~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 30 de noviembre de 2013

Morir de sumisión

Estaba yo el otro día pasando más frío que un cubito de hielo, con agua de por medio, por razones que no vienen al caso, y me vino a la cabeza esta escena. Las conexiones del cerebro son así. Total, que nunca me había planteado que hubiera un trasfondo femdom en esto, pero la verdad es que te paras a pensar y no anda lejos la cosa. Él se sacrifica por ella hasta el extremo de quedarse como un carámbano. Y esto lo conecté mentalmente con otro tema, o con el mismo, el del sacrificio extremo, y me dio que pensar.


La gran pregunta que me surgió entonces fue: ¿la entrega total incluye dar la vida por el Ama? Y algunas más, como: ¿Cuántos de esos que afirman querer adorarte desde el minuto uno llegarían a ese punto? ¿Es lo deseable? ¿Es lo “correcto”? Pues no lo sé, solo voy a dar mi opinión.


Al hilo de esto, caí el otro día de rebote en un blog que me produjo una mezcla de náuseas y risa. Parecía ser de un esclavo de esos que se entregan como un cerdo en el día de san martín, y que siguen vivos de milagro. Si su Ama-verdugo no lo mata es porque, aparte de meterse en líos, se quedaría sin juguete, no porque el esclavo le importe un carajo. El tipo por lo visto se había sometido a varias operaciones siguiendo órdenes, como atestiguaba con fotos, y... Uf, para qué entrar en detalles o poner el link y darle publicidad. Con casos así dan ganas de inventar un test de idoneidad y expulsar de una vez por todas a l@s que confunden degradación y anulación con la entrega sana, a l@s que quieren ser una basura y sacar lo peor de ell@s en vez de buscar una versión mejorada de ambos cuando se unen.




Supongo que el esclavo ese se tirará de un puente o se rajará el cuello en cuanto ella se lo ordene, o no, quién sabe, pero en el caso de un sumiso cuerdo y sano, ¿qué ocurriría en un momento como ese? Pero veamos el vídeo primero por si alguien no conoce la escena, aunque creo que solo los esquimales no la han visto. Sea como sea, para refrescar el recuerdo y mirarla desde una óptica femdom, aquí está:





¿Mi opinión?... Si llega un punto en el que hay que poner en la balanza qué vida vale más, y por lógica el sacrificio se lo lleva el sumiso, igual que harían (se supone) los padres por los hijos, pues... a mí no me aporta nada ese sacrificio; yo me moriría igualmente de “frío” si me quedase en este mundo en un caso así. A mí lo que me vale es saber que el sumiso lo haría sin pensar y sin que se lo pida, pero no es necesario que lo haga en la realidad. Si solo hay una tabla, nos subimos los dos, y si no aguanta el peso, mala suerte. ¿Cómo podía esa tía estar tan tranquila mientras el otro agonizaba ante sus narices? Y luego dicen que el sadismo es cosa de cuatro locas. Ains.

13 comentarios:

  1. Buenos días,

    muy interesante este tema, Ama S.

    Lo primero que me viene inmediatamente a la cabeza es el comentario que leí ayer de Jorge azul y blanco en otra entrada suya:

    http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2012/07/striptease-de-sumisos.html

    Lo digo porque creo que dar la vida por otra persona pertenece más al mundo del amor romántico y exacerbado que al de la sumisión. Lo ideal es que no fueran mundos diferentes, y por lo que se ve en muchos comentaristas del blog (y yo también lo siento así) para no pocos sumisos forman parte de un mismo todo.

    Pero por ejemplo los sumisos de sesiones, o sumisos que sólo ven en esto una fantasía sexual, jamás podrían entender esto. Ellos siempre buscan su placer, y después de dar la vida no hay nada, no puede haber una satisfacción posterior de ningún tipo (salvo quizás que uno sea creyente), así que jamás harían algo así. Es necesario que haya sentimientos intensos y profundos de por medio y que no sea una relación puramente física. Debe ser muy hermoso llegar hasta el punto en que se pueda demostrar ese nivel de amor y de entrega (sin que sea necesario hacer el sacrificio efectivo, como puntualiza Ama S después, jejeje).

