~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 14 de marzo de 2014

Creer (o no) en el femdom




Que sí, que ya sé que pasó San Valentín, pero el vídeo original es aburrido de narices, así que prefiero que la cosa roce el moñismo antes que mataros de aburrimiento, considerada que es una. La letra, como cada vez que traigo una cancioncilla, tiene sus frases interesantes desde el punto de vista de la Dominación Femenina, y si le doy mi toque interpretativo, mucho más...


Aparte del tema musical, la cuestión que quiero tratar, como indica el título, brevemente porque no da para más, es una cosa que me parece importante en este asunto del femdom.


Hay bastante incredulidad desde varios frentes acerca de lo que una relación de este tipo puede dar de sí. Por ejemplo, hay personas que solo lo ven como un juego, incapaces de creer en una relación basada el 100% del tiempo en la D/s, aunque ese tema ya lo traté aquí.

Pero voy más por el lado de los que sienten que necesitan ese tipo de relación a tiempo completo aunque tienen la duda simultánea de que sea lo más conveniente para ellos. Esas luchas internas, que me parece (o tengo muy claro ejem) afectan más a la parte sumisa, porque se supone que se juegan más en todo esto, pueden provocar un “esguince en el alma” que no resulta nada agradable, obviamente.


Antes de comentar lo que yo creo es la solución, si es que existe, diré que no me parece cierto para nada que en esto sea el sumiso quien tiene más que perder, a no ser que estemos hablando de Amas que presumen de usar y tirar sumisos como si fueran klinex y que disfrutan con el maltrato puro y duro. Creo haberlo dicho ya, pero no está de más repetir que yo me “entrego” también cuando estoy en una relación femdom. Es que de entrada para mí “relación femdom” es una redundancia porque no me puedo meter en otro tipo de relación, no está en mi naturaleza. Y entrego todo mi ser para que aquello funcione y para sacar todo lo que soy, y por supuesto me hundo si el sumiso se echa para atrás cuando yo doy el 200%.


Bueno, que me salgo un poco del tema. A lo que iba es, que al final me parece que se trata de creer, de apostar, de tirar para adelante, sea en el tema que sea, y este no iba a ser menos. ¿Qué certeza tiene el sumiso de que eso va a ser lo que le de sentido casi principal a su vida? Ninguna. Así de claro. Entonces, ¿cómo se hace para tirarse a la piscina y no morir ahogado? Pues ya digo, mójate (es un decir, malpensados), porque de otra manera nunca lo sabrás. La única certeza que tenemos es que el sol sale y se pone cada día. Lo demás es casi un acto de fe, así que no existen seguros de vida de las relaciones ni nada parecido. Además, el instinto rara vez se equivoca. Cuando aparece él (o ella), sientes, sin pasar por mucho filtro mental, que es quien tenía que aparecer en tu vida, aunque sea al menos una vez antes del Juicio Final. Aunque si eres de los que están convencidos de que no mereces ser feliz, por el motivo que sea, te auto-negarás la felicidad hasta que te manden al cielo, al infierno o al limbo de los sumisos que ni creen ni dejan de creer...


¿Cómo se siente, nena,
saboreando la dulce venganza?
¿Me quieres de rodillas?
¿Cómo se siente, nena,
dejándome sentir tu fuerza?
No seas cruel, ¿no ves que
si no me agarras ahora
no podré dejar de caer?
Sólo una noche más y el diablo se llevará mi alma
Te echo de menos más de lo que puedo explicar con palabras
¿Cómo se siente, nena,
haciéndome sentir como un tonto?
Lo nuestro tiene lo que se necesita
para darnos otra oportunidad de empezar de nuevo
Encontraremos un camino
mientras creamos en esto



19 comentarios:

  1. Creer (o no) en el femdom. Yo diría que más que creer en el femdom, principalmente es sentirlo y después si puedes vivirlo. Puedes creer en algo y al final desengañarte, pero ¡Ay amigo!, como ese algo lo sientas puedes hacerte mil preguntas que la respuesta siempre será la misma. Las creencias pueden variar, los sentimientos difícilmente. Es como cuando dice Usted que se "entrega", creo que es porque lo siente, no lo porque lo piense. Por cierto, no soy muy rockero o heavy, pero como amante de la música reconozco cuando algo vale. Esta es la segunda balada de este grupo que me gusta después de Wind of change. P.D. Donde digo: "Ay amigo!" exclusivamente en masculino, es debido a que es normalmente a nosotros a los que nos asaltan las dudas en las decisiones importantes o desconocidas, nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentir es lo principal, evidentemente, pero las personas somos una mezcla de corazón y mente, y no basta con sentir para que en la larga distancia puedas llevar a la realidad lo que te hace pleno.

      Pues es el grupo rockero con mayor número de baladas, la mayoría temazos, por ejemplo:
      https://www.youtube.com/watch?v=V2smLdYfe-o
      https://www.youtube.com/watch?v=3uNyPefjS88
      https://www.youtube.com/watch?v=fJbzaq9Wqiw

      No te decepcionarán ;)

      Eliminar
    2. Si, tenía Usted razón, no me han decepcionado las canciones, especialmente Lady Starlight. Pero permítame, me sigo quedando con Wind of Changes, será que me trae muchos recuerdos. De hecho tengo cuatro versiones de ella, dos en español, la original en inglés y una instrumental. En mi primer trabajo, allá por el 85, tenía un compañero que le pirraba el Heavy, más concretamente Barón Rojo, y me decía que sus baladas le hacían casi levitar, jeje. Uf, ¡que me voy de lo que es su blog! Gracias por las canciones.

