~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 14 de febrero de 2014

El amor muerde



No creo que el sentido original de la canción sea el que yo le doy, pero me da igual, por supuesto. Esa idea tonta de que el amor verdadero te hace sufrir y bla bla bla va dejando muchos cadáveres, sobre todo, cómo no, femeninos.

Yo me refiero a esa clase de amor que se expresa mediante mordiscos entre otras cosas. Porque un mordisco, en el contexto adecuado, claro, es símbolo de amor. De amor femdom, que les sonará a chino a los que creen que en el femdom solo caben sesiones asexuadas y “a-sentimentales”.

Este vídeo no lo monté yo, y me parece curioso que en casi todas las imágenes aparezca ella encima de él. Por eso lo traigo, evidentemente.

En la letra de la canción también se cuelan frases curiosas:

El amor muerde, el amor sangra, me pone de rodillas

El amor suplica, el amor implora, es lo que necesito



5 comentarios:

  1. Me estoy dando cuenta de que Ama S está hecha toda una rockera...

    En el amor todos somos un poco sumisos. Aguantamos cosas que solo se aguantan por amor y admiración hacia esa persona especial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy pero si eso me viene de muyyyy atrás. Puedes tirar de archivo y en concreto mira esto:
      http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2012/04/minorias-numerosas-bdsm-y-rock-duro.html

      Eliminar
    2. Vaya, me había leído muchos de tus post, pero justo ese no...
      Muy interesantes las reflexiones... Dices que te sientes algo "marginal", imagínate yo que he nacido en los 90 y que adoro la música Rock por encima de cualquier otra (También me mola mucho la clásica, el folk Europeo, el country y la música popular Americana en general). Nunca he entrado en eso de las bandas urbanas ni nada por el estilo, aunque debo decir que adoro la cultura motera Americana con sus chopper y sus grupos míticos que se convierten para ellos, en una filosofía de vida.
      Por otra parte esos grupos que mencionas como rock duro ( Iron Maiden y tal) no me van tanto, pero adoro grupos como kiss, guns and roses, the scorpions, Ramones, o acdc. También me gustan grupos más recientes como The darkness o the killers, la verdad es que dentro del rock, el espectro de gustos es bastante amplio, aunque también( y especialmente en el punk y en el heavy) existe mucha morralla. Tengo que decir que en los últimos 2 años he perdido un poco el contacto con el rock, sobre todo con los grupos nuevos. Si pudieras recomendarme algunos...(anglosajones a poder ser).
      No importa el origen ni la época. Yo puedo escuchar un carmina burana o una canción pagana de mago de hoz, una sinfonía de Beethoven o una banda sonora de acción de Ennio Morricone. A la música solo le pido que sea de calidad, que me emocione, y que me transmita cosas. Las canciones punk de los Ramones son capaces de levantarme la moral los días de mayor bajón, y las canciones melódicas de Aerosmith sacan mi lado más tierno.

      Eliminar
    3. Yo es que me quedé en los clásicos. No recuerdo ninguno actual que me impacte, aquellos dejaron el listón muy alto.

      Eliminar
  2. me gusta sobre todo la foto, muy potente

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.