~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 9 de noviembre de 2014

¿Cuerdas y látigos? ¿Pero tú eres normal, tía?

video


No conocía este programa, mezcla de La isla de los famosos y Mujeres y hombres y viceversa. Ni lo sigo ni lo pienso hacer, pero escuché en la radio un fragmento y no ha sido difícil localizar el vídeo.

Las imágenes hablan por sí mismas, poco tengo que añadir. Irse a aparecer en un programa en bolas buscando una tía es normal por lo que parece, pero que una mujer diga que le van las cuerdas y los látigos es para que se le caigan los pantalones que no lleva. Borreguismo-1/ normalización social-0. Suma y sigue.

9 comentarios:

  1. “Está encantado, encantado. Es una cosa diferente, diferente completamente”

    Dice “asustada” la morena. No será tan diferente cuando ella dice que él está encantado dando por sentado que sin conocerle interiormente sabe que al hombre le gusta ser sometido, así que no será tan “completamente diferente” cuando tiene una opinión tan formada de como “estar encantado” un hombre sin conocerle. De alguna manera es así, el hombre que busca algo nuevo y el sumiso, así que deberíamos ir viendo esto con más normalidad en un contexto serio, no de broma/pícaro como aparece en el video. A él se le ve a priori como quién le gusta probar cosas nuevas, pero asustado, ¡ja!
    ¿Alguien me puede decir dónde comprar el manual de la intimidad en la pareja? Las cosas son raras cuando las queremos ver así, y creo que lo que denota es un poco de irrespetuosidad, aunque sea inconscientemente. Una cosa es raro y otra bien distinta novedoso ¿Por qué no se habla de esa manera tan “lasciva” de una relación “normal”?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo poco que me he documentado sobre el programa, los sueltan ahí a que se conozcan, y la morena no sabe lo que siente él pero presupone que es de gustos "normales" como ella. Me imagino que él habrá llevado el pack de condones de sabores y unas bolas chinas y le descoloca por completo lo que se sale de su guión. Ese ¿cómo...? suena a que le hayan dicho que ella se lo monta con un extraterrestre azul mientras bailan una jota. Y eso que la chica no puede ser más natural. Miedo, dice, y eso que ella no tiene pinta de matar una mosca.

      "Es otro rollo", esa debería ser la reacción, respeto tu rollo aunque a mí no me atraiga, pero siempre aparece la cara rara, el miedo, la incomprensión y el rechazo poco disimulado.

      Eliminar
  2. Esta gente es ridícula, siempre con la falsa sorpresa e ingenuidad y después son tan perversos y guarros como todos.

    ResponderEliminar
  3. No se, pero no entiendo mucho que es lo que tratais de poner de manifiesto. Yo no veo tampoco que este hombre y esta mujer reaccionen de manera desproporcionada, ni miren a la compañera como a una especie de bicho raro, "colgada fan nº 1 del marqués de la Sade", simplemente se sorprenden un poco...(O hacen ver con que se soprenden...).
    En el caso de que realmente no les vaya ese rollo de dom-sum, bondaje y fetiche, me parece incluso que están siendo tolerantes y abiertos de mente...

    El programa tiene pinta de telebasura, deduzco que made in mediaset... Bueno, por lo menos este tipo de situaciones ayudan a que se normalicen socialmente este tipo de formas de vivir la sexualidad. O eso quiero pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese "cóoomo?" es su primera reacción (de rechazo), lo demás ya es tratar de no quedar como un desfasado. No sé yo si contribuye a la normalización, en la radio era una coña total, y en la web del programa de donde saqué el vídeo también se juega con el elemento friki a la hora de tratar el tema.

      Mira, anécdota rápida. En una ocasión estaba yo en un centro comercial hablando por teléfono con un candidato a sumiso, sin gritar pero sin bajar la voz, y entre una cosa y otra de repente surge mi comentario "y a ti te gusta la disciplina, claro". Bueno, pues aparece un chico que estaría escuchándome detrás de una estantería, con los ojos desorbitados, como si esperase encontrar a una dominatrix de latex allí en medio. Mi tono no había sido inocente y él seguro que captó por donde iba el tema. Aún hoy puedo recordar su expresión. Estas cosas chocan, creo que se nos olvida a veces hasta qué punto, incluso por parte de l@s que se hubieran metido en el último rincón a hacer esa llamada.

