~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 7 de octubre de 2014

Consejo a mujer dominante al comienzo de relación DF

Alguien me ha escrito pidiéndome ayuda acerca de una relación que está naciendo entre ella y un hombre que parece llenarle en todas las facetas. Encima él quiere ser su sumiso, así que miel sobre hojuelas. Pero como ocurre al empezar algo novedoso, por mucha tendencia que tengamos latente, surgen mil dudas. Así que aquí va mi consejo, aparte de todo lo que explico a lo largo del blog y en concreto en los posts que llevan esa etiqueta, “consejos”. A este paso me cambio el nick por el de Ama C-onsejera :D



Por un lado ya te reconoces como una mujer que no es “normal”, así que no estás en el caso de otras mujeres que me escriben y son de lo más convencionales, y claro, de donde no hay no se puede sacar.

Lo primero es que te sientas cómoda y convencida de que eso es lo que quieres, que sea tu sumiso y tú su dómina, aunque esa palabra no me gusta mucho, me suena a dominatrix profesional. Además, como trato de explicar en todo mi blog, y como dice el título, no todos los que se ponen la etiqueta de sumiso lo son realmente. Hay grados y grados, como en todo, y hay muchos que simplemente sienten excitación por una serie de prácticas, que pueden coincidir o no con lo que te gusta a ti, y que van a ver lo que sacan de la mujer a la que le venden la moto de que son los más sumisos del mundo.

No quiero pintarlo muy negro pero quiero ponerte sobre aviso, ya viste que él se puso loco de excitación y se pasó tu orden por el forro. A eso me refiero, a que si realmente quiere ser tu sumiso lo va a tener que demostrar, y si quiere que tú seas la que lo domine, se lo tendrá que ganar a pulso.

Piensa en lo que quieres tú, no te agobies por no dar la talla o no saber qué hacer en cada momento. Tú mandas, su placer es tu placer. Ese es el lema de toda relación de Dominación Femenina, aparte de la compatibilidad entre ambos la base es esa. Disfrútalo. Si se convierte en una tarea y sientes que das más de lo que recibes... es la señal de que no va por buen camino.

Sobre ese tipo de comportamientos de desobediencia que me comentas, la cosa está muy clara, no le pases ni una o acabará dominando él la situación. ¿Quiere ser tu sumiso? Pues que lo sea cuando, como y donde tú digas. Si lo que quiere es tener una mujer-objeto que le haga esto o aquello y que le colme su sed de morbo inconfesable, lo vas a notar pronto. En ese caso tú decides si entras en el juego o si quieres realmente estar al mando.

La distancia es un obstáculo para todo pero la tecnología ayuda mucho. De todos modos procura que no vaya todo por esa línea, porque eso también es muy cómodo para él. Si quiere estar contigo buscará la manera. La clave de todo esto es dejarlo con ganas de más, siempre. No le pongas las cosas en bandeja. Esa es la manera de tenerlo en ese estado permanente de alerta. Los hombres se relajan cuando consiguen su objetivo, no iban a ser una excepción los sumisos.

Dices que cómo hacer para no mezclar sentimientos. Ya pareces bastante pillada, lo ves perfecto, etc Pues es tan fácil como tener claro que cuando eres estricta con él no estás siendo “mala” sino que estáis los dos disfrutando con ese tipo de relación. Y no te dejes influir por esas imágenes o testimonios de Amas con mala leche perpetua: el cariño, el humor, la ternura, etc no están reñidos con la DF.


Si tenéis una relación sentimental o vais camino de ello, es algo muy positivo porque sin conexión personal esto se queda en un teatro. Y, como en toda pareja, se necesita tiempo, comunicación e ilusión. Así que, ¡ánimo y a por ello! Espero que tengas suerte y, aparte de todo lo dicho, cada pareja es un mundo y solo vosotros sabéis la clase de relación que necesitáis y os funciona.

