~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 28 de octubre de 2014

La Dominación Femenina no es una poción mágica



A veces tengo la sensación de que ciertos sumisos creen que una relación femdom sería la solución para todos sus problemas. Son eternos insatisfechos, y en casos extremos se sienten perdidos por completo en la vida, lo que unido a su tendencia sumisa les hace creer que una Ama es todo lo que necesitan. Claro que, planteado así, los más selectivos como ya comenté en aquel post, necesitan a una Ama estratosférica y una entrega por su parte rozando lo inhumano. Pero una relación, del tipo que sea, es una forma de conectar con el prójimo, no una forma de conectarte contig@ mismo si previamente no has hecho el trabajo a solas.



Al hilo de esto, el otro día vi la película La vida de Adèle. Trata de una chica que descubre su lesbianismo en la adolescencia (interesante paralelismo con nuestro tema cuando vas viendo lo que te pone y es inútil negarlo) y entabla una relación con una mujer algo mayor que ella. Es larga, tres horas dura, pero hacia la mitad, cuando ellas ya son pareja y el espectador se acostumbra a lo “raro” de la situación, el resto es ni más ni menos que un catálogo de los problemas posibles en toda pareja, ya sean homo, hetero o D/s, porque incluso hay un toque de esto en la historia: la más joven se siente feliz siendo la chacha doméstica mientras la otra se tumba a la bartola y algún detalle más.



Pero ya digo, una vez que no hay conflicto social porque la familia de una lo acepta sin problema y la de la otra desconoce el fondo de esa aparente amistad, lo que queda es el día a día de dos personas y los conflictos comunes en toda relación: incomunicación, falta de objetivos comunes, rutina, distinto nivel de implicación, etc.


Así que, si te sientes perdido y crees que la DF le daría un sentido a tu vida, déjame decirte que podrías tener más problemas que soluciones si no llegas centrado de antemano, y que estas relaciones se enfrentan a los mismos o parecidos problemas que cualquier otra. Estar en una relación debería servir para sacar lo mejor de nosotros y no cabe duda que nos hace sentir bien cuando la cosa funciona, pero de ahí a esperar que colme nuestras carencias va un mundo. Si estás solo (sin Ama/sumiso se entiende), trabaja para ser esa mejor persona que va a estar preparada para cuando ella o él aparezca.



Qué obvio todo, ¿no? Y, sin embargo, cuánto iluso suelto. Es liberador y todo encaja cuando te reconoces en lo que eres, pero las Amas-Hadas Madrinas no existen, lamento que muchos crean lo contrario. 

12 comentarios:

  1. La problemática humana viene antes que la problemática de pareja. Es imposible tener una relación satisfactoria si antes no están medianamente resueltos los conflictos personales Y dentro de la complejidad de una pareja, la problemática D/s es ínfima si se la compara con la totalidad de elementos que juegan en una relación.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso desde luego el factor persona es decisivo tanto para rechazar como para apostar por un sumiso. Pero, como suelo decir, quien busque D/s en abstracto no requiere nada de la otra persona más allá de que cumpla con un rol.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Gran reflexión. Y es que a veces se suele decir "tú lo que necesitas es encontrar a alguien" y en realidad casi siempre a quien necesitas encontrar es a ti mismo.

    P.D. Esa foto de hada traiciona al subconsciente: parece que sujeta una fusta con las manos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la prueba del algodón a la hora de estar con alguien es decir: elijo estar contigo, no porque lo necesite sino porque lo decido. Lo cual no quiere decir que no necesites a esa persona en tu vida, el matiz está en el tipo de relación que establezcas con él/ella. Muchas parejas tienen una co-dependencia que poco tiene que ver con el amor desde la libertad.

      Fustas, varitas... todo vale para... hacerse una foto :D

      Eliminar
  3. Ese es el error de muchos sumisos, que piensan que la Dominación Femenina es una Ama con pociones mágicas para dominarles y someterles y que ellos no tienen que hacer absolutamente nada, pero no se paran a pensar que eso no existe, sino que son los sentimientos que fluyen, y que cuando estos son reales es cuando a parece la verdadera "magia".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que algunos son muy cómodos y otros confunden magia sobrenatural con magia como sinónimo de encanto.

