~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿De qué va este blog?

Esta entrada va directa a la lista de apartados/páginas de este blog, para que esté siempre en lugar visible ahí en el lateral. Yo creía, ingenua de mí, que bastaría con escribir sobre temas diversos relacionados con la Dominación Femenina para que se entendiese lo que opino del tema, pero (por poner un ejemplo) llega alguien diciendo que ve el tema igual que yo, y luego en su blog/tumblr/facebook va y pone una imagen sacada de lo peor del femdom de cliché, así que, o ellos no leen a fondo (probable) o yo no me explico bien (tampoco lo descarto, ejem). Así que aquí dejo un super resumen-recopilatorio.




Este blog consiste en MI visión de la Dominación Femenina (DF), desde el punto de vista de una mujer que se siente dominante por naturaleza, que solo se siente realizada en el terreno erótico-sentimental si existe el componente D/s junto a un hombre que se complemente conmigo a nivel persona y, por supuesto, que sea sumiso.


A lo largo del blog intento desmontar tópicos y me desmarco de la línea casi prioritaria del tema en el porno, en sitios “especializados”, en blogs de Amas y sumisos y en general en todo lo que se anuncia, publicita, y se muestra en textos e imágenes, en internet y más allá.


Aquí no encontrarás:
-DF basada en anular/degradar al sumiso
-Fantasías propias de sumisos onanistas que no van más allá de una pantalla
-Apología supremacista de la mujer ni la DF basada en la (absurda) premisa de que el hombre NO tiene más remedio que someterse al otro sexo por ser superior
-DF basada en aprovecharse económicamente del ansia de los sumisos desesperados por pillar cacho
-Una imagen del Ama como un ser glacial y desalmado que el único placer que obtiene del sumiso es la pura crueldad de hacerle “perradas”
-Sadomasoquismo ni otras prácticas bdsm como simple juego a ratos sin implicación/conexión emocional/psicológica entre sus practicantes ni como un fin en ellas mismas en vez de como medio o instrumento de refuerzo a la D/s psicológica
-Todo lo que no cabe en el cajón de lo convencional y algunos han decidido que debía incluirse aquí: cuernos, inversión de roles en clave de machismo a la inversa, feminización como práctica obligatoria humillante para hombres deseosos de sentirse “putitas”, castidad “forzosa” de hombres con micro-pene que de todos modos viven en castidad perpetua, etc
-DF profesional de las dominatrix de cuero y látigo


Para el resto de temas que no verás aquí te puedes dar una vuelta por casi cualquier otro blog y completar la lista.


Uno de los temas que con más contundencia trato de poner en evidencia aquí es el de los falsos sumisos. Es decir, todos esos hombres que se centran en buscar una serie de fetichismos, fantasías y parafilias porque les excita, y no se someten a una mujer con el objetivo de priorizar sus deseos, sino que las UTILIZAN para salirse con la suya y vivir una “sumisión” a la carta que no es tal sumisión sino, como digo, una serie de prácticas en las que poco importa la mujer más allá de que sea compatible con lo que ellos necesitan. En este sentido, que nadie se sorprenda por la aparente elevada cantidad de sumisos que puede parecer que hay, porque la realidad (triste para mí) es que son hombres en su mayoría que tienen una sexualidad que se aparta de lo “normal” pero que en su línea de actuación tienen el mismo comportamiento egoísta y machista de cualquier hombre que vea a la mujer como un simple objeto para alcanzar su placer.


¿Qué es entonces lo que diferencia al verdadero sumiso del falso?
La ACTITUD, tener muy clara cual es su posición en la relación, sin imponer su criterio desde abajo, con el propósito permanente de mejorar y reparar errores.
Los HECHOS, el sumiso de verdad no te vende la moto, no parlotea sin pasar a la acción, no suelta frases manidas y vacías como A sus pies, Sus deseos son órdenes, y similares tan solo porque lo ve como el método fácil de que bajes la guardia y te creas su supuesta sinceridad.
La HONESTIDAD, el falso sumiso no tiene escrúpulos a la hora de mentir acerca de sus intenciones con tal de llevarse su dosis de morbo, ni tiene cargo de conciencia por arrasar con los sentimientos de la mujer a la que se “entrega” (sin entregarse, obviamente).


