~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 1 de noviembre de 2014

Chica con iniciativa

En esta película, La montaña rusa, la chica se debate entre dos amores, uno es la calma y el otro la pasión. Pero triángulos aparte, lo curioso es su papel activo en algunas escenas, como comenta uno de los dos: ella tiene una actitud que parece masculina, y no es que lleve un arnés precisamente... Muy divertido cuando el otro se siente ofendido porque ella lo usa como un “cacho de carne”, qué poco enrollado, ¿dónde está el problema...? XD


Por cierto, interesante técnica para quitar camisetas, habrá que probarla :D



7 comentarios:

  1. Es cierto, ella también sabe utilizar los pies con mucha sutileza. ¡Muy hábil! ¿se imaginan una relación de este tipo en la España de hace 40 años? Parece mucho tiempo pero en realidad es solamente un instante. Duele pensar que algo tan natural, en muchos lugares aún es motivo de condena a muerte de la forma más despiadada. De la mujer por supuesto.
    Por favor, disculpen el comentario fuera de lugar.
    Es un corte muy interesante.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a qué te refieres con algo natural. Jugar a varias bandas o ser infiel me parece una hipocresía y una cobardía. Lo que parece mentira es que haya que andar a escondidas hoy en día según el criterio de algun@s. Si alguien no te llena, se lo dices Si necesitas varias parejas a la vez, se lo dices a todas. Eso sí, de ahí a lapidar va un mundo. Y en esos países se trata de matrimonios concertados casi siempre, así que una relación paralela está hasta justificada.

      Eliminar
    2. Tiene razón, haciendo un comentario informal e inconsistente, simplemente me dejé llevar por las escenas y solamente contemplé la capacidad de iniciativa del personaje femenino.

      Como bien me indica, loar el arrojo, la capacidad de tomar la iniciativa, de conquistar, de proponer, asociadas históricamente en las sociedades occidentales al rol masculino... no justifica en ningún caso la ética de abstenerse de engaños propios, de pareja o a terceros.

      Sin embargo, no es menos cierto que aunque éticamente reprobable, hay para quién supone un aliciente justamente esa parte de una relación, en la que el engaño, la infidelidad, la traición, la doble vida, el juego constante... son norma.
      Para estos casos, es si cabe aún peor, ya que su problema o justificación no lo encontraríamos en la cobardía, la debilidad de carácter o la falta de personalidad sino en un leitmotiv del que no pueden prescindir con el consiguiente daño que provocan y del que siempre se mantienen ajenos.

      Muchas gracias por su respuesta.
      Espero no molestar con mis comentarios.
      Me gusta este rincón de la web por lo que de diferente tiene así como la naturalidad y cordura con la que se producen las aportaciones y respuestas.
      Felicidades por el trabajo.
      Reciban un saludo cordial.

      Eliminar
  2. Mi comentario aquí no tiene nada que ver con el post, pero es que no encuentro otra manera de sugerirlo.

    Hace poco me echaba en cara que usara el cuestionario de presentación para enviarle imágenes, vídeos o tumblrs que podrían interesarle. Colaboraciones espontáneas que no sé muy bien cómo hacerle llegar a Vd. por si le interesan para que le sirva de inspiración para nuevos post o de apoyo para los que ya tenga escritos y estén pendientes de publicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo haberte echado en cara nada más que el tipo de imágenes que me enlazaste. Por otra parte, parece que no recuerdas que te escribí para responder a un mensaje que dejaste en el formulario que no era precisamente sobre fotos. No recuerdo cuánto tiempo hará de eso, pero ya que hablas de encontrar, deberías buscar aquello.

      De todos modos mis posts no suelen surgir de una imagen y para ilustrar los que tengo escritos cuento con un numeroso fondo, pero si crees que pueden estar en la línea del blog les puedo echar un vistazo.

      Eliminar
    2. Por cierto, el tumblr de la chica con flores y el caballo no lo pillo por más vueltas que le doy.

      Eliminar
    3. Siento decirle que aquel mensaje lo borré sin querer en un momento de... de "sinceridad sobre objetivos realistas", junto con muchos otros e-mails, hace meses, así que a día de hoy no tengo su dirección... Y aunque la tuviera, me abstendría de usarla sin su permiso expreso.

      Así por ejemplo, le mandaría la siguiente imagen:

      https://box.jisko.net/i/13f3f00b.jpg

      que no sé si dispone de ella en su fondo, pero que a mí me ha hecho mucha gracia y he pensado que le gustaría tenerla para especular qué reglas montaría Vd., qué tendrían las octavillas que sacarían en qué casillas, qué cambiaría de dicha imagen para que sea de su agrado... Una especie de semilla a fructificar en un post mezcla de imaginación, fantasía, humor, ternura, dureza o lo que se tercie...

      El caballo y la mujer con flores me inspiraron el siguiente cuadro: una mujer bellísima, tranquilamente recostada en el prado, disfrutando del sol, de lo que tiene a mano, y un enorme y poderoso caballo de bella estampa detrás, educado para no acercarse a ella si no es su deseo, esperando una orden suya, que de producirse, lo haría con el máximo cuidado de no dañarla con un movimiento involuntario. Los caballos son bellos, pero algo torpes en cercanía: un movimiento de cabeza puede empujar involuntariamente y provocar daño... creo que lo mismo que un sumiso, en mi inexperta opinión.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.