~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 23 de diciembre de 2014

El enésimo pirado

Jajajaja. Así me entra el ataque algunas veces con las chorradas de algunos “sumisos”. Tengo que esperar a que pase un rato para poder escribir porque se me aflojan las manos. Venga, vamos con el cretino que toca hoy, hagan juego, a ver quien supera al anterior.

Por desgracia facebook es más fuente de disgustos que de satisfacciones, y si no fuera por el grupito de fieles que me entienden a la perfección allí ya habría dejado de enlazar mis posts en ese sitio.

Por privado me llegó un individuo, un tal oscar victorius, con el mensaje siguiente:

b dias señora.asumo la superioridad de la mujer sobre el hombre....me encantaria poder ser su objeto de deseo,su fiel y obediente compañero.suplico su respuesta.a sus pies sra

Como tengo una paciencia que roza la santidad, le respondí a pesar de saber que no había leído ni jota de mi blog:

No baso mi Dominación en la supuesta supremacía femenina: http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2012/09/supremacia-femenina.html

Pero el tío, pasando de todo lo que no sea buscar algo que le empine el pirulí insiste como si le hubiese hablado de la nieve en Siberia:

desde mi nacimiento he aceptado y entendido que mi lugar esta a al lado de una mujer que desee satisfacer sus deseos,con un llamelo ud siervo si desea,que no es un objeto pero si una persona que sabe lo que debe hacer en el momento oportuno,en cada insttante,mi placer es el de la sra
soy del norte pero resido actualmente en almeria sra....si ud desea conocerme etc orgulloso de atenderla sra.un cordial y obediente saludo,

Entonces, como ya comentaré cuando explique cómo detectar a un falso sumiso en cinco minutos, le digo lo siguiente:

Y por qué te intereso yo en concreto?
Por cierto, según mi radar de visitas sigues en Ponferrada, no me gustan los mentirosos.

Responde el pollo:
hola sra disculpe mi ubicacion estoy pasando unos dias en ponferrada por navidades,pero el 27 ya regreso a almeria donde resido actualmente sra.me interesa ud por su madurez y es la edad que deseo,no me gustan las dominas jovenes,la he visto y me gustaria poder entablar una conversacion respetuosa con ud y ver si tenemos complicidad etc

La charla sigue como veis (traduzco “no he leído detenidamente" = no he leído ni una puta palabra):



Yo: no le veo sentido a darte información, no pareces lo que busco y recibo cien mensajes como el tuyo al día

El pollo: estoy de acuerdo con lo de la informacion,pido disculpas nuevamente sra,me permite que yo sea el que le de informacion mia?asi puede saber algo mas de mi.suplico una oportunidad para demostrar que quizas si sea lo que desea y busca sra.

Yo: a ver qué me cuentas...

El merluzo: vivo con mi pareja pero ella no sabe nada de mi tendencia etc,discreccion es algo primordial,desde siempre me sentido util al servir a una domina,para mi debe existir una buena confianza mutua,son dos en uno mismo.

Yo: sabia q no tenias ni remota idea, los sumisos con pareja me dan nauseas, Y no soy una Dómina, soy una Ama de vocación. Deja de molestarme, hasta nunca.

Bueno, pues por lo visto al pobre le sentó un poquito mal mi sinceridad (y que lo bloquease jiji), se ve que entre los infieles no es una cualidad muy valorada, ejem, así que su media neurona se pone a discurrir y... se le ocurre aparecer dos días más tarde por mi formulario del blog con este hermoso mensaje:

Nombre: harry
Asunto: apreciaciones
Mensaje: unicamente quiero comentarte que como dominante y viendo el trato chulesco,prepotente y soberbia que desprendes me resultas nauseabunda querida.....aparte de las numerosisimas quejas que he tenido de varias personas de tu comportamiento....el mundo BDSM es algo mas que tu palabreria barata(sacada de a saber donde)un respeto,y no el egocentrismo rancio que tu posees...hazte un favor y haznos un favor a quienes amamos este mundo y largate por donde has venido!!y no pretendas exprimir la pasta con tus comics infantiles a personas de bien que solo desean disfrutar y sentirse respetadas !eres sumamente lamentable!!!!

IP: 213.254.70.61

Y oye, me da por mirar, curiosa que es una, y esa IP... ¿de quién será la IP del capullo este alterado de la vida?...



¡Ostia, pero si es el sumiso creyente de la supremacía femenina!
Jajajajaja. Impagable, las risas que me echo yo aquí a costa de cuatro tarados no tienen precio :DDDD


Un dominante tú, ¿eh? Un poco de educación, que un verdadero Dom jamás me faltaría el respeto de semejante manera. ¿Chulería, yo? ¿Pero no se supone que somos superiores y podemos hacer lo que nos salga del nalgámen? Joer, así no hay manera de aprender a ser una buena “dómina", me tenéis hecha un lío XDDDD. 