¿Cuál es la clave para una Ama a la hora de saber si está ante un sumiso verdadero o falso?
La clave es cómo te haga SENTIR ese sumiso. Si notas que aquello no fluye, que esconde cosas, que no va de frente, que te utiliza para adquirir experiencia o para llenar sus huecos de vida A con ratos de morbo clandestino, si no es una persona que encaje con tu forma de ser y así y todo insiste en quedarse a tu lado, si su sumisión y tu Dominación no se retroalimentan mutuamente en un círculo perfecto, si solo busca hacer las cosas mal para llevarse castigos porque eso le pone, y por encima de todo, si no te hace sentir de manera cómoda y fluida como una Reina que tiene el mando, a la cual se abre y le tiene confianza a todos los niveles, entonces no debes permitir que te haga perder el tiempo o te extraiga energía en vano.


Hay distintos niveles de sumisión y distintos tipos de relación Ama/sumiso, pero en mi caso, el sumiso verdadero que se complemente conmigo me tiene que llenar como persona y como sumiso de manera simultánea e inseparable, y me tiene que hacer sentir como una persona fundamental en su vida, a la que tiene en cuenta para casi todas sus decisiones, a la que entrega su confianza y le muestra lo más profundo de su ser, con la tranquilidad de saber que no lo utilizaré en su contra ni lo despreciaré por estar a un nivel inferior dentro de la relación, porque para mí su sumisión es algo hermoso de valor incalculable que alimentaré para que cada vez seamos más felices en esa asimetría que tiene en realidad un equilibrio interno de base muy sólida.


Por decirlo más en cristiano: la DF me pone, me llena, y me hace feliz, por mí y por saber que el sumiso se siente feliz priorizando mis deseos.


Desde fuera lo más chocante puede ser que haya hombres que se sienten felices así, pero es la misma actitud de entrega y abnegación que se da por sentado que tienen las madres o las esposas de otras épocas, solo que en esos casos no era un opción escogida libremente ni conllevaba la felicidad cuando no era la vocación de la mujer sino una imposición social. En el caso de los sumisos, la presión social va justo en la dirección opuesta y es fuente de mucho sufrimiento, conflicto interno y rebeldía por parte del sumiso a la hora de pasar a una relación real.


En el blog hay, entre otras cosas, contenido relacionado con noticias de sociedad y con vídeos de fragmentos de gestos DF en películas normales, todo ello como muestra de mi interés por la naturalización del tema en su vertiente alejada de estereotipos y manidos clichés de Amas despiadadas sin sentimientos y gusanos sin personalidad arrastrados ante cualquier látigo que les haga sentir una piltrafa.



Si así y todo sigue sin quedarte claro de qué va este blog, tienes mucho texto (e imágenes) para entretenerte. Aunque si te supone demasiado esfuerzo seguro que me mandas algún mensaje absurdo, y yo me daré el gustazo de ignorarte, por supuesto.

17 comentarios:

  1. Bueno, Ama S., los sumisos que entran en tratos con mujeres dominantes también corren riesgos, ¿no...? Por ejemplo, que realmente se enamore de la mujer en cuyas manos se pone, y ésta, tras un tiempo viviendo juntos, le dice que no. Y entonces el sumiso se irá con el rabo entre las piernas y poco menos que un marcaje de hierro al rojo en su mente por esa mujer de la que probablemente no esperaba más que cumplir una fantasía determinada, pero que resulta que por su personalidad, su cuerpo, su estilo, su voz, su forma de moverse, etc., le marcan de forma inesperada y que no olvidará el resto de su vida.

    O también puede darse el caso de que un sumiso que cumpla con cualquiera de los estereotipos que Vd. ha marcado en esta entrada y en tantas otras en el pasado, y por tanto firme candidato a ser rechazado, pero que resulta que en el trato con Vd. le motiva lo bastante para transformarse poco a poco en el "sumiso verdadero".

    En una entrada muy antigua de su blog, venía a exponer las vulnerabilidades de las Amas si se enamoran de su sumiso, lo mucho que le echarían de menos si éste falta, etc.

    En ambos casos hay riesgos, pero de eso van las relaciones humanas que se tienden de forma voluntaria y adulta: en correr riesgos. Y creo que hay que dar oportunidades para que alguno de esos lazos frágiles y fortuitos den fruto, más allá de las cortapisas, encasillamientos y posibles y seguros rechazos ...

    En fin, es sólo una observación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, un sumiso que reconoce buscar cumplir una fantasía y se acaba enamorando y ella lo rechaza y el pobre sufre... me da poca pena la verdad. Eso se llama ir a por lana y salir trasquilado. Bien empleado le está.

