfrazado” de rockero. Hay un par de mini momentos más, pero tendréis que bucear en mi tumblr para encontrarlos. O ver la película, claro.

Me gusta el mensaje de la canción en la iglesia, “así que eres un tipo duro que va rompiendo corazoncitos por ahí, eh, pues venga, dispárame, a ver si puedes conmigo”. Me recuerda a mí a uno que... pero mejor no adelanto nada, que es una sorpresa navideña :D





video


video

5 comentarios:

  1. La verdad es que la británica Catherine Zeta-Jones no me cuadra mucho en un papel de “rockera”, será que no me da el perfil después de haberla visto en Sin reservas, Mi segunda oportunidad, La trampa o El Zorro; pero me he reído un poco con el capicúa de Sexo, Música heavy y Sexo. Qué bueno cuando se acaban las excusas para atacar algo normal. Pero ese movimiento de brazo semejando un falo a partir del minuto 1:13, deja claro lo velado de su crítica. ¡Y el otro!, "¿puede venir a que le dicte algo en la oficina parroquial señorita Hoit?", o como se escriba el nombre. Genial, a Dios rogando y con la regla dando. Ya sabía yo que el rosario servía para algo más que contar oraciones.

    A Tom Cruise..., no le encajo fuera de Misión Imposible, y viéndole con esas melenas del indio Jerónimo en su escena aún menos. Lo mejor, para mí, la música.
    Lo de la iglesia es total, si las viera Rouco Varela las pone en la pira "purificadora".

    La escena de las críticas al cartel de Tom Cruise del altar, como me he reído. Demuestra que la gente "más recta” moralmente es la que señala a los demás. Fuera de la sacristía señalar con el dedo, y dentro son más cainitas que el mismo Caín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que los actores son precisamente eso, actores, y hacen diversos papeles. Ahí ella de hecho no hace de rockera sino de mojigata, aunque luego sale a la luz que es más heavy que todos los que critica. Y el marido, que es el de los reglazos, va de santo y ya vemos lo que hace a escondidas.

      Jaja, sí, el rosario y otras cosas tienen muchas aplicaciones.

      Eliminar
    2. Jajaja, ya lo sé Señora, es que se me hace raro verles así. No me encajan.

      No me refiero a que sea rockera, se ve que es la ñoña del condado con toda la trup, y a los maridos no los sacan, pero sabemos que están haciendo de las suyas, arquitectura o algo así (por lo de la regla, jajajajaja) que siempre ponen a la mujer como la "raritas". Suele pasar que los que más señalan son los que más esconden eso que hacen que es precisamente eso mismo que señalan.

      Eliminar
  2. Si sale Brian Cranston la peli tiene que ser buena si o sí.

    Jooo tío, en USA hasta ir a la casa de Dios mola mazo. Y yo que pensaba que las únicas mujeres que cantaban y bailaban en las iglesias eran las coristas octogenarias y las mamasitas negras culogordas del deep south...
    Estas películas musicales entrañables, (en este caso para conmemorar la musicaza y mágica rebeldía de finales de los 80), no dejan de ser "copias" de Grease, que no dejaba de ser en su día (finales de los 70 sino recuerdo mal), una oda a la cultura Americana de los años 50. (Donde por cierto Olivia Newton Jon tenía su momento Femdom, no me digas que no os fijasteis...). Mola, esta peli en concreto me la apunto para verla estas navidades.

    Sorpresa navideña ehmm... Que se me apareciera el día 25 una mujer dominante con un gorrito de mamá Noel sería una buena sorpresa... Aunque más bien lo tildaría de "milagro navideño".
    Feliz navidad a todos y Rock On.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo pasé genial con la película, conocía todas las canciones de la primera a la última. No tiene grandes pretensiones, pero para pasar el rato es un gustazo.

      Por supuesto que Olivia Newton John tiene su momento femdom al final de la peli, lo tengo apuntado para sacarlo un día de estos.

      Jaja, oye que tanto como milagros no hago :P Ya puestos yo me pido una entrada para AcDc en España, que se agotaron el primer día.

      Feliz rocking christmas a ti también ;)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.