~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 6 de enero de 2014

Carta a las Reinas Magas



Estaba yo pensando que el problema de escribirle a los Reyes Magos es que, como hombres que son, entienden el concepto de sumiso a su manera, y claro, así no hay manera de pedirles nada. Así que esta vez mejor me encomiendo a Ellas, que seguro que me entienden mejor. Sé que tampoco hacen milagros, pero creo que van a captar lo que les digo...


Queridas Reinas Magas,

Esto no es una carta de petición. No pido nada, así de simple. Al contrario. No quiero que me traigáis, sino que os llevéis, y bien lejos. No me interesa que las fuerzas cósmicas (y las cómicas también por lo que me llega a veces...) me envíen ni un solo ejemplar más de homínido sumisil de los incluidos en esta lista que sigue:

-El que anda más perdido que un pingüino en el desierto.
-El que presume de experiencia y pretende compararme con otra/s.
-El que no tiene experiencia y pretende compararme con el producto de su imaginación.
-El que tiene clarísimo que soy el Ama que busca y espera que lo acepte YA, que para luego es tarde, diciendo aquello tan lamentable (e incierto en el 99% de los casos) de “yo soy lo que busca usted”.
-El que tiene millones de dudas y propone que nos conozcamos con sucesivos tiempos muertos, como en un partido de basket.
-El que dice A y hace B en menos de 24 horas.
-El que soltará que está en una mala racha cuando le toque demostrar que lo suyo son más que palabras, olvidando el pequeño detalle de que la racha le dura desde antes de decirme hola y que (esto es de traca) eso no fue obstáculo para pretender meterse en mi vida.
-El que pretende utilizarme para tener experiencia real y luego desaparecer como secuestrado por los extraterrestres.
-El que desaparece por miedo.
-El que desaparece por pereza.
-El que desaparece porque no sabe ni lo que es la buena educación.
-El que desaparece porque se va detrás de cualquiera que agite el látigo en su dirección.
-El que desaparece porque es lógico... es lo que hacen todos los fantasmones.
-El que olvida comentar el pequeño detalle de que tiene una “amiga”/rollete/prometida/esposa sabiendo que las dobles vidas me dan arcadas.
-El que dice que sueña conmigo tan solo por leer el blog y me cuenta con detalle cuantas veces reacciona sexualmente ante la idea de mi existencia, pero no suelta datos personales porque “eso es demasiado personal”, dejando esa información para un forzado (según su estrategia) encuentro en persona, porque sí, porque él lo vale, con dos webs.
-El que es sumiso 100% en teoría pero no lo ve incompatible con ligarse en plan macho alfa a cualquier escoba con falda que se cruce en su camino.
-El que se cree el rey del universo sumisil y pretende ponerme a prueba a ver si paso el test de la mega ama del universo.
-El que no tuvo “suerte” con las tropecientas Amas anteriores porque las muy tontas no supieron apreciar la joya que tenían delante.
-El que quiere ser mi trapo/felpudo/basura y se siente decepcionado si lo trato con un mínimo de humanidad.
-El que vive en esa nube fantasiosa que no soporta ni el primer roce con el antipático espejo de la realidad, que le devuelve la imagen de un hombre y una mujer, ni más ni menos.
-El sumiso mega ultra estratosférico que espera una colisión entre galaxias como señal de que está ante el Ama de su vida.
-El que es un experto en las mil teorías y subteorías del mundo femdom pero luego en el paso a la realidad es un pato fuera del agua.
-El que se lo toma todo tan solemnemente que aburre hasta a las ovejas.
-El que se olvida del pequeño detalle de que soy una mujer y una persona y le importa un pimiento todo lo que se salga de “mi papel”.
-El que sabe a dónde quiere llegar pero no sabe/puede hacerlo.
-El que no sabe a dónde va pero quiere ir de todos modos, o que le lleve yo más bien, con el riesgo de que se salga en la primera curva.
-El que no sabe ni a dónde va ni cómo llegó a mi puerta.
-El que no sabe ni dónde está de pie y/o le falta un hervor.
-El que está pero no está, y ni se va ni se queda, ni se aleja ni se acerca.


