~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 25 de abril de 2014

Te tengo a raya



Antes de que alguien me pregunte el título de la película, os aviso que no hay más escenas por el estilo, pero ahí va: Volver a nacer.


Por desgracia abunda la imagen del sumiso-gusano-cerdo con Ama que disfruta degradándolo aún más de lo que él mismo lo hace ya. En vez de utilizar el potencial del dominio sobre otra persona para sacar lo mejor de cada un@, son relaciones (anti-relaciones en mi opinión) que agudizan lo peor de ambas partes, ellas cada vez más crueles y desalmadas y ellos en una espiral de anulación junto a una persona que no valora lo bueno que pueda tener y que se dedica a despojarle de la poca dignidad que tenga.


Para todos los despistados que llegan aquí buscando tópicos en esa línea, aclaro que para mí una relación D/s es todo lo contrario: potenciar lo positivo y limar lo negativo. Una de mis exigencias básicas es que el sumiso sea una persona de hábitos saludables, tanto de mente como de cuerpo. No entiendo a esos que se van ofreciendo a las Amas porque están perdidos en la vida o son un desastre en todos los sentidos. Son casos extremos que deberían encontrarse con ellos mismos antes de ir al encuentro de una mujer, pero en otras ocasiones creo que a más de uno le vendría de perlas que les apretasen las tuercas y les obligasen a dejar todo eso que les perjudica a ellos y por extensión a la mujer a la que se entregan.


Sin convertirnos en una segunda madre, nosotras somos un referente que guía los actos del sumiso. Como ejemplo, lo que hace Pé: ¿fumar, tú? Trae aquí eso, a tomar por saco, ale, y tortazo por desobedecer. Con ese culito tan mono y esas frases sobre arrodillarse y tal, ¿lo vas a fastidiar por tus vicios egoístas? No, hombre, lo que tienes que hacer es sustituir un vicio malo por uno sano (me refiero al femdom, claro...). Una relación sana, del tipo que sea, saca lo mejor de nosotr@s y nos permite evolucionar. ¿O no?



video

10 comentarios:

  1. Al leer el primer párrafo he pensado que desde luego el ama no es una segunda madre, ni debe recaer sobre ella toda la responsabilidad de su pareja a cambio de sumisión, ni mucho menos, pero al mismo tiempo, he pensado que para muchos hombres algo débiles en ciertos aspectos, ( alcohólicos, despilfarradores, viciosos, glotones...) les puede venir muy bien una mujer dominante que les guíe y les tenga bien cogidos por...

    También remarcar que claro, no tiene demasiado sentido que por ejemplo, un ama fumadora impida a su sumiso fumar por temas de salud o mejora personal, así lo veo yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé lo que una Ama fumadora pensará al respecto, supongo que le prohibiría al sumiso fumar solo como castigo. En mi caso, más allá de una preferencia personal por los no fumadores, creo que cualquier conducta adictiva es incompatible con estar centrado de manera total en la sumisión, y que la persona que fuma o se emborracha o despilfarra en el bingo o se da atracones, etc demuestra no tener mucho autocontrol, y el sumiso se caracteriza por saber controlar sus impulsos y posponer la satisfacción de sus deseos, así que me parece una cuestión de incompatibilidad con el nivel de sumisión intenso que yo deseo.

      Como he dicho alguna vez, es cuestión de compatibilidad y prioridades, y me parece más honesto reconocer que dejar de fumar no entra en los planes del sumiso que soltar aquello de "lo estoy dejando" por quedar bien.

      Eliminar
    2. ¿Porqué no usar la inspiración de estar bajo el dominio de una mujer excepcional para intentar ser mejor persona...? Estoy de acuerdo con Spanish Braveheart en esto. El autocontrol del que dice Vd. debe caracterizar todo sumiso acerca de sus deseos ya se lo daría la simple presencia de su Ama, su recuerdo, sus deseos de complacerla con honestidad. Estoy seguro de que muchos de esos hombres están convencidos de lo dañinos que son sus vicios, pero no los dejan porque no encuentran en sus vidas un aliciente lo suficientemente poderoso como para oponerse a ellos (aburrimiento, desilusión, depresión, soledad...), pero que si se encuentran ante la posibilidad de mantener una relación abierta y duradera con una mujer que les inspire, yo creo que responderían positivamente, se desplegarían como flores al sol (... em... no sé si es una metáfora acertada, calificar al hombre como una flor ;-) pero sí el proceso: Vd. es la luz que necesita ese hombre para salir de su triste capullo, oscuro y pequeño, y se vaya abriendo con todo su potencial y esplendor ante Vd... simplemente porque Vd. está ahí, alumbrándole, mirándole, acompañándole, diciéndole cómo quiere las cosas para que él se despliegue en esa dirección...

