~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 21 de febrero de 2014

Serás mío

Mola este cambio de tornas. Ya no es la pobre chica que se arrastra tras el macho man perdona vidas. El mensaje es otro: irás detrás de mí, no podrás sacarme de tu pensamiento... SERÁS MÍO. Un mensaje claro y directo. Genial.


video

13 comentarios:

  1. Jajajaj Yo también he visto el anuncio ( y mira que veo poco la tele), y también he pensado mal...
    Como me gusta eso de ... "serás mío y solo mío"... ufff si alguna mujer me lo dice alguna vez caeré rendido a sus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estaba ni mirando para el televisor, pero escuché lo de serás mío y rápidamente anoté la marca para buscar el vídeo :D

      Eliminar
  2. Ya ves!!. Me encanta que vayan cambiando los anuncios de macho iberico. Sin sentimientos y todo orgullo y arrogancia.
    Y el dialogo muy seductor, buena caza.
    Tu novela es interesante y novedosa. La leo a ratillos.pero hasta ahora me gusta. No es el tipico relato de masturbacion.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, y tómate tu tiempo, que los atracones no son buenos :D

      Podrá gustar más o menos, pero desde luego típica no es y uno de los motivos para publicarla es que echaba en falta algo en su línea.

      Eliminar
  3. Sinceramente, creo que siempre ha sido asi. Otra cosa es lo que "algunos" se crean que han hecho, pero la eleccion siempre es vuestra.

    Abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo que no, que la mujer tal vez sea la que elige siempre, lo que pasaba mucho de aquí para atrás, y sigue pasando, es que eligen al hombre al cual pertenecer... ;)

      Eliminar
    2. Bueno, eso no es tan malo si es de motu propio, por aqui hay muchos que buscamos/elegimos/intentamos a la mujer a la que pertenecer y no es signo de debilidad o llamalo como quieras,ni mucho menos ;)

      Eliminar
    3. Sabía yo que tenía que matizar la respuesta :P

      No seré yo la que critique en una mujer la actitud que yo busco en un hombre, pero sí me parece fatal que sea mayoría el caso de las que quieren pertenecer frente a las que quieren ser las Dueñas ;)

      Eliminar
    4. Y con esto finalizo ya mis replicas.............

      Culpa de la educacion recibida?culpa de los estereotipos sociales?, puede, pero me da que ese tipo de mujer al que señalas, ya estan cobrando la pension y disfrutando de viajes a Benidorm.Reconozco que aun quedan resquicios minimos, pero los tiempos llevan avanzando mas de lo que creemos.

      Y ahora si, ya no te lleno mas el blog :)

      Eliminar
  4. "Seguirás mi perfume", que doble sentido más agudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En concreto dice "perseguirás mi perfume". Pero aunque se trate de vender, lo cual es lógico, en realidad ningún hombre cae por, o persigue, un perfume sino a la que lo utiliza o el rastro de su piel al natural.

      Eliminar
    2. A eso es a lo que me refiero con lo de "agudo", los dobles sentidos del oyente. Persigue no el olor a vainilla, almizcle o rosas; sino a quien lo lleva o lo que representa quien lo lleva, como Usted dice.

      Eliminar
  5. Pienso que el comercial capta muy bien la esencia de lo que es la d/S, sentí un asomo de esa sensación tan peculiar, esa sensación que es irrepresentable y llena más que cualquier fantasía.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.