~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 18 de diciembre de 2013

No me gustan los interrogatorios


A ver cómo lo digo. Bueno, pues eso, que las preguntas en todo caso las hago yo. Esto viene a cuento porque no entiendo mensajes como este:


Me gustaría (perdón por mi curiosidad) saber su opinión en relación con las marcas físicas de posesión (depilación genital y corporal, piercings, tatuajes, etc) y con sus exigencias de comportamiento del sumiso. También sobre el control del orgasmo masculino en una FLR y sus castigos físicos preferidos.


Parece un hombre muy correcto que me felicita por mi blog y tal. Pero vamos, que no sé a qué viene soltarme eso así de entrada. Me recuerda (no digo que sea el caso, pero quién sabe) a los sumisos de chat, que antes de decir hola preguntan “¿qué le hace usted a sus sumisos?”, creyendo que estamos ahí para calentarles tan ricamente. Otros supongo que lo hacen por ver la compatibilidad; por ejemplo, si alguna busca un esclavo financiero vestido de lagarterana, ya saben que tienen que salir corriendo, en una de las dos direcciones, para alejarse o acercarse a esa mujer.


Pero es que vaya cosa. Su curiosidad va, “curiosamente”, por el lado de lo que el Ama le hace al sumiso, no al revés. Sospecha número dos. Vale, ya sé que todo eso que nombra también es una forma de servicio hacia nosotras, en el sentido de dejarnos cumplir nuestras perversiones, pero es que no sé, a lo mejor soy demasiado suspicaz.


Por eso tengo una duda/sospecha número tres. ¿Qué gana esta persona con saber lo que a mí me gusta como castigo corporal? No me suena a que hable en plan general, en la línea de “a ver si algún día expone su punto de vista en el blog acerca del castigo”, sino “a ver si me lo cuentas a mí”.


Si me equivoco, es tan simple como esperar a ver si comento esos temas en el blog. Si es como sospecho, remito al título del post.


Ah, que no he respondido a ninguna de las preguntas. Oh, se siente. El turno de preguntas terminó. De hecho, no había turno de preguntas.

10 comentarios:

  1. Yo hago todas las preguntas e inquietudes públicas, se supone que para eso está el blog. Bueno, para eso, y para conocer a Ama S. y que los que se crean en codiciones de entregarse a ella, se presenten y se ofrezcan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hubiera planteado por aquí la respuesta habría sido parecida, pero me habría "molestado" menos. Algunos buscan una línea directa o van a lo fácil. Conmigo, peor no se puede hacer.

      Eliminar
  2. Qué cosas más extrañas hace la gente. No sé, pero creo que si hubiera leído, aunque solo fuera un poco, el blog, descubriría posibles respuestas a sus preguntas. Más bien creo que está dirigido a que le gustaría a él, especialmente los castigos físicos pues los deja para el final que suele ser lo que más se recuerda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya de entrada que un sumiso venga pidiendo, aunque sean respuestas, en vez de ofreciendo... da que pensar.

      Eliminar
  3. No puedo evitar el hecho de sentirme feliz por que me contesto, me hace pensar que al menos lo hice mejor que ese tipo,
    De nuevo muchas gracias por contestarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de una competición eh :P La verdad es que tus preguntas por lo general me hacen darle otro par de vueltas a mis conceptos, lo cual no está mal, y al plantearlo aquí, me ahorro explicar lo mismo cien veces.

      Eliminar
  4. Parece ser que el mencionado sumiso no se limitó a dejar el mensaje y no volver, sino que sigue el blog. Aquí dejo el mensaje que manda acerca del post, publicarlo me parece lo justo :

    "Lamento mucho que mi comentario la haya disgustado. Me encanta el blog y tengo curiosidad por conocer su opinión, eso es todo. Seguiré leyéndolo y quizás tenga suerte algún día.
    Le ruego perdone mi impaciencia. Lo siento de verdad. "

    Disculpas aceptadas, y espero que en el futuro te animes a comentar por aquí, que es gratis y fácil.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh... Vaya... llego tarde: ya se cerró el turno de preguntas. En fin otro interrogatorio será ¿no? (léase como pregunta retórica, si es que están permitidas; omítase su lectura en cualquier otro caso :P)

    ResponderEliminar
  6. Se dio el caso que una de mis reflexiones le responde la pregunta al individuo en cuestión.
    La verdad es ridícula la idea del castigo físico en una relación de adultos, si el le falla al ama y se arrepiente, ya el dolor psicológico es bastante más terrible que el físico, de hecho el castigo físico muchas veces acaba en ganancia para el culpable, ya que le redime del dolor psicológico.
    La relación femdom es consensual, nadie te obliga a tener ama, y nadie te obliga a cumplirle como es debido,,si ella no es muy buena ama o el no es muy buen sumiso, la relación simplemente no funciona y punto.
    Ahora puede ser que el ama por alguna razón piense que el sumiso necesita entrenamiento en resistir el dolor, ahí se da que el ama le "pegue" al sumiso pero siguiendo la ley que Ama S expuso en el blog de que por ningún motivo el entrenamiento debe ocasionar que el ama sienta dolor.
    Lo que nos lleva a que van a ser golpes en zonas muy sensibles y con bastante contundencia.(patadas en testículos, codazo en la nariz, o rodillazo en el plexo solar).
    El castigo físico como te lo imaginas tu pertenece mas al genero amo. sumisa en el sentido que el le demuestra a ella lo hombre que es aguantando castigos barbáricos que solo el aguanta, ella se prende de lo duro que es su amo, y el aparte se prende de las cosas que puede hacer su sumisa (dejar rápidamente de rodillas a cualquier hombre excepto a él).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo haber dicho que el único castigo que entiende el sumiso es la indiferencia, porque es la antesala de lo que sería perder a su Ama. Es una buena prueba también de cuánto le importamos: si no reconduce su comportamiento, deja claro que le da igual perderte, de manera que cuanto antes salga de tu vida, mejor.

      Lo demás es prestarle atención, aunque sea negativa. Otra cosa es el castigo como placer para ambos, en el caso del par sádica/masoca. Pero vamos, que ya me extenderé sobre esto, si me apetece, claro :P

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.