~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 25 de noviembre de 2014

El sumiso psicópata


En el título podría quitar lo de sumiso, pero como el tipo en cuestión insiste en decir que lo es, lo dejo así. Hombres con problemas mentales los hay en todos los ámbitos, aunque en esto por desgracia hay bastantes más que en la media, como si pensasen que no desentonan demasiado entre tanta “rareza”. Si además añadimos la comodidad de esconderse detrás de un teclado, ya tenemos al pesado de turno. Un sumiso es un caballero que jamás presiona ni insiste ante un rechazo, pero estos son falsos sumisos, claro. Y un hombre, sumiso o no, cuando insiste tras recibir un claro NO, es un acosador.

Entiendo que una enfermedad mental es un problema serio y no quiero que parezca que me burlo, pero el respeto por un enfermo mental termina en el punto en que él me falta el respeto a mí, y lo siento, pero que lo aguante su familia, cada cual tenemos ya bastantes problemas en lo alto como para ser una ONG de comprensión infinita. Y no creo que ignorarlos sin darles un toque de atención sea la solución, vais a ver que con algunos es imposible razonar o tener buena fe. 

Hay una serie de la MTV llamada Catfish acerca de mentiras en la red, concretamente acerca de personas que mienten para que su víctima se enamore de ellos. Hay incluso casos de tíos haciéndose pasar por mujeres y cuando son pillados in fraganti todavía dicen algo así como “pero oye, que tú y yo teníamos buen rollito por la red, ese algo especial no lo cambia mi aspecto” y paranoias por el estilo. La serie recibe criticas porque algunos creen que es un invento y que son casos preparados, pero vaya, lo de menos es si lo que vemos está hecho por actores, de lo que no me queda duda es de que la realidad supera a la ficción. Tan segura estoy como que me he topado con gentuza así, aunque no hasta el extremo del caso actual.

No sé si recordaréis al tipo que quería vivir encerrado en mi casa, si no es así podéis verlo en este enlace. Lógicamente -en la lógica de alguien que no está bien de la cabeza quiero decir- la cosa no paró allí. Como esta persona no puede trabajar (¿baja permanente por motivos psiquiátricos quizá...?), tiene mucho tiempo para molestar al prójimo. Así que tras mi rechazo se le ocurrió la “brillante” idea de querer ser mi sumiso financiero. Claro que el pobre desconocía que a mí no se me compra de ninguna manera posible. Porque, al igual que el 99,9 % de estos “sumisos”, por supuesto quería algo a cambio, incluso amistad fingida me propuso.


No voy a caer en la tendencia al alza de tantas series de ficción actuales de hacer sentir compasión por un psicópata. Es triste, por supuesto, pero no voy a ablandarme ni un miligramo, nunca se sabe hasta dónde puede llegar un obseso de estos. Y este parece ser de los que se pasan tres pueblos.


Hablando de pueblos, tras lo de su estrategia fallida de ser mi sumiso financiero, y como ignoré todos sus mensajes posteriores (cansinos y paranoicos hasta la náusea, sacando sus propias erróneas conclusiones, intentando por todos los medios hacerme caer en sus redes), la última brillantez del personaje este, que parece que se picó cuando dije en un comentario reciente que deje de molestarme de una maldita vez porque no hay manera de que me interese por él, ha sido irse a otra ciudad y mandarme un mensaje haciéndose pasar por otra persona para que yo no lo asocie a la misma IP. Así que, segura al 100% como estaba de que se trataba del mismo individuo, quise seguirle el juego hasta lograr desenmascararlo del todo. Oye, que podría haber ido realmente lejos y pedirle el teléfono como quería y convertirlo en el cazador cazado, pero no tengo tiempo para chorradas. Ya veis en el cruce de emails hasta donde llegan los delirios de algunos y cómo fue su (fallida) jugada de inventarse una nueva identidad:


