~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 17 de diciembre de 2014

Dar la talla como Ama


Voy a empezar con una anécdota. En cierta ocasión contacté con un sumiso con el que no descarté tomar un café, aunque él buscaba algo muy concreto (quería que una mujer lo tuviese en castidad) y poco más. Nada de ser sumiso a tiempo completo, de priorizar el placer de ella, etc. Pero no me cayó mal y ya digo, quedamos a tomar algo. Tengo que aclarar que este hombre medía 1,90 o tal vez más. Pues bien, en cuanto me vio, paseó su mirada sobre mí y puso cara rara. No soy alta. Ni baja. Con las estadísticas en la mano estoy en la media española, que como sabemos aquí no abundan las jugadoras de baloncesto. Pues bien, cuando le pregunté qué impresión le había dado yo, después de estar un rato de charla, bastante fluida y agradable por cierto, me suelta “la esperaba más alta”... A ver, yo entiendo que cada uno tiene la fantasía calenturienta que le viene en gana, y si te ponen las tetas enormes o los pies de talla 43, o por el contrario las mujeres tamaño llavero, estás en tu derecho, pero, ¿en serio basas algo como tu sumisión en un rasgo físico aislado?...


Hace poco descubrí otro blog de Ama en inglés. Ya siento no poder recomendaros blogs en español, pero dejando a un lado los de amas profesionales y financieras, el panorama es desolador, y los pocos que hay aparte del mío duraron poco o se actualizan de higos a brevas. Yo animo desde aquí a que alguna lectora abra uno, o me diga si ya lo tiene y no lo conozco, que si está en mi línea prometo promocionarlo.

La bloguera en cuestión lleva poco tiempo en esto, y me refiero también al femdom. Dice que se dio cuenta hace unos meses de lo que realmente le llena y le pone. Y bueno, entre otros temas interesantes, como cuando cuenta algún encuentro con ceporros cerrados de mente que no se creen que haya mujeres dominantes de vocación que no quieran sacarles dinero, habla precisamente de su estatura. Por lo visto es bajita (mucho) y dice que claro, que físicamente no podría imponerse frente a ningún hombre.


Casi ninguna mujer podría vencer a un hombre por la fuerza bruta, aunque también hay webs en la línea de mujeres forzudas maltratando hombres, pero en general la fantasía masculina no va en esa línea. Tal vez un masoquista puro prefiera a una tía musculosa por razones obvias, pero el resto no busca una mujer que le imponga miedo o respeto por su aspecto. La mayoría de hombres es más alto que la mayoría de las mujeres, aunque nosotras tenemos la ventaja de poder subir 10 cm de golpe con unos tacones. Además, qué más dará la estatura cuando el sumiso va a estar en los momentos cumbre de rodillas :D


Con todo esto lo que quiero decir es que no es lo físico lo que atrae al sumiso, no al menos al sumiso puro, a no ser que se trate de un pseudo sumiso egoísta que busca cumplir por encima de todo su fantasía de, por ejemplo, ser pisoteado por una rubia de metro ochenta y talla 110. Y cumplirla gratis, claro, porque algo tan concreto es más fácil que lo consiga pagando.


Lo que atrae al sumiso de corazón es la actitud de la mujer, su seguridad en lo que siente acerca de la dominación, cómo le haga sentir más allá de lo visual, sin dejar a un lado que lo físico importa en cuanto que somos personas y mujer/hombre ante todo. Pero si un supuesto sumiso te suelta lo que me dijo aquel tipo, “te esperaba más alta”, si eso es todo lo que puede decir cuando le preguntas, entonces queda claro que no ve más allá de su ombligo, por no mencionar que de respetuoso, educado, amable y caballero no tiene ni las uñas, porque hay que tener muy mal gusto para opinar sobre una mujer tan a la ligera, olvidando además que su físico está justamente por fuera de la media normalizada. ¿Me llamas baja? ¿Pero te has mirado al espejo, larguirucho (o narigudo, o calvo, o barrigudo, o cabezón, o...)?