    También es muy bonito lo que dice, Ama S, de que también usted se moriría de "frío" después de algo así si se llevara a la práctica. :)

    PD: Esa escena de Titanic jamás la entendí. Había sitio de sobra en esa tabla, XD. Podían haber puesto una más pequeña, no sé…

    PD2: Ay, espero que no vuelva a pasar tanto frío… Me ha despertado el instinto protector: habría dado cualquier cosa por haber podido evitarle ese sufrimiento… :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, luego hubo chistes crueles acerca del sobrepeso de la actriz como motivo para no poder sostener la tabla el peso de ambos...

      Eliminar
  2. Añado a mi mensaje anterior que al "sumiso creyente" le ayudaría creer en un paraíso parecido al que supuestamente van los yihadistas que mueren en la guerra santa, pero cambiando 72 vírgenes por 72 Amas. Quizás así habría más sumisos dispuestos, :P

    Podríamos añadir este dogma a la secta de Braveheart... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj

      Un sumiso creyente, al menos tal y como lo entendemos los occidentales, jamás podría ser capaz de servir a un ama al 100% y de dar la vida por ella si no es por amor verdadero. Y evidentemente no se puede amar a mas de una persona al mismo tiempo, del mismo modo un ama que ama a su esclavo y que es realmente dominante, no compartiría por nada del mundo a su querido esposo-sumiso con otras 71 amas.

      Eso tan feo de las 72 amas se lo dejamos a los sumisos-masocas, que lo son únicamente de forma sexual o financiera.

      Y no hables así de nuestra futura sec... iglesia, xD. nosotros solamente cobraremos la "voluntad" y las bulas mamales, para predicar la palabra de nuestra profeta y enviada de Dios. ; )
      Por cierto, he echado un vistazo a internet, y el promedio de "voluntad", que se cobra por una hora ritual en las sec.. iglesias herejes femdom, está entre 200 y 500 leuros, creo que los únicos clientes deben de ser políticos y banqueros, mientras tanto en Somalia miles de niños muriendo de hambre... me dan pena las pobres mujeres e hijos de los puter... señores que acuden a estas sesiones, verán como su patrimonio se va por el sumidero...

      Eliminar
  3. Yo creo que ella luego se levantó y empezó a cantar: yo bailareeeeé sooobre tu tuumba dudueeeree duduaaá :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, no sabía que ella tuviera raíces galegas.

      (Para quien no pille el chiste, la canción Bailaré sobre tu tumba es del grupo gallego Siniestro total...)

      Eliminar
  4. Amos allá:
    Para la gente que el D/s incluye los sentimientos, el caso del sumiso es facil, la entrega significa la version "extrema" del amor hacia su Ama, por lo tanto, al igual que en las parejas "normales" en las que uno de la pareja se sacrifica por el otro en caso necesario, no seria nada extraño, o eso creo yo, como bien has dicho tambien , el caso de una madre o un padre por sus hijos.
    El error esta en separar este tipo de relacion de los sentimientos, salvo en el que solo sea de tipo sexuaaaaaaarl, que entonces, los sentimientos son otros, los cuales funcionan con otro organo que no es el corazon, suponiendo que un musculo de la calidad de amar, cosa que dudo.
    Aunque si no existe el amor, pues oye, sera que o no es lo que buscas, o no es la persona indicada, cada uno a su bola.

    Luego estan l@s tarad@s, que eso ni me voy a molestar en criticar, que bastante daño hacen ya con existir.

    Aun asi, recuerdo estudios por internet, con medidas y todo, en que se demostraba que en la puerta cabian los dos perfectamente, nada mas, que la paisana en cuestion, prefirio quedarse con el pedrulo y vivir la vida loca sin el carambano humano...............si es que hay cada una suelta.

    Lo dicho, me fiaria del sacrificio de un sumiso que esta entregado totalmente a su Ama, no del que solo la desea a ratos y vestida de catalogo de Demonia.

    Un abrazo XXL, Ama S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco que añadir que no hayamos comentado "cienes" de veces ;)

      Otro abrazote.

