~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 3 de junio de 2014

Que no te cumplo tu fantasía, cretino



Hacía tiempo que no me llegaba un mensaje de esos para reírse, o para llorar, según queramos tomarnos las cosas. El 90% de los que dicen ser sumisos solo son hombres buscando cumplir fantasías excitantes, y les da lo mismo una mujer u otra para llevarse lo suyo. Incluso cuando existe ya cierto feeling y ambos comparten el gusto por una lista de perversiones que engloban lo que se sale de lo convencional, el sumiso en cuestión deja de sentirse excitado si ocurre algo que no entra en su lista. Porque como digo, en muchos casos no se trata de sentirse excitado y realizado al ponerse en manos de una mujer, o de ESA mujer en concreto, de disfrutar siendo su objeto sexual en un amplio sentido de la palabra, sino de “entregarse” solo si aquello coincide con lo que le pone la entrepierna a tono cuando fantasea en solitario. Pero veamos el mensaje de marras:

Estimada Señora,

Hace un par de años tengo una fantasía y estoy dispuesto a cumplirla. Se trata de ser encerrado, bajo régimen real de esclavitud, para ser entrenado como esclavo total y principalmente como retrete humano, como un comemierda de Mujer, sin que se me permita dar marcha atrás bajo ningún concepto.

Pienso que es una experiencia que tengo que vivir talvez por razones kármicas, no lo sé, pero si usted pudiera encerrarme, yo estoy dispuesto a desaparecer del mapa mundi por tiempo indefinido...

a sus pies, si me lo permite


Yo estoy completamente convencida de que el individuo este, si no se trata de un bromista, claro, sería incapaz por completo de hacer lo que dice. Seguro que no ha tenido una experiencia parecida ni de lejos, seguro que entra con el spray ambientador en la mano si una mujer entra al WC antes que él. Es de esas fantasías hiper burras que te ponen solo en tu cabeza justamente porque sabes que en la vida real se te cortaría el cuerpo enseguida. Y por supuesto, aparte de esa fantasía, este tío no tiene ni remota idea de cómo someterse a una mujer. Me llega con su estúpido mensaje de copia-pega que le manda a todas, sin molestarse en saber qué me interesa a MÍ, que sobre el sumiso escatológico tengo ya mi opinión bien clara y, sin soltar una frase acerca de lo gran persona que le parezco por lo que se deduce del blog, me propone algo que se supone que tengo que hacer, porque oye, ¿no pongo Ama en mi nick? Pues eso, seguro que hago de todo y gratis, poniendo yo el inodoro, por supuesto.



Pues nada, chico, te deseo suerte, o como dicen los actores, mucha mierda, nunca mejor dicho. Y sí, mírate el karma ese, porque me da a mí que no te lo arregla ni dios que baje del cielo.

11 comentarios:

  1. Al margen de que resulta evidente que esta persona no busca entrega sino pura y mera perversión, considero muy relevante llamar la atención sobre la peligrosidad de lo que demanda. Las prácticas coprófagas, al margen de su obvia repugnancia, son una fuente de graves enfermedades tales como neumonía o hepatitis A y B. También pueden transmitir bacterias y parásitos intestinales. Esto es algo que va en contra de los para mí sagrados principios "sano, seguro y consensuado" y queda fuera de lo aceptable en una relación Femdom, por mucho que pudiera ser deseado por todos los participantes en este tipo de actos. Existen ciertas líneas rojas que ni tan siquiera el consenso legitima a sobrepasar. Es necesario marcar ciertas diferencias, si deseamos ganarnos el respeto de la sociedad y reivindicar legítimamente un espacio dentro de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cumplir una perversión sexual no es ser sumiso pero muchas veces esto es el cajón de sastre en el que cabe todo lo que se sale de lo habitual. Yo no escondo mi profundo rechazo tanto a estos no-sumisos como a esas prácticas degradantes. Una cosa es situar al sumiso en un plano de inferioridad y otra tratarlo como a un inhumano y aquí ataco también a esas amas que solo "dominan" sacando lo peor de ellas.

