~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 20 de julio de 2014

Salvando distancias

Esta pareja tiene el problema de la distancia pero al final él se muda a "solo" 6 horas en coche y tema resuelto. La chica tiene las cosas muy claras y la hermana tampoco se anda con rodeos. “Calla y chupa”, “me pone cabalgarte”, “yo estoy encima”... mini-momentos femdom para la colección.


6 comentarios:

  1. El cine nos hace muchas veces desviarnos hacia nuestros sentimientos de Dominación Femenina, pues cuando le dice "¿…te mira cuando está ahí abajo para ver si le das el visto bueno?, ¡siiii…!, ¿lo estoy haciendo bien, lo hago bien?...", me parece que lo que está haciendo no es ver el número de pie que usa, así que tampoco es que siempre estemos con la antena DF para arrimar cualquier cosa a lo nuestro.
    Dice la letra del tango Volver; "Sentir que es un soplo la vida, que veinte años no es nada...". O sea, que si veinte años no es nada. 6 horas en coche son alrededor de unos 540 km. más o menos, como ir de Madrid a Sevilla, la Coruña o Granada; vamos, un paseíto, jejeje.
    Sinceramente, creo que los del cine esconden lo que quieren decir en voz alta pero les censuran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que, como puse en boca de cierto Raúl, las peores barreras están en la mente. Pero es cierto que a la larga una relación desde lejos no se sostiene, y apenas se sostiene a corto plazo.

      Eliminar
    2. Pues estoy con Usted Señora, y con el tal Raúl también:) Las peores barreras y las mejores están ahí arriba. Es la cocina de donde sale lo que somos. Me decía la misma persona que nombro siempre, que en la vida todo tiene solución menos la muerte. Los prejuicios y las barreras habitan ahí como el resto de lo que nos forma como personas.
      También opino como Usted, una relación en la distancia es complicada de llevar, salvo que se tenga una fecha aproximada para poder llevarla a la realidad física, o se tenga una fuerza de voluntad de hierro.

      Eliminar
  2. xD Que película... Aunque hablo en nombre de MUUCHOS tíos, si digo que pocas mujeres así nos encontramos por la calle... Solo lo de "jugar a videojuegos", ya es un plus para la mayoría de hombres que conozco de mi generación, y no lo cumplen la mayoría de las chicas.
    Para mi no es lo bastante dominante, sino simplemente "una chica dura y que toma la iniciativa". Por otra parte, una chica femdom no deja de ser eso, una chica dominante y con iniciativa, que ha encontrado un hombre que comparte sus ideas en relaciones sentimentales y sexualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una comedia y el detalle de los videojuegos supongo que lo colaron como chiste en varios sentidos (toda una periodista licenciada aficionada a eso, qué "broma", las chicas "de verdad" no tienen aficiones tradicionalmente masculinas, etc), pero es un detalle importante, al final son las sencillas cosas en común las que mantienen a las parejas unidas.

      Para mí no es condición indispensable, pero si un hombre no juega/jugó nunca a videojuegos y encima lo considera una chorrada, me demuestra que no es capaz de disfrutar, ilusionarse, fantasear, etc y que está demasiado apegado a la gris realidad, algo que no es compatible conmigo, y aparte de pasarlo bien suponen un reto y deseo de mejora, algo no apto para perezosos y conformistas. Así que mientras no sea un ludópata me parece un buen rasgo.

      Eliminar
    2. Aunque sea un poco off-topic...el mundo de los videojuegos me parece fascinante; ya desde joven me lo parecía. Por otra parte espero que le parezca igual a mucha gente y durante mucho tiempo, porque ando inmerso en la creación de uno online (por el momento diseñando la parte gráfica y los guiones y algunos pequeños scrips secundarios), aunque el proyecto va para largo porque tiene la magnitud que pueda tener hoy un Forge of Empires o un Travian, con la diferencia de que detrás no hay un ejército de informáticos y diseñadores sino una sola persona... y entonces las cosas de palacio van despacio, cosa que no me importa porque para mí es un hobby y un quitarme una pequeña espinita personal de años.
      Si desde crío me ha parecido mágico eso de darle a un botón y que algo por la pantalla se mueva, y mucho más el que te pueda meter en una historia, un ambiente y un mundo diferente con tanto poder como un buen libro o una buena película, muchísimo más fue el descubrimiento de que no era tan complejo crearlo uno mismo.
      Hay que diseñar para chicas igual que para chicos, del mismo modo que los libros y el cine no se crean pensando sólo en hombres. Por fortuna, el acceso a la cultura y al ocio es cosa de ambos sexos.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.