~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 8 de febrero de 2014

Mi novela femdom publicada




Bueno, pues al fin llegó el momento. Ya tengo mi novela, la que anuncié aquí, auto publicada en formato e-book. Son diez capítulos más prólogo, y el primer capítulo, actualizado a la última versión, lo tienes aquí. El prólogo lo tenéis pinchando aquí.

Quiero agradecer de antemano a l@s que la compréis, no por comprarla, que también, sino por leerla. Y también agradezco a los que me han ayudado a hacer este pequeño sueño realidad: a los primeros lectores del borrador por sus valiosos comentarios, en especial a O.; al dibujante de la portada, que se adaptó a mis muchas correcciones sobre el boceto original; a l@s lector@s del blog, que me habéis dado el empujoncito definitivo con vuestras ganas de leer más allá del capítulo que subí, y bueno, ya está, que esto parece la ceremonia de los oscars.


Para comentar sobre el libro está la página del primer capítulo. Y, por ponerme en plan fantástico como los que se arriman a la sombra del dichoso Grey, aquí dejo lo que podría ser el reclamo no-modesto para convencerte, por si no lo estás todavía, de que lo leas para ya, que luego es tarde :P


La vida de Raúl está a punto de dar un giro radical con motivo de de su nuevo empleo. Será un camino complicado, pues ni el trabajo ni su compañera son precisamente corrientes, pero lo más emocionante será su propio viaje interior, que tendrá como destino final el despertar de su verdadera naturaleza.


Una apasionante aventura que te hará pasar las páginas sin descanso, un trepidante relato femdom que roza el género del thriller, desarrollado en ambientes sórdidos donde brillan, como dos diamantes puros y sin pulir, sus protagonistas. Si eres sumiso, te sentirás identificado por momentos; si eres Ama, desearás que alguien así se cruce en tu camino; si no estás en ninguno de ambos casos, te asomarás a un fascinante mundo que rara vez es narrado con naturalidad, autenticidad ni cordura.


Pasen, lean y (espero) disfruten...

Mis libros en amazon

10 comentarios:

  1. Doy fe de que hay un gran trabajo y una ilusión desbordante detrás de cada letra de esta novela.

    Felicidades Ama S. :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya Señora, cuanto me alegra ver que desde aquél día que nos hizo a todos partícipes de que algo tenía que enseñar al mundo ya sea una realidad. Espero que tenga suerte y triunfe. Bueno no, aquí no es la suerte, si no el sentido común, pese a lo que digan del pobre, que como Usted ha dicho, lo disfruten los sumisos, las Amas y porqué no, los que se quedan en medio de los dos.
    Sugerente título y el juego con las letras del título, Ds.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por su publicación, Señora, y que tenga éxito con el libro. Yo ya lo he comprado para mi Ama y para mi.
    A ver que tal.
    Saludos

    g{A.M.}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás qué tal ;)

      Saludos y gracias.

      Eliminar
  4. Espero q sea un exito!!!
    Animo
    http://recuerdodenoche.blogspot.com.es/2014/01/hambre-de-ti.html?m=1#comments

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a poner un poco de esmero en la corrección de los textos.

      Eliminar
  5. Llevo un tiempo siguiendo tus publicaciones. Un excelente blog. Ya me comprado un ejemplar de "despertar sumiso". Seguro que sera una aventura leerlo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí al menos fue una aventura escribirlo ;)

      Pues a ver si vuelves cuando lo leas y comentas qué te pareció :)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.