      Eliminar
  2. Este tipo de "cyber averiados" de la cabeza, ayudan a sostener la idea generalizada de que en este mundillo abundan los pirados. Siendo muchos de ellos auténticos psicópatas peligrosos.

    Lo mas gracioso es la forma en que se ofrece...Viene a decir algo así:

    "Llevo tiempo con una fantasía rondándome la cabeza, y oye, aprovechándo que me han despedido del curro, que no tengo vida social ni de ningun tipo, y que no tengo autoestima, valores, ni idea alguna de dignidad, humanidad... He decidido que quiero materializar dicha fantasía...Cuando quiera me mudo a su casa y le hago las veces de vater. Acuerdese de tirar de la cisterna ( darme un vasito de agua), después de cada uso, para enjuagarse uno la boca y tal... y en cuanto a la comida y eso, con una lata de sardinas y algunas sobras revueltas, me apaño y tengo ya para todo el día..."

    Increíble. Increíble pero cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad supera a la ficción, está claro. Pero a casi todo se le puede echar humor, así que ni sardinas ni sobras, esclavo total sin derecho ni a ver el sol, y después de la primera semana seguro que se escapa por el tubo del wc, que iba a caber por canijo. Santa madonna, lo que hay que ver.

      Eliminar
  3. Es una carta producto de unas horas de calentón delante del ordenador + ingesta prolongada de bebidas espirituosas o vaya se a saber que productos, seguro a que las pocas horas ya se había arrepentido, por lo suicidad, y absurdo. Además como comenta severin servidor, creo que bastante perjudicial para la salud.
    En fin, para no tener en cuenta, que placer le puede proporcionar a la otra parte, me pregunto yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer sí hay Amas que disfrutan (o eso dicen) con todo tipo de degradación hacia el sumiso, aunque me da a mí que es más propio de un servicio de dominatrix profesional. En una película española cuyo título no recuerdo ahora, sale justo eso en una escena supuestamente cómica en la que el tal esclavo aparece como lo más friki y peor de la especie humana, y ella le pone caca de perro porque es más cómodo. Que en casos así yo pienso lo mismo de esos hombres, si valiese todo seríamos animales y ni ellos hacen ciertas cosas.

      No deja de ser una idea extendida que esto de Amas y sumisos consiste en hacer putadas sin ton ni son a un tío que se siente un gusano, y entre los que confunden falta de autoestima con sumisión y las que solo pueden sentirse superiores así porque saben que valen muy poco, el estereotipo se mantiene por desgracia.

      Y en este caso me repugna el tema, pero es que si me vienen con la fantasía que sea, no saco nada por cumplirsela a nadie si se trata solo de eso, de usarme como una muñeca.

      Eliminar
    2. Hablamos de auténticos enfermos mentales... Ya hemos hablado alguna vez de los casos de canivalismo, acompañados de lo que es aun peor, gente dispuesta a dejarse comer total o parcialmente. Creo que ese ya es el culmen de psicopatía. Quizás solo comparable a la tortura extrema hasta la muerte.

      Yo recuerdo haber leído en internet casos la mar de bestias, y la verdad que parecían verídicos.

      Ya puse aquí el de la dominatriz de Georgia que buscaba un hombre que aceptase vivir en su sótano de por vida siendo un vater humano.

      Y también leí una vez, el testimonio de una sumisa a la que se le hacía una entrevista, en la que decía haber tenido un amo psicópata, que obligaba a alguna de sus esclavas a dejarse follar por un perro enfermo que tenía. A pesar de que había muerto ya una mujer, a consecuencia de una infección que el perro la había causado al penetrarla.

      Eliminar
    3. Por una parte siento que debo hablar de estos temas aunque al final les de un mal merecido protagonismo. Los casos extremos estoy convencida de que son minoritarios y que se dan en cualquier ámbito y tipo de relación. Pero la verdad es que me encantaría hablar todo el rato de las maravillosas y positivas sensaciones y experiencias de mujeres y hombres que viven el femdom. Ojalá me llegasen más historias en esa línea. Y ojalá no me hubiese cruzado con tanto lobo disfrazado de cordero. Ojalá. Eso sí, no pierdo la esperanza, aunque a veces lo parezca.