      Eliminar
  5. Post perfecto, como casi siempre.
    Lo del Titanic ha sido un gran ejemplo para explicar todo esto de los "sacrificios" sin sentido. ( Se ha demostrado que en la puñetera tabla cabían los dos), y... ¿Qué sentido tiene dar la vida a una mujer a la que tan solo conoces de un fin de semana? ?¿Acaso no ves, que es imposible que ya la conozcas, y la ames de verdad en tan poco tiempo?, ¿No ves que tu vida vale lo mismo que la suya, y que tu vas a estar muerto mientras ella suponiendo que sobreviva (tiene menos probabilidades que tú) se va a enamorar y te va a tratar de olvidar por razones obvias?
    Aunque no comparemos ni de lejos, un sacrificio altruista y humano como el de Di Caprio, con "sacrificios" como:
    -Dejarse arruinar económicamente,
    -Dejarse maltratar sin límites física o psicológicamente sin motivo ni fin alguno,
    -Dejarse alimentar a base de comida de perro o de heces durante años,
    -Aceptar quedarse sin amigos, sin dinero, sin identidad, sin vida, sin familia y sin salir de casa jamás, por contentar a un@ psicópata, que no gana nada con ello más que un esbirro anulado como ser humano y al que ya le es prácticamente IMPOSIBLE, social y psicológicamente escapar de ese infierno.
    -o incluso el de dejarse matar o comer por otro...

    En estos casos ya no hablamos de suicidas como Di Caprio, hablamos de enfermos mentales graves, tanto por parte del am@ psicópata, como del sumis@.
    Por cierto, hablando de canívales y enfermos mentales, una noticia reciente:

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/112811-alemania-obsesionado-canibalismo-asesinato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que dicaprio estaba bajo el efecto que yo llamo la botella descorchada de champán. Primero tiene un subidón directo a la estratosfera y luego pierde gas igual de rápido. Lo que pasa es que este la palmó antes de pasar a la fase 2 :D

      Yo desde luego no sé para qué sirve tener a un esclavo metido en una jaula a pan y agua. ¿Eso le llena a alguna mujer de verdad?

      Ya hubo un caso parecido de otro caníbal y resulta que el tío dijo que la fantasía luego no molaba tanto, que cuando fue a comerse el pene le pareció correoso XDD Ay qué pena de gente.

      Eliminar
  6. Buenas tardes Señora,

    En mi opinion, sacrificar una vida solo por sumision me parece una pasada....
    ... por amor, por evitar la muerte a un ser querido o un mal mayor a muchas personas.... ok es entendible;
    una cosa es ser sumiso y otra muy distinta un descerebrado suicida...
    .... y desde luego no creo que haya forma de saber lo que es capaz de dar una persona hasta que llega el momento...

    A sus pies

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo, aunque ella mande ambos se aman lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Caramba con el título. Cuento con la cordura de la otra parte y no creo que haya una sola Ama en sus cabales que ponga a prueba a su esclavo de esa manera, entendiendo que la pregunta puede ser retórica.
    Creo que un sumiso puede entregar su vida por su Ama, a pesar de parecer contradecirme con lo que he dicho anteriormente. Me explico. Un hombre, sumiso o no, puede dar al vida o arriesgarla por su Ama, esposa, novia, etc. entendiendo que estas no llevan su propia sangre, por el hecho de tener unos lazos afectivos hacia ellas. Entregarla o intentarlo porque se ha recibido dicha orden sería patológico, y ya sabemos cuál es el siguiente paso. En un momento de peligro, claro que se puede poner su vida en riesgo o incluso perderla, cómo Usted ha dicho, “…los padres lo harían por sus hijos”, por salvarles de un peligro, no porque los hijos tuvieran el capricho enfermo y sádico de ver si es cierto que sus padres lo harían por ese vínculo que les une. Creo que cuando una persona tiene sentimientos reales por otra, se puede dar el caso.
    Larra se suicidó por desamor, sé que no es lo mismo, pero se quitó la vida, y Enrique Granados la perdió por intentar salvar a su esposa en el Canal de la Mancha cuando un torpedo NAZI alcanzó el barco que les transportaba a América.
    La Dominación Femenina y la entrega de un sumiso a su Dueña, creo que es algo más que una manda y el otro obedece. Son casos que como ha hecho Usted nos podemos preguntar cualquiera; Si somos sumisos, ¿el Ama puede hacer TODO lo que desee con nosotros? Ahí se impone la lógica y la coherencia. Creo que el Ama toma la responsabilidad de tomar las riendas de la relación para buscar el equilibrio natural entre ambos, pues no tiene que demostrar que es Ella la que manda.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.