      No creo que la vida adulta consista en correr riesgos sino en minimizarlos usando la experiencia que vamos adquiriendo.

      No se trata de ser vulnerable sino de ser sensible, no es que yo baje la guardia y me pueda enamorar, es que me enamoro si ese hombre, que además es sumiso, me hace sentir lo necesario para que así ocurra.

      Leo entre líneas que me aconsejas bajar el listón. Jeje, ¿crees que desde el primer minuto en que un sumiso me dijo hola fui tan estricta...? Le di en el pasado oportunidad a quien no la merecía y por eso no tropiezo más en la misma piedra, es lo que te decía de la experiencia. Sé que un pedrusco es un pedrusco, no un diamante en bruto.

      Aprovecho para decirte que las fotos que me enlazaste hace un tiempo en la línea de tías con arneses tamaño XXL no sé qué tienen que ver conmigo, ya en tu tumblr parece que has rectificado, quién sabe, lo mismo alguna vez acabas captando el "verdadero" significado de mi blog.

      Eliminar
    2. Ama S., las imágenes que le he enviado en el pasado o que le envíe en el futuro siempre he intentado que versen sobre lo que Vd. me inspira en éste su blog: hombres concentrados en los mimos o cuidados hacia su Ama, y ésta tiene un leve gesto de afecto o de deferencia hacia él. Es en ese gesto pretendidamente espontáneo que interpreto que las fotografían, junto con el entorno, el ambiente de fondo, los juegos de luces y sombras... que encaja con lo que me inspira Vd. Por eso se las envío, con la esperanza de que le sirvan a Vd. como inspiración para nuevas historias, o recuerdos de experiencias suyas, un modo a mi alcance para animarla a que siga escribiendo en su blog.

      Lo del equipamiento que llevan ("arneses XXL" :-D ), me ha extrañado porque a Vd. la tengo en imágenes de trato exquisito, sutil y elegante; pero, bueno, alguna que otra se me habrá podido escapar...

      Eliminar
    3. Las que te digo me las enviaste enlazadas a través del formulario. A ver si esto te refresca la memoria:
      http://25.media.tumblr.com/6e4701f1f85a364ed805df296dcd7130/tumblr_mpnqj8I3Sy1s6dljeo1_500.jpg

      Dijiste que esa venía como anillo al dedo a mi blog. Claro, solo hay que ver cómo comento en cada post lo feliz que me haría tener una cosa de plástico colgando. Sin comentarios.

      .. Pero descuida que me pueden resultar útiles, para hablar de machismo en femdom por ejemplo.

      Eliminar
    4. Percibo hostilidad e ironía... Algo que no creo merecer, pues no siento animadversión por Vd. Quizá me deje influir por la lejanía mental, por lo lejano que me siento cuando trato de interiorizar sus lecturas. Si en alguna ocasión he desafiado, o he ofendido, o he observado con altanería, no era mi intención, se lo aseguro.

      En cuanto a la imagen, no recuerdo habérsela enviado, pero si así fuera, sería por la actitud del hombre, abrazándose tiernamente a la bellísima pierna de la mujer, y la seguridad que emana de la mujer, su vestido negro y su mano en la cadera. El falo que cuelga es secundario y marginal. Lo interpreté como un deseo de jugar por parte de ella, de presenciar la reacción de él al verla así, y comprobar que si ése es el deseo de ella en ese momento, él lo acepta, sin rehuir visceralmente. Creo que es parte del juego: ella toma la iniciativa, y él puede aceptarla o no aceptarla, experimentando ambos con eso.

      Pero reconozco que también la lectura que da Vd. es válida, así que siento esta iniciativa e interpretación.

      Eliminar
    5. Si hubiese querido ser hostil no te quedaría margen de duda. En cuanto al falo como símbolo universal de poder ya hablaré cuando me ocupe del tema.