19 comentarios:

  1. Pienso exactamente como Usted. Si él quiere que su pareja se “convierta” en su Ama, deberá ser todo cuando Ella decida, de lo contrario no dejará de ser una experiencia muy excitante para él verse sometido por un Mujer dejándole a Ella a medio camino en lo que siente.
    Como hombre digo que tienen que tener mucho cuidado cuando es Ella la que se encuentra en esa situación de estar “pillada” por él, porque si no es malo si es peligroso caer en la tentación de hacer lo que él desea en vez de seguir la senda natural de la Dominación Femenina de ser él el que obedece. No creo que sea malo que un Mujer dominante se sienta atraída de esa manera por un sumiso o sumiso incipiente, pero que sea Ella quien maneje la situación, quién mande como es lo lógico.
    Muchas Mujeres Dominantes “inexpertas” creen, por lo que dicen las revistas irreales DF, que las Amas han de estar, como Usted ha escrito ya en más de una ocasión, con cara de mala leche. Una relación de Dominación Femenina es como otra, la Mujer manda por ese consenso natural de desear servirla siendo dominado. El tipo de relación no cambia a la persona, la realiza. Se ríe y se llora de la misma manera, y dentro de esa relación de desigualdad entre Ama y sumiso el trato como seres humanos puede ser de lo más “normal”, sin olvidar, claro está, el lugar natural de cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay sumisos muy cucos que sueltan eso de querer tener Ama y esperan no tener que hacer otra cosa que dejarse llevar. Más de una mujer me ha escrito agobiada porque no sabe qué tiene que hacer para que eso funcione, como si no fuera un asunto de trabajo en equipo por llamarlo de alguna manera. ¿Cómo empiezo a dominar yo? Pues no tengo ni que hacer nada, es el sumiso el que empieza por someterse, si es que tiene madera, claro.

      En cuanto al amor, a veces es ciego y también puede cegarnos, y no se va por buen camino a ciegas ;)

      Eliminar
  2. Jajaja, estos se creen que han descubierto la penicilina. Cualquier sumiso sueña, soñamos, con poder someternos y servir a una Ama, como cualquier otra persona lo hace con tener a su media naranja y formalizar una relación, pero se olvidan que la palabra pareja lleva consigo el par, dos, uno más uno; así que es cosa de dos, nada de dejarse llevar y dejar todo el trabajo a la otra parte. Si Señora, una cosa es dejarse llevar por comodidad y vaguería del sumiso y otra bien distinta, y lógica, es entregar la sumisión para que la utilice y le guíe.
    Totalmente de acuerdo en que los sumisos siempre debemos dar el primer paso, como Usted dijo en una ocasión: "Ofrecer (la sumisión) para su consideración", y a partir de ser aceptados (si así lo considera el Ama) obedecer, que no tiene porqué ser dejarse llevar.
    El amor en una relación de Dominación Femenina es algo grande, saber que tu Ama es el amor que llena tu vida y además te domina, es algo que recorre todo el ser como un latigazo, de los dos tipos. A parte que tener esa confianza ciega en el camino que marca tu Ama, es un ejercicio de fe y compenetración sublime. Es dejar todo lo que eres en manos de quien amas y depositando todo lo que eres a su buen juicio. Por eso creo que ser Ama no es tan fácil como se puede pensar, por lo menos es una responsabilidad gobernar a una persona.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado eso de:-el cariño, el humor, la ternura, etc no están reñidos con la DF.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esto del consejo generalizado para iniciarse... es algo surrealista. Sentido común y hacer lo que un@ quiere y desea. ¿Castigo? La indiferencia!

    P.D. No me extraña que te pidan consejo con lo bien que te explicas: se lo das todo masticadito :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo y yo que quería organizar una cátedra o unos cursillos a distancia o algo :P

      Masticadito no sé, hay mucha tela que cortar y mucho trecho del dicho al hecho ;)

