~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 28 de febrero de 2014

Policías de Kiev arrodillados





No quiero frivolizar con noticias serias pero tampoco puedo resisitirme a traer este tipo de momentos. Cien hombres de rodillas pidiendo perdón. Uhm. Hasta ahí me quedo de la noticia. Mi imaginación vuela, claro. Ojalá hubiera sido una petición colectiva de perdón ante sus Amas. Ojalá. 

10 comentarios:

  1. Yo sólo espero que ese perdón tenga sentido, que esas rodillas estén orgullosas de haber tocado suelo, que esos ojos clavados aprendan lo que significa haber fracasado y que esas cabezas bajas entiendan lo que implica traicionar a su pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traicionar al pueblo? No seamos simplistas que lo de Ucrania es muy complejo... Por otra parte, nuevamente vemos la tragedia que supone para una nación no ser "homogénea" y única, que dura mientras dura. Ahora que se ha ido yanukovich lo más probable es que Ucrania se divida en 2. No estoy queriendo decir que el hombre en cuestión fuera un santo, ni que los Rusos lo sean, pero ni la desUnión antiEuropa que nos desgobierna, ni los neonazis que se manifiestan contra el gobierno pro Ruso de yanukovich son tampoco santitos.
      En cuanto a la policía, como de costumbre solo hace su trabajo, sino lo hiciera podría pasar algo como lo que pasó en 1917 en Rusia con los bolcheviques, ¿eso es lo que queréis? ¿que algún grupo extremista se haga con el poder? ¿Que empiece una guerra que se puede evitar con democracia?.
      Aquí todos los "demócratas" estamos "muy enfadados" con lo que los guardias civiles como Tejero trataron de hacer en el 82, ¿porqué secundar un golpe de estado en Ucrania es distinto a lo que pasó el 23 F en España ?
      ¿Os hubiera parecido bien que los policías de Baviera hubieran secundado a los 1000 golpistas nacional socialistas que trataron de tomar el parlamento regional en 1923 en vez de haberles acribillado a balazos por no respetar la democracia?
      ¿Que se supone que tiene que hacer la policía? ¿pensar por si misma y no atenerse a obedecer órdenes (su trabajo)? Ponerse de parte de la parte del pueblo que se manifiesta siempre ( aunque sean descerebrados como los perroflautas incívicos de "toma el congreso" en España o los neonazis Ucranianos que quieren deportar a los Rusos de Crimea e invadir el sureste de Polonia....).
      Siento esta chapada que se sale tanto del tema, pero es que me arde la sangre cuando veo que la gente se deja llevar así como así por lo que nos venden los medios...

      Respecto a la fantasía femdom, la encuentro muy atractiva desde el punto de vista “visual”… Pero yo soy más de fantasear con historias, dibujos o imágenes de un hombre y una mujer con sentimientos mutuos, esto de un rebaño de tíos arrodillados ante un ama me suena un poco a geta que quiere hacer el agosto o crear una secta femdom de estas peligrosas:

      http://www.saharaheve.com/gallery.html

      http://www.saharaheve.com/female_supremacy_preview_videos/mass_slave_mantras_female_supremacy/mass_slave_mantras_to_saharah_eve.html

      O simplemente a eso, a una fantasía del tipo utópico, como pueden ser también la del ama gigantesca y sumiso diminuto que hemos tenido muchos y sobre la que de hecho hay miles de vídeos en Youtube:

      http://www.youtube.com/watch?v=dS5qoo4hzIU&feature=c4-overview&list=UUQSyPUv6VidKFjzCdTwGCZA

      o como esos vídeos de copros o frikadas varias, que aunque puedan gustarnos y excitarnos poderosamente de forma visual cuando los encontramos en internet, no creo que la mayoría fuéramos capaces de poner en práctica.

      Eliminar
    2. A ver. Este desde luego no es el sitio para debatir política pero ya que encendí la mecha en cierto modo, ampliaré por donde iba el post, que no es la noticia en sí. Quien quiera saber mis opiniones políticas concretas lo sabrá si llega el momento, y no por este medio.

      Sobre la parte femdom, para nada me refiero a todos esos hombres en plan cuadra de una sola Ama, eso lo dejo a las que creen que cantidad es mejor que calidad.

