~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 28 de noviembre de 2014

El sumiso lector



En la película El lector tenemos una historia de yogurín con chica mayor que él, lo cual se presta a que sea ella la que ordene y él obedezca. Lo cierto es que tiene su punto eso de la diferencia de edad, hasta cierto límite, claro, que luego salen los ramalazos de inmadurez para recordarte que nadie puede crecer diez años de golpe.

La relación que tienen se desarrolla casi siempre en casa de ella, donde lo utiliza como lector privado, y como objeto sexual claro jeje. Hay escenas que me recuerdan a la película que traje en el post de femdom tántrico.


La película plantea un dilema ético interesante, una persona en esencia buena y sensible se ve convertida en verdugo. Bueno, es lo que ocurre en las guerras, con el lavado de cerebro correspondiente para aniquilar al que los altos mandos venden como el enemigo. Pero política aparte, el chico se queda tan marcado por esa relación que nunca la olvida y es incapaz de volver a enamorarse a fondo de ninguna otra y la ayuda sin esperar nada a cambio, por hacerla feliz, simplemente, actitud positivamente sumisa donde las haya.


video

15 comentarios:

  1. Que ganas de verla, una pena que esté de exámenes. Pinta genial.
    ¿Quien quiere una fiesta con 4 amigos, pudiendo estar en la bañera con semejante mujer?
    Es más, ¿las fiestas muchas veces no se hacen básicamente para tener la oportunidad de conocer a alguien así?

    "Debería darte verguenza"... -¡Sigue!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que encima parece que para él es un sacrificio estar ahí en vez de un privilegio :D

      Ten en cuenta que traigo las escenas más interesantes en todas las películas, luego no me hago responsable de las posibles decepciones. Pero esta es de las que te dejan pensando, y no solo en femdom.

      Ese momento irónico de ella me encantó, me sentí muy identificada.

      Nada, nada, tú a estudiar, ya tendrás tiempo de hacer cosas de mayores :P

      Eliminar
    2. Jajaja. El otro día me dices que ya no soy tan joven, y hoy que soy demasiado pequeñito para estas cosas. ¡Que cruel!.

      Eliminar
    3. :D Sip, pero como eres todo un hombrecito sé que no llorarás por mi crueldad :D

      Eliminar
  2. Cuando he leído el título del post, creía que se refería a nosotros, los que seguimos su blog, leemos todo lo que escribe, intentando asimilarlo y encajarlo en nuestras mentes. Sumisos a distancia, platónicos, silenciosos salvo algún que otro requiebro o suspiro escrito XD que soñamos con un encuentro con Vd. (en el sentido de presenciar y disfrutar con la imaginación, no en el de intentar llevar a cabo ese deseo), donde la misteriosa mujer que nos domina es exigente, pero cariñosa; bella y atractiva, pero lejana y prácticamente inaccesible; con experiencia en sexo femdom pero muy selectiva en cuanto a con quién... Vamos, los pajilleros que deseamos algo más que imágenes o vídeos de una mujer ataviada con cuero negro y látigo en la mano.

    El vídeo me ha llamado la atención por dos motivos: el primero es que me "suena" de haber leído el libro (no recuerdo título ni autor) en el que, por no destriparlo, ¿tiene algo que ver con un juicio donde el abogado, o un participante jurista, es este chico de mayor y que todo eso es un "flashback"...?

    El segundo motivo es más onírico: así es como deberían ser los "comienzos" de los varones en el sexo, la pérdida de la virginidad en manos de una mujer así... Hay algo deliciosamente femdom en ese paso que... De hecho así es como soñaba yo conocer a la mujer que me iniciara... sólo que no tan... invasor, todo el rato en su casa, por el morro... ella puede exigir su espacio, su independencia, su tiempo, sus amoríos veteranos, y... los límites que él no puede pasar... en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría cómo hacer ese post, sois un grupo demasiado diverso como para hablaros a todos en general. De hecho nunca soy consciente de esa diversidad cuando escribo. En el fondo escribo para mí misma y dejo que le echéis un vistazo a mis pensamientos.

      Sí, esa es la historia.

