~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 4 de abril de 2014

Ey estúpida



Vale, puede parecer un insulto, pero no es la intención. Me da tanta rabia ver ciertas cosas que no me sale otra reacción, pero ya digo, va más en plan “no seas estúpida y reacciona, YA”.


Me dirijo a ti, que creo que me lees, pero también a ti que has aterrizado aquí de casualidad buscando palabras como Amo o sumisa o tal vez sombras de Grey. Si yo fuera una Ama de esas estratosféricas que pregonan la supremacía femenina, te reñiría incluso por estar en el bando de las que creen en justo lo contrario, o sea, en la supremacía masculina. Pero ni soy supremacista ni te voy a reñir. ¿Cómo va a parecerme mal que sientas lo mismo que mi clase de hombre complementario? No tiene sentido, por supuesto. Así que esto no es un ataque hacia la sumisión femenina, que conste.


Pero sigo con el título. Me parece una actitud estúpida por tu parte creer que no vales nada, que te mereces un castigo hagas lo que hagas, que tú eres una inútil y él es un Dios. No sé cómo será ese hombre porque solo intuyo lo que se transmite de lo que cuentas, y déjame decirte una cosa: creo que es un gilipollas a secas. Hacerte creer que eres una puta inservible no lo convierte en Amo. Es más, que me explique qué mérito supone tener a una mujer-basura a sus pies. ¿Eso es para sentirse orgulloso? Más bien me parece que la única manera de sentirse especial es hundirte a ti en el barro. Yo presumiría de tener un ferrari, no una bici con las ruedas pinchadas.


Una persona dominante que no valora ni saca lo mejor de la parte sumisa es, aparte de gilipollas como digo, un@ acomplejad@. Y tú demuestras ser otra acomplejada que necesita que alguien le preste atención, aunque sea atención negativa. Dos acomplejados no me parece a mí que hagan buen equipo. Y si hablamos de relaciones, están en las antípodas de construir algo que perdure.


Así que ya que reconoces estar tan perdida a veces, te recomiendo que empieces por valorarte a ti misma, y a decirle a tu estimado amito que, sumisa o astronauta, el respeto es lo primordial para cualquier persona, ya sea hombre o mujer. Ah, y que el tatuaje se lo puede hacer en su puto culo de puto amo, que predique con el ejemplo alguna vez. No te preocupe perderlo, lo más seguro es que no te suelte de todos modos, porque “amos” como ese no son NADA sin alguna idiota que les baile el agua.


video

8 comentarios:

  1. En cualquier relación hay muchos factores que entran en juego. Si se trata de una relación amorosa lo fundamental es el amor y de su mano vienen todos los demás factores básicos: respeto, consideración, compromiso, etc, sin los cuales una relación no tiene sentido sea D/s o convencional.
    Dentro de un segundo escalón en importancia está la manera elegida de vincularse, una de las formas es el vínculo D/s -con todas sus variantes, una variante por cada pareja- La forma de vinculo se elige -como todo las demás cosas- de acuerdo a la personalidad de los integrantes de la pareja. En una pareja que se siente cómoda interactuando como pares se elegirá una relación convencional -también con todas sus variantes-. Pero, en cualquier caso, la forma de vincularse tiene un status inferior que la forma de quererse.

    Entrar en la discusión de supremacía masculina o femenina carece de toda importancia porque es algo que no tiene sentido. Nadie es mejor que nadie, sólo somos diferentes.

    Saludos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final lo que diferencia una relación sana de una malsana es que la primera se da entre personas que se tratan como tales, no como objetos para su uso y abuso.

      Opino que somos distintos del resto de personas, no en conjunto 'hombres frente a mujeres'.