      Eliminar
    2. xD que sepas que por tu culpa me he tragado los 4 programas que lleva la serie... Ahora me arrepiento de haber perdido la tarde con ello, pero ya es demasiado tarde, el daño ya está hecho.
      En fin, frikis son todos los que han participado, los de este tercer programa eran casi los más normalitos, y eso que la vasca esa morena es una tía rara y bipolar, el hombre es majete pero un pedazo de moñas, y la chica de los juguetitos rara de coj... y no precisamente por irle los jueguecitos... Los otros los concursantes son pijos y chonis que no pasan de 60 puntos de cociente intelectual.

      Si te quieres reir dales un repaso... Pero te advierto que pueden poner a prueba tu confianza en el futuro de la humanidad. Las 2 chicas del programa 1º empiezan diciendo sin tapujos que lo que buscan es un hombre millonario que les de una vidorra por todo lo alto, y que al mismo tiempo esté bueno. Una es muy graciosa hablando, tiene un acento que es mezcla de maño y de pija borderlines in extremis.

      No he sabido si reir o llorar. Otro chico que decía ser del opus, cambiaba de opinión cada dos por tres, (que forma de hacer el ridículo más espantoso en la tele por Dios)...Lo curioso es que encima de quedar todo el rato como un semi analfabeto hablando de los "piratas del manzanares", se permitía el lujo de reirse de la estulticia de sus compañeras mientras que les hacia la pelota estando delante de ellas y presumía de ser el hijo de un propietario de consesionario de coches de lujo para ligárselas, y de haber perdido el carnet por ir a 240 km/h por la autopista. Que gente Dios mío, ni viendo "hermano mayor" he sentido tanta verguenza ajena, ¡¡¡Lo de menos es que vayan desnudos!!!.

      Frikis todos, cuanta miseria humana. Para que luego algunos se acomplejen de sus cuerpos desnudos, cuando ya te digo que es casi lo menos imperfecto que esta gente tiene.

      Muy curioso que el programa presuma de presentarnos a unos concursantes desnudos que no pudieran fijarse en lo superfluo y que de ésta forma desapegados de lo material, conocieran la esencia de las personas que tenían delante (en solo 3 días) xD. Pues toma, en el primer programa las 2 mayores pijas zotes de España, buscando un millonario... En otro una pija que dice que se pensaba que era lesbiana pero luego se dió cuenta de que no, y que reconoce ser súper materialista, con un hippie también muy moñas que dice que quiere encontrar a su sirena... Ridículo.

      Eliminar
    3. jaja bueno, algo sí parece que engancha, no? Creo que hay gente que ve GH y similares porque les gusta y se identifican y otros que ven una especie de zoo humano, entre horrorizados y fascinados.

      A ver si me proponen un reality de casting, que con la fauna que muestro a veces iba a salir algo "impactante". Eso sí, yo no salgo, ni desnuda ni vestida, pixelada si acaso :D

      Con las prisas no vi este otro vídeo en el que él parece querer probar, pero mandando desde abajo, claro. De sumiso no tiene este ná de ná.
      http://www.cuatro.com/adanyeva/programas/t01xp03/Carlos-esclavo-sexual-Veronica_2_1886880196.html

      Eliminar
    4. El zoo de los horrores o una muestra de la zoociedad en que vivimos, según se mire.
      Yo creo que si decides hacer una especie de reality en el que solo pueda salir uno de esos zotes degenerados vivo, (en plan "juegos del hambre"), y prometes que el ganador se te lleva sí o sí de "Ama", habría "gente" dispuesta a presentarse.

      Eliminar
    5. jaja no des ideas, tampoco creo que se dejasen matar por la remota posibilidad de estar conmigo. Sacrificios mucho menores no son capaces de hacerlos ni los mejores sumisos. Además, que yo ni de coña garantizaría premio final XD

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.