~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 29 de enero de 2014

El auto-sumiso


En un par de comentarios ha salido este tema, y en la vida real me topé con varios casos, así que voy a comentar esto aprovechando que recibí hace poco el siguiente mensaje:



Bien, yo también iré al grano, aunque puedes imaginar la respuesta ya que no me he molestado en decirte nada en privado: vete al bosque a buscar setas.


El mensaje se corta tal como se ve. Tal vez le bastó con escribirme para tener diez orgasmos. O tal vez batió el récord de mensajes de copia-pega a todas las Amas en 1.000 km a la redonda.

Bueno, sigo. Y espero que haya soltado ya los chismes de auto-tortura, no vaya a salir en las noticias como aquel del experimento casero. Esto de la auto-sumisión no es muy diferente a todas las variantes de falsa sumisión que existen. En todos los casos se trata de lo que el sumiso busca/quiere/necesita por encima de lo que necesita la mujer, que al fin y al cabo es otro simple objeto más que ese hombre usará para conseguir lo que busca.


Un comentario aparecido en un post antiguo decía esto de manera resumida:

Llevo 5 días de castidad ... :-) ... Es algo que he decidido personalmente ...
Entiendo el sentido psicológico que puede producir que una mujer te lo imponga y quizás hasta la posible excitación que implica que sea la mujer quien controle los orgasmos de uno. Pero, puede ser perjudicial en la salud estos aparatos?


Mi respuesta fue:

Pues como todo, será sano si lo usas bien.

Otro tema es eso de la auto-castidad. Dices que "puedes" entender cuando la mujer controla, pero yo es que no tengo manera de entender qué se saca de la auto-sumisión. Será algo así como el sexo en solitario, o no-sexo en este caso. Para mí la D/s es algo entre dos, pero en fin, cada cual con sus cosas.


Luego el hombre insistió en que no era auto-sumisión y ya no respondí, porque para mí era un ejemplo de blanco y en botella. Y otro comentario más reciente decía lo siguiente:

¿por que un fetichista simplemente no "sacia su ansia" yendo a una playa y pegándole una buena chupada a los pies de una chica descuidada?, no sería lo más loco que se ha hecho en una playa, seguro que con algo de habilidad ni se arriesga demasiado.


A lo que respondí:

jajaja, hombre, puede ser hasta peligroso si lo intentas bajo el agua y te confunde con un tiburón. Hay que llevar casco por si las moscas XD Tenía yo un post medio escrito sobre esto de la auto-sumisión, en tono de humor. Porque la realidad es que muchos solo buscan prácticas, y si no encuentran compañía para hacerlas, a pesar de que no son muy exigentes, pues las hacen ellos solos, como ponerse cinturón de castidad o auto-azotarse. Por eso es tan distinto el bdsm puro de la D/s, ya que esta última se basa en lo mental y en los sentimientos.


Si un “sumiso” de estos se pone un cinturón de castidad o se cuelga de la lámpara del techo por unas pinzas en los pezones, estará realizando una práctica sexual o masoca o bedesemera determinada. ¿Y? ¿Dónde encaja la D/s en todo esto? La D/s es algo bidireccional. Algunos lo toman como algo unidireccional, siendo supuestamente sumisos con mujeres no dominantes y estos le dan otra vuelta de tuerca al tema y a falta de mujer se lo montan solos. La diferencia es abismal entre ponerte un cinturón porque te da morbo o ponértelo, porque te da morbo también PERO antes que nada sientes que entregas tu voluntad a ESA mujer en concreto (si te sirve una dominatrix o la primera tía que pillas en un chat sigue siendo auto-sumisión).

Pero si es que esto se entiende muy bien con un ejemplito. Imaginemos que un hombre busca pareja (convencional) igual que este, porque según lo que cuenta, ya que se separó, es porque busca el completo mujer-Ama. Y ese hombre va y lo primeríiiiisimo que le suelta a una posible candidata a ser su churri es: oye, mira, al lío, que estoy aquí practicando el kamasutra entero con mi osito de peluche, ¿cuándo vienes p'acá? Date prisa, que luego se me corta el rollo y me importa una mierda cómo te venga a ti...