      Eliminar
  3. Bueno, bueno. Este fragmento en el que él está observando como ella se pone la media demuestra hasta qué punto una mujer más joven que un hombre, es más madura que al contrario en las mismas condiciones. Huye como un crio cuando le descubre en vez de dar la cara, al fin y al cabo él está ahí porque ella quiere.
    En la bañera más de lo mismo, el pudor le embarga mientras ella se encuentra en la misma situación, desnuda, y cuando le besa en la espalda el rostro y la actitud de él refleja exactamente lo mismo que en las películas en las que la situación es al revés pero en versión machista, el nerviosismo de la inexperiencia del que está recibiendo las atenciones. Magistral cuando le dice: “eres guapísima” y ella le responde: “vamos, ¿a qué viene eso?” Joder, como dice ella, “así que has vuelto por esto” y él se queda inmóvil. Ella es la que domina la situación. Él hace todo exactamente según ella lo marca, fuera de la bañera y en la cama.
    Y cuando él se dispone a leer, veo un ligero matiz DF maravilloso: “El príncipe”, “no soy muy bueno”, y ella de da un toque en el libro diciendo “sigue” como indicando que es ella la que decide si lo hace bien o mal, o cuando enfadada le dice, “no tienes poder para disgustarme”, que maravilla.
    El toque de “puritanismo” de ella es genial:
    “es asqueroso”, y, “sigue”.
    El final es de Dominación Femenina TOTAL:
    “Todo es según tus condiciones, todo. Hacemos lo que tú quieres, siempre lo que tú quieres. Mis amigos me habían preparado una fiesta”
    “Entonces, ¿por qué estás aquí? Vuelve a tu fiesta, ¿no es eso lo que quieres? Beso y bofetada.
    Situación exacta de un sumiso que quiere “su” tiempo libre en vez de estar con su Ama o servirla pero, ¡Ay amigo!, cuando quiere sumisión acude a ella. La bofetada es la metáfora de la corrección pues es ella la que decide, la Ama.
    Veo un pequeño guiño a La Venus del espejo de Velázquez, deformación, en el minuto 3:31 la cabeza apoyada y 3:34 ella de espaldas.
    Otra entrada genial que nos hace ahondar más allá de lo que vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la escena de las medias, ella le ha dicho que espere en la entrada mientras se cambia para acompañarlo a la calle, y él se pone en plan mirón hasta que es pillado in fraganti. Por eso ella lo mira así, como diciendo "no tienes permiso, cómo te atreves", mensaje que capta él con solo una mirada.

      Cuando ella se acerca con la toalla él no sabe ni espera que esté desnuda. Es un buen ejemplo de cómo las cosas se hacen a nuestra manera y tomando la iniciativa, en contraste con la escena anterior.

      No solo los más jóvenes tienen ese conflicto a la hora de elegir entre una mujer y sus amigos. Yo no pretendo que el sumiso corte de raíz con su entorno, pero cuando dice que no puede escoger entre las personas que le importan y luego el 90% del tiempo es para ellos, miente, porque los elige a ellos. Y no se necesita ser Sherlock Holmes para saber que no apostará nunca por ti en serio cuando solo te busca cuando le pica el gusanillo o cuando no tiene nada mejor que hacer. El bofetón está ganado a pulso, ¿vienes a restregarme que te pierdes una fiesta por estar conmigo? Pues ya te puedes largar con viento fresco.