Distinguida Ama:
Respondo al nombre de Raúl y soy oriundo de un pueblo en la comunidad valenciana, Denia, donde nací hace ahora treinta y cuatro años aunque resido en Valencia capital en piso compartido con dos amigos.
Tengo claras tendencias sumisas que se ven acentuadas y reforzadas ante la perspectiva aparentemente remota pero quién sabe si al menos posible de poder aspirar a servir a un Ama como usted, claramente apasionada del femdom y con una visión completa, inteligente y madura de este tipo de relaciones de dominación y sumisión.
Comparto con usted el perfeccionismo como una de mis mayores virtudes y no sé si defectos, y diría que también la inteligencia que me aconseja no extenderme demasiado en este primer mensaje, a riesgo de decir algo que no le complazca y que acabe resultando en que me encuentre defectos o me etiquete como \"el sumiso nosequé\", uno más de los que habla en su blog y que claramente no desea.
Así pues, voy terminando este primer mensaje de presentación poniéndome a su disposición para lo que pueda usted desear, en mi correo y posteriormente por otros medios si usted lo estimara.
He de aclararle que soy lector asiduo de su blog desde hace un tiempo, pero no me he decidido a escribirle hasta hoy aprovechando que estoy en un locutorio al lado de la estación de trenes esperando que llegue el mío para hacer un pequeño viaje de ocio, motivo por el cual seguramente no relacione mi IP con ninguna de las que visitan su blog.

Quién sabe si por una pequeña ironía de la vida como es un pequeño tiempo muerto esperando un tren acabaremos ambos encontrando nuestro porvenir, aunque en absoluto soy tan arrogante o iluso como para creerlo probable, aunque nunca se sabe.
Reciba mi más atento saludo y sepa que quedo a la espera de su respuesta si desea mandármela.


En ese caso no tendrás inconveniente en escribirme desde el piso compartido varios días seguidos para que compruebe que no mientes ni ocultas nada.
PD.- A ver qué te inventas ahora, si eres quien creo.


Gracias por responder. Claro que no tendré inconveniente pero como sabe estoy de viaje, hasta al menos pasado el puente de la constitución y la Inmaculada. Entre tanto podríamos hablar si lo desea de todo lo que usted quiera.
Respecto a lo de si soy quien cree, al principio me ha asustado esa frase porque la he entendido como que me conocía en persona, pero luego he entendido que se refiere a que pueda ser otro que le hubiera escrito antes. No es el caso pues ayer fue la primera vez que le escribí.
Quedo a la espera de su siguiente respuesta y le comento que me ha alegrado ver su mensaje. Perdone la brevedad de mi respuesta pero escribo desde el móvil hoy, dicho lo cual añado que hablando de teléfonos me ofrezco también a conversar por este medio si lo desea.
Quedo a su disposición.


Entonces espera a estar en Valencia y me escribes desde el formulario varios días seguidos como te he dicho. Tengo a un acosador muy insistente que anda por tu zona y toda precaución es poca. Si no eres él seguro que lo entenderás.
Buen viaje.

Lo entiendo perfectamente y esperaré a estar en Valencia. No obstante, estando la fecha de vuelta aún a dos semanas, mi primera reacción instintiva es rogarle que al menos conversemos un poco, pero comprendo lo que implican los roles de la relación que buscamos y como leí su publicación en el blog donde recomendaba a amas noveles proponer al sumiso quedar para verla un minuto (y esto es parecido), yo no elegiré ni la opción equivalente a pedir tomar un café al menos (hablar más) ni la de poner excusas de ciencia-ficción, con lo que solo me queda la opción tercera, obedecer.
No obstante, sepa que me haría feliz si decide que conversemos, y yo también la haría feliz a usted o lo intentaría desde lo más profundo de mí, pero si hay que esperar, pues qué remedio.
Seguimos en contacto, y sepa también que hay una pregunta breve que me gustaría hacerle, pero solo si me da permiso. Si no, esperaré a volver a Valencia.
Hasta el próximo mensaje.
---------------------------
Distinguida Ama:
Creo que debo informarle de que he estado hablando con el compañero de piso que lleva los asuntos informáticos, y me ha hecho saber que tenemos IP dinámica, por lo que no sé si servirá de algo que le escriba desde el formulario varios días, pero tal y como me ha pedido usted lo haré y veremos a qué podemos llegar.
En cuanto a la pregunta que le quiero hacer y sobre la que ayer le pedí permiso, entiendo por la ausencia de respuesta que no me lo concede de momento, así que como desee.
Seguimos en contacto.