Pero claro, una Ama es otra cosa, por supuesto. Dormimos con una fusta bajo la almohada por si nuestro sumiso, o un sumiso cualquiera que pase por ahí, nos llama, que allí vamos, a aliviarle las tensiones y calenturas varias.


Esta forma de falsa sumisión es hasta divertida (aunque roce lo patético, y en ocasiones lo imposible, como en el caso del auto-bondage), así que otro día daré consejos, en clave de humor por supuesto, para hacerle la vida más llevadera a esos pobres, ejem, que no encuentran Ama que les cumpla sus ocultos deseos. ¿Por qué será, oye...? No tiene nada que ver con que no se molesten ni en saludar ni en preguntar qué tal estás como el sujeto del mensaje, ¿verdad?... Ains, tengo ganado el cielo, joer. Eso sí, el tío pone en el asunto del mensaje “sumiso de verdad”... con dos cojones... jajajaja, ay que me da el ataque. Angelitos del infierno...

14 comentarios:

  1. Parafraseando a Ford Fairlane:
    "Y yo que pensaba que hoy no pillaba el punto, hahahaha, increible ble"

    Desde hoy tiro mi certificado de "sumiso de verdad" a la papelera...no soy digno.XD

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, hay que venir equipado y con chalet, de ahí para arriba XD

      Eliminar
  2. xD Increíble... lo peor de todo es que este pervertido chupa-pies-en playas y automasoquista no es de lo mas raro y desquiciante que hay por ahí...
    En fin, una lástima que a los progres en su día, les diera por cerrar los manicomios en Europa... Esta gente lo pide a gritos.

    Aunque como siempre digo, "por lo menos estos son sinceros".

    ResponderEliminar
  3. "Hola, iré al grano, TE escribo desde mi chalét tras 24h de autosumisión y fabricación de material bdsm. Estoy vestido de látex y de mujer...". jajajajajajajajajajajajaja, encima es autónomo en la fabricación de artilugios BDSM. Qué pobre el que sólo tiene dinero, hay más cosas en la vida que chalets.
    Jajajajajaja "colgarse de una lámpara y electrodos en los pezones", ¡con el precio de la luz!
    ¿Pero que es eso de auto sumisión? ¡SI SOY SUMISO, ¿cómo me voy a dominar a mí mismo!? No sé, será la última actualización 2.0 en D/s.
    Caramba, que prueben los cilicios, a lo mejor es lo que necesitan a solas.
    Pero si es que no hay por donde cogerlo, sumisos que dicen que HAN decidido personalmente la castidad; esto de traca, pero lo de la playa..., no me río más porque no puedo. "Le pega una buena chupada, jajajaja, a los pies de una chica descuidada. Joder como hila la banda. Descuidada sí, gilipollas no hombre. ¿Cuanto tiempo entiende por una buena chupada de pies hasta que ella se dé cuenta? 1 segundo, media hora. Con algo de habilidad, claro Ronaldiño, adelante que no se entera.
    Yo creo que autocolgarse del techo se puede considerar Dominación Femenina, por lo menos participa LA lámpara.
    De verdad, juro que respeto a todo el mundo, y por supuesto a estas personas también, pero por Dios, si lo que dicen es del Club de la Comedia, qué panzada de reír.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa, supongo, tiene que ir de ser switch con uno mismo, o jugar a una partida de ajedrez girando el tablero. Ahora doy una orden, ahora la obedezco.

      Ya que es un sumiso de manual espero que lo pase bien con la humillación pública. Por aquí al menos nos estamos echando unas risas.

      Eliminar
  4. Pero qué culpa tendrá el bosque, qué culpa tendrán las pobres setas... Que al final va a salir buscando setas dominantes y arramplará con todo y los del bosque tendrán que comer setas del super...

    Yo creo que es mejor que se quede en el chalet a esperar al bosque y a las setas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas horas se tiene que llevar llenando el plug ese con setas para que se agoten, tranquilo.