Por cierto, “querido”, no hago comics, pero entiendo que los picores en la entrepierna y la piedra que tienes por cerebro te impidan saber de qué hablo o qué hago, porque hay cosas que no están a tu alcance. Uy, ¿me habré pasado de arrogante? Voy a llorar un rato, pero antes a ver si se me pasa la risa, que así no hay manera, jajajaja.

Ah, y me han entrado unas ganas brutales de seguir con el blog, cuánta falta hago, sí sí sí. ¡Gracias!

9 comentarios:

  1. Vaya. Parece ser que da igual de sí vas de sumiso por la vida, de hombre vainilla, o lo que sea. Hay un porcentaje muy elevado de hombres que cuando les dices No, se rebotan y lo que antes era civilizado se convierten en bestias.

    La cantidad de hombres que me he visto de este palo. Lo bueno que enseguida se les cae la careta. Estos son lo que acaban maltratando o matando, porque cuando la mujer/novia/ama no les sigue el juego pierden los papeles. Siempre reaccionan mal. Y este se dice sumiso, sumiso de que?

    Quien me da pena ahí es la parienta que dice que tiene. Las majaderías que tendrá que aguantarle. A este ahora le ha dado por el BDSM, como le puede a ver dado por comprarse la Play 4. Se le nota malcriado, inmaduro, consentido y sobre todo peligroso.

    A veces me dan ganas de seguirles el juego y en cuanto sepa de él lo suficiente poner en antecedentes a la parienta y a todo su círculo social.

    Que manía con confundir o querer confundir el BDSM con el Femdom o con D/s.
    Por cierto me apuntó la IP, lo tengo puesto en la lista negra que me estoy creando.

    Saludos Ama S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que él solo se delata, no distingue bdsm de DF ni una lechuga de un tomate. Lo de la parienta es lo de siempre "la pobre retrasada no me entiende". No, chico, es que no le da la puta gana de hacerte lo que ves en los vídeos porno, y encima voy y me niego a acogerle con los brazos abiertos como debería hacer con cualquiera que me llegue, el universo se le pone en contra, mundo cruel.

      El maltrato empieza con el ataque verbal desde luego. Y lo del machito rebotado es más de lo mismo.

      MI lista negra tiene tamaño quijote ya. Me dan ganas de hacer un apartado para eso, pero es mejor pillarlos a traición. Hay que ser tonto para provocar a una mujer con vena sádica.

      Eliminar
  2. Jajajajaja, un sumiso diciendo a una Ama que le gustaría ser él “el objeto de sus deseos”, jajajajja. No me extraña en absoluto que se ría un poco antes de comenzar a escribir. El Pollo, el Merluzo, jajajajajajaja, pero si me estoy doblando como la gomilla.

    Luego dirán algunos de estos que somos pelotas por defenderla; pero si es que invitan a defender con sus comentarios hasta a Lucifer.

    Otra ración de risa, Jajajajjaa. El prenda es dominante y le dice; “La superioridad de la Mujer, (escribe Mujer en minúscula) sobre el hombre. ¿Pero no es superior? Me encantaría ser su objeto de deseo, su fiel y obediente compañero. Suplico su respuesta, Un cordial y obediente saludo” jajajajajaja.

    Señora, si este prenda es dominante y dice todo eso, por favor, ¿cómo debemos dirigirnos los sumisos?

    No ha leído detenidamente su blog, otra ración, jajajajajajaja. No tiene ni puta idea de su blog, por extensión de lo que piensa/siente.
    Vive con su pareja y ella no sabe de su tendencia, la discreción primordial. Qué cojones tiene. Que prendas como este digan tendencias, me suena a la colección primavera/verano de El Corte Inglés. Además el título de su blog es Amabuscasumisoverdadero, no Dóminabuscasumisoverdadero.

    Se llama Harry, sabemos que su apellido es Potter, jajajajaja. Además es atención al cliente, le remiten las todas las numerosísimas quejas, jajajajajaja. Pide respeto y la pone a caer de un Harry, perdón, de un burro.

    ¿Comics?; ¡si solamente hay un dibujo, el resto es texto!, ¿Qué entiende por comic el hombre este? El blog no lo habrá leído, pero la novela ya le digo que sí, pues la cataloga de infantil para hacer daño, que por supuesto no le hace. Ya quisiera ser él Raúl. Si hubiera leído el blog sabría que en algunas entradas hace la distinción entre Dominación Femenina y BDSM; este se ha creído que la Dominación Femenina es como los Juegos Reunidos GEYPER, llenos de artilugios sadoharry.

    Señora, de verdad siento que la molesten con estos mensajes, pero los ratos que nos hace pasar cuando los publica son apoteósicos.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy "coherente" el pájaro, sip. No sé cómo no caigo fulminada de pasión femdomera por personajes así, no tengo corazón.

      Lo que parece tendencia es eso de cambiar de nick y de supuesta personalidad, pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

      Más bien Harry el sucio, que este de mago tiene poco, de artista de la pista y de la mentira en todo caso.