      Eliminar
  2. Yo no concibo una Ama que no respete a su sumiso, y no lo digo porque sea una relación "igualitaria", que ya sabemos como son, sino porque no es concebible que una persona maltrate su coche y pretenda que le de el mismo servicio. Cuando digo "una Ama" es porque a pesar de respetar profundamente las condiciones sexuales de las personas, me cuesta ver la parte dominante en el hombre.
    Tratar bien y con respeto es algo humano, no de Amas o sumisos, y toda esta marea de menosprecio a la parte sumisa como la que Usted describe, creo que sucede por el intrusismo que hay en la Dominación Femenina por parte de la industria del porno. Según esta industria parece que las relaciones de Dominación consisten en denigrar al sumiso/a como personas hasta hacerles creer que realmente no valen para nada. La parte sumisa es la parte complementaría de la Dominante, las dos partes son imprescindibles en la relación, cada una en su lugar, claro.
    Todavía entiendo menos el menosprecio en un trato así hacia una mujer, pues estas creo que se muevan más por lo sentimental que por lo impulsivo, no como el hombre que explota más la parte "animal". Al hombre le da más lo mismo cuando se trata de sexo. Un sumiso no sacará nada bueno si su Ama no lo sabe sacar, y en la otra parte pasa exactamente igual, pero hay que saber hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer blog D/s que encontré en la red hace varios años era de un amo-nazi que me dejó mal cuerpo durante varias semanas. El tipejo hablaba de las burradas que le hacía a su harén de esclavas pero a la vez decía que no había que llevar las cosas muy lejos porque esas mujeres podían acabar locas, lo cual no le beneficiaba... Hay mucha tontorrona, como dices más vulnerables emocionalmente que en el caso de los sumisos, y mucho desaprensivo suelto, y esas uniones, sin bola de cristal por medio, se sabe que acaban mal. Pero no hay blogs que cuenten lo mal que le salió el cuento chino de Grey a más de una.

      Eliminar
    2. Si Señora, en la red hay muchos, en este caso hombres, que no practican dominación ni nada que se les aproxime, sino que son violentos, y lo digo totalmente en serio, que se escudan en este tipo de relaciones, mal entendiendo el verdadero sentir de las mismas, para dar rienda suelta a lo enfermo de sus mentes y maltratar realmente a una persona escudándose en una relación sexual/sentimental. Mal comparado es como el que maltrata animales por la escasa protección a estos, que pueden campar casi con impunidad. Por eso es bueno lo que Usted hace, que es normalizar todo lo concerniente a estas relaciones.

      Eliminar
  3. OOOOoooo Alice Cooper! me encanta!

    Y el tío es hijo de un pastor protestante xD...Tiene bemoles la cosa.

    En cuanto a l@s "tontorron@s" que se dejan o que desean ser maltratados, en fin, creo que esa palabra se les queda corta... No se en que sexo habrá mas sumis@s mas débiles mentales-psicópatas, lo que si es cierto, es que en internet abundan mas ( o esa es la impresión que me da) los blogs de ama-sumiso en los que los esbirros son ellos, pero vaya, que hay de todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Alice Cooper. Parece ser que se la dedicó a alguien que le escribió hablándole del suicidio como única salida. No he querido irme a extremos, pero, casualidad o no, leí por ahí varios casos de sumisas que acabaron suicidándose.

      Pues seguramente hay más esbirros que "esbirras" pero creo que ellas ponen más su corazón en bandeja y salen más lastimadas. Ellos acaban más locos que lastimados emocionalmente, creo yo.

      Este es un blog de DF, así que muy preocupante me parece lo de esta chica para haberlo traído. Ojalá abra los ojos pronto.

      Eliminar
  4. "leí por ahí varios casos de sumisas que acabaron suicidándose"

    Dios mío ni había pensado en que algo así pudiese pasar... es casi todavía peor que lo de aquel hombre que aceptaría ser vater humano de por vida y vivir encerrado en un sótano... Leer estas cosas me joden el día.
    Sin embargo no he visto apenas blogs de maledom que lleguen a tales extremos, será que los terminan eliminando por hacer apología del maltrato ( me parece bien). En internet solo sale a la luz el DF mas extremo ( o al menos es el único que encuentro salvo excepciones).

    Yo creo que "ellos" ya vienen muy lastimados de serie, por eso la mayoría no se sienten "mal" por lo que hacen hasta que acaban hipotérmicos y raquíticos debajo de un puente.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.