      Por otra parte, quisiera plantear la siguiente reflexión: "el sumiso sea una persona de hábitos saludables, tanto de mente como de cuerpo". Dudo mucho que un hombre de hábitos saludables esté por la labor de ser un sumiso... Un hombre centrado, que sabe lo que quiere y cómo lo quiere, firme en sus convicciones, positivo, asertivo, con energía mental suficiente como para llevar adelante cualquier proyecto que se proponga, dudo mucho que se una de buenas a primeras a una mujer de tendencias dominantes... Un hombre así buscará más una relación de igual a igual, sin que su futura pareja le suponga cortapisas ni le descentre de sus bases fundamentales de lo que considera su vida.

      Todo esto son reflexiones, nada más, que expongo con el mayor respeto y afecto de que soy capaz a Vd.

      Eliminar
    3. Cierto. Pero lo que intento decir, es que el sacrificio en cierto sentido es recíproco. Un ama alcohólica o viciosa en el mal sentido, que no controla sus pasiones mas primarias, instintos básicos, y que roza el infantilismo y la histeria cuando se trata de cumplir cualquiera de sus impulsos concupiscibles, no está preparada para ser ama.

      Y también pienso que no tiene mucho sentido por ejemplo, que un ama demande un sumiso atlético y sano, no fumador... mientras ella se pasa el día tumbada en el sofá atiborrándose, fumando, atrofiándose, y delegando cualquier responsabilidad de cualquier tipo en su esclavo.

      No creo que se trate de: " Yo soy el ama, y ya me he ganado la devoción absoluta de aquí a que muera a los 60 años de parálisis cardiaca, sin dar nada a cambio, tu eres el esclavo, y si no te conviertes en un "súper hombre"( que sin embargo será tratado como un despojo), que se cultive al máximo en todos los sentidos, y haga su trabajo y el mío, serás sustituido cual clínex... ". No sé, en el fondo no es "justo" que en una relación femdom el ama "superior" termine volviéndose un "despojo", una degenerada, que debido a que se cree descendiente de Zeus, ya no tiene en la vida más responsabilidad que la de una vida sedentaria y de vicios hasta "que el cuerpo aguante", y el sumiso "inferior" por contra, tenga que ser un "súper hombre", sin permiso para cometer errores, o a tener sus pequeños vicios como todas las personas ni para atreverse a juzgar ni lo más mínimo a su ama. (Vamos, como en Roma, que a los esclavos hambrientos, no se les dejaba ni comer un trocito de pastel, mientras su amo se atiborraba de ellos).
      Es decir, veo bien que el esclavo haga más trabajo y sacrificios directos ( o al menos sacrificios que se relacionan con la sumisión), pero no que sea el único que da y que invierte tanto en la relación, como en su afán de superación como ser humano.

      Igual en esto Ama S no piensa exactamente como yo, y no se los demás sumisos del foro, pero yo me considero una persona que trata de mejorar y progresar cada día (humanamente posible), y no podría estar con una DEGENERADA, independientemente de que esta tuviera una personalidad dominante y adorara el femdom como yo lo hago. Se puede resumir en: Quiero un ama al que poder admirar y que no sea la hipocresía en persona.

      Eliminar
    4. Fantasma de la ópera: Tampoco tenemos poderes mágicos, un hombre debe estar bien consigo mismo y luego podrá estar mejor, pero ni esto ni nada externo a la persona es la receta para superar depresiones y ansiedades.