      Eliminar
  2. No sé cuanto dedicará Ama S a sus textos, pero con algunos como el de hoy me siento identificado al 100%.
    No es por hacer la pelota por enésima vez, es la verdad. Sé que en este blog no se pretende crear un dogma ni una línea maestra y universal del femdom. Pero a mí por lo menos, me parece que la filosofía femdom que plantea es redonda. Quizás tal cual la siente Ama S, no vale íntegramente como un “manual” para absolutamente todas las parejas que practiquen la dominación, tú misma lo has reconocido a veces, cada pareja y cada persona tendrá sus matices, sentimientos, forma de vida y forma de poner en práctica lo que sienten.
    Pero sí que pienso, que el blog puede ser un referente para cualquier pareja DF mentalmente sana, que busque inspiración, información, verse un poco representada, puede que retratada y que busque un poco de cordura y seriedad.
    Puede que mi comentario vaya en la línea de otros que ya he escrito, es normal que después de tanto tiempo con el blog volvamos a tocar de vez en cuando los mismos temas. No es falta de originalidad, simplemente es que vuelven a salir los temas importantes y trascendentales que son al fin y al cabo los que pretende abarcar este blog.
    Ojala no llegue el día en el que Ama S. considere que ya ha terminado de perfilar completamente su pensamiento y opinión en relación al femdom. O en que decida dejar el blog tal como está, porque igual “no pretende llenarlo de experiencias propias, sexualidad o “banalidades” cotidianas y concretas”, espero que no se limite a olvidarse del tema, que Dominantes altruistas que dediquen su tiempo y esfuerzo a proyectos como este no sobran precisamente. Sería ya la leche que baraje publicar ya no una novela femdom, que también. Sino un buen libro en Español que simple y llanamente recoja todos los temas y artículos del blog o una síntesis de todos ellos. Vale que hoy en día hasta Cristiano Ronaldo tiene su “libro”, que seguramente no sería un best seller por bueno que fuese, y que la gente prefiere otro tipo de lecturas o directamente no leer y hacer otras cosas, pero creo de verdad que puede hacer mucho bien dando a conocer este mundo todavía tan tabú y desconocido para la mayoría. Seguro que sería un libro ideal que no debería faltar en una biblioteca de psiquiatría, psicología, sexología, relaciones sociales y relaciones de pareja.

    Creo que me quedé con ganas el otro día de escribir algo así y por eso lo he soltado ahora.
    Por cierto Ama S. ¿PUEDO TUTEARTE? Es que me hago la picha un lío con las personas a la hora de escribir y siempre dudo de cómo referirme a ud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este en concreto tardé en escribirlo lo mismo que se tarda en leerlo (del tirón), es fácil cuando se tiene claro qué decir.

      Yo tengo otro deseo: ojalá haya muchas más Amas en mi línea que tomen el relevo ;)

      Es una idea que ya barajo, la del libro basado en el blog. A día de hoy no es un proyecto a corto plazo. Y en todo lo caso lo haría en e-book como la novela, eso de la fama y la promoción es un rollazo XD

      Jeje, llevas meses tuteándome, poder puedes :P A ver, no impongo protocolos, aquí cada cual es libre de expresarse como le salga natural.

      Eliminar
    2. xD A veces te tuteo ya veces no, sino te importa lo haré ahora más a menudo porque me resulta más cómodo.

      "Yo tengo otro deseo: ojalá haya muchas más Amas en mi línea que tomen el relevo "
      Ojalá. Pero por ahora hay muy poco donde rascar. Abundan algo más las sumisas escritoras, pero a veces les borran el blog o ellas mismas lo abandonan pronto por la razón que sea. Y no sé si tiene que ver con lo de la eliminación y censura, pero éstas optan por expresarse casi exclusivamente con poemitas metafóricos, canciones, fotos o imágenes artísticas... No sé, que están bien supongo, pero yo soy más de prosa y de ir más al turrón. Jeje. Además, yo busco particularmente hombres-sumisos, mujeres-dominantes con quien sentirme identificado,( lo cual tampoco quiere decir que no me encuentre también a gusto en websites que aborden la dominación en general o que lo hagan desde la óptica amo-sumisa).
      Seamos positivos, hace 15 años no había internet, tampoco se había escrito prácticamente nada, y no teníamos ni lo poco que podamos tener ahora.

      Eliminar
    3. Por cierto, el otro día se me quedó algo en el tintero cuando comentaste lo del blog de Ana Serantes. Yo lo descubrí cuando yo no se actualizaba... y digo yo, ¿tú desde la cuna ya buscabas en internet sobre DF? :D Porque no me salen las cuentas XD

      Eliminar
    4. Lo ví hace ahora un par de años. El blog seguía existiendo, dijo que el dominio era barato y que seguiría manteniéndolo, ¿me estás diciendo que ya no existe?.

