~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 31 de marzo de 2014

Vídeo-anuncio de mi novela femdom

Pues eso, que me ha apetecido darle difusión al femdom naturalizado que promuevo desde el blog y en mi novela subiendo un vídeo a youtube. Por si lo censuran, aquí lo dejo también.


video

4 comentarios:

  1. Me encantan las primeras dos imágenes. Son esclarecedoras del todo. Él arrodillado sirviendo a su Ama en ambas, pero son elegantes, sensuales, nada de superficiales. Unas imágenes de dominio sobre el sumiso muy sensuales y nada “revisteras” porno y los comentarios orientativos muy acertados. La música ochentera encaja a la perfección y el título que ni pintado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción la escogí por aquello de que sale la palabra esclavo en el título, esclavo del amor, que a falta de esclavo del femdom me vale ;) Y su ritmo suave casa bien con la contemplación sin prisas de cada una de esas maravillosas imágenes.

      Las fotos son todas las del lateral, más una que casualmente la tienes de cabecera en tu blog.

      Eliminar
    2. Estoy con Usted, maravillosas imágenes, expresan lo que son sin la "vulgaridad" explícita. Claro, al fin y al cabo esclavo en una de sus acepciones significa enamorado, y no hay más prueba de amor que "renunciar" a la libertad para entregarse voluntariamente y por completo. La foto de mi blog no tuve dudas en elegirla, cuando la encontré dije, "Esta es". Representa la Dominación Femenina y todo su poder como en una típica mazmorra, pero en un ambiente íntimo y muy lejos de estas. Es Dominación Femenina elegante, no de "andar por casa". Los tópicos están para cambiarlos.

      Eliminar
  2. La canción es perfecta para la filosofía femdom que creo que tenemos un poco por estos lares, un sumiso debe ser esclavo del amor y no de su sexualidad, y eso sí, como en todas las relaciones, el amor solo tiene sentido si es recíproco.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.