Tampoco quiero abusar de vuestra paciencia, que la lista podría seguir y seguir y no es plan de ponerme pesada, que sé lo mal que sienta eso. Y la mayoría de casos me quedan tan lejos que parece que los viví en otra vida, pero los nombro por si acaso se repite la mala suerte de que asomen la patita de nuevo.


Gracias por adelantado y buen año, aunque en la eternidad qué más da un año que otro, ¿no?


Y si eres de los que se lanza a escribirme tras un minuto aquí, te aconsejo que vayas a mirar en páginas de clasificados, que allí solo tienes que leer dos líneas. No te pido ni que leas la lista de arriba, porque ya es mucho pedir que te reconozcas en alguno de ellos, sería como verse el culo sin espejo.



Año nuevo, vida nueva, dicen, ¿no? Pues a ver si eso sirve para la blogosfera, aunque me da a mi que... va a ser que no, que algunas cosas no cambian nunca.

28 comentarios:

  1. Espero que su reflexión triste del final esté equivocada...

    Yo me reconozco en algunos puntos de la lista, y en fin, no puedo hacer otra cosa que pedir humildemente perdón. Soy humano... :-(

    Felices Reinas y ojalá que se hagan realidad sus deseos y le traigan muchos regalos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave está en pedir perdón a la parte interesada, no aquí :P

      Bueno, no soy tan materialista como para ilusionarme por regalos que el dinero puede comprar, pero se agradece el deseo ;)

      Eliminar
  2. "-El que vive en esa nube fantasiosa que no soporta ni el primer roce con el antipático espejo de la realidad, que le devuelve la imagen de un hombre y una mujer, ni más ni menos."

    Qué bien expresado :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Bingo! ¡Cumplo todas!
    Es bromita.
    Feliz año :D

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada, feliz año a Ama S y a todos los lectores.

    Muy graciosa la lista, no le falta razón, solo discrepo un poco en esto:

    " -El que es sumiso 100% en teoría pero no lo ve incompatible con ligarse en plan "macho alfa" a cualquier escoba con falda que se cruce en su camino."

    Lo de ligarse a cualquier escoba con falda está muy feo, pero no veo que relación guarda ser sexualmente sumiso 100% con no poder ser un macho alfa 100%. No creo que por ser sumis@ se sea menos "macho" o menos mujer.

    Os deseo un maravilloso 2014, seguro que nuestra alma gemela está por ahí esperándonos ; ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es eso lo que yo digo. Habré repetido hasta la saciedad, aunque me falte post aparte, que un sumiso no tiene por qué ser menos hombre. De hecho me pone enferma todo ese rollo del sumiso loser poco hombre que se feminiza para hacerse "inferior" a la mujer. Pero que un supuesto sumiso se comporte como el macho castigador ligador compulsivo de manera simultánea, para MI, es incompatible del todo con mi idea de sumiso.

      Y si se trata de solo sumiso sexual, peor me lo pones, porque entonces simplemente es que le va la variedad, que no me parece mal, solo que no venga a venderme la moto de que es sumiso, mejor que reconozca que quiere cumplir una serie de fantasías, al menos que sean claros y sinceros, es lo mínimo.

      Eliminar
    2. Ahm y esta vez no puse etiqueta humor ;) Es graciosa, si no fuera porque es la triste realidad.

      Eliminar
    3. No te enfades Ama S, que lo que pasa simplemente es que por internet a veces las cosas no quedan del todo claras...

      En cuanto a lo de sumiso sexual... No se, se supone que todos los que estamos aquí somos sumios sexuales, otra cosa es que lo llevemos al "extremo" (extremo sano y aceptable), y estemos dispuestos a seguir siendo los sumisos de nuestras parejas mas allá del dormitorio...
      Quiero decir, que yo soy un sumiso 100%, y lo sigo siendo fuera del acto sexual, pero únicamente con mi PAREJA, y por motivaciones de SEXUALIDAD, no porque me sienta inferior o porque crea que es mi "obligación" como dice alguna iluminada en otros foros...