Claro, tú sigue con tus ideas, solo estoy viendo hasta donde eres capaz de llegar para sacarme información, algo de lo que te puedes olvidar. A ver, ¿dónde estás ahora? Entra al blog desde el móvil o desde un ciber, dime la hora y veré si es cierto. No me creo nada.

En el móvil no se me carga bien el formulario, y a un ciber puedo ir esta tarde, aunque no ahora que voy a comer.
¿Aún sigue pensando que soy esa otra persona de la que me habló ayer?

Estoy convencida.

En tal caso lo confieso, sí que soy yo, aunque algo de duda debía de quedarle porque si no no me contestaría. Pero dada la situación prefiero confesarlo, por un lado porque me parece absurdo seguir si lo sabe y por otro porque me avergüenza.
Pero no me gusta que me defina como "acosador". Quizás "suplicador" sería mejor término. Me gustaría que comprendiera que "Ama S." solo hay una, y que se le parezcan habrá muy pocas, y me resulta duro tener que renunciar a toda posibilidad de tener algo con usted solo porque no supe escribirle con la cabeza fría sino que en dos ocasiones me dejé llevar por fantasías onanistas, aunque cuando le escribí sinceramente tampoco obtuve respuesta.
Comprendo que usted crea que no puedo ser el sumiso que busca, pero una cosa es cierta y es que como mujer no puede saber lo que es tener el cerebro unido a la sexualidad, quizás sí de oidas pero no por experiencia propia. Su dedicación al femdom me fascina y quiero tener una oportunidad con usted, un empezar desde cero y con seriedad. Me gustaría que al menos me diera el beneficio de la duda y podamos hacer borrón y cuenta nueva. En el mejor de los casos a lo mejor consigue un sumiso, y en el peor siempre puede tener a un amigo más o menos inteligente como usted, aunque por el comportamiento no lo parezca a veces.
Le aseguro y prometo que si tuviéramos esas conversaciones serias que necesito, esa oportunidad con usted, y no funcionara, la dejaría tranquila para siempre, pero el hecho de pensar que pueda haber algo si lo exploramos juntos me hace que sea prácticamente imposible dejar de intentarlo. Cuando le dije hace un mes que no le escribiría más estaba siendo sincero, pero ya ve que no pude conseguirlo.

Ya no sé cómo más suplicarle tener esa oportunidad, pero al menos si me contesta y me dice que no quiere hablar más, haré lo posible por asumirlo y aceptarlo.


Has ido lo suficientemente lejos como para demostrar ser el psicópata que creo que eres. Voy a comentar todo esto en el blog, es la única manera de que me dejes en paz antes de tener que recurrir a la policía.

No hace falta que comente nada ni recurra a nadie.
LE PROMETO QUE NO LE ESCRIBIRÉ MÁS, NO QUIERO PROBLEMAS.
Reciba un saludo y una disculpa sincera.
Hasta siempre.


¿Y tanta obsesión para qué? Está claro que ni yo ni ninguna otra mujer podemos (si quisiéramos, claro) ser esa imagen que sale de la alterada cabeza de gente así. Aunque en sus delirios la realidad importa poco, no olvidemos que viven en su mundo y que interpretan las cosas como les da la gana. En el primer documental de Catfish salía una mujer que se inventó hasta medio centenar de perfiles falsos, se hizo pasar por su supuesta hija, hablaba por teléfono con el chico-víctima de sus maquinaciones poniendo varias voces, en fin, de manicomio total. La cuestión es “salirse con la suya” como sea, lograr atención, etc. Por mi parte es el último protagonismo que le doy a este tipo, solo quiero avisar por si alguna anda por la zona de Albacete, en concreto en uno de los pueblos que empiezan por AL-, para que se ande con ojo. El individuo dice que no ha sido capaz de atraer a ninguna mujer en la vida por su físico (y por su interior menos, añado yo, ejem), así que sus mentiras en la red seguro que dan para llenar una temporada completa de la serie esa.