      Eliminar
  4. A vueltas con el tema de la entrega (frente a la búsqueda del cumplimiento de fantasías) ... me atrevería a decir que la proporción de maridos entregados de verdad a su mujer, en un matrimonio tradicional de esos en los que en el casamiento se dice aquello de "Yo, Pepe, me entrego a tí, Pepa, para amarte y cuidarte, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida", sin femdom de por medio, sino simplemente compromiso y amor no es inferior, e incluso superior al de los que a sí mismos nos llamamos sumisos... es una sensación y tengo alguna razón detrás de esta afirmación.

    Eso, sí, para una persona dominante igual esa entrega marital sin el componente femdom de desigualdad, sin esa complicidad de saber uno (y una) que ambos saben quién manda y quién obedece, le falta un ingrediente importante, a pesar de que esa entrega sea perfecta, se un darse para todo y en todo a la esposa. ¿Me equivoco?

    Regresando a la entrega del sumiso ¿Por qué pienso que paradógicamente es más difícil encontrar en un "sumiso" una persona que se comprometa y cumpla una entrega genuina a la otra persona? Porque el sumiso creo que parte de un handicap previo: la tendencia sexual de la sumisión (si es que se le puede llamar tendencia) que está ya en la persona desde la más tierna infancia -al menos es mi experiencia- es tan potente -el que no es sumiso creo que no puede entender la intensidad tan bestial que se experimenta en ese "subespacio", que no es difícil bordear el tema de la adicción a esa emoción: y de ahí que tantos sumisos deriven en fantasías, fetiches, etc... porque las adicciones tienen esa característica: cada vez necesitan dosis más fuertes.

    El sumiso tiene que tener doblemente más cabeza que quien no tiene esta tendencia, ya que tiene más posibilidades de caer preso de su propia pasión por la intensidad de la misma. Por tanto el sumiso tiene que ser un verdadero ninja del control de su sexualidad.

    Ningún hombre puede entregarse a una mujer si no tiene control de su sexualidad, porque si no es capaz de controlarse a sí mismo hará infeliz a su mujer en alguno y otro momento, la hará sentir objeto en alguno u otro momento o sentirá tentaciones de buscar fuera de su relación lo que en uno u otro momento su pareja no le da. Eso si es esclavo de su sexualidad. Por eso primero hay que ser dueño de sí mismo, antes de entregarse a una mujer.

    Eso independientemente de que se sea sumiso o no, vale para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me preguntas si te equivocas en algún punto de tu comentario y sabes que no aceptarías un sí por respuesta... No sé si te equivocas, yo tengo mi opinión acerca de la D/s unidireccional (enero 2012) y entiendo que una persona que no encuentra a su Ama-mujer en la misma persona trate de justificar que lo suyo incluso está "por encima"... Aquí no hay mejores ni peores relaciones, cada una está a un nivel distinto, simplemente son diferentes y lo importante es que les sirva y les funcione a sus miembros.

      Sé cómo opinas, ya dejaste tu opinión hace un tiempo aquí y en cierto foro, tienes el mismo nick pero yo no ;) Y bueno, es tu opinión pero no sé si la repites tanto para reafirmarte en algo que no tienes tan claro o si pretendes "hacer campaña", sea como sea, esto (por suerte para mí) no es un foro ni se trata de convencer a nadie.

      Del resto del mensaje, va en la línea de algunos que me comentaron la mezcla de miedo, atracción y adicción, y sinceramente, en cualquier tema se puede optar por la vía sana o por la obsesiva-compulsiva. No depende del tema, depende de la persona, hay adictos, no adicciones.

      Eliminar
    2. ¡Anda!.. creo que ya sé qué foro! (y hablamos sobre generosidad o egoísmo dentro de la sumisión si no recuerdo mal)

      Pues sí, lo fundamental es que les sirva a sus miembros. Sinceramente, no pienso que haya relaciones superiores o inferiores a otras. De los mimbres salen los cestos, si los mimbres se entrelazan bien ... y el material es bueno, el cesto será estupendo.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.