      Lo acabo de buscar y no me aparece nada, no.

      Creo recordar que cuando yo lo descubrí ya no estaba, creo que se fue y tras eso, vino un tiempo y escribió un par de artículos para luego volver a irse...La verdad es que no sé, pero me causó muy buenas impresiones en su día, por lo menos comparado con el resto del desolador panorama.


      Busco sobre DF desde los 17 o así, antes de eso solo era consciente de que me gustaban las mujeres de una forma un poco distinta, no necesariamente peor ( De hecho me considero una persona algo llena de rarezas y extravagancias no solo en el tema de sexualidad, pero independientemente de que algunas cosas las confiese en público o no, nunca me he avergonzado de nada de lo que soy).

      Hasta los 17 tenía básicamente 2 tipos de fantasía: Una con una bella mujer gigante que me atrapaba y se divertía jugando conmigo y aplastando a los que nos cayeran mal ¿que sádico verdad?, y otra con una princesa que me aceptara como su valiente caballero a cambio de aceptar ser también su esclavo.

      También tuve siempre fetiches, aunque no demasiado fuertes:
      mini faldas, zapatos bonitos, vestidos,calcetines, mujeres comiendo, mujeres haciendo prácticamente todo...

      Y sobretodo parcialismos (Melenas largas, pechos, piernas y por supuesto pies. El de los pies fue siempre el parcialismo más fuerte, (y lo sigue siendo, aunque ahora no es más fuerte que el de la vagina, los pechos o el culo), en este caso si que lo tuve durante mucho como un tabú, desde pequeño me excitaba con ver a mis amigas descalzas, sin siquiera imaginarme tocando o o besándolos.
      En relación a la dominación femenina. recuerdo empalmarme ( y perdón por la expresión) con la película de James Bond de "el mundo nunca es suficiente" cuando Sofía Marceau ata a Bond a una silla de tortura Turca y tiene su vida en la palma de la mano...Ufff que calores me entran al recordarlo. A partir de ahí si que tuve alguna fantasía al respecto.

      Con 15 o 16 supongo que ya tenía claro que el porno convencional no me llenaba demasiado y ya ví categorías "alternativas" en algunas webs, pero aún no fuí consciente de que había algo llamado "femdom", las pocas veces que mis amigos y yo nos metíamos a bucear en la red. Conocía lo que era el "sadomasoquismo", pero realmente nunca me sentí atraído por el cuero, el dolor, las hostias, el maltrato... por tanto nunca lo asumí como propio.

      Un tiempo después llegó por fin a mi casa el ADSL, y con él básicamente youtube, cinetube, pornotube, el resto de tubes, y el "porno alternativo".

      Tras un par de años dando rienda suelta en la red a mis parcialismos, fetiches, motivaciones sexuales, fantasias... Me dí cuenta, por una parte de que lo mío era el femdom, y por otra, de que deseaba poder llegar a ponerlo en práctica algún día de forma sana y consencuada, lejos de las barbaridades del internete.
      Me dí cuenta de que quería amar a una mujer hasta las trancas y darle lo mejor de mí, de que me excitaba la idea de perdirla perdón cuando la ofendiera, darle masajes cuando estuviera cansada, o dejarla mandar en casa e incluso dominarme.

      Perdón por el tochopost, que me enciendo y no paro. Pero esta vez la que has encendido la mecha has sido tú : P.

      Eliminar
  3. http://ilarge.listal.com/image/5867519/936full-sophie-marceau.jpg

    Hostia puta que malo es cumplir años...

    Que no es que sea un vejestorio ni sea fea, pero es que menudo bajón. Y en parte también por querer estar de más de delgada, y no zamparse un buen bistec de vez en cuando... Lo de las orejas y la nariz más grande, ya es una cabronada de la edad, que no perdona.
    En fin, infancia arruinada y mito cazado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor es no cumplir los años. Para estar cerca de los 50 no está mal y en efecto parecen arrugas de desnutrición más bien. Creo que la verdadera edad se nota en la mirada y ella conserva la chispa. Cuando acaba la ilusión es cuando caemos en picado y eso puede pasar a cualquier edad. Dicen que la mejor edad de la mujer es a partir de los 40, dicen... :P

      Pues hablando de tochos, yo de ese blog recuerdo unos tochazos que tumbaban de espaldas entre los comentaristas y que llegaba un punto en que ella utilizaba esos comentarios para analizar tal o cual tema y en especial recuerdo cuando contó que le puso los cuernos a su chico y que después necesitó que él la reconfortase; me sonó a que se sentía obligada a cumplir el repertorio típico, no sé si la idea era de él como ocurre en tantos casos. Y si no me falla la memoria creo que hablaba de que la hija también tenía esas tendencias y que le parecía incómodo tratar el tema con ella.