En fin, es lo de siempre, solo hay dos tipos de sumisos, los que miran hacia Ella y los que miran hacia su propio egoísmo. Aunque esto no es exclusivo de sumisos, esto de “ponerte nota” ocurre entre los hombres en general, están educados en eso de ser los que dan el visto bueno sin importar lo poco que valgan ellos. Que lo haga un tío que ni conoces ni vas a volver a ver en la vida no tiene importancia. Aquel individuo me dijo textualmente que me volvería a ver si a ÉL le apetecía y LE venía bien, pero claro, luego pensaría que no iba a sacar de mí lo que quería así que jamás se supo. Que te ponga nota un hombre que se supone que siente afecto o estima o incluso amor por ti ya es más hiriente. De manera que no permitas que ningún hombre te diga que eres demasiado baja o alta, demasiado gorda o delgada, demasiado mayor o joven. Primero criticará cómo eres, después lo que haces y serás prisionera de su opinión. No le hagas ni caso. Tú eres como eres, y si no les gusta lo que ven, que circulen, pero que se metan la lengua donde les quepa. Además, ellos se lo pierden, así de simple. 

14 comentarios:

  1. Vaya... Este defecto también se lo achaco yo a muchas, muchas mujeres. Seleccionan al hombre, le ponen nota. No sólo en lo físico, sino también en lo intelectual, mental, social y sobre todo financiero.

    Que antiguamente era algo que tajaba a plomo pretensiones, pero que ahora, con la supuesta independencia de la mujer, no debería ser así. Pero lo sigue siendo.

    Lo más chocante es que lo ponen en común con sus más allegadas (normalmente madre o mejor amiga), y todas tienen que darle el "visto bueno". Si le encuentran algún defecto, ale, recoja todo, ahí está la puerta y que pase el siguiente.

    Y todo esto fuera del femdom. Dentro creía que sería más estricto aún por su propia idiosincrasia, pero por lo que dice aquí, en todas partes cuecen habas...

    Ha sido toda una sorpresa para mí constatar este detalle.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé de qué te sorprendes, son legión los que buscan dominatrix o los que se van de putas precisamente por poder escoger, o mejor dicho, para que escoja su dinero por ellos ya que no pueden lograr lo que quieren por su valía. Respecto a lo de ser selectivas, todas estarían solteras si buscasen a uno guapo+rico+etc. La que busca pasta se conforma con cualquier físico, por ahí tienes a las amas financieras y profesionales con fotos de sumisos que en su mayoría físicamente son una auténtica mierda. En 9 de cada 10 parejas que conozco, ella es más guapa que él. De todos modos, nosotras nos fijamos menos en el físico porque no nos queda otra, hay muy poco hombre guapo para escoger y encima se da por sentado que un tío guapo es gay. Eso sí, ya digo, como a él no le entre ella por el ojo, no hay nada que hacer, y no importa lo feo que sea. En eso los hombres son implacables, por educación machista, claro.

      Eliminar
    2. Así que tú eres "la ama"? Y donde está el látigo de 7 puntas?, Y no veo que vayas embutida en cuero... Que decepción...
      Jajajaj.
      "con fotos de sumisos que en su mayoría físicamente son una auténtica mierda." Jajaja ¡Que cruel!. Y que conste que es gracioso porque es cierto.
      Desde luego los que van a "dominatrix profesionales", no son lo mejor de cada casa... y eso por no hablar de que suelen ser cincuentones infieles a sus mujeres...


      "En 9 de cada 10 parejas que conozco, ella es más guapa que él."

      Mmm en esto no estoy de acuerdo, hay de todo... Además la belleza de las mujeres tiende a irse degradándose un poco antes... He conocido a más de una mujer atractiva, que a los 40 se afeaba un poco, le crecían las caderas más y más, y al mismo tiempo se dejaba el pelo corto ( a otros hombre sno sé, pero a mi el pelo corto en mujeres no me va nada de nada), y se descuidaban bastante ( el matrimonio, los hijos y la rutina a veces se hacen cuesta arriba).
      Y que conste que a mi me atraen más las de 40 que las de 20. Pero mientras con 20 años el +- 75% de las mujeres son guapas o muy guapas, a los 40 no sé, pero el porcentaje baja muuucho.

      Otras como Blanca Suárez son más guapas y femeninas cada día que pasa.

      Eliminar
    3. Leñe, con 26 años es normal que esté guapa esa :P Ponme otro ejemplo como Goya Toledo, hombre.

      Es que el matrimonio suele beneficiar la salud del hombre y deteriorar la de la mujer, y no lo digo sólo yo.

      También es machismo lo de que un canoso maduro es interesante y una mujer canosa madura es una vieja. Los 40 es el mejor momento de la mujer, (mal)casadas aparte :P Y los 50 son los nuevos 40, véase Sharon Stone. En cualquier edad lo importante es cuidarse, y quien tuvo, retuvo.