      Si yo dijera "lee para mí", o cocina, o dibuja, o la destreza X que tenga el sumiso, lo haría por dos motivos: uno, porque me gusta valorar esa destreza, me siento orgullosa de que eso sea mío también puesto que él me lo entrega; y dos, porque es una forma de orden/obediencia, claro. Aunque mucha gente no podrá entender qué hay de femdom entre una mujer que disfruta con cosas cotidianas alejadas de prácticas típicas y un hombre que disfruta a su vez porque ella es feliz.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con Usted. La mirada vuelve a tomar el protagonismo para hacernos ver el poder que tiene una de estas. La siguiente escena demuestra que en DF las cosas llevan el ritmo que Ustedes marcan.
      Por supuesto que creo en sus palabras al decir que no solo los jóvenes entran en ese conflicto de elegir, ya que eso sólo lo pueden saber Ustedes que son quien lo sufre, y también creo que una Ama que se precie no intenta desertizar la vida social de su sumiso. Así mismo, si yo tuviese Ama y me ordenara ir dónde Ella se encuentra o elegir a mis amigos, perdón por la expresión, perdería el culo por llegar lo antes posible y estar a su lado, y le diría que gracias a no estar con ellos puedo servirle a Ella.
      La bofetada es del todo merecida, y muchos sumisos pueden utilizar las desobediencias para recibir egoístamente ese beneficio, pero si el sumiso se entrega en cuerpo y alma a su propietaria, el hecho físico de la bofetada pasa a segundo plano ya que se centra más en las posibles consecuencias más serias, haciendo que Ella se empiece a cuestionar si la sumisión de él es verdadera o pasajera.
      Si un Ama ordena a su sumiso realizar esa habilidad con la que cuenta éste como las que Usted apunta; leer, cocinar, dibujar, etc. es porque valora esa cualidad en quien le sirve, demuestra que a su vez valora a su sumiso, porque al ser su Dueña también lo es de lo que éste crea, y encima se siente orgullosa de ser la propietaria de dicha destreza.
      Todas las palabras que salen de boca del Ama dirigidas a su sumiso son órdenes, por consiguiente la realización de éstas es obediencia.
      Las personas que no comprendan que una Mujer dominante disfrute de algo que no se ajuste al cuero o al látigo, es que no saben que si el sumiso es suyo, lo que produce también. Quien tiene un manzano, también tiene la propiedad de la fruta.
      ¿Qué hay de femdom en lo anterior? La satisfacción del hombre viendo feliz a la mujer al servirla.

      Eliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=eqyH0CeKKSQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble que haya pasado la censura del copyright de youtube.

      Eliminar
    2. Y también la censura para mayores de 18 años... Pero creo que ambos conceptos se aplicarán a poco que el vídeo tenga algo de notoriedad. De aquellos que tienen pocas visitas ni se molestarán, a menos que alguien lo denuncie. Es lo que tiene ser célebre en España.

      Eliminar
    3. Hay sistemas automáticos para detectar contenido protegido, no está relacionado con la notoriedad o el nº de visitas; lo sé porque tengo canal en youtube y me censuran dos de cada tres vídeos que subo, y eso que son simples fragmentos en vez de películas completas. Son los mismos vídeos que publico aquí, antes de que me lo preguntes.

      Eliminar
  5. Esta película tiene otra lectura... que no he pensado cuando he afirmado alegremente que ojalá los "comienzos" de los varones en el sexo deberían ser así... Y es que hay personas muy sensibles que se quedan "marcados" por una relación (sea D/s o no) que determina, si no el resto de su vida, sí una gran parte... y es por este miedo que mucha gente no se arriesga, o bien tienen reparos, o...

    Sin embargo, dichos reparos desaparecen como por ensalmo cuando se tiene una mascota. Y aquí viene un sesgo que me atrevería a discutir largo y tendido con Vd. (aunque no tenga nada que ver con la presente entrada): ¿no cree que una relación D/s como la que Vd. preconiza en este blog tiene mucho en común con la que puede tener una persona con una mascota? Salvando las distancias necesarias, claro, y siendo ambas igual de respetables... bueno, en mi opinión personal no, encuentro detestables las mascotas por cuanto tienen de placebo emocional que mucha gente no está dispuesta a sustituirla por una persona con sus virtudes y sus defectos... (este es un tema que me gustaría tratar en mi blog, pero desde hace mucho tiempo, estoy en dique seco...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habré repetido unas cien veces que busco una relación con una PERSONA. ¿Mascota dices? Para nada de nada ni remotamente.

      Sobre lo de quedarse marcado, siempre puede haber alguien que te marque, no solo en una relación con el sexo opuesto (para los que somos hetero). Lo importante es no quedarse anclado, porque la otra persona seguramente no querría eso. Otra cosa es que siempre estés buscando una parte 2 de lo mismo que tuviste, algo imposible.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.