~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 7 de diciembre de 2013

¿Te ato o te desato?




Este vídeo, según cuenta la leyenda urbana, fue censurado en su momento en la versión que traigo, nunca me quedó claro el porqué, creo que por pequeños gestos “obscenos”, curiosamente no por el rollo Diosas rodeadas de esclavos encadenados, arrodillados y a cuatro patas. Aunque yo cambiaría la letra, claro, que pega poco con las imágenes. Desátateee o átate más fuerteee. Queda mucho mejor, dónde va a parar...




11 comentarios:

  1. Video molón, pero para verlo con el volumen muteado......a lo mejor lo censuraron por los berridos de la moza en cuestion, que hacian sangrar los oidos y despues de su estreno, hubo miles de varamientos masivos de delfines, ballenas y hasta mejillones en todo el mundo. Se cree que es por la contaminacion acustica y la emision de frecuencias muy altas que salian de la garganta de dicha moza y confundieron a los animalicos.....

    Abrazo XXL ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, ains, que se me olvidó la posdata... "Aviso para la sección metalera de mis lectores: mírese sin sonido, que puede herir sensibilidades y no me hago responsable de los daños". XD

      Pos nada, en el sorteo del autógrafo de la moza te quedas fuera :P

      Eliminar
  2. Uf, recuerdo que ese vídeo me marcó... Jeje, tenía yo unos tiernos doce añitos cuando salió, imagínese... :)

    Gracias por traerlo de vuelta. ;)

    ResponderEliminar
  3. Sin ser mi estilo, no creo que existan dudas sobre la potencia y calidad de la voz que tiene esta mujer. No abunda en esta clase de música alguien que maneje el torrente de voz con tanta facilidad. Me quito el sombrero ante sus cualidades musicales aunque con Ama S. arreglando sus letras ganaría bastante :P

    ResponderEliminar
  4. Esa es Monica Naranjo de joven? Precisamente el otro día la vi en "tu cara me suena" (el único programa que veo de la televisión), y pensé en lo potente que estaba para su edad( no como la dinosauria de madona), y también en la personalidad tan fuerte y atrayente que tenía... Hasta se me pasó por la cabeza que pudiera ser toda una dómina jajajaj ( También es cierto que cuando una mujer me atrae, son cosas que se me pasan a menudo por la cabeza. XP). Que casualidades mas curiosas tiene la vida...
    Musicalmente no es mucho mi estilo...Pero vaya, que mejor esto que la basurilla que ponen en las discotecas y fiestas house hoy en día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "de joven" :OOOO A estas alturas están todas las mujeres de más de 30 haciéndose el harakiri. No tienes corazón, que lo sepas :P

      Tranquilo, la juventud es la única enfermedad que se cura con el tiempo ;)

      Eliminar
  5. xDD Ama S, perdona si mis palabras han sonado "desconsideradas", que conste que yo, ya he dicho alguna vez que las mujeres de 30 y 40 son las que mejor están en todos los sentidos. Y si se conservan como la Naranjo o como mi profesora de la facultad... Que se quite cualquier niñata de 20 años. Lo único que estas tienen mejor es la piel ( Suponiendo que no sean acnéicas). Encima no sabes aun, si en cuanto pasen de los 25 les va a cambiar el metabolismo de golpe y porrazo... ya lo dice el refrán, "búscatela delgada y fina, que ya se volverá gorda y cochina". jajaja.

    Sin embargo, le recuerdo que es usted la que alguna vez ya ha dicho que no le gustamos los jovencitos... : (. Sepa usted que no todos somos "ciclados de barrio", y que algunos sabemos como tratar a una dama...

    Si te sirve de consuelo, tengo 20 años y el otro día en el autobús un niño de unos 5 años se me acercó y me dijo muy educado y gracioso, pero con toda la geta del mundo:
    - Oiga señor, estoy cansado, ¿le importaría quitarse de ahí y dejarme el sitio, señor? ( me quedé flipando y sin contestar) - ¿señooor le importaría dejarme el sitio?. Por supuesto le dije que no se lo dejaba, que aun me quedaba mucho para llegar a mi parada... Estos enanos cada día están mas consentidos...
    La verdad es que me afectó, no me esperaba que ya con 20 años me llamaran "señor", ¿Será la perilla? : S.

    Ama S seguro que usted está genial con los años que tenga, ( me baso en simples conjeturas pero tengo un sexto sentido para estas cosas...) Y por supuesto el hecho de ser dominante, le da un plus en belleza y juventud, le quita 10 años de encima. ; ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cómo me van a gustar los yogurines, si hay cada boca-chancla suelto XD

      Al menos el niño no se lo dijo a una señora, no pierdo la esperanza en el futuro :P

      PD.- No seas pelota, anda, y a ver si pulsamos en el botón Responder adecuado ;)

      Eliminar
    2. xD lo de boca chancla me ha dolido...
      Ama S. la pelota en parte te la hago para redimirme por mis ofensas...(bueno y porque me gusta para que engañarnos, pero siempre con lamejor intención).
      Solo espero que no te hayas tomado mal en serio, los comentarios "desafortunados" que haya podido hacer... Quizás al intentarlo arreglar he metido aun mas la pata... : S Lo mejor será que me limite a disculparme y me calle, y no haga el agujero mas grande. jejej. con lo fácil que es disculparse y ya está, ¿porque me meteré en estos fregados?.
      Como dice el refranero Español, "sumiso precabido, vale por dos." y "En boca cerrada no entran chanclas".

      Eliminar
    3. Sí, y sumiso precaVido vale por tres :P

      Ok, disculpa aceptada ;)

      Eliminar
  6. Me gusta, me gusta la canción y el álbum, pero sobre todo el vídeo, una declaración de intenciones. Desátame se llama la canción, pero son ellos los atados,¡ayyy!
    Atar, como se puede hacer no sólo físicamente.
    ¡Pero por qué decir que te desaten después de haber buscado lo contrario! Jeje.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.