~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 4 de diciembre de 2013

Gracias por tu agradecimiento. 300.000 visitas.


No pensaba remarcar lo de las 300.000 visitas superadas, de hecho solo lo hice con las 100.000 y luego mencioné las 200.000, pero como alguien me ha homenajeado, tendré que comentar el dato, que en realidad tiene mérito, no por el resultado, que eso deben juzgarlo los demás, sino por el hecho de mantener el ritmo con ilusión y continuidad. Y eso lo sabe apreciar especialmente la persona que también es bloguera, como es el caso de él. Si no conocéis su blog, ya estáis tardando. Aunque ya lo he mencionado otras veces.


Estimado Inferior, tú y yo también andamos de aniversario estos días. Hace un año que dejaste tu primer comentario aquí y así descubrí tu blog, que es de lo mejorcito de la blogosfera femdom. Espero que te queden muchas más vueltas a los significados del diccionario y más imágenes bellas para compartir.


Y bueno, si agradable fue conocer el blog, saber de la persona que estaba detrás lo fue aun más, que de inferior tiene solo el nick. Pero mejor me callo, que luego llega una panda de Amas ninfómanas y lo secuestra. Y nos quedamos sin blog, claro, y eso no puede ser :P (Lo hago por tu bien, de nada XD).


Ya ves, siempre eres tú el que me agradeces las cosas, y hoy toca al revés. Gracias. El resto te lo digo en voz baja, que la gente es muy cotilla XD. Un abrazote.

Y para los fieles seguidores y los que siguen llegando: nos vemos en las 400.000.

9 comentarios:

  1. Felicidades por esta cifra espectacular que esperamos conseguir nosotros también (ahora certa de las 121.000 visitas)

    ResponderEliminar
  2. Visitando el blog de Inferior en 3, 2, 1...

    Oh, qué bonitas las palabras que le has dedicado a Ama S. Desde luego que merece eso y más, y las visitas son pocas para la calidad de este blog. Gracias por seguir con ilusión, Ama S.

    En fin, voy a seguir buceando en el blog recién descubierto. :)

    PD: Preciosa imagen, sí. :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades, tengo que decir que de esas 300.000 unos cuantos cientos ya son mías jajaj ;)

    A ver si llegas a medio millón, y solo espero, que la calidad a la que nos tienes acostumbrados se mantenga. Estoy muy contento de haberme topado con este blog entre tanta barbaridad que hay escrita por ahí, o entre simple porno con la etiqueta de "femdom".

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por las 300000 visitas gracias por este excelente blog.
    Un estimado saludo.

    ResponderEliminar
  5. Está visto que hay gente que conoce la palabra homenaje y luego estás tú que sabes hacerlos de verdad...

    :)

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a la enhorabuena a Ama S., por sus 300.000 visitas. Sin duda alguna, no es casual esos registros, sino que más bien tiene que ver con la calidad de su blog.

    ResponderEliminar
  7. Oleeeee oleeee y oleeeeeee!!!! 300.000!!! Trescientas mil??? Trescientas mil!!! Qué rápido se escribe pero que pedazo de logrooooo!!! Alucinante, aunque la verdad no me extraña porque el blog es fantástico. Enhorabuena desde el primer día hasta siempre! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja tan entusiasta como siempre :) Un abrazo.

      Eliminar
  8. Gracias por los comentarios públicos y privados :)

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.