Locura más que evidente aparte, me parece indignante el morro que tienen algunos para creer que se pueden salir con la suya como sea y tomarme por gilipollas. En todos los mensajes ignorados por mí hay un fondo común, que traducido es este: “venga, tontita, yo sé que dijiste que no y no te quieres desdecir por orgullo o por tu papel de ama, pero ya verás como al final me acabas aceptando y si acaso podrás castigarme si te he molestado y ese será el comienzo de nuestra vida juntos y bla-bla”. Sobre la cagada de hacerse pasar por otra persona, imagino que estaba regocijándose pensando en el momento en que diría: “¡yuju!, soy el mismo al que rechazaste, ¿ves como te equivocabas?”. Seguro que tenía planeada la película paso por paso, aunque claro, le faltaba el ingrediente principal: una protagonista tan gilipollas como para tragarse sus imbecilidades.


Repito algo que por desgracia tuve que decir no hace mucho -qué asco de racha trollera últimamente, joder-, el acoso, dentro y fuera de internet, es un delito, pero algunos no vais a parar hasta que publique nombre, apellidos y ficha policial por lo que parece.


¿Conocéis las películas Átame, El coleccionista y similares? Van de perturbados que secuestran a la chica y ellas encima pillan un síndrome de Estocolmo de aúpa y no son capaces de escapar cuando al fin pueden hacerlo. Pues mira, albaceteño, ¿sabes lo que pienso cuando veo esos finales? Digo siempre “pero serán imbéciles esas tías, van dadas si confunden a un zumbado con un enamorado”. La del coleccionista es de 1965, yo no había nacido en su estreno pero la vi de niña en la tele, y oye, no me quedó ni un margen de duda para saber que yo hubiese aprovechado la única oportunidad que tiene la chica para abrirle la cabeza al cabrón ese, a ver si aprendía a respetar la libertad de una mujer, en vez de ablandarme y acabar como acabó ella: siendo otra mariposa muerta en su colección.


Cuántas mujeres se ablandan porque su maltratador/acosador/toca narices parece arrepentido o mejor persona de lo que es. Y el error es ese, ablandarse. No hay que darles tregua, un no es un no, y punto, que hasta en eso el maldito patriarcado nos perjudica, debemos ser las comprensivas, las santas, las tontas sufridas, las de eterna paciencia. Pues NO, aprended la palabra RESPETO e iros a ser la mosca cojonera de vuestra puta sombra, que yo de paciencia para tonterías tengo el 0%. Y no me mola sentirme como en una película de Hitchcock, no tengo un blog para esto, coño. Quiero hablar de lo hermoso de la Dominación Femenina pero no dejan de llegar casos de anti-femdom, como el obsesivo este que se lleva literalmente 24 horas conectado al blog. Va a ser verdad que tiene madera de 24/7 jajajaja:




Y a ti, por si se te pasa por el pensamiento intentarlo de nuevo, te digo que para la próxima no habrá ni siquiera post que anime tu vacía existencia. Este solo lo he escrito por dejar constancia de cómo está el patio y por si le sirve a alguna mujer como consejo para manejarse entre los lobos de internet, no vaya ahora tu perturbada neurona a darle la vuelta e imaginar que me fascinan tus gilipolleces. Ojalá con esto recapacites antes de meterte en un lío de los grandes, aunque te estaría bien merecido, quien juega con fuego se acaba quemando. No te digo hasta siempre, te digo hasta nunca, o hasta que te denuncie, espero que no tenga que molestarme ni rebajarme a tu nivel, que yo sí tengo una vida fuera de internet.