      Eliminar
  4. "si te sientes perdido y crees que la DF le daría un sentido a tu vida, déjame decirte que podrías tener más problemas que soluciones si no llegas centrado de antemano, y que estas relaciones se enfrentan a los mismos o parecidos problemas que cualquier otra. "

    Totalmente de acuerdo.

    Déjame adivinar... La del pelo azul es la que se tira el día a la bartola, y la otra la que trabaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, con la pista que he dado de la edad está claro que la más joven es la del pelo no azul :P Me acabo de acordar de uno que me escribió diciendo que me imaginaba con un color de pelo morado o así, no sé qué extraña conexión cabello-dominación hacen algunos o el campo de los fetichismos es ilimitado o las películas se las montan de la pantalla hacia afuera...

      Eliminar
    2. Jajaja. Yo por ejemplo siempre te he imaginado morena. Supongo que puede haber algo cultural en eso... Bueno, siendo Española y encima del sur, que fueras morena era lo más probable. Pero la verdad no sé, me cuesta más hacerme a la idea de una rubia de caracter dominante...

      Sí, ya sé que el hecho de ser dominante en las relaciones sentimentales significa solo eso, y que una mujer dominante no tiene porqué ser diferente en nada al resto de mujeres... Y que las habrá de todos los colores, razas y edades... Pero quizás todos tenemos ciertos conceptos muy arraigados de como son o deben ser las cosas, al fin y al cabo, hoy en día construimos gran parte de nuestra forma de ver el mundo, en base a las imágenes y vídeos con que nos bombardean ya desde pequeños los dibujos animados, y luego el cine, la televisión...

      Eliminar
    3. Me estás pidiendo una foto de mechón de pelo, lo capto. No bastaba con el pie-zapato, insaciables sois :P

      Conozco yo a cierto sumiso ex-bloguero (a ver si vuelves, eh) que siempre escuchaba lo mismo de las Amas con las que contactaba: "pues tú no pareces sumiso". En ambos bandos existe una imagen estereotipada, y en mi caso prefiero (me repele de hecho lo otro) que un hombre se aleje del típico gusano o con físico de ganador del primer premio en un concurso de adefesios, y no lo digo por la belleza en sí, que está más en una mirada o gesto que en lo físico en sí, sino porque no me interesa un hombre que se "meta" a sumiso porque no se come una rosca y tiene mil complejos.

      Tampoco me gustan los que van de guaperas o de macho-man. Y... ¿por qué estoy contando esto? jaja, ah sí, por lo de los estereotipos. Pues tengo un post guardado sobre anti-clichés en dibujos animados, pero no me decido a publicarlo, no vayan a censurarme por mezclar temas de distintos públicos. A ver de qué manera lo hago sin poner en el texto nada que atraiga visitantes fuera de lugar.

      Eliminar
    4. "Pues tengo un post guardado sobre anti-clichés en dibujos animados, pero no me decido a publicarlo, no vayan a censurarme por mezclar temas de distintos públicos."
      Jajaja sí, que igual se nos cuela algún renacuajo que estaba buscando cosas de mickey mouse... De todas formas, a la bruja de "la bella durmiente" por ejemplo, tiene una pinta de gustarle el "sexo duro"...

      "Me estás pidiendo una foto de mechón de pelo, lo capto. No bastaba con el pie-zapato, insaciables sois :P"
      Ya te dije en ese momenyo que no me bastó, y que ójala algún día se crearan monitores con sabores, olores y texturas... A los hombres nunca nos basta con nada, por eso necesitamos un ama que nos dosifique "el ocio" y las cosas buenas, que si tú le das desde el principio a alguien todo, sin éste habérselo ganado, le enseñas a no valorar las cosas ; ).

      Eliminar
    5. Las brujas son un modelo demasiado obvio pero resulta evidente que no entran en el grupo de las complacientes.

      Pues yo te repito lo que dije alguna vez, que yo no sé como son mis lectores, así que empate ;)

      Dosificar es la base del tease and denial y la clave para que funcione una relación de este tipo. Cuando el hombre tiene lo que busca se relaja y deja que la relación se estropee, eso creo que es una verdad universal.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.