~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 4 de diciembre de 2014

¿Buscas Ama que te domine o buscas Ama para entregarte?



En esto de contactar con sumisos vamos a tener que cambiar aquel manido “¿estudias o trabajas?” por esa otra pregunta, para ver por dónde van los tiros entre el colectivo sumisil. Ya queda claro haciendo una simple búsqueda en google lo que más buscan, valga la redundancia. Mi experiencia, por si es representativa de algo, coincide con eso, el 99% quiere lo primero, que es distinto de lo segundo, aunque no lo parezca a simple vista. Es como si te apuntas a un gimnasio y pretendes ponerte en forma sin gota de esfuerzo en un aparato mágico que te convierta en un atleta, en vez de poner todo de tu parte y disfrutar del esfuerzo, dando por sentado que te gusta el deporte, claro, porque esa es otra, hay sumisos que no parecen disfrutar de la sumisión y solo se quedan con la parte que les interesa. Por poner otro ejemplo, me resulta tan extraño como si yo dijera que no disfruto dominando y me resultase una ardua tarea dirigir al sumiso en vez de reconocer que es parte del proceso y que en un viaje es tan importante el camino como el destino.


Apunte antes de seguir: 99% es una cifra terriblemente elevada. Así está el patio, así estamos nosotras, las Amas de vocación, esperando, vislumbrando a ratos, creyendo que ese 1% saldrá a nuestro encuentro algún día, de alguna manera. Sigo.


El otro día hice cierto experimento cibernético, a ver si había sumisos ahí afuera, no específicamente en sitios bdsm, buscando una entrega real más allá de pasar un rato de fantasías animadas como personajes de un tebeo en acción. Pues bien, me topé con UN solo anuncio, en una web normal de anuncios. Un chico muy joven, con las ideas bastante claras, que encima buscaba una mujer culta. Eso sí, de otra ciudad y como digo demasiado joven para tenerlo ni siquiera en consideración. Pero no me resistí a dejarle un mensaje, para desearle suerte y para indagar, en plan reportera intrépida, qué tal funcionan esa clase de reclamos.


Pues bien, el chico me responde y me cuenta que también está harto de personajes que solo juegan con ilusiones ajenas, por la parte que le toca y por las Amas con coraza o heridas que ha ido encontrando. Pero mejor dejo un trozo de su mensaje, porque me parece de lo más interesante y realista, y lo entiendo y comparto:

Estoy muy harto Señora. Harto de la gente sin intención de compartir ni forjar nada. No pretenden vivir una vida, pretenden satisfacer su calentón o alimentar a su enferma mente. Si lo dejaran claro desde un principio, perfecto! Que cada uno busque lo que le de la gana, pero cuando van con apariencias y son capaces de establecer y mantener una relación, robándole el corazón a la otra persona... Disculpe la grosería pero no hay otra palabra que grandísmos cabronazos y siendo sutil... No hablo de esas personas que se delatan rápidamente e incluso llegan a ser divertidas, estos son inofensivos. Hablo de gente retorcida y sin corazón que logra dañarnos de verdad.

Esas palabras iban casi más referidas a la mujer que está conociendo que a él mismo, pero esto da para un próximo post, que me parece importante dejar este aparte.

9 comentarios:

  1. Casi lo consigue el de la búsqueda... Al final de la película, Google le responde: ¿quiso usted decir "busco trabajo para que me domine"? :P

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo el día que llegué a este blog. Lógicamente no el día exacto sino el cómo. Tampoco recuerdo las palabras exactas que introduje en el buscador ni siquiera el orden de las mismas, pero sí que entre ellas había "Ama", y el buscador me ofreció las primeras opciones. Cuál fue mi sorpresa al leer "Amabuscasumisoverdadero". Sorpresa no por el hecho en sí, que realmente pensé que dirigía a una dirección de una ama profesional buscando clientes. Sabemos lo que se dice de la curiosidad y de los gatos. También sabemos que el hombre es altamente sugestionable, especialmente con los temas sexuales, e hice gala de ello dando a mi curiosidad el empujón necesario para pinchar en la página. Me llevé una sorpresa muy grata, me impresionó un blog que hablaba de Dominación Femenina en serio, como algo natural no como la mayoría de lo que pulula por la red.

    Esto no tiene más vuelta de hoja, el sumiso, si es que lo es de verdad, no va a que le sirva una Ama, sino a servirla, así que el “busco ama que me domine” me suena más a servicio que a ofrecimiento. La red ofrece muchas Amas a sumisos, pero es más importante que los sumisos se ofrezcan para servirlas.