13 comentarios:

  1. Cuando alguien siente algo muy fuerte hacia otra persona, se pueden cometer errores que no gustan a la parte a la que van dirigidos dichos sentimientos, pero ese mismo sentimiento tan fuerte creo que es cuando los sentidos están más centrados y menos locos, sin embargo es cierto que es cuando se hacen más “locuras” pero sabiendo lo que se hace, aunque ya se sabe que los sentimientos y la razón van por caminos separados. Puedes explicitar dichos sentimientos a la persona que van dirigidos, pero se nota cuando se hace desde el respeto a cuando lo es desde el acoso o la mentira. La realidad siempre pone a cada uno en su sitio y las mentiras tienen las patucas muy cortas. Hacer locuras por alguien a quien deseas demostrar sentimientos no es acosar ni obsesionarse, sino todo lo contrario, esperar a que esa persona se dé cuenta de que lo que se intenta transmitir es totalmente cierto.
    El acoso desde mi punto de vista es otra forma de violencia, pues se intenta hacer que otra persona sucumba a acciones no deseadas por medio del hostigamiento haciendo que si tiene una puerta abierta a la oportunidad, ésta se cierre de golpe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar esta persona no me conoce de nada. No sabe ni siquiera lo que puede intuirse por mis palabras porque no ha leído ni el 10% del blog y de lo que ha leído no ha asimilado nada. Es lo primero y definitivo que le dije cuando propuso lo de ser mi 24/7, que si se hubiese molestado en saber lo que busco sabría que no tenía NADA que hacer conmigo NUNCA. Pues bien, a partir de ahí le da la vuelta a mi frase y dice que yo dejo la puerta abierta porque "significa" que si él se lo lee entero ya querré yo conocerlo.

      Si algún lector siente algún tipo de sentimiento amoroso o similar por mí solo con leerme, que vaya al psicólogo más cercano.

      Si un hombre no respeta ni acepta un NO rotundo, si necesita que haya una amenaza, si cree que él sabe mejor que yo lo que pienso o lo que puede pasar en mi vida, aparte de un acosador y un loco es un pedazo de cretino del trece. Aunque fuese el mejor sumiso del mundo, que estoy segura que no lo es, (basta con ver en sus palabras el fastidio sin disimulos por tener que esperar a "volver de su viaje" y a seguir el ritmo que yo imponga), aunque lo fuera como digo, el hecho de llegar a ese nivel de mentira, de retorcimiento, de actitud obsesiva, es motivo de sobra para rechazarlo de plano.

      Hacer una locura no es lo mismo que estar loco, ojo, y solo tiene cabida cuando hay un sentimiento recíproco.

      La mentira tiene las patas muy cortas pero por internet no es imposible montar historias que tardan en pillarse, si yo no tuviera ya el sexto sentido de calar a alguien por un par de frases, ni el sistema de vigilancia del blog, en definitiva, que si llego a ser otra mujer más inexperta y confiada no quiero imaginar en qué horrible historia podría acabar algo así. No quiero pensar lo que puede ser que este tío consiga el teléfono de alguna incauta, con llamadas molestas todo el día.

      El acoso por supuesto que es violencia. Cualquier gesto de atención no requerido por nosotras, piropos por la calle y miradas indiscretas incluidas, lo es también. Falta muchísimo RESPETO por la mujer, lo que viniendo de un supuesto sumiso tiene doble gravedad.

