~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 7 de noviembre de 2014

El sumiso facilón


Este es ese personaje que se pone la etiqueta de sumiso, y al que le da lo mismo 8 que 80, porque no va buscando a la PERSONA que se compenetre con su supuesta sumisión, solo va buscando satisfacerse a sí mismo con quien pille por el camino. Ejemplo verídico recibido por mí:


fui esclavo de una pareja por un año y ahora estoy en busca de ser digno de servir a una AMA que este dispuesta a entrenarme para complaser sus deseos


Hay varias versiones de estos mensajes aunque son muy parecidos:

Busco ama, mi ex-ama me cedía a un amigo amo suyo
Busco ama, mi ex-ama me cedía a sus amigas amas y no amas
Busco ama o amo o pareja o travesti o... que me someta
etc
etc
etc


Nos ubicamos, ¿no...? La cosa es, traduciendo y mirando más allá de esos mensajes-trampa, tal que así: “aquí estoy para quien esté dispuesto a hacerme sentir sensaciones mientras yo suelto eso de que me entrego y patrañas por el estilo como mandan los protocolos”. Que me parece perfecto que cada cual busque lo que le dé la gana, pero digo yo, ¿no sería más honesto escribir un mensaje tal que así...?


Hola, Amo-a-os-as,
soy un hombre (a secas, vamos a dejar lo de sumiso a un lado) que encuentra muy excitante practicar bdsm y ser usado (bajo mis límites y gustos personales) por una persona dominante o algo parecido, del sexo que sea, o incluso por parejas o grupos de ellos/as. Me gustaría contactar si estás/estáis interesados/as y ver la posibilidad de tener encuentros para jugar sin complicaciones.


¿Qué? ¿Qué tal? ¿Mucho esfuerzo eso, eh, majetes? ¡¿Tan complicado es?!... Pues nada, oye, no hay manera, venga a vendernos la moto, a poner cosas como “si es de su agrado y gusta escribirme yo le contestare con gusto, me despido, su humilde servidor” cuando en la línea anterior dijo que buscaba Ama DISPUESTA a entrenarle, como si esto fuera jugar al tenis. Jeje, vamos llegando al meollo de la cuestión. Buscas Ama que gaste energía por ti, que te sirva a ti, no a la inversa. Uf qué pereza, qué cansancio.


¡¿Con qué derecho viene alguien PIDIENDO una Ama-maestra que le dedique tiempo por su bella (o dura) cara?! Y que lo proponga a sabiendas de que ese “sumiso” se va con cualquiera, ya sea amo, ama, pareja o su prima vestida de catwoman. Qué fácil lo pintan, con dos frases manidas ya se imaginan llevándose su dosis de morbo. Son capaces de estar con un hombre por el simple hecho de que sea dominante a pesar de ser ellos hetero, qué cosas. ¿Y qué pasó con sus ex-amos? ¿No era buen alumno? ¿Se cansaron de su eterna condición de aprendiz? ¿Jugaban simplemente, igual que él?

Un caso extremo de estos sumisos nada selectivos son los que quieren ser prostituidos por su Ama... venga, daleee, vamosss, hagan juego señores, que aquí cabe todo, a ver si el circo que montan estos con la D/s explota un día y se los lleva a la galaxia del todo-vale, qué tranquilo se iba a quedar el panorama.

Aclaro, por enésima vez: no juego, no sesiono, no soy la profe gratis (ni cobrando) del primero que llega, no comparto con amos ni amas ni con dios que baje del cielo, no no nooooooo. Joder, dejadme en paz e iros con las que buscan montar cuadras de gusanos. La gente poco selectiva debe unirse entre sí, es una ley de esas universales. No perdáis el tiempo en pegar aquí el mismo mensaje que dejáis por todos lados ni me hagáis bostezar de aburrimiento y asco.

Si eres sumiso (o “sumiso”) con cualquiera, si valoras en tan poco tu sumisión, si se la entregas a todos, tu sumisión no vale nada. No me sirve cualquier sumiso y si te sirve cualquier amo/ama o sucedáneo no soy lo que buscas.


Y es curioso... si son tan poco selectivos, ¿por qué andan sueltos buscando? Hay tropecientos anuncios de contactos y páginas bdsm repletas de gente como ellos. No entiendo nada. O tienen la agenda llena y quieren aumentar la colección, o no los aguantan ni los pseudo-amo/as que son tan poco selectivos como ellos o no los aguanta ni la madre que los trajo al mundo.

10 comentarios:

  1. Detrás de esas conductas intuyo que se esconde la desesperación, la búsqueda de sensaciones que den sentido a una vida equivocada.

    Buscar en cualquier persona o cosa el bienestar personal, sin plantearse nada, sin criterio, es un claro error: las emociones son efímeras, los valores no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante la falta de valores o de un solo valor resumido en todo-vale, algunos se abonan a la búsqueda de sensaciones, una búsqueda interminable y poco satisfactoria. No es (solo) que me parezca éticamente condenable usar a los demás, es que la felicidad no viene de fuera si no existe antes en el interior. Buscar Ama, sumiso, pareja, compañero de mus, nada de eso tiene sentido si te falta lo más importante, cómo de feliz te sientes cuando te quedas a solas.