      Es lo que pienso yo, mi primera reacción es olvidar el tema pero luego pienso, qué puñetas, con las risas que nos vamos a echar jaja.

      Va a montar la oficina de atención al público de los ofendidos por mi blog. Qué majo, yo le regalo un boli y un cuaderno, para que vaya practicando con la hoja de reclamaciones XDDD

      No creo que haya leído la novela, solo ha visto la portada y ha sacado su "brillante" conclusión. Creerá que es la mafalda femdom jajaja. Este no diferencia a un mortadelo de un Velázquez, tampoco podemos esperar más dada la incultura infinita del menda.

      Eliminar
    2. Sinceramente no entiendo a estas personas se meten en "berenjenales" de los que luego no pueden salir. ¿Por qué siempre se meten en sitios de los que no son sus sentimientos naturales?

      A mi personalmente no se me ocurriría meterme en un chat o blog que no sienta lo que allí se expresa. Yo defiendo a las personas que quiera hacer sus sueños realidad, de sumisión, de bombero o de lo que sea, pero hay sitios o personas que se dedican a eso voluntariamente. Claro, tienen que pagar por ello y prefieren ir a molestar a una Ama que lo hace por vocación, pero con quien le responde de la misma manera. Qué pena que haya individuos que no sepan diferenciar lo que es un día de fiesta con el respeto a las personas.

      Eliminar
  3. Buenos días,

    Cuanto personaje que sale a la luz en este universo tuyo Señora. Vamos a ver, que hace este señor buscando Ama cuando está viviendo una relación de pareja? Lo siento, debe de ser demasiado precaria mi mente pero no logro entender a este pájaro. Estos tíos logran encenderme!

    Este es otro de esos que son capaces de hacer daño a alguien cercano solo para satisfacer el calentón de su mente. Otro que que tiene más fantasía que Peter Pan, eso sí, da igual a cuantos se lleve por delante, que la fantasía es lo primero.

    Donde está el respeto hacia tu pareja? Donde está la consideración hacia la persona con la que supuestamente compartes tu vida? Que coño haces buscando Ama a sus espaldas, ergo engañándola, ergo faltándole al respeto?
    Y donde está el respeto hacia la mujer que tratas de conocer a espaldas de tu pareja?

    Me vas a perdonar Ama S, pero estamos delante de otro cabrón que solo quiere jugar a "dragones y mazmorras" sin importarle los sentimientos de nadie.

    Si te sientes sumiso de verdad, si es un sentimiento real que yace latente en tu interior coméntaselo a tu pareja, "a la que respetas y en la que confías" y tal vez te lleves una sorpresa si esa mujer resulta ser una verdadera Ama en potencia. Y sino es así, deberías dejar la relación y evitar hacer daño de esta manera. Que el dolor en la vida está a la vuelta de la esquina, no es plan de ir regalándolo como si fueran piruletas.

    En fin, mejor me callo ya...

    Gracias por compartir este caso Señora. Ya lo puedes decir, cuanta falta hacen tus aportaciones, cuanta falta haces...

    Feliz Noche Buena !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se hizo pasar por la otra persona dijo que solo quiere disfrutar, de hecho están convencidos de que no hacen nada mal. Su razonamiento es: disfrutar es bueno, yo quiero disfrutar, ergo yo soy bueno. Pero claro, toda la mierda que son capaces de hacer para lograr su objetivo no cuenta. Es muy lógico que tenga varios nicks y múltiples cuentas, suelen llevar años así sin que les tiemble una pestaña.

      Me parece escalofriante que una mujer no sepa a quién coño tiene metido en su cama. Si está convencido de que ella lo va a rechazar no debería ocupar el sitio que le corresponde a otro hombre más afín. Y si este solo quiere jugar un rato, que sepa que hay mujeres que también quieren jugar y dejar el bdsm en el dormitorio cuando cierran la puerta. Si supiera algo del bdsm, tal como se le llena la boca diciendo, tendría claro que es fácil contactar con la comunidad bedesemera y encontrar una mujer compatible. Como digo siempre, todo está bien mientras dios los críe y ellos se junten. Pero que venga a "echarme" a mí un tío sin escrúpulos ni moral da una idea de la ética que se gastan estos.

      Son tan previsibles y falsos, que en serio me corrían las lágrimas de la risa cuando descubrí el pastel. Y más risa me produce si cree que me dejo poner mordaza, real o metafórica ;) Además, se les olvida que no estoy sola en mi opinión, que los propios sumisos como los que comentáis aquí me apoyáis :)

      Felices fiestas!

      Eliminar
  4. Al menos este individuo ha conseguido una cosa buena, y es que Usted haya visto lo necesario que es que siga con su blog y que haya aumentado sus ganas de hacerlo.

    Un afectuoso saludo y ¡Felices Fiestas!

    g{A.M.}

    PD. Disculpe si ha recibido esto varias veces, pero tenía problemas al enviarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha tenido su "utilidad" el personaje :D

      No te preocupes, me ha llegado bien una sola vez.

      Saludos y felices fiestas :)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.