      (Las burradas que me hace pensar, yo que solo hice un comentario inocente...).

      Eliminar
  5. Yo fui el del segundo comentario, y no, no lo he hecho, solo quería hacer una pregunta que me parecía válida ¿por que no lo he hecho?
    he lidiado con todo tipo de inquisiciones y me de se de memoria las posibles respuestas (la humillación pública, que "no estaría bien", que ella o el novio me darían un paliza, que no es cuerdo, etc)
    Solo creo que hay que ser honesto y admitir que si el fetichismo o incluso la sexualidad fueran la mitad de incontrolable de lo que se vende o de lo que se supone; todo eso importaría un carajo, el tipo lo haría aunque lo mataran por hacerlo.

    Y si, tratando de ser objetivo supongo que es gracioso, pero deben disculparme que las excusas del tipo "es que no es normal", las encuentro un poco ambiguas,

    ResponderEliminar
  6. se me había olvidado decir, yo fui el del segundo comentario, pero no el del primero, claro que si asumes que ambos comentarios vienen de la misma persona es inconsistente.

    No voy a hablar del tablero, por que ni yo mismo lo entiendo, tampoco estoy muy seguro de lo que la mujer quiere.
    Me he informado que en general los "gurus de la seducción" sostienen que si bien racionalmente la mujer quiere que "la traten como una reina" la atracción física despierta cuando ocurre todo lo contrario, cuando él se presenta ante ella como un rey.
    Encuentro probable que una mujer dominante pueda estar con alguien todavía más dominante, y creía que sería útil aunque fuera solo por un ejercicio intelectual, pensar como puede un sumiso ganarle a un dominante si pelearan por la misma chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuparle el pie a una desconocida es un ataque a su libertad sexual. (Surrealista que tenga que explicar esto).

      Si quieres ganar una chica como un objeto-trofeo puedes usar los consejos de los gurús del engaño, ups de la "seducción", y hacerte pasar por amo, sumiso o astronauta. Por lo que se ve, las nuevas generaciones no cambian el modelo de lucha troglodita por llevarse un revolcón. Qué triste es no ser uno mismo y andar con artimañas. Somos personas, no muñecas tontas manipulables por cuatro frases y cuatro poses, aunque si quieres una de esas tampoco son difíciles de pillar.

      Eliminar
    2. ¿Veremos algún día un manual de ligue correcto y caballerosidad por parte de Ama S. ?

      Eliminar
    3. Pues me interesa más escribir un manual de "uso" del hombre XD

      Pero vamos, ¿de verdad es necesario un manual para ser un caballero? Y sobre el ligue, los trucos se ven desde lejos como chalecos reflectantes.

      Lo que menos funciona, al menos conmigo, es ir en plan ligue. Si quieres algo con una mujer, interésate por ella como persona, sé tú mismo y habla claro desde el minuto uno. Si la cosa no se cuaja es que no estáis hechos el uno para el otro y no hay manual que valga.

      Eliminar
  7. "Lo que menos funciona, al menos conmigo, es ir en plan ligue."

    xD Ese esuno de los problemas, que sois demasiado distintas unas de otras y nosotros ( que solemos tener la cruda responsabilidad de currarnos el "cortejo" estamos muchas veces mas perdidos que un H. de P. el día del padre.

    "Si quieres algo con una mujer, interésate por ella como persona, sé tú mismo y habla claro desde el minuto uno. Si la cosa no se cuaja es que no estáis hechos el uno para el otro y no hay manual que valga."

    Me parece un muy buen consejo. Reconozco que a veces no puedo evitar ser algo pelota cuando una mujer me gusta. Y bueno, la sociedad nos condiciona en muchos sentidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces se deduce que vosotros sois demasiado parecidos :P

      Ains la sociedad. Eso no existe, somos un conjunto de personas y cada grano de arena cuenta.

      Pues en el caso de los sumisos el cortejo debería ser más sutil y básicamente de "dejarse hincar el diente" :D

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.