      Eliminar
  2. Quería aclarar mi comentario si ha llevado a confusión, ya que como le he comenzado puede parecer que esté justificando al individuo. Nada más lejos de mi intención sería hacerlo.
    Cuando digo “locura” me estoy refiero a que un sumiso exprese a una Ama (aunque no la conozca) lo que él siente, eso sí, siempre desde el respeto y obviamente a cara descubierta, sin tapujos y de frente diciendo la verdad. Como cuando se intenta comenzar un acercamiento. Tener sentimientos sobre la Dominación Femenina, no significa pensar que por el mero hecho de que Ella sea Ama y él diga que es sumiso todo irá sobre ruedas y ya está arreglado. Es como pensar que por leer el Quijote se es escritor.
    Si un hombre no acepta un NO por respuesta y lo tiene interiorizado, tiene todas las papeletas para ser un futuro delincuente sexual en potencia, y si encima es “sumiso” debe tener no solo la paciencia de esperar, como Usted dice, el ritmo que le imponga, faltaría más, sino el agradecimiento de que no se le rechace desde el principio.
    Según expone Usted los correos del individuo, los únicos viajes que se ha debido hacer son viajes astrales. Con lo fácil que es decir la verdad.
    Violencia no es solo agarrar un objeto y agredir a alguien, sino todo aquello que atenta contra los derechos, libertades y dignidad de las personas.
    Quiero pedirle disculpas si en algún momento ha creído que he intentado justificar lo injustificable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien que lo aclares, a pesar de que entiendo que no hablabas de este caso en concreto. Quien más quien menos ha tenido un enganche irracional en su vida, pero Incluso cuando existe un enamoramiento platónico sabemos que hay ciertas líneas que jamás se deben traspasar. Desde fuera y sin el resto de correos puede parecer que exagero, pero de los lodos vienen los barros y quien sabe hasta donde llegará alguien que hace tal o cual cosa sin remordimiento ("si sabe quien soy es absurdo que siga fingiendo que soy otro"... coño, hasta donde pensabas llegar así? a secuestrarme hasta que te acepte?) , y el viaje ese fue real, me consta que en efecto estaba a las 5 en Valencia y tres horas más tarde frente al ordenador en su pueblo.

      En parte ocurre lo que comentas, Ama+sumiso = relación YA, esa idea equivocada hace que la mayoría llegue en plan "digo que soy sumiso y usted busca sumiso, y por tanto me aceptará tarde o temprano", son incapaces de creer que seamos selectivas (en los vídeos ninguna rechaza al sumiso, claro, jaja). Y luego está lo de la violencia sexual, que no es solo violar, me refiero a eso que aún sigue arraigado, de querer entrar a saco en la vida de una mujer sin que ella muestre ni el más mínimo interés. Fíjate cuando dice "si tenemos las charlas que YO necesito"... hablando en plata, me importa un carajo lo que tú necesites. se ve a la legua que esto trata de lo que TU necesitas, no de lo que necesito yo.

      E insisto, sumisión aparte, que ahí brilla por su ausencia, por mucho lenguaje engolado que use, cuando una persona no me llega ni me transmite nada, si su simple forma de escribir me produce urticaria, si tengo claro como el agua que no me interesa, da igual lo mucho que insista. No hay una segunda oportunidad para una primera impresión. Unos cuantos pesados insistieron en el pasado para "convencerme" de que quisiera seguir conociéndolos. En concreto hubo uno que me dijo algo así como "si piensas tal, es que eres tonta". Y ya me dio mala impresión desde el minuto uno, así que esa salida de tono fue solo la gota que colmó el vaso. Luego me pidió perdón diez veces e insistió un tiempo hasta que se aburrió.

      Más allá de las películas ningún hombre insiste con una mujer que no muestra interés, solo los que no tienen la mente en condiciones.

      Eliminar
  3. Saludos.

    Que cuidado hay que tener con los supuestos sumisos. Hay que pasar por filtro los mensajes, cualquier palabra los puede delatar. Pero supongo que habrá unos cuantos curtidos en el tema, que hasta que no los conoces no se les verá el plumero. Gracias por poner estos post, estoy aprendiendo un montón sobre detectar "no sumisos".

    Y sobre este espécimen, sin palabras. No sé para que pierde el tiempo, si tarde o temprano vas a saber quién es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho de que te sirva lo que cuento, que de eso se trata, de avisar sobre los peligros de los embaucadores. No cuento más cosas con ejemplos tan claros porque en general soy discreta y cuando no llegan a estos extremos no me resulta agradable meter caña ni dar protagonismo.