      De todos modos yo hablando del fondo de la persona y tu ahí que si el pelito y tal, frivolón! :P

      Eliminar
    4. A coño pues pensaba que era más mayor... Bueno, creo que tal y como está ahora, con 40 años seguirá estando como un tren. Además parece bastante encantadora y femenina, y la belleza exterior no se limita solo a la "carcasa" o lo que se ve a simple vista.
      Bueno, Meryl Strip tiene 65 y no está mal. ( Y eso que de joven era guapa, pero no una blanca suarez).
      Sharon Stone es otro buen ejemplo, además parece que es muy inteligente, y tiene una mirada de tigresa que no sé, que que sé yo, que yo que sé... Sally Field tiene casi 70 tacos, y ...Y Sama hayek con 50...


      Pero 2 cosas son ciertas. Que a partir de los 45, las mujeres sanas deportistas y que comen bien (pero sin pasarse), dan sopas con ondas a las demás. (Sharon Stone por ejemplo, ganaría en belleza si se comierda un par de chuletones de vez en cuando).

      Y que a partir de los 45, (siendo hombre o mujer), una persona que se limita a ser solo una "carcasa" más simple que el mecanismo de un chupete, y no ha tratado nunca de cultivarse a nivel intelectual, cultural, espiritual.... No es nadie, más que un pobre desgraciado. A lo sumo atraerá a otros seres inertes como él, solo que encima ahora ya no tendrá esa fuerte atracción y pasión sexual con la que mantener viva la llama de lo que ellos se creen que es amor.

      Eliminar
  2. Con lo bonito que es que las apariencias engañen... Que resulte que esa persona que es físicamente más baja que tú... al final resulte que te haga pequeñito a ti y te sientas indefenso... :D

    ResponderEliminar
  3. Con lo bonito que es que las apariencias engañen... Que esa Mujer que es físicamente más baja que tú... al final te haga sentir pequeñito e indefenso... Admirable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué "espontáneo" te ha salido :P Dejo los dos mensajes como escarnio público :P

      Bonito es, o al menos suena, lo que ocurre es que cuando se nos suben a las barbas de manera reincidente cuesta pelín creerlo, pero vaya, ahí tiene el mozo en cuestión oportunidad de demostrar que no sean solo palabras que se lleva el viento o que se ponen cómodamente en un teclado.

      Eliminar
  4. No termino de entender a esos “sumisos” que dicen no poder pertenecer a su Ama a tiempo completo. Como sumiso entiendo que eres sumiso las 24 horas del día, a tiempo completo; pero si es lo que sientes claro.

    Qué cuajo ¿no? Por lo menos un, “Gracias por venir, por darme la oportunidad de conocerla en persona. Encantado de conocerla. Qué tal .Buenos días/tardes/noches”, creo que eso es lo lógico seas Ama o Madre Superiora.
    Efectivamente, la educación es fundamental, pero en el caso que cuenta, la falta de ella.

    El hombre es el que elige, pero se olvida de algo tremendamente fundamental e imprescindible, y es que si la mujer a la que “echado” el ojo decide que NO, por mucho que un éste vaya decidido, muy difícil lo tiene. Eso no sólo es machismo, sino prepotencia y egocentrismo.

    Creo que lo que ese hombre buscaba ya lo tenía, con esa actitud no me extraña que BUSCARA una Mujer que le tuviera en castidad, ¿quién narices se iba a acercar a él?

    ¡Un sumiso pretendiendo a una Ama y dice que la verá si a él le apetece y le viene bien! Ahora sigo que me voy a reír un rato.

    Disculpe la pregunta, ¿pero está Usted segura que lo que tomó él fue café?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego cuando volví a hablar con él le dije que me había sentado mal, no quise darle importancia y amargarme el día, y también le dije qué otras cosas me habían molestado. Sobre esas otras cosas dijo que lo sentía, que no se había dado cuenta, pero en eso en concreto me soltó "usted me preguntó y yo le respondí". Con dos webs.

      Algunos creen que por usar el usted ya están siendo respetuosos y poco que ver.

      Sobre la castidad, era un auto-sumiso que usaba cinturón de castidad él solo...