      A mí lo que más me llegó al comienzo de mirar por internet, fueron los blogs de una tal Morgana, breves y tan sobrios que no tienen ni una sola foto:
      http://sumision.blogspot.com.es/
      http://dominacion.blogspot.com.es/
      Algunos artículos son adaptación de otro en inglés. Recuerdo en especial un post sobre lo que significa realmente tener el mando, no tener que hacer un papel, si no sabes cómo seguir en una sesión, no hagas nada, espera, relájate y lleva tu ritmo. Aunque no soy de sesiones eso me abrió bastante los ojos. En ese punto estaba yo aún un poco creyendo que tenía que ser algo más de lo que soy y la base es esa, sé tú misma.
      Y en la línea de la frustración que producen los sumisos que solo quieren usarte para salirse con la suya tenemos cosas como esta:
      "Cuando interactúo con sumisos, especialmente con aquellos que me han buscado, su interés parece inmediatamente enfocado a:
      1. Su imagen de lo que es una dómina
      2. Lo que yo *hago*
      3. Cómo pueden posicionarse para obtener algo de eso"

      Hoy en día los más interesantes que sigo están en inglés, tengo pendiente de hablar de ellos por si alguien puede beneficiarse de su lectura.

      Eliminar
  4. Vaya, vaya... El resumen del blog! Esto me recuerda a aquellos libros que no quería leer en el colegio y de los que siempre había alguna buena persona que decidía hacer el resumen (para mi gozo y satisfacción)...

    Sin embargo, hay una clara diferencia entre ese recuerdo y esta realidad: tu blog está tan lleno de frases interesantes que "pobriño" aquel que decide quedarse en un resumen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando del colegio, un día tengo que hacer un examen/concurso de preguntas sobre el blog, y quien gane me hace un regalo, es lo justo, ¿no? :D

      Eliminar
  5. Coincido con algo que otra persona ya ha dicho en eso de que puede parecer que ya se ha tocado un tema, y aún siendo así, la visión es diferente y siguen aportando nuevas perspectivas. Creo que es aportar algo a lo ya existente y eso es bueno.
    Coincido con Usted básicamente en casi todo, pero especialmente en lo fundamental, además de dejar clara su postura de que la DF no es una relación de menosprecio al sumiso, si bien existe esa diferencia de status dentro de ella, como debe ser para que se dé el equilibrio en la misma.
    Deja claro que se aleja diametralmente de lo que la industria del sexo entiende como Dominación Femenina, rechazando toda parafernalia que evoque, como Usted dice, el perfil del Ama cruel que ni siente ni padece por el sumiso, alejándole de su personal visión que compartimos muchos.
    En este artículo me doy por aludido, no por protagonismo, faltaría más, no me llega a tanto el descaro, sino que hay detalles de lo que Usted dice, que coincide con lo que yo siento, escribo o cuelgo. Me estoy refiriendo a esas imágenes que personalmente no desprecio, pero coincido con Usted en que muestran exclusivamente la parte sexual de una relación que se podría dar perfectamente en cualquier otra convencional buscando ese algo para elevar a la máxima excitación el acto entre ambas personas, pero que creo que no se deben desterrar por completo, si bien su uso debería ser comedido para no caer en el tedioso tópico que deseamos erradicar, dando al Ama un aspecto como si se tratara de una verdugo medieval.
    Digo esto no porque crea que se deba renunciar a ellas, sino que no se debe abusar de ellas, para limitar los malos entendidos que siempre se dan al relacionar esas imágenes dejando exclusivamente de lado la DF. Sabemos que es una relación en sí de desigualdad, pero no de “violencia” gratuita como dan a entender dichas imágenes.
    Dominar y someterse no está sujeto a una vestimenta puntual, sino a sentir esa necesidad de hacerlo. Así que quien no pueda o no quiera ver de que va el blog, no lo verán jamás si siguen pensando que Dominación Femenina hay muchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con fotos como la de este post debería quedar claro mi punto de vista, por la forma y por el fondo que se deja entrever.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.