      Eliminar
  5. Amor, la base es el amor.
    Y normalidad... ni el siervo ni el ama son superhombres...son personas con debilidades, con días calientes y dias fríos; con dias buenos y malos.
    Personalmente, creo que se habla mucho de “hacer” y poco de “sentir”. Hacer tal cosa o que me hagan tal cosa... Creo que es un enfoque equivocado.. La dominación/sumisión en pareja es un estado muy fuerte y se llega a ella mediante un proceso de autoconocimiento y autoconcienciación. Es un proceso largo que exige abrirse al otro. Yo como siervo de mi Ama he tenido que tomar conciencia de mi inferioridad ante ella y eso es mas que una palabra. Es asumir un estado de conciencia irracional, (nos zambullimos en el más absoluto irracionalismo) por el que yo debo servirla, someterme, sostenerla, recibir dolor y degradación. Ella asumir y autoconcienciarse de su superioridad crueldad y sadismo. (Aclaro que concurre en nosotros la condicíon de dominante/sumiso y las de sadica/masoquista). No intente racionalizarlo...es pura irracionalidad.
    Si se teje el tapiz amor/bdsm las preocupaciones desaparecen. Cada golpe suyo es un “te quiero”, cada degradación mía de perro es un “te amo”. No importa lo que me haga hoy, no importa si un día me lo hace de pena, ya me lo hará mejor, eso es accesorio. Mi ama se equivoca, yo me equivoco pero no nos estresa porque tenemos asumidos que ella es superior y yo inferior y que, por tanto, toda nuestra vida es una larga y cálida sesión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave es sentir, sí, porque la D/s no es algo que se absorbe de fuera hacia dentro a partir de hacer tal o cual cosa sino algo que se exterioriza de determinada manera porque se siente desde el interior y aflora sin esfuerzo.

      Eliminar
  6. Todavía se están conociendo y él ya se le ha ofrecido como sumi?

    Yo la verdad es que soy más escéptico en este sentido. Hoy en día se habla mucho del chantaje sexual y las venganzas sexuales una vez se ha acabado una relación, y la legislación occidental aun anda en bragas con todo esto...

    Personalmente no iría contando mis tendencias así como así a las chicas que conozco, y desde luego no lo hago.
    La humanidad en general puede ser muuuy cruel, vengativa, y malvada, basta con pasarse por el patio de un colegio para darse cuenta. A veces quien menos lo parecía, es el que finalmente te asesta la puñalada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, como comenté alguna vez, va todo unido, conocernos como personas y en un sentido D/s, aunque claro, hace "siglos" que no busco pareja entre hombres vainilla.

      Pero si alguna te interesa más allá de la amistad supongo que tendrás que sacar el tema y no dejarlo para antes de meterte entre las sábanas (bonita metáfora eh :P).

      Pero vaya, que la venganza sexual puede aparecer con D/s o sin ella y entre semi desconocidos o entre parejas de años, así que, hagas lo que hagas, no enseñes rostro y zona comprometida a la vez ;) En eso los sumis tenéis la ventaja de las máscaras :P

      PD.-Qué trágico te pones de madrugada...

      Eliminar
    2. Jajajaj es lo que tiene quedarse leyendo noticias hasta tarde... Aisss porqué no podré ser un joven normal de esos que si trasnochan estando en casa es para estudiar o por quedarse viendo porno...

      Supongo que el que no se arriesga y se la juega en la vida, no pierde pero tampoco gana nada... Esto es como me decía mi madre, "el que tiene miedo o verguenza no se come un rosco".

      Pero vaya, que sigo pensando que las cosas íntimas y personales, solo se comparten con personas de confianza, y cuando uno está seguro de lo que hace, de que conoce realmente a esa persona, y de que haya llegado ese momento de compartir con el o ella algo tan personal.
      Yo personalmente tengo amigos ( aunque los de verdad los cuento con los dedos de una mano), y familiares, pero tengo claro que ningun@ con quien compartir este tipo de "secretos".
      Es más, lo pienso y creo que tienen que seguir siendo secretos, a nadie le importa lo que haces o dejas de hacer de puertas para adentro, y en caso de saberlo, nadie se va a esforzar lo más mínimo en comprenderte sino más bien lo contrario, si te pueden putear, chantajear, rerirse de tí a tus espaldas o echarte en cara algo llegado el momento, lo harán.


      Eso de moverse en entornos de amas-sumis supongo que está bien, pero seamos claros, no es algo que esté al alcance de casi nadie. Como no frecuentes algún local de esa temática o te topes con un par de parejas o un grupo de amigos al que le vaya ese rollo...

      En cuanto a internet, a una mujer dominante le basta con un chasquido de dedos para que le vengan unos cuantos sumis, y siempre habrá alguno que merezca más o menos la pena. Nosotros lo tenemos mucho más difícil.