      La razón por la que soy sumiso y heterosexual, es la misma por la que los homosexuales son atraídos por su mismo sexo, o por la que los asexuales no sienten ninguna atracción...

      Creo que ahora ya me entendereis mejor, perdonad si a veces no se me entiende lo que pretendo... Por cierto, lo de "macho alfa que liga con cualquiera..." me parece estúpido, siendo sumiso, dominante o normal, ser dominante no justifica poder tratar a las personas como basura como hacen algunos hombres ( y cada vez mas mujeres como las de OWK).

      Eliminar
    4. Según mi opinión, creo que tanto Ama S. como Braveheart tienen razón en sus argumentos sobre el "Sumiso 100%", pero al mismo tiempo hombre normal no sumiso en otros ámbitos.
      Tiene razón Braveheart en el sentido de que todos los sumisos (no sé si 100% o no) lo somos por una motivación sexual, dicho de otra forma, por una "conexión especial" que existe con nuestra pareja, y que nos empuja al deseo irrefrenable de obedecerla y complacerla en lo que ordene. Por tanto, somos sumisos con nuestra pareja/Señora, pero no en el trabajo, y no lo somos en otros ámbitos y en las relaciones con otra gente. Cuando desaparece la "especial conexión" que nos vincula a nuestra Señora, dejamos de ser sumisos.
      Tienen razón Ama S. en que un sumiso de verdad de una mujer, le debe exclusividad en caso de que ese sea su deseo. Y no tiene sentido que olvide su compromiso de entrega y sumisión hacia ella, por el mero hecho de que se encuentre con otra mujer, y mucho menos que olvide de su condición de sumiso para tener una relación vainilla con la otra...
      En la relación con mi Señora, mi único deseo es disfrutar el máximo tiempo posible de esa "conexión especial" que nos une, de modo que yo acepto de buen grado su exigencia de exclusividad. Sencillamente, solo me llena plenamente mi relación con ella, de modo que me resulta muy sencillo cumplir esa exclusividad que ella me exige, y que yo deseo cumplir, no solamente por complacerla, sino porque es ella la única que es capaz de generar ese intenso gusanillo en el interior de mi estómago y hacerme vibrar de la forma que únicamente ella puede conseguir.

      Eliminar
    5. Creo que tu último párrafo lo describe muy bien. Lo que le ocurre a algunos es que ese gusanillo es intermitente y solo lo sienten algo más abajo del estómago.

      Eliminar
    6. Jose Luis, lo has explicado perfectamente.
      Sin embargo lo de la "exclusividad", pensé que se daba ya por supuesto. No solo en una relación femdom, sino en una relación de cualquier tipo. Yo personalmente, no concibo una relación del tipo que sea sin AMOR, y no concibo el amor sin EXCLUSIVIDAD y RESPETO por ambas partes. Las personas infieles, mentirosas, traicioneras, no se merecen tener pareja, familia o amigos.
      Yo al igual que tu, soy sumiso 100%. Por tanto, no tengo excesivo interés en tener relaciones sexuales femdom esporádicas. Es más, opino que el femdom debe ser algo mucho más sentimental y profundo, es lo que lo diferencia del BDSM. Por eso me disgusta tanto, lo que veo a veces por internet.
      ¿De qué sirve someterte a una mujer a la que no admiras, ni amas, o por la que quizás ni siquiera te sientes realmente atraído?
      Para quitarme el "gusanito", como bien dice ama S, ya tengo el porno, los pinchitos de discoteca, o las relaciones convencionales...
      ( Además siempre he tenido cierto miedo a que me hagan eso de atarme con unas esposas a la cama, desnudo, mientras me roban la cartera o me hacen una foto para subirla a internet. XD. No sé si me atrevería a someterme a una desconocida en plan aquí te pillo aquí te mato...)

      Espero que Ama S no se haya enfadado por algo que haya podido decir, esto de que no me haya contestado se me hace un poco raro en ella : (.