      Entiendo lo que dices de usar la violencia para evitar un mal mayor. Pero yo me retrotraigo a lo bestia y voy al posible origen de este tipo de historias. Lo que digo, por si no queda claro, es que ojalá nadie tuviera que arrodillarse por ciertos motivos. Lo que pensé y no dije es, que si no fuera tan rentable educarnos en el odio y el miedo en plan aldeas contra aldeas (y cuando digo aldea meto desde los clubes de fútbol "rivales a muerte" hasta los terroristas árabes) solo bastaría con que fuésemos nuestros propios policías y nos sobrarían las religiones y los partidos y las fronteras, porque solo veríamos a personas a nuestro alrededor, que es lo que somos todos en el mismo fondo si quitamos las capas de prejuicios que nos van colgando desde la cuna. No sé si el ser humano es malo por naturaleza o si nos están vendiendo la misma mierda desde que el mundo es mundo, pero queda claro que vivir en paz, al nivel que sea, llámese vecindario o planeta, es casi imposible. Cuando Inferior habla de fracaso, yo al menos lo tomo en un sentido cósmico. Que pasen los milenios y sigamos con guerras de tribus es un fracaso colectivo de la humanidad, vamos a meternos todos y que se salve quien pueda.

      ¿Somos capaces de ver a la otra persona más allá de sus mil capas e identidades? Es más, hay gente que no es nada si le quitas todo eso, que se define simplemente como hebreo o como francés o como comunista o como la etiqueta X. Y esto sí que está relacionado con el femdom, con lo que cierro el círculo. Estoy cansada de que solo vean a Ama S. en vez de a mí como persona, y en el caso contrario, un sumiso que no me llena como persona no me interesa lo más mínimo. En mi perfil solo tengo una frase: soy anti-etiquetas, y acabo de desarrollar bastante a qué me refiero con eso.

      Eliminar
    3. "Lo que pensé y no dije es, que si no fuera tan rentable educarnos en el odio y el miedo en plan aldeas contra aldeas (y cuando digo aldea meto desde los clubes de fútbol "rivales a muerte" hasta los terroristas árabes) solo bastaría con que fuésemos nuestros propios policías "

      Ama S, pero es que si la policía existe, es precisamente porque vivimos en el mundo real, no el cielo ni en el mundo de las ideas de Platón. Los humanos no son iguales en ningún sentido, somos muy distintos entre nosotros ( a veces demasiado), y esto sumado a que algunos no son muy listos, da como resultado: EL CONFLICTO. Presente en todos los ámbitos de nuestra vida y formando parte intrínseca de ella.

      En cuanto a lo de que se nos educa en el odio... No sé. Yo sinceramente no creo que ningún padre quiera nunca transmitir el odio a sus hijos...Aunque supongo que esto tiene muchas lecturas jejej. ¿Qué es educar en el odio? ¿Jugar a videojuegos violentos? ¿Ir a un partido de fútbol y sacar a pasear nuestro lado irascible?. Curiosamente esas son las cosas que divierten al 99% de los humanos, tirarse la tarde bebiendo té con pastas, o cantando canciones descalzos en el prado está bien para un rato…
      No he metido las ideologías por ninguna parte, simplemente digo que ni unos son tan malos ni otros tan buenos. A veces los fanatismos ( anarquismo, teocracia injusta, genocidios por razón de raza, sexo, clase social… Sí que son íntegramente malos, pero pocos “humanos” los defienden en un sentido puro e intransigente). Lo que quiero decir, es que en el caso de Ucrania, ninguno de los dos grupos tiene la razón absoluta, ni tampoco está completamente equivocado.

      Las personas somos eso, identidades. Eso es lo que nos diferencia de los robots. Yo cuando hago un amigo o inicio una relación con una mujer, necesito a parte de cariño hacia ese ser en esencia ( o en alma en un sentido más espiritual), compartir cosas en común con esa persona. La personalidad se construye en base a ir acumulando identidades, sentimientos, ideología, creencias, formas de divertirse, gustos, aficiones.......También somos en gran parte descendientes de nuestros antepasados, hijos de nuestra cultura y nuestra civilización..... Todo eso en conjunto son las personas, no podemos renunciar a nuestra IDENTIDAD-PERSONALIDAD, eso significa renunciar a lo que somos y dejar de ser personas. Más aun, no creo que sea posible hacerlo.

