~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 25 de enero de 2014

Pégame y hazme tuyo


A veces me vienen flashes de películas que vi hace tiempo. Por supuesto esta no es femdom, pero ese momento en concreto me impactó, y aún la recuerdo más de una década después.


La escena no hacer falta comentarla; seguro que más de uno desearía que fuera tan fácil como decir “pégame” y que ella se anime y todo. Y acerca de ella, bueno, la chica no se atreve/decide a beneficiarse al mozo y un par de tortazos no vienen mal para liberar tensiones y desatar la fiera que lleva dentro. Qué mordiscos, qué arañazos. Breve pero intenso.


8 comentarios:

  1. ( tikismikis mode On) Creo que al menos para mi, seria "Hazme Tuyo y despues ya si eso me pegas o lo que te de la gana". (tikismikis mode Off) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, claro, también ;) Pero yo me refiero a todo unido, "pégame mientras me haces tuyo", en ese momento concreto de frenesí carnal XD

      Eliminar
  2. Creo que hubiera sido más convincente al revés. Él no se centra y ella un poco "cabreada" le pega y es cuando él espabila. Es que si no parece lo que se dice siempre, el egoísmo masculino. "Pégame" suena a placer propio ya que es él el que lo pide, aunque en esos momentos no creo que la excitación de para discernir si es egoísmo o no.
    Es Diane Lane, la protagonista de Bajo el sol de la Toscana, una de mis películas favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, "pégame"puede sonar a orden casi, pero él hace la sugerencia porque la chica está muy tensa, y la verdad es que funciona, vaya si funciona...

      Es Diane Lane, sí, y él Olivier Martinez, que a pesar del apellido no nació precisamente en Móstoles :D

      Eliminar
  3. No es para nada femdom..........
    Pero había cierta química.....
    Tiene lo suyo el video....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué importante es la química. Básica, vaya.

      Eliminar
  4. muy bonito. Sería bueno que sucediera de vez en cuando. Apoyo el dominio de la mujer en todas sus formas.Incluida la dominación físico-corporal. Vaya si es la demostración cabal de su poder. Pues la mujer es más fuerte que el hombre en todo sentido, eso creo.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.