      Eliminar
    7. Es que lo que dijiste es lo mismo que explico a lo largo del blog. A veces no tengo nada que añadir. Si me molesta algo, lo digo ;)

      Eliminar
    8. A bien. Es lógico, para que repetirse una y otra vez... Entonces todo perfecto.
      : ))

      Eliminar
    9. Nada más que añadir, Braveheart. Únicamente darte las gracias por considerarme a mí sumiso 100%. Ojalá mi Señora pensara siempre que consigo ser sumiso 100%. Supongo que al 100% de cualquier cosa, es imposible de llegar, pero al menos nos esforzamos en complacerlas lo máximo que podemos, dentro de nuestras enormes limitaciones... Je Je Je

      Eliminar
  5. Una carta original y brillante.
    Lamentablemente, es imposible no formar parte de alguna de las descripciones, sino de varias.
    No puedo evitar la sensación que rezuman sus aportaciones y respuestas, "lógica aplastante" y "experiencia" Parece difícil poder añadir matices a las razones, a los motivos o a las experiencias que sostiene en sus reflexiones.
    Agradecer que comparta sus consideraciones y desearle que sus Magestades le retiren todos lo que le sobran o sobramos.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentaristas no me sobráis, y si alguno lo hace, no lo dejo aparecer ;)

      Eliminar
  6. AMEN. Que las reinas nos libren de todos esos y mas que hay por ahí.
    Ha sido un placer encontar tu blog Ama S, me veo completamemte reflejada en tus post, a partir ahora seguire tus publicaciones
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida :)

      Siempre anima saber que no soy la única que ve las cosas así ;)

      Eliminar
  7. Feliz año.
    La verdad es que es muy difícil no tener nada de lo que Usted ha expuesto en su “carta” a las Reinas Magas, máxime diciendo que lo dejaba a pesar de poder seguir y seguir. Por lo menos éste que escribe tiene algo, lógicamente, aunque posiblemente no de esa lista, pues lo que se lee en ella es más de “salteadores sentimentales” que de sumisos como el del título de su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en el fondo todo se resume en que esos supuestos sumisos son egoístas a secas, incapaces de ver más allá de su ombligo y ponerse en el lugar de la otra persona. El egoísmo podría parecer la última cualidad de un sumiso, pero para los que buscan utilizar al Ama para cumplir su fantasía, aclarar dudas etc, es la primera.

      Eliminar
  8. Pues realmente, no sé, Señora; después de toda esa lista... quedan pocas posibilidades. Quizá me atrevería a decir que, de todas maneras, posiblemente todos esos supuestos no son equiparables, es decir; muchos de ellos demuestran como Usted dice aquí arriba, un egoísmo incorregible, pero otros, en general los que se refieren a la ignorancia del "aspirante a sumiso", pienso que deberían ser menos atacados, o más "tolerados" y que tal vez un Ama experta podría llegar a sacar un buen partido de ellos. Eso sí; con cierta dedicación y tal vez algunas dosis de paciencia.
    Un afectuoso saludo,
    g{A.M.}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, por falta de paciencia no será, eso sí, debe haber una compatibilidad de partida y la actitud adecuada. Pero suele ocurrir que de donde no hay no se puede sacar.

      Eliminar
  9. Si ha sido buena seguro que las Reinas Magas cumpliran su deseo ;-)

    A sus pies
    P.D.: A mi me gustaria tener todo lo que le exije a su sumiso verdadero pero no soy mas que otro bicho con mucho que aprender...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La duda ofende :P Claro que fui buena.

      Al menos reconocer en qué punto está cada uno es honesto ;)

      Suerte :)

      Eliminar
  10. Mas que la lista me sorprende la perseverancia de Ama S.
    Tal vez sea un poco ingenuo creer que se le aparecerá alguien que no encaje en esa lista.
    Tal vez si los hombres fuéramos así de perseverantes en la búsqueda de la mujer ideal las posibilidades de Ama S se incrementarían algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de poco perseverantes es cierto, incluso dándoles pie se van con otra que se lo ponga más fácil. Pero vaya, que parece que lo normal es estar en un caso de la lista y no debería ser así, al menos con sinceridad y sin egoísmo, ¿o va a ser verdad que todos los hombres son iguales...?

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.