~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 27 de octubre de 2014

Fin del episodio del cornu** loco

Es la primera vez que un energúmeno se pone en plan troll psicópata por aquí, supongo que es el precio de la “fama” y de ser tan leída y blablabla. Sea como sea, trastornados hay por todos lados y era mucha suerte librarse pasando de cierto nº de visitas. Está claro que me quedo corta a la hora de hablar de los cretinos que andan sueltos. Esto no lo hago tanto por mí como por el hecho de que esta "persona", por darle la categoría que no tiene, ha traspasado la línea de la cordura y se está dedicando a acosar también a todos mis comentaristas. Y eso sí que es pasarse de la raya. Aquí tenéis una muestra de en qué emplea su tiempo, abundante y aburrido por lo que se ve, este personaje. Horas y horas mirando por donde puede meter su patética garra:


Bueno, peruano, que sepas que tanto odio solo se te puede volver en contra, y que tu vida produce auténtica pena. Eres un niñato inmaduro que juega con fuego y se acaba quemando, a ver si te sirve la lección. El ciber acoso es un delito perseguible, tú verás lo que haces, no querrás que tus papás se enteren en lo que andas. Ahí queda tu IP expuesta, apolo90, disfruta, ya que te gusta tanto la humillación, a falta de cuernos espero que esto te sirva. Y agradece que no caiga a tu nivel y no ponga link a tu muro. De nada.



2 comentarios:

  1. Sonará como suene, será que soy un "clasista o un racista", pero en el primer comentario que redacté en ese post, dije que seguro que este engendro analfabeto, era un cani de extra radio, un regaetonero, o un sudaquilla de polígono.
    Estoy tan acostumbrado a acertar con estas cosas que he aprendido a no dudar de mi intuición...


    Lo dicho, a estos cyber zurullos ni puñetero caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La indiferencia es lo mejor, sí, pero dar un bofetón cibernético de vez en cuando me sienta genial. Si pretende agobiarme que le quede claro que voy dos pasos por delante, cosa fácil teniendo en cuenta el nivel mental del cazurro.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.