      Y sobre el café, pasó una cosa curiosa. El camarero se comportó como si él fuese invisible, y no veas lo mal que le sentó, porque encima era de los que se molestan por todo, por ejemplo me hablaba mucho de las Amas que no le mostraban respeto. Me parece a mí que tenía un par de conceptos un poco confundidos sobre el tema...

      Eliminar
    2. Lo dicho, que cuajo. Se disculpa por lo que le ha dicho pero vuelve a caer en lo mismo.

      El Usted ni te hace sumiso ni te hace respetuoso. Como Usted dice siempre, es cuestión de actitud, no de vocabulario.

      Normal que sea auto-sumiso, con esa actitud no creo que haga gran cosa.

      Pues eso mismo, si el camarero le ignora y no ha hablado con él..., si cruza una sola palabra le echa del local. Además, ¿qué entiende como Amas que no le respetan? ¡Pero si es él el primero que no las respeta a Ellas con perlas como; "la verá si a él le apetece y le viene bien"! ¡De cuando a un sumiso no le apetece ver a su Ama!

      Confusión en los conceptos si, pero de conceptos muy básicos, que son estos los fundamentales para entender y comenzar cualquier cosa en la vida.

      Eliminar
    3. En este caso solo le planteé una amistad, pero con esa actitud ni para amigo sirve alguien así.

      Eliminar
  5. Hola Ama S.

    Este post me viene como anillo al dedo. Casi cada vez que he quedado con un supuesto "sumiso" me sueltan las mimas perlas.

    - No pareces dominante/ama.
    - Eres muy bajita o diminuta, etc.
    - Tienes cara de sumisa.

    Lo primero es lo más habitual.
    Ya lo último me lo dijo uno que me dio tal cabreo que me levante y me fuí y lo deje con la palabra en la boca.

    Cuando eres dominante y como yo tienes cara de niña dulce, encima mides 158cm y pesas menos de 50kg, hay que prepararse para los disgustos. Y que te miren casi todos con cara de desilusión.

    Y es que a la mayoría de hombres se piensan que les tienes que dominar también con lo físico de alguna manera. Y no se dan cuenta que como no seas Brienne de Tarth que mide más de 1,90cm, el resto de mujeres no tenemos tanta fuerza física. A no ser que te busques un enano o les apuntes con un arma.

    A todo esto me viene a la memoria Bernadette, la esposa de Howard, The Big Bang Theory, es muy bajita, pero tiene a todo el mundo aterrorizado, hasta a los compañeros de trabajo, a los amigos, a todos. Esta mujer siempre parece Ama. Por eso aplicaos la lección sumisos, la estatura no es problema. Si una mujer es dominante de verdad, no necesita más. A ver si alguno le entra en la sesera de una vez.

    Los hombres vainilla que me acaban conociendo y ven que de dulce solo tengo la cara, se desilusionan. Y algunos hasta tienen el descaro de enfadarse, porque se siente "estafados". Esto sobretodo con hombres "normales", que enseguida van a por las cara dulces a ver si les pueden meter el pie o otra parte de la anatomía.

    Ama S, ese tipo era un cretino tremendo. Que ya el te llamaría si le parecía, uh, ¿y ese no chocaba con su ego? Porque lo parece que era lo único que tenía desarrollado junto con la estupidez.

    Muy buen post, me ha subido la moral.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja lo del enano es cierto, aunque quedé yo una vez con un vainilla de 1,50 m que encima iba de dominante por la vida. Era un caso de manual de querer compensar su complejo porque encima se había comprado el coche más grande que pudo encontrar. Usaba un cojín para llegar al volante. Y me suelta de repente que parezco hecha a su medida. Le dije, ¿perdona, cómo dices?, pero si me llegas por el hombro.

      Yo de verdad que no sé lo que tienen algunos en la cabeza y mira que llevo tiempo haciendo teorías. Supongo que buscan una segunda madre donde refugiarse, o sentirse más femeninos con una mujer con características masculinas, o son directamente tontos.

      Siiii, Bernadette, la rubita en apariencia inocente que ha ido tomando las riendas de la relación en las nuevas temporadas, tengo los episodios guardados para hablar de eso, lo que pasa es que es bastante curro repasarlos y sacar las escenas, pero me apetece mucho traerla por aquí.

      Ese era de los que un día se preguntan por qué tienen la "mala suerte" de que ninguna mujer quiera estar con ellos.

      Nada, aquí estamos para animarnos y criticar cretinos, que es un ejercicio bueno para el cutis :D

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.