      Insisten porque saben de sobra que a la larga no tienen nada que hacer pero el caso es pillar lo que puedan y nos dejemos usando el truco sucio que haga falta. En este caso como dices es absurdo, además de ridículo y varios adjetivos más.

      Ya me gustaría contar nada más que lo maravilloso que es ese o aquel y lo bien que lo hacen todo, pero el destino no quiere que de momento escriba lo de Ama encuentra sumiso verdadero. Con eso sí que disfrutaría, que nadie piense que lo paso bien hablando del lodazal femdom. Aunque lo de desenmascarar me hace sentir genial :)

      Eliminar
    2. Ah sobre los que están curtidos, uf, siiií, no es tan fácil quitarles la careta. Lo único sospechoso es que parezcan demasiado buenos para ser verdad. Tengo yo un ejemplo aquí mismo en el blog de un comentarista que apareció al poco de empezarlo, que me engatusó porque en teoría opinábamos igual.

      Algunos posts de falsos sumisos son de casos que me llegaron por aquí, tal vez un día haga un "making-of" o algo jaja. Bueno pues el tipo ese te podía vender cualquier moto, hasta que se le escapó que estaba en cierta red social y aunque no me dijo el nick supe quien era (a este paso monto una agencia de detectives...). Entonces descubro que el supuesto sumiso de vocación que busca relación estable va por ahí de sumiso de sesión que juega con amas profesionales de fiesta en fiesta, con fotos de varias "amas" pisándole a la vez, se define como switch fetichista, añade "amigas" de tres en tres cada día... Y a todo esto lo peor es que ya había conseguido tomarse conmigo un café un día que estuvo de paso (luego descubrí que iba de camino a una fiesta de esas y no me dijo ni mú, claro). Mi primera impresión fue que tenía mirada de buitre de discoteca de vuelta de todo, pero me chocaba con sus palabras y pensé que lo mismo eran imaginaciones mías.

      El resumen es que ese había hecho los deberes, (claro que entonces el blog se leía entero en una semana), y sabía lo que tenía que decir para llamar mi atención, pero luego en la realidad nadie puede fingir igual que tras una pantalla.

      Mi post sobre el sumiso multi-ama lo escribí cuando le quité la careta. Por si quieres cotillear, busca en junio 2012. Así y todo le di la oportunidad de que me diese alguna explicación porque me parecía increíble que alguien pudiera ser de varias maneras a la vez, y "de golpe" a su mejor amigo se le muere el padre, a él se le estropea el ordenador y el móvil juntos... Total, que cuando al fin me responde tarde con esas excusas, ante una pillada tan clara, solo dijo "usted lo tiene ya muy claro sobre mí" y desapareció para siempre. Lo cual fue un grandísimo alivio. Y otro aprendizaje más para mí.

      Yo creo que deberíamos hacer entre todas un listado con los sumisos que pululan por la red para avisarnos sobre los bichos malos. Y también por si hay alguno bueno, aunque claro, esa información costaría más compartirla :D

      Eliminar
    3. Hola Ama S.
      Si, ese post me lo había leído en verano, que fue cuando descubrí el blog y me lo fui leyendo todo, o casi todo, porque creo que algún post se me ha escapado.
      A medida que leía me iba quedando cada vez más alucinada. Si, había detectado mucho hombre que decía ser sumiso pero cuando hablabas con ellos un poquito te decían cosas que te chocaban, y que me encajaban más con el comportamiento macho-alfa o hombre-vainilla, dependiendo de la ocasión.