      Eliminar
  2. Buenas de nuevo.
    Siempre he pensado que es fácil para una mujer encontrar a alguien de su gusto ...

    Qué tal un ser humano que desee amarla sin hacer juicios? Alguien que desee complacerla en sus fantasías por el amor que siente hacia Usted?

    Besos en sus manos encueradas? ... Es que me encantan, perdone el atrevimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a las manos femeninas en general, porque por aquí no han asomado las mías. Pues para atrevimiento el de uno que me escribió hace poco "besos dulces en tus fuentes de miel y almíbar", menuda confianza y desfachatez tienen algunos en un primer mensaje. Primer y último, porque se ganan a pulso que no responda.

      Planteas algo que puede ser la solución según algun@s y de hecho es lo que viven ciertas parejas, en las que uno de los dos se amolda por complacer al otro. Me parece fantástico cuando ya es una relación consolidada, pero cuando se tiene claro antes de formar la pareja es un recurso de poner parche sin que haya tuertos ;)

      Mira, lo que ocurre es que no me sirve que alguien se sacrifique por mis "rarezas" o fantasías. De entrada porque eso no me parece sostenible a la larga, y sobre todo, porque esto no se trata solo de lo que yo "obtengo" del sumiso, yo necesito ver la llama en sus ojos, la excitación al mismo nivel que el mío, quiero que compartamos juntos la pasión, de otra manera me deja fría.

      Puedo tener a otros hombres, modestia aparte, claro que sí. Pero no me llena una relación convencional. Así de simple.

      Espero haberte respondido ;)

      Eliminar
    2. Gracias por responder Señora.

      Es obvio lo que describe como el encuentro de seres que anhelan lo mismo. ese deseo ardiente que hace crecer el fuego interior en el que ambos disfrutan.

      Yo se que existe alguien para Usted ... Alguien responde a la llama de otro ser humano en muchas ocasiones ...

      No es necesario que publique este mensaje si no lo desea ...

      Mas que nada porque parece que trato de darle aliento a que ese ser la encuentre a usted, y me imagino que no necesita el aliento de nadie je je je ...

      Si, ya se que no han aparecido sus manos. Sólo un delicioso pie suyo con un zapato muy bonito ... Dan gans de besar su empeine ...
      Si, sería un regalo para mi ver su mano encuerada ... Regalo que no merezco pues no he hecho nada para ello ... Comparte sólo aquel que lo desea porque lo cree apropiado.

      Y si me lo permite ... Besos en sus manos encueradas ...

      Siento utilizar este medio para mandarle un mensaje que quizás es un poco mas personal ...

      Saludos cordiales

      Eliminar
  3. “Fui esclavo de una pareja por un año…” ¿Y ahora que eres, frutero por seis meses? He leído el post porque es Usted quien le ha escrito, pero alguno de los mensajes que recibe son para hacer salto base sin paracaídas.
    No puedes decir que eres sumiso (ya no es que se te crucen en tu vida, ¡sino que eres tú el que buscas eso!, cualquier cosa) y que buscas o te conformas con lo primero que se te cruza en tu vida. No sé, es como decir que eres sumiller pero buscas como un loco Don Simón. Un sumiso que se precie busca su complemento en la Mujer que le va a dominar, ese alguien que entiende lo que sientes porque siente igual pero dominando. Si eres sumiso de verdad buscarás a la Mujer que te domina porque así lo siente, no que te domina porque es excitante.
    Es muy clarificador eso que dice Usted de:

    “Y es curioso…si son tan selectivos, ¿por qué andan sueltos buscando? Hay tropecientos anuncios de contactos y páginas bdsm repletas de gente como ellos”

    Señora, ellos mismos saben que aunque sea una mera fantasía la que tienen, prefieren una Ama original a una copia, pero se olvidan de lo más importante, del respeto a la persona que lo siente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son "polifacéticos" y sumisos en sus ratos libres. Pero ya digo, deberían centrar su búsqueda, que estos piden un solomillo por el precio de una hamburguesa cuando ellos valen menos que una salchicha.

      Eliminar
  4. Vuelvo a utilizar este medio para comunicarme.
    No es cuestión de hacer publicidad pero quizás conozca fetlife.com
    Es una página muy amplia y quizás ahí pueda encontrar seres humanos deseosos y reales de someterse a Usted. Es gratuita y la mayoría de las personas suben alguna foto y cuentan algo sobre ellas.
    Por si tiene alguna curiosidad, yo soy pontesexy en esa web, pero ya le digo que no creo ser sumiso je je je ... Conmigo, si Usted lo desea, quizás una buena conversación ... Y lo de buena también lo decide Usted ...

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco la mayoría de esas webs. Si me funcionasen tal vez no tendría este blog ;) Te agradezco el interés pero dudo mucho que haya sumisos de los que llamo verdaderos en sitios donde se agrupa a gente tan diversa y en su mayoría buscando experiencias. No lo critico, pero no va conmigo. Y lo de socializar en la red, tampoco me apetece ni me llegan las horas en el día.

      Eliminar
  5. Compartir una dirección es muy sencillo. Compartir otras cosas es mas difícil. Yo, invito a todos los que leen esto a "compartir". Es algo maravilloso que llena a uno mismo y hace feliz a otros.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.