      Eliminar
    3. Ninguna revolución se hace sola. Si lees tu comentario poniéndote en la piel de un gay hace menos de 20 años verás que decían algo parecido. Una sociedad en la que solo se vea normal el misionero los sábados por la noche (y sé que me voy a extremos de otra época) está formada por esos mismos que disfrutan con otras cosas pero se callan por no ser tachados de raros. Los sumisos de doble vida (con pareja vainilla) son los que no hablaron con esa pareja hasta el altar y luego tampoco hablaron nunca del tema.

      Lo de los círculos cerrados me suena a gueto, a secta, a elitismo, a marginación... Me parece respetable y habrá quien se sienta a gusto en ese entorno, pero no tengo por qué sentirme a gusto con una persona o grupo por el hecho de compartir una tendencia.

      Comentarios para contrarrestar la corriente mayoritaria los hay y diversos, dichos en tono tajante o irónico o como cada cual vea, en el tema que sea. Buscar en sitios especializados tiene la desventaja de que son legión quienes se lo toman como un simple juego. En la vida real tienes la desventaja de que la gente se esconde tras mil capas. Quién sabe a cuantos sumisos disfrazados de vainilla me he cruzado en la vida, mejor no pensarlo porque es muy triste.

      Con un chasquido de dedos tengo a la panda de morbosos, curiosos, jugadores de rol, perturbados y perdidos de la vida. Si a eso sumamos que aparte del grado y tipo de sumisión complementarios a mi nivel de dominación tengo que sentirme llena por ese hombre-persona... ¿en serio crees que lo tengo más fácil que tú, por ejemplo? Y si encima sumamos las circunstancias, la vida medio planteada que tenemos todos, la maldita estadística que me da mayor número de visitas cuanto más lejos están los lectores, etc... pero mejor paro, que ya me contagiaste la negatividad, y no es esa la actitud. Si logras contactar con una Ama compatible, lo último que debes hacer es ponerte en plan llorica, hombre :P Pasa a la acción, haz un blog o algo, una de cada 10.000 visitas seguro que es de una mujer dominante.

      Eliminar
    4. Jjajaj ¡oye!, que no estaba en plan llorica ni pesimista, solo un poco realista, pero no con el femdom en concreto, sino respecto al ser humano en general. La confianza es algo que se puede tener en muy poquitas personas, y los amigos se cuentan con los dedos de una mano.

      Yo no pierdo la esperanza por nada, y mira que las circunstancias sociales, ecológicas, económicas... en que vivimos no invitan a otra cosa eh... En lo que al femdom y a encontrar la media naranja se refiere, pues hombre, dejemosló en que las estadísticas es casi mejor romperlas o no hacerlas porque la cosa puede ser muy desalentadora. Y perdona si la imagen que doy es de niñato que todavía no se ha molestado ni en abrir el cascarón y ya se está quejando, pero es así como lo veo, y no por ello me considero pesimista.

      No se yo si la analogía ejemplar de los homosexuales es válida, les ha costado Dios y ayuda ser aceptados en occidente, y aun asi reciben y recibirán siempre burlas por ser o dejar de ser los penetrados, por llevar un modo de vida alternativo, porque que la gente se preguntará cual de los 2 es "la chica" o el "sumiso sodomita"... Sinceramente no envidio para nada su situación, y eso que hoy en día tienen gran aceptación, locales de encuentro, redes sociales masivas... Mucho más de lo que tenemos nosotros los domi-sumis. Y bueno, ahora en Cataluña son hasta una casta privilegiada con la ley de mierda esa que ha sacado el parlament, pero me estoy metiendo ya en políotica así que lo voy a ir dejando Jajaj.

      Eliminar
    5. Bueno, no te conozco. Hay quien no acaba de salir nunca del cascarón y otros que lo hacen pronto, pero por lo general a tu edad queda tanto por experimentar que es imposible madurar más deprisa de lo humanamente posible.

      Sobre lo del ejemplo gay, te respondo lo que ya dije aquí:
      http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2013/04/identidadorientacion-sexual-y-femdom.html

      Yo lo llamo identidad sexual, lo de ser Dom, y va al mismo nivel para mí que ser hetero.