      Recuerdo uno que conocí que quede con él para almorzar. Lo conocí en el tren y yo iba con una camiseta femdom, idea que copie de su blog por cierto. Y él se me acerco y me comento que le iba el tema y bla, bla, bla. Cuando me baje del tren fuimos a almorzar, y le dije que me hablara de él. Me dice que tiene un piso y que le alquila dos habitaciones baratas a dos chicas universitarias, ya esto me olió raro, por como lo dijo. El instinto, hay que hacerle caso. Cuando íbamos por el postre me suelta sin querer que tiene novia. Y mira que fue lo segundo que le pregunte. Nada que este era también un "sumiso" multiama. Aunque en este caso se mezclaba también con el sumiso que sirve a mujeres que no son amas. El autosumiso. Además de ser un sumiso infiel. Nada que al final el solito era varios tipo de sumiso, y no era el más importante: el sumiso auténtico.

      Menos mal que el sumiso multiama suyo desapareció sin más aspavientos. Una buena lección aprendida a costa de un tiempo perdido.

      Lo de la lista sería interesante. Es una buena idea. Lo malo es cuando se cambian el nick.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Si es que algunos llevan varias medallas de falsa sumisión a la vez jaja.

      Recuerdo en qué post dije lo de la camiseta, fue un poco medio en broma, pero, ¡olé tú! :) La verdad es que ayudaría mucho tener un distintivo, una pulsera, un colgante, anillo etc, aunque por otra parte me suena a secta secreta, lo ideal sería decirlo abiertamente. Todo se andará, en algún siglo de estos.

      Sí, el inconveniente es cuando cambian de nick, pero la mayoría tienen un "estilo inconfundible".

      Por cierto, tutéame, que soy una semi-chavala :D

      Eliminar
    5. Camisetas tengo tres. Cuando pueda me haré más. No las fábrico. Me refiero a los diseños y mensajes.

      Dicen:
      - Vivo en FEMDOM y tú? Una camiseta.
      - Yo mando y tu obedeces. Segunda camiseta. Esta frase la saque de tu blog y la modifique. En el blog decía: Yo decido, tu acatas.
      Y otra que es una imagen que pulula por la red de dibujo.
      El chico esta sentado y la chica se inclina y le dice: Harás lo que yo te diga.
      Y el chico le responde: Ok. Y un corazón al lado.

      Y me las pongo hasta para ir al trabajo. Vamos que no me escondo nada. No voy gritando por ahí cuales son mis preferencias, pero no las escondo. Si me preguntan, respondo.

      Antes de la idea de las camisetas le estaba dando vueltas que hacer para hacerme visible. Cuando salía de fiesta me dibujaba un tattoo que decía Femdom. Pero las camisetas me parecen mejor.

      Te agradezco mucho ese consejo de las camisetas.Y ya ha picado algún sumiso. En dos ocasiones. Aunque me resultaron falsos. Pero bueno dan resultado.

      Saludos.



      Eliminar
    6. Hace tiempo que me ronda la idea de subir diseños de camisetas femdom a alguna web donde las fabrican y venden, lo que pasa es que creo que hay muy poc@s valientes que se atrevan a llevarlas, mucho menos las tuyas que son tan claras. Mi idea iba más por el lado de que se las pongan los sumisos, así podemos elegir nosotras si nos damos a conocer o si nos hacemos las despistadas. Porque el problema es el mismo que al poner un anuncio o tener un blog, que puedes atraer a los falsos sumisos, como bien has visto.

      Pero de todos modos me hace feliz que alguien haya llevado mi consejo a lo real con tanta naturalidad. Enhorabuena por pasar a la acción :)

      Eliminar
  4. Buenos días,

    Lo bueno que tenemos las mujeres es que con el tiempo vamos afinando la intuición detecta farsantes!! Animo, seguro que el sumiso de tu vida esta llegando!!!
    Respecto a lo de la lista de falsos sumisos que pululan por la red, si quieres pasar el día actualizando la lista adelante.. Estoy segura que tienes cosas mas interesantes que hacer!!!
    Felíz puente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas que hacer más interesantes e importantes te aseguro que las tengo, lo de hablar de falsos sumisos lo dejo para ratos sueltos ;)

      Mi sumiso ideal viene de camino, claro que sí, lo que pasa es que se toma las cosas con calma :D

      Feliz puente para ti también :)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.