~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 12 de octubre de 2014

Chicas guerreras al mando




Hay que ver cómo me sacrifico por el blog. He tenido que ver a un montón de tíos macizos semi desnudos con el fin de poder entresacar un poco de femdom, para regocijo de vuestras pupilas :D :P


En el primer vídeo tenemos a una reina espartana. Según la wiki, las mujeres espartanas gozaron de más derechos e igualdad con los hombres que en ningún otro lugar del mundo de la antigüedad clásica y también tenían importancia entre los espartanos las divinidades femeninas, particularmente Atenea. Así que guerreros feministas... uhm, ya podrían haber convertido a más de un hereje machista, qué les costaba, ¿no?


En el segundo vídeo, al menos tal como pintan aquí a una figura histórica real, tenemos a una dominante por revancha de manual, ultra sádica y cruel. Esta me interesa menos, pero en algún momento, abstrayéndome de tanto cuello cortado, ha tenido su punto interesante la chica.


video



video

5 comentarios:

  1. Buen homenaje al espíritu castrense Espartano que tanto ha insipirado al de todas las naciones de Europa, justo ayer el día de las fuerzas armadas Españolas. Curiosamente ni Prusia ni España ni ningún estado moderno se acordó de incluir a las mujeres en el mundo militar ni de darles la posición social que habían tenido en Esparta, siendo poseedoras de un tercio de toda las tierras conquistadas.

    "uhm, ya podrían haber convertido a más de un hereje machista, qué les costaba, ¿no?"

    Jajajaj Bueno, más de un siervo machista Ilota o esclavo machista Mesenio tuvo que postrarse ante alguna de sus damas Espartanas, lamerles las sandalias en gesto de sometimiento, y someterse a ellas y a sus designicos, (cosa que para muchos de naturaleza sexual sumisa sería un premio, pues las mujeres Espartanas además de fuertes y atléticas tenían fama de ser las más bellas de toda Grecia). Estas amas Espartiatas podrían literalmente hasta arrebatarles la vida y disponer de ellos como quisieran. (uff como he disfrutado escribiendo estas 2 líneas), aunque es de suponer que a las mujeres mesenias les tocaría pagar el pato cuando estos esclavitos llegarán a casa por las noches...


    Hace unos meses recomendé esta segunda parte de 300 a Ama S, espero que Artemisia le haya gustado tanto como a mí.

    -" Hoy quiero sentir (no solo tener, sino sentir) la garganta de Temístocles bajo mis botas". Una delicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, te recuerdo que tú soltaste un gemido en el cine, a mí Artemisia no me causa esos efectos, y estaba más pendiente de fijarme en los tiarrones XD

      Eliminar
  2. Hay poco que decir al respecto. De nuevo tiene razón; y tiene razón porque dice la verdad y encima lo prueba. En el caso de la película 300, Leónidas aparece como un rey que protege con justicia a su pueblo, pero sin embargo en esta segunda entrega vemos, como Usted dice, a la mala "malísima" y cruel protagonista. A las mujeres siempre las toca, como en el refrán, "Bailar con la más fea"..., ¡¡¡etiquetas!!!
    He visto la película y efectivamente puede excitar como "ama" cruel, pero especialmente a masoquistas porque tal y como la ponen, es de las que no pasa ni una y castiga de la manera más severa, veámosla en el barco.
    Hombre, referente al fragmento que ha subido, si Temístocles es sumiso disfrutará teniendo la garganta bajo las botas de Artemisia, pero no lo hará tanto si la desobedece, pues ya vemos como se las gasta. A primera vista me resultó un poco chocante verla, pues la "dómina" Artemisia es la protagonista femenina de Casino Royale (en el papel de Vesper) que se "enrolla" con Daniel Craig -al que ya le trajo Usted aquí en otra entrada- y no la veo, quizás por los estereotipos, como la mujer que nos presentan. Creo que no termina de despertar esos instintos totalmente sexuales para semejante papel de mujer "fatal" que vende el cine. No sé, a mí me pega más otra francesa, Juliette Binoch, pero es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una fantasía masculina que mezcla atracción y temor, una mujer implacable e inhumana acabaría cortando cabezas de manera literal como esta para hacer honor a su fama.

      Eliminar
  3. Justamente ahora acabo de leer esta entrada de su blog, a la cual usted titula "Chicas guerreras al mando", e ilustra con una foto de una chica con un arco de flechas, pues bien, déjeme decirle que esas chicas guerreras existen en la actualidad, lo mismo que las antiguas amazonas griegas, sí, existen en la actualidad, y no sólo usan arcos, flechas, y cuchillos, sino que aparte de eso usan otras armas cómo rifles, escopetas, y pistolas, las cuales utilizan para matar a sus presas, y dichas mujeres de las que le hablo, son las mujeres cazadoras, las cuales en la actualidad existen y en número cada vez mayor, son mujeres valientes, voluntariosas, decididas, y además; están armadas

    Si desea usted leer más y conocer más acerca de esas modernas amazonas, le dejo a usted un vínculo a una página y foro web que he creado recientemente, dedicado en exclusiva a las mujeres cazadoras, y ya cuenta con algo de información y contenido, esta es la dirección de dicha web dedicada a las mujeres cazadoras:

    mujerescazadoras.mforos.com

    Espero sea de su agrado.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.