      La gente siempre se va a burlar del que se sale de la media y hay chistes de negros, gordos, flacos, calvos, chistes machistas, para todo, vaya, entonces, si te frena la burla externa, qué clase de vida vives, ¿la tuya o la que te marcan los demás? La libertad consiste en librarse del juicio ajeno, cuando te importa más cómo te vean en vez de cómo te ves, tú, estás siendo un esclavo de los prejuicios.

      Yo no voy con una etiqueta en la frente ni digo que soy Ama, porque la mayoría tendría que leerse este blog primero para entender lo que quiero decir con eso, pero desde luego cualquiera que me conozca sabe que no tengo una vida A de cara a la galería, que voy por libre, y en mis intentos de relación con hombres vainilla salía a cada segundo mi personalidad. Ser un@ mismo es lo menos que podemos ser, y sin embargo, cuánto sufrimiento veo por encajar en un estándar.

      Eliminar
    6. "Yo lo llamo identidad sexual, lo de ser Dom, y va al mismo nivel para mí que ser hetero."
      Mmm esto me chirría un poco... "identidad sexual" yo personalmente lo vinculo a ser hombre-mujer-pansexual-hermafrodita, y lo de ser hetero-homo-bisexual-pansexual lo vinculo más que a identidad, a "orientación sexual".

      Lo de ser dominante o sumiso tú dices que lo vinculas a "identidad sexual", yo todavía no tengo muy claro donde me encaja, pero no lo hago equivalente a la orientación sexual, porque por ejemplo yo soy hetero, y también soy sumi, no es excluyente una cosa y la otra y por tanto no se si encajan en la misma clasificación. (mi opinión).

      "si te frena la burla externa, qué clase de vida vives, ¿la tuya o la que te marcan los demás?"

      Tienes parte de razón, pero no seamos hipócritas, que ninguno nos tomaríamos demasiado bien que nos llamarán hijos de puta si nuestra madre se dedicara a ese tipo de menesteres, y trataríamos de ocultarlo por todos los medios...
      Yo alguna vez he confesado en ciertos ámbitos algo tan "inofensivo" como el fetichismo de pies, y ya solo con eso el cachondeo ha sido extremo, incluso me llegaron a decir así como suena y literalmente, que no debía contar mis "debilidades" así a cualquiera por las buenas...

      "Yo no voy con una etiqueta en la frente ni digo que soy Ama, porque la mayoría tendría que leerse este blog primero para entender lo que quiero decir con eso,"

      A esto me estoy queriendo referir entre otras cosas... Admitamos que no vivimos en una sociedad ideal y que no somos 100% libres ni de lejos.

      Eliminar
    7. Por explicarlo más claro... Orientación se refiere a lo que nos atrae, en mi caso los sumisos o las relaciones DF. Identidad es lo que somos, en mi caso dominante. A eso me refiero. Pero llámalo como quieras, lo que quiero decir es que para mí ser Dom no es una cosa de quita y pon, no es como dijo alguien por aquí hace poco “algo que puede dejar de gustarme un día porque la gente cambia”... es lo que soy, para bien o para mal.

      Es que vaya ejemplos pones. No es algo vergonzoso lo que le pone a cada cual ni una debilidad, todo es o debería ser respetable siempre que no dañe a nadie. Pobres los que son tan cortos de miras.

      Alguien dijo que el precio de la libertad es la soledad, pero mejor solos que mal acompañados, siempre lo he tenido claro. Se puede ser libre, aunque el precio sea vivir en una isla real o metafórica. Cuestión de prioridades también...

      Eliminar
  7. Cierto, y creo que es el dato que determina la diferencia entre un modo de vida D/S o un simple aderezo sexual morboso. El problema ontológico que tenemos muchos de los que compartimos este don es que muchas de las "cosas" que hacemos resultan ser muy morbosas y sexualmente atractivas para muchos que por nada del mundo vivirían un día completo como sumiso o dominante, así, al ser practicas muy atractivas, se desvirtúan y vulgarizan, se popularizan, pero se olvida que la dominación sumisión es un estado del espíritu, de la personalidad, que solo se plasma realmente en el ambito de una relación afectiva entre dos personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Botón "responder" para la próxima... ;)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.