      Según tu planteamiento, solo un "medio hombre" puede ser sumiso. Ya dije que hay sumisos por resignación, que se agarran a eso como última opción para estar cerca de una mujer, pero opiniones en esa línea son las que hacen que los hombres sumisos no quieran dar la cara. Por supuesto que hay sumisos que solo son acomplejados a secas, igual que hay Amas que necesitan reafirmar su escasa autoestima, porque dando la vuelta a tu idea, las mujeres dominantes deberían buscar hombres a su altura, en vez de necesitar a otros que quedan por debajo para poder sobresalir ellas. Acomplejad@s los hay en ambos bandos, pero también hay hombres y mujeres completos que simplemente se sienten realizados como la parte que somete o se deja someter (ojo) dentro de una relación. No hay que confundir con ir con todos de arrastrados en el caso de los sumisos ni de reinas de Saba en nuestro caso.


      Spanish braveheart: Pues si dudas de que no opine igual es que no has leído el 100% del blog (que no foro :P). Yo al menos me entrego, o involucro para ser más precisa, en la relación D/s tanto o más que el sumiso, y no encargo tareas porque yo no pueda o sepa hacerlas sino por el placer de ser obedecida, y si busco a un hombre con valía es porque yo sé lo que valgo yo.

      Viendo lo que se cuece en otros lares, a ellos les basta con un escote y una cara de borde, y a ellas con uno que se ponga a cuatro patas y suelte un par de frases manidas. Dios los cría y ellos se juntan.

      Eliminar
    5. "Yo al menos me entrego, o involucro para ser más precisa, en la relación D/s tanto o más que el sumiso, y no encargo tareas porque yo no pueda o sepa hacerlas sino por el placer de ser obedecida, y si busco a un hombre con valía es porque yo sé lo que valgo yo."

      Pues perfecto, así es como debe de ser. Simplemente dije eso porque igual tenías matices distintos a los míos... A estas alturas ya se mas o menos como piensas, y esa es una de las razones de que siga escrbiendo en el BLOG ; ).

      Fantasma, no había leído tu comentario cuando he conestado a Ama S... No entiendo mucho tu comentario la verdad... Tu pensamiendo me recuerda al de algunas dominantes que minusvaloran a sus sumisos, esto me hace pensar que eres un hombre dominante y del estilo de aquellas a quienes tanto criticamos.

      ¿Consideras realmente que un sumiso o sumisa es un o una mindundi, que se siente una mierda? Ya te digo yo, que no es el caso de muchos que lo somos. Otra cosa no, pero autoestima tenemos y mucho. Si te has leído mis comentarios o los de otros sumisos mentalmente sanos, lo entenderás.

      Sumisión no es lo que sale en la mayoría de las webs de internet, es una forma como otra cualquiera ( solo que mucho mas pasional) de llevar una relación. Y tener am@ no significa pasar a no tener vida, precisamente es al contrario, los que soñamos con una relación así, lo hacemos porque es nuestra idea de relación de amor perfecta y PRODUCTIVA, es decir, de relación que puede sacar lo mejor de nosotros.

      Como sumiso te puedo decir, que la única pega de esto del femdom, es lo extramadamente difícil que es encontrar una pareja mentalmente sana que comparta contigo esta forma de vivir la relación afectiva en pareja, y que al mismo tiempo pueda ser tu media naranja.

      Eliminar
  2. Bonito post: nadie como tú para sacar el lado femdom de las cosas ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esa idea de no tener más adiccción que a tu Ama.

    ResponderEliminar
  4. Ahora es discutible el factor principal de motivación de un sumiso (o de una ama), se mezcla mucho el servir y la ambición personal, comparto lo lógica del "mejor hombre" aunque estimo necesario añadirle un factor multidimensional, ya que el individuo puede ser muy dedicado en unos aspectos y no en otros, ama puede ser muy dominante en el aspecto de "impulsar el desarrollo profesional o personal del sumiso" pero a la vez ser sumisa en la cama, o un sumiso puede dejar todos los vicios y desarrollarse por su ama y en la casa no recoger una tasa.
    Para mi el ama tiene que tener algo de madre, y eso marca una raya en como se concibe el femdom (dominación psicológica a través del amor- vs dominación física a través de la violencia) , sin desvalorizar a los que viven al otro lado del rio (que deben tener sus razones), me quedo con la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo veo como un tema madre-hijo pasado al modelo Ama-sumiso, el amor y querer mejorar por/a la otra persona se da en todo tipo de relación afectiva (sana) entre adultos.

      Sumisa en la cama y "normal" o medio dominante en el resto de ámbitos me parece que abunda, porque es lo que muchas mujeres creen que es lo correcto para ser una mujer "de verdad".

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.