~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 6 de abril de 2014

Mi tumblr



No hay dos sin tres, así que tras el blog y la página en facebook, llega el tumblr. Es una forma de repasar todo el blog desde el principio, con contenido muy resumido y también de añadir cosas sueltas, como veréis. Ya lo iré actualizando, que son casi 300 posts los que llevo publicados... Ale, espero que lo disfrutéis tanto como yo ;)

5 comentarios:

  1. Añado su tumblr a los que sigo. Hace algunos meses yo también me animé en tumblr, pero con un objetivo muy distinto al suyo: recolectar (o intentarlo) aquellas imágenes que me transmitieran algo, me despertaran un eco, un recuerdo, una ensoñación... incluso me inspiraran lo suficiente como para montar una historia... Y hasta ahora no me ha decepcionado. Son miles las imágenes que se ponen a mi disposición, y es muy fácil seleccionar aquellas que me interesan, enlazándolas en mi tumblr, incluso englobándolas en etiquetas...

    Espero que la experiencia le sea a Vd. tan grata y prolífica como a mí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo varios tumblrs de sumisos desde hace tiempo, y cuando no parecen el playboy tienen imágenes que me interesan.

      Eliminar
  2. Madre mía, no me lo esperaba, porque es mucho mas "directo"... La primera imagen que me ha aparecido, es la de un sumiso ( jovencito y con mi misma barba de 3 días) dando "placer podal" a su adorada Ama, así que ya os podeis imaginar lo contento que me he puesto. Esta le ordena no solo que se someta y le de placer, sino que también saboree su néctar y disfrute... Brutal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más breve e intenso, y ya de paso una ocasión para un poco de desmelene :P

      Eliminar
  3. Todo el éxito del mundo ama s, sería bueno que su voz se difunda cada vez mas

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.