      Eliminar
    3. Es que lo de Lady es muy femdom :D La verdad es que es muy buena la canción, sobre todo el solo de guitarra final.

      Eliminar
  2. Jod.er que temazo, de estos que te dejan temblando... Y yo mañana a escuchar porquerías en la discoteca... aiss en fin, no todo el mundo puede tener tan buen gusto... jejej
    La letra es muy bonita, y la melodía me transmite mucho, en parte impotencia hacia el deseado ser amado, algo que yo creo que sentimos las personas varias veces en la vida. A veces ese ser amado idealizado, todavía ni siquiera ha aparecido en tu vida, pero ya lo deseas con todas tus fuerzas y te sientes impotente por no hacer mas para que venga a tí...

    Ama S se que esto que te voy a decir, se sale un poco del tema ( como es habitual en mí), pero tengo que recomendarte la nueva peli de 300 "el orígen de un imperio". La mala malísima, Artemisia, (la tirana de halicarnaso que se vende al rey Jerges), es una auténtica domina. Le corta la cabeza a uno de sus generales por no complacerla y besa su craneo ensangrentado... Es una auténtica princesa guerrera... En una escena cercana al final dice: " Tras la batalla, espero tener el cuello de Temistocles bajo mis botas". Uff apotósico, solté un gemido en medio del cine. De verdad que me ha cautivado, el cine no suele concedernos personajes femeninos tan interesantes normalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues llévate auriculares y desconecta del entorno XD

      Tendré que echarle un vistazo a eso. La chica esta, Eva Green, tiene esa mezcla de dulzura y maldad que va en la línea de mi forma de entender el femdom ;) Además ya estuvo de paseo por aquí:
      http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2012/10/tiempo-de-brujas.html

      Lo del gemido en medio del cine... XD

      Eliminar
    2. Hombre, la princesa guerrera de la película "300" es posible que sea femdom, pero mucho no deben durarle las relaciones, si al menor fallo les corta la cabeza... Je je je

      Eliminar
    3. Es la versión humana de la mantis religiosa XD

      Eliminar
  3. "dejarse hincar el diente", fue lo que Ama S mencionó un par de entradas atrás. Lo curioso es que funciona en todo tipo de relación, ella muestra interés y después el empieza a conquistarla.
    Es todo un salto de fé el pensar que actualmente haya mujeres que biológicamente encuentren atractivas actitudes relacionadas a la sumisión, mal que mal casi todas las mujeres dicen preferir romanticismo, caballerosidad, detallismo etc, pero biológicamente les prende un tipo alfa que no tiene mucho de eso.
    También es difícil que actitudes sumisas sean bien vistas, la mayoría van asociadas a ser un perdedor, de hecho creo sinceramente que ese sumiso verdadero debe estar ocupando la posición de mejor amigo de su amor platónico.
    Más terrible es todavía plantarse el evento de competencia, un dominante contra un sumiso, no me imagino en que escenario gana el segundo, sobre todo considerando que solo las hormonas de ambos se encargarán de hacerle el trabajo sucio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del sumiso como amigo de su amor platónico será porque ella no es dominante, porque vaya, si yo conecto con un hombre a ese nivel y encima es sumiso, de ahí a que me lo "quede en propiedad" va medio paso.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Acabas de batir el récord al comentario breve. El más extenso está reñido, pero en este no hay duda :D

      Eliminar
    2. Jajajaj impresionante, petrus yo tengo justo el problema contrario que tú, quizás deberíamos conocernos y tomar un poco el uno del otro.

      Eliminar
    3. Yo no quería señalar... :P

      Eliminar
  5. Ser señalado por usted, Señora, sería un placer y un enorme privilegio.

    A sus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si lo de señalar lo decía por spanish braveheart, que se suele enrollar cosa mala.

      Eliminar
  6. Disculpe Señora. En todo caso, reitero sería un enorme privilegio su señal.

    ResponderEliminar
  7. Involucrarse en una relación D/s tiene los riesgos emocionales de cualquier otro tipo de relación, ni más ni menos. El protocolo D/s es un protocolo más de los muchos que puede elegir cualquier pareja para relacionarse.

    ResponderEliminar
  8. Disculpe usted señora Ama S., he decidido volver a escribirle porque realmente me fascina lo que usted dice y la personalidad que demuestra tener. Yo pienso que una relación vainilla puede ser más dañina que una sincera de femdom. Estoy convencido de ello. Porque esta es una libre elección, es lo que realmente uno quiere y ama. Entonces, creo que en ese sentido hace menos daño. ¿Qué es más sano, simular toda la vida algunas cosas o aceptar que esto es lo que realmente se quiere? Quiero que sepa que lo suyo me gusta mucho, hablo del blog y su nivel de cultura que me parece superlativo. Le deseo sinceramente todo lo mejor para su vida. Acá hay una persona que piensa en usted y se estremece. Es simplemente... cómo llamarlo ... dígalo usted porque yo no me animo a decirlo. Gracias por escucharme. Necesito su consejo.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.