~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 22 de noviembre de 2013

La fuente del femdom

En esta película, La fuente de las mujeres, hay un momento que dura un segundo, pero merece la pena. El argumento también podría ser femdom, solo que es algo que llevan usando las mujeres desde que el mundo es mundo: negar sexo al hombre como medida de protesta, castigo o coacción. “Hasta que no hagas o dejes de hacer tal, no me tocas un pelo”. Tod@s hemos oído historias así, sin que se trate de una relación D/s, y por lo general funciona; es un lenguaje que entienden los hombres a la perfección...


Y bueno, cuando pasa el período de castidad forzosa, la chica deja salir sus energías acumuladas y pasa lo que pasa. Lo mismo le araña y le clava los dedos como le acaricia. Muy femdom, ya digo, al menos para mí, que habrá quien no entienda que se puede ser suave y dura al mismo tiempo.



Mi princesa, le dice él al final. Mi Reina pegaría más, pero en fin, tampoco podemos pedir peras al olmo; el femdom en el cine, más allá del porno de clichés, no se ha inventado aún.


video

23 comentarios:

  1. Preciosa escena, Ama S. Qué intensidad tiene. Y la música también me gustó mucho. Se nota que el hombre estaba realmente "necesitado", el actor la verdad es que lo clava, XDD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una escena muy lograda, y más si se ve dentro del contexto de la película. La espera valió la pena, parece :P

    ResponderEliminar
  3. [...] negar sexo al hombre como medida de protesta, castigo o coacción. “Hasta que no hagas o dejes de hacer tal, no me tocas un pelo”.


    Eso es lo que da la principal clientela a las prostitutas en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prostitución persiste porque el hombre desde su machismo cree que tiene derecho a comprar todo, incluído el cuerpo de una mujer.

      PD.- ¿Qué hace alguien como tú en un sitio como este? No tengo tiempo de leer chorradas.

      Eliminar
    2. Yo creo que cuando un hombre casado se va de putas, es porque ha dejado de respetar a su mujer y a su familia, no necesariamente porque sea machista... Lo mas probable es que solo sea un cerdo.

      Machista sería por ejemplo, que la mujer conociera los cuernos, y tragara con ellos como muchas han hecho a lo largo de la historia, o ya mas indignante todavía, que el marido infiel encima tuviera el descaro de "no permitirle" a ella pagarle con su misma moneda ... Por cierto, que conste que existen tanto la prostitución masculina como la femenina, y como digo no creo que el pobre o la pobre desgraciad@ que acude a esos "servicios" lo haga generalmente por machismo o feminismo.
      Si que creo que Ama S. es un poco feminista jejeje, solo intento dar mi punto de vista, espero no parecer impertinente ni un troll que intenta llevar la contraria, espero que no te moleste mi opinión cuando sale el machismo a colación, pero es que me parece que se hace un muy mal uso de esta palabra a día de hoy y a veces me pico un poco. Si te molesto o te parece que tengo rectificar en algo dímelo por favor : ).


      En cuanto al post, totalmente de acuerdo jajaj el chantaje sexual es un lenguaje que los hombres conocemos a la perfección, le interesará a Ama S leer esta bonita noticia:

      http://www.mujerhoy.com/Psico-Sexo/sentimientos/Huelga-sexo-contra-guerra-653464102011.html

      En esa ocasión además por una buena causa jajajaj, en fin, yo creo que las mujeres a menudo tienen a sus hombres cogidos por los huevos, y no necesariamente en el contexto del femdom... Sin embargo en una relación convencional la mujer tiene la desventaja de que también ella se queda sin mandanga mientras dure la huelga de piernas cerradas xD sin embargo en una relación femdom, la mujer es prácticamente todopoderosa, las huelgas de sexo pueden ser muuuy largas, y además la mujer no sufre ningún perjuicio, si tiene ganas de fiesta no tiene mas que decirle a su sumiso esposo que le proporcione todo el placer vaginal, anal o del tipo que sea que ella necesite, todo mientras el machito sigue sin poder "descargarse", teniendo que contentarse con pasar la lengua por todos los recovecos del cuerpo del ama hasta que ya no la pueda mover mas. jejejej.