    De todas maneras y sin ánimo de parecer orgulloso, un sumiso que desee servir de verdad, supongo que no entregará su sumisión a cualquier mujer que le diga que es ama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como suele pasar, si más pronto lo digo, más pronto recibo un mensaje que confirma lo que digo:
      "hola soy chico sumiso soltero sin compromiso busco ama que me domine con sus encantos llamame 6xxxx me encantaría que fuera mi ama"

      Ganas me dan de poner el teléfono público, qué hartazgo de caraduras y depredadores.

      Pues la clave está en tu última frase, esos "sumisos" no tienen ninguna intención de entregar nada de nada, si acaso un rato de su tiempo libre.

      Yo tampoco recuerdo cuando aterrizaste por aquí, pero es la primera vez que escribes separando los párrafos, y eso marca un feliz hito :D

      Eliminar
    2. No sé, es como si una voz celestial me hubiera iluminado el camino del idioma para que ninguna retina sufra por mi culpa al leer los párrafos juntos, así mismo espero que no se me olvide pinchar en responder en lugar de un comentario nuevo. :) Mea Culpa.

      Eliminar
  3. Hola Ama S.

    Teniendo en cuenta como esta el patio, a una le dan ganas de quedarse soltera toda la vida. Y que les den a todos los supuestos sumisos, machos-men, machos-alfa, vainillas y demás fauna hombril.

    Yo la teoría que tengo de todos estos sumisos que mandan desde abajo es por un lado la gran influencia de la sociedad patriarcal que todavía vivimos y por el otro, que muchos son como comentaba en el sumiso psicópata, que son buitres de discoteca. Están a la caza de tener algo con una mujer, cualquier cosa les vale.

    Y estos en el fondo siguen pensando que las mujeres dominantes no existimos, que en realidad estamos para servirle a ellos, y si hay que mentir para conseguirlo porque no, si cuando buscan relaciones vainilla hacen lo mismo. Pero estos, no son nada, ni sumisos ni vainillas. Solo son buitres de discoteca.

    Ay, que a gusto me he quedado.

    Me sorprende mucho, y es una grata sorpresa, de que hay un sumiso por lo menos que busca una relación seria. Por cierto, si fuera tan amable de decir la edad. A lo mejor a mi me va.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los hombres se les inculca muy pronto que deben demostrar lo machos que son a todas horas, los "pobres" están demasiado condicionados socialmente.

      Lo de servirlos a ellos viene de ahí también. Un falso sumiso no es más que un vainilla fingiendo para pillar a la que le haga A, B y C. Voy a copiar el enésimo mensaje en la misma línea que he recibido hoy mismo:
      "Hola, que tal, busco Ama real en Monterrey Mexico, tengo 24 de buen ver y cuerpo ejercitado, piel blanca... quiero ser dominado, feminizado, penetrado, insultado, ballbusting, en fin mucho mas, espero poder contar con su ayuda"

      Por si acaso me lee, que lo dudo porque ha estado 20 segundos justos por aquí, le respondo pronto: vete al carajo.

      Yo también me acabo de quedar a gusto XDD

      Y qué pesados son cuando piden ayuda para que yo les presente a otra Ama, como si tuviera la lista oficial o algo. Además, que algunos no se los recomendaría ni a mi peor enemiga.

      Pues el chico este no recuerdo la edad exacta, era entre 20-25. Pero está conociendo a una Ama según cuenta. Como me consta que lee el blog, si recoge tus palabras lo mismo me dice algo y ya hago yo de Ama-celestina ;)

      Eliminar
    2. Obviamente ese no se leyó nada del blog, ni el título siguiera, porque el dominio es .es. Muy lejos queda de Monterrey.
      Siempre con el "quiero". Que manía. Lo bueno que cuando usan la palabreja, enseguida se delatan.

      Por desgracia la sociedad es muy condicionante, pero también nos intenta condicionar a las mujeres para que seamos sumisas, y siempre las hay que salen dominantes.

      Gracias por hacer de ama-celestina, pero si esta conociendo a ama, mejor dejarlo.

      Saludos.


      Eliminar
    3. Con el calentón que llevaría demasiado que veía el teclado. Y después de poner la lista esa seguro que le entró una urgencia de las gordas.

      Sí, se delatan hasta con una sola frase, trabajo que nos quitan.

      La sociedad nos quiere meter en el mismo saco a tod@s, pero es como querer recoger agua con una canasta.

      La verdad es que te lo dije porque no sé yo esa relación si tendrá futuro, como verás en el otro post que le voy a dedicar al chico. No quiero ser agorera, pero aunque haya posibilidades ya solo por la distancia la cosa es más platónica que real. De todos modos, entre tú y yo, si hay algún sumiso que merezca la pena, es bastante probable que esté pillado, no está la cosa como para dejar pasar a un buen sumiso. Pero vaya, entre los más jóvenes es lógico que haya algunos libres. Ah, y si se forma alguna parejita gracias a mí o al blog, yo quiero un trozo de tarta como mínimo :D

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.