      No entiendo tampoco muy bien lo de "anti etiquetas". Comprendo que puedas ser individualista y no querer formar parte de ningún colectivo ( aunque algunos psicólogos te dirán que es el colectivo o "tribu", lo que saca lo mejor de nosotros como personas), pero al fin y al cabo, eres un ama, eres mujer, eres individualista, eres occidental, eres en parte producto de los libros que has leído a la largo de tu vida, tienes una orientación sexual concreta, eres parte de la educación que te dieron tus padres y profesores en su día...
      Tienes una identidad a la que se pueden adherir muchas etiquetas, creo que no puedes renunciar a todo eso aunque quieras, con el debido respeto. : )

      Eliminar
    4. Cuando nacemos creo que todos somos parecidos y un lienzo en blanco. En efecto soy occidental y por suerte no he nacido donde la mujer es menos que un perro, pero mi esencia no está en mi lugar de nacimiento ni en ser mujer ni en ser Ama. Cuando hay un hombre cerca pasa a primer paso el hecho de ser mujer y lo mismo pasa con un sumiso, que ahí prevalece mi identidad de Ama. El resto del tiempo me siento una persona, sin ser consciente o estar condicionada por mi sexo o mis tendencias dominantes. No pretendo que quien me conozca se olvide de que soy una mujer ni de que mi única manera de tener una relación sea desde la posición dominante, pero distingo muy bien a quien se queda en las etiquetas y a quien me "capta". En parte son las aficiones y las opiniones lo que nos une o aleja de los demás, pero hay algo subterráneo, algo "puro" que no está contaminado por los condicionantes externos, algo que es nuestra esencia casi inalterable desde que nacemos, y desde esa base conectamos o no con el otro/a. De verdad que creo que esto es así, es el famoso "no se qué" que al final logra que todo haga click o que por el contrario falte algo que no sabemos bien concretar. El feeling es algo que se da a niveles muy básicos y primitivos, así lo veo yo.

      Está muy extendida esa idea de que lo pacífico es aburrido y lo divertido es la violencia en la manifestación que sea. Pero sobre eso los filósofos orientales y algunos occidentales tienen bien claro que es justo al revés. Yo al menos prefiero mil veces estar en paz que en una montaña rusa de violentas emociones. Y no para un rato sino para siempre. Ser occidental no me impide que vea que el modelo de vida al borde del colapso es un grandísimo error.

      Eliminar
    5. Se me olvidó meter una reflexión final mía:

      La vida no tiene sentido si no es vivida con pasión, amor, intensidad y libertad (Por y para nosotros y los nuestros). Todo en lo que creemos o de lo que formamos parte, debe ser defendido con la vida si es preciso. Lo que somos y lo que decidimos hacer en vida, por medio de la libertad por la que lucharon nuestros antepasados, es lo mas valioso que tenemos.

      Como decía Eurípides, "la vida es lucha". Que gran verdad.

      Eliminar
    6. Que eres intenso no me cabe duda :D

      Eliminar
  2. "algo "puro" que no está contaminado por los condicionantes externos, algo que es nuestra esencia casi inalterable desde que nacemos, y desde esa base conectamos o no con el otro/a."

    Uff que Platónica... y eso que no me parecías muy religiosa...jejej. La verdad es que no se exactamente a que te refieres, la personalidad no deja de ser todo lo que yo he dicho, por debajo de eso ya solo están nuestras cualidades y predisposiciones genéticas, y el hecho de que seamos buenas o malas personas ( Y eso suponiendo que seas de las que crees en el bien y en el mal). Una persona sin identidad no es enteramente una persona, de ahí que digamos que los esbirros o los lobotomizados son "personas anuladas", no tienen criterio, ideas propias, preferencias... Por supuesto jmás supondrán un peligro para la estabilidad social, porque son robots y no personas con IDENTIDAD y PERSONALIDAD.


    "Está muy extendida esa idea de que lo pacífico es aburrido y lo divertido es la violencia en la manifestación que sea."

    No se, si está tan extendida esa idea será por algo... Te aseguro que en China y Japón, el sexo, la violencia, la agresividad, la retórica, el juego, EL CONFLICTO... Está tanto o mas presente que en nuestra cultura, eso no quiere decir que no haya ascetas y místicos como los hay en occidente ( En Grecia hay un monte ( Athos) lleno de monjes ascetas que viven toda su vida buscando el nirvana "Dios" y están aislados del mundo ( que coñazo).

    xD creo que como de costumbre ya nos hemos alejado mucho de la "cuestión inicial", como puedes comprobar, soy una persona con mucha identidad, por eso tengo muy claro que por muy sumiso que sea uno, jamás puede renunciar a sus ideas por contentar a un am@, y del mismo modo pienso, que para un am@ no debe tener mucho sentido el tener una relación con un esbirro sin identidad y por tanto sin libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de irse a extremos. La vida contemplativa tampoco es vida, claro. Y no soy platónica ni religiosa, soy... jeje, esto no lo puede escudriñar desde las sombras nadie ;) Así que aquí lo dejamos, que en efecto nada tiene que ver con el post ni con el blog.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.