~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 21 de marzo de 2014

¿Ama mala o buena?



Uno de los conceptos que más arraigado está en la sociedad patriarcal es el de la bondad/maldad de la mujer. Sobre el hombre no existen los equivalentes en la división que se hace para el segmento femenino. Una mujer solo puede ser una puta, una monja o una madre. Están las chicas malas, es decir, las sexualmente no reprimidas; las buenas, que no tienen sexo o lo tienen según lo que mandan los cánones y normalmente como objeto para el desahogo sexual del macho; y la madre, que tiene sexo con finalidad reproductiva, y a la que el hombre ve como una continuación del vínculo con su sagrada y asexuada mamá.


Lo anterior no es una teoría mía, es algo que podéis encontrar repetido en muchos tratados de sociología y psicología a poco que busquéis. Por ese motivo todavía existe un gran número de hombres que, incapaces de unificar en la misma persona a la mujer buena y a la mala, viven dobles vidas: con la chica respetable de cara a la sociedad y por detrás de ella buscando a la que satisface sus instintos más primitivos, ya sea una amante, una prostituta, una sumisa que conoció en un chat o una Ama para esos ratos sueltos que le colman el gusanillo de la sumisión.


Rizando el rizo, algunos pueden estar con una Ama a tiempo completo y luego buscar a otra que le haga las prácticas que la primera no le apetece hacerle. Recuerdo a un sumiso novato que me decía que yo era la mega Ama de la galaxia y luego descubrí que buscaba a la vez a una de esas que devoran al sumiso y escupen sus huesos cuando terminan con él. Es decir, por lo visto yo no daba el tipo como tía hiper dura que machaca al sumiso y lo hace sentir como una mierdecilla salida del ano de una hormiga. Lo superé rápido, no sufráis por mí XD


Esta es una de las múltiples contradicciones del sumiso. Buscan una Ama que les haga experimentar sensaciones prohibidas pero a la vez su cabeza les dice que no es un camino aconsejable y quieren una diablesa que no olvide que tienen un corazoncito sensible de tierno cordero. Yo desde luego no me identifico ni con la mala ni con la monja ni con la madre, de manera separada, y a la vez me identifico con una mezcla de las tres. Vamos, que soy como me chota en cada momento, y el que pretenda que yo sea de manera concreta según su calendario de entrepierna, lo lleva claro.


Así que ni buena ni mala sino todo lo contrario, y si no te gusta, te vas a la página de anuncios clasificados. Siempre hay un roto para un descosido, aunque el descosido que llevan algunos dentro es de aúpa, y hasta que no lo remienden poco van a encontrar ahí afuera.

5 comentarios:

  1. No entiendo a los sumisos que buscan Ama buena o mala. ¿Busca Ama a quien servir o ama que les sirva? Como fantasía no está mal, pero para una relación de Dominación Femenina creo que no funciona así. Yo buscaría mi complemento, y ese complemento se desarrolla con el tiempo, conociéndose.
    Amas buenas y malas; las malas que hacen, ¿atracan bancos? La felicidad del sumiso no es tener una servidumbre vacía; el sumiso sirve a su Dueña para que esta se encuentre bien, pues con esa situación de bienestar de Ella él se encontrará pleno. ¿Cómo se encuentra bien un futbolista? ¡Metiendo goles! El sumiso ha de estar feliz sirviendo útilmente, si es lo que siente. Si un sumiso prefiere vivir sus fantasías sexuales anteponiéndolas a su necesidad de servir a su Ama, creo que se está equivocando y perdiendo lo mejor de estas relaciones, SERVIR.

    ResponderEliminar
  2. este artículo está muy bien escrito, lo cual me hace pensar que usted tiene un nivel cultural enorme. Yo, por mi parte, solo puedo decir algo: siento amor. No puedo y no quiero decir nada más. Estoy a su disposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba dudando acerca de publicar o no este comentario y al final lo hago como aviso para navegantes. Que un hombre que no me conoce de nada diga que siente amor y que se pone a mi disposición, me da que pensar que:
      a) no está bien de la cabeza
      b) le dice lo mismo a todas las Amas del ciber espacio
      c) valora muy poco el significado de las palabras amor, entrega y sumisión

      No sé cual/es será tu caso, pero te digo, no, gracias. Ah, y por lo que veo en tu blog, mejor búscate una mujer complementaria, porque ni estoy en Argentina ni practico la halterofilia.

      Eliminar
    2. le pido perdón por hacerla sentir mal, pero se puede sentir amor aún sin conocer a la persona.,No es que yo esté mal de la cabeza, será que quizás amo demasiado. Pero bueno, respeto su opinión, y me ayuda a crecer. Nada más lejos de mi intención que importunarla en algo. Será que abrí demasiado mi corazón. Le pido mil disculpas, si es necesario de rodillas y con la dicha de saber que lo que digo es verdad. Perdón, de vuelta. Nadie es perfecto.

      Eliminar
  3. Para mí este es el tópico con más posibilidades de desarrollo hasta la fecha, difcl ser consiso.
    Puta- Madre- Monja, en el caso de los hombres es Amigo- Amante- Proveedor, un hombre que reúna apropiadamente las 3 es irresistible, una mujer que reúna las 3 es inconquistable la razón es simple, no hay estrategia apropiada. Probablemente la caballerosidad y el romanticismo funcionen mejor con la puta (ya que está acostumbrada al sexo), la paciencia y estabilidad con la madre, y el buen sexo con la monja, ahora si una mujer es inclasificable hasta el más experimentado se pone algo nervioso y ve como se vuelve "la parte más necesitada", eso lleva a auto boicotearse y resignarse en la relación.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.