      Eliminar
    3. La noticia está muy bien, y confirma con datos lo que digo de no ser algo nuevo eso de usar el sexo como premio o castigo. Aunque ya podrían poner más cuidado el redactar, que repiten un trozo.

      Vamos a ver, porque esto del machismo y feminismo es algo que se sigue tergiversando a estas alturas.

      machismo.

      1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

      feminismo.

      1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

      2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

      El feminismo no pide superioridad, sino igualdad, mientras que el machismo es superioridad masculina. ¿Irse de putas es machismo? Por supuesto que sí, hasta el último desgraciado que no liga ni pagando sabe que tiene el poder de comprar un cuerpo.

      La prostitución masculina se orienta al público gay en su mayoría. Pocas mujeres recurren a eso por los mismos motivos masculinos, por algo será.

      Eliminar
    4. No quería participar en este debate, pero este tema me toca la fibra.

      La verdad es que la prostitución es un tema bastante “jodido”, yo no creo que un hombre se vaya de putas porque no respeta a su mujer ni a sus hijos, creo que no respeta a ninguna mujer xd, me hacen mucha gracia cuando dicen, “es que soy feo y no ligo” es que “no se me dan bien las mujeres”, pero como cojones se te van a dar bien las mujeres si las tratas como un objeto sexual, y no como personas, que es lo que son.

      En mi caso particular, me sería imposible hacerlo, porque necesito que la mujer lo disfrute y quiera hacerlo también, por eso, el hecho de que un hombre no ligue, o su mujer no le de sexo no es una excusa, tienes dos opciones, lo hablas con tu mujer, porque acaso la has preguntado -oye cariño, que te pasa, ¿estas bien?-. Que ellas no son adivinas xd, y si dice que ha perdido el interés o que no le apetece nunca, ¡por que narices siguen juntos!, claro, nos da miedo estar solos y aguantamos lo que sea....

      Y con respecto a la negación del sexo como arma por parte de la mujer, creo que volvemos a las mismas, el hombre se centra en su propio placer y cuando acabe que la den por saco, por eso se usa como “arma” para conseguir lo que quieren.

      “Tenemos que aprender a disfrutar más con nuestra pareja y no de nuestra pareja”

      Un saludo!!!

      Eliminar
    5. No creo que haya nada que justifique la existencia de la prostitución en estos tiempos. Y en este tema, igual que en la violencia contra las mujeres, es fundamental que sean los hombres los que pongan el grito en el cielo y digan alto y claro que no entran en el mismo saco de los cavernícolas.

      Insinuar aunque sea de lejos que la culpa de que un hombre se vaya de putas es de su mujer convierte al que afirma tal cosa en cómplice de ese disparate, y si encima eso lo dice un supuesto sumiso, ya es para troncharse.

      Pues sí, miedo a la soledad, conformarse, utilizar al otro, todo eso está de fondo en muchas parejas.

      PD.- Me encanta que las nuevas generaciones tengáis claras estas cosas :)

      Eliminar
    6. Conozco las definiciones que da el diccionario sobre él feminismo : /.
      Pero digo, que el término "feminismo" hace años que no se corresponde con la definición de la RAE, ( Suponiendo que alguna vez el feminismo político haya pretendido la verdadera igualdad y no la defensa egoísta de un solo sexo, en ocasiones mediante DISCRIMINACIÓN "positiva" y perjuicio del otro sexo)
      Casualmente hace poco una organización de estas que llevan el estandarte del feminismo: "mujeres progresistas" denunció a la RAE por este anuncio "machista": http://www.youtube.com/watch?v=Md4hghTR-XA
      Es normal que la RAE o los partidos políticos del sistema, sigan vendiéndonos el cuento del feminismo como la búsqueda de la "igualdad", están totalmente coaccionados por el lobbie feminista.
      Para empezar hombres y mujeres somos iguales ante la ley, iguales en derechos y deberes, ergo llamar "feminismo" y no "igualitarismo" a la doctrina que pretende la "IGUALDAD" entre ambos sexos, me parece ridículo en pleno siglo XXI.
      Ya independientemente de lo que en la teoría sea el feminismo, no hay que olvidar que de dicho término se han apropiado asociaciones LOBBÍSTICAS. Mafias ideológicas que coaccionan a los partidos liberales y más aun a los izquierdistas, para que nos sigan vendiendo él mismo cuento Chino. Asociaciones que cobran dinero del erario PÚBLICO por defender unos intereses parcialistas que no son la igualdad de la mujer, y que coaccionan a empresas y a partidos de todo tipo.
      Estos lobbies crean estadísticas MANIPULADAS y sacadas de contexto a partir de asociaciones y "ONG" financiadas por todos nosotros, sacan rédito de cosas tan terribles como la violencia doméstica, y posteriormente la usan como arma arrojadiza para conseguir lo que quieren ( todo menos la igualdad).
      Sin embargo cuando se trata de defender cosas realmente igualitarias, como la ley de custodia compartida,( que hace décadas que está impuesta en Suecia, o en EEUU), no solo no la defienden sino que se posicionan en contra, y obligan a partidos como psoe o iu a votar en contra de dicha ley de igualitaria.
      Tienen un particular concepto de igualdad, ya no solo piden discriminación positiva o subvenciones por no hacer nada productivo, sino además cosas como que la propia ley discrimine en caso de divorcio... Es que es denigrante vamos...
      El feminismo no debe ser confundido con el sufragismo o el igualitarismo, el feminismo SIEMPRE ha estado vinculado a corrientes políticas Luxemburguistas, anti masculinas ( que no anti machistas), o anarquistas. Desde los años 70 incluso a posiciones hembristas, al hembrismo también se lo conoce como "feminismo radical".
      Dicho esto, he conocido a mujeres que son realmente igualitarias pero que siguen creyendo o considerando que el feminismo es la búsqueda de la igualdad. Por tanto sé auto denominan "feministas", creo que Ama S puede ser una de ellas... Por supuesto respeto lo que podáis pensar, pero este es mi punto de vista al respecto. Y creo que el 90% de la población estaría de acuerdo conmigo, el feminismo no es sinónimo de igualitarismo.

      Eliminar
    7. Personalmente no le encuentro ningún placer al hecho de pagar por sexo, aunque por otra parte tampoco no encuentro ningún placer a violar a una mujer o a un menor de edad, y hay enfermos mentales que sí...
      Por desgracia la prostitución es un mal endémico de cualquier sociedad humana, desde que el mundo es mundo. No creo se pueda erradicar jamás el oficio más antiguo del mundo, de hecho he leído que en países paradigma de los "derechos humanos" como Dinamarca, se financia con dinero público a los minusválidos, una prostituta o prostituto periódico. Leed estas dos noticias, no tienen desperdicio:
      http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/18/espana/1240089766.html http://www.derechoshumanosya.org/node/769

      El comentario de Steizan ha sido muy desafortunado, aunque no sabemos si lo ha dicho en serio, en broma, o si lo hemos malinterpretado... Yo soy de los que piensan que el adulterio debería estar casi penado por ley y que nada lo justifica. Todas las mentiras o traiciones son innobles y repugnantes, pero ¿ hay algo mas traicionero, repugnante, e indigno que traicionar a tu propia pareja?.
      Yo lo tengo claro, una persona que no es capaz de respetar siquiera a su pareja, no merece ningún tipo de confianza ni de respeto, si encima los cuernos han sido con una prostituta... En fin, yo me pongo en el papel del cornudo o la cornuda de turno, y ... Que te los pongan con la secretaria buenorra puede ser motivo de divorcio, que te los pongan con una Lewinski siendo tu Hilary Clinton es sin duda motivo de divorcio, pero que encima tu "marido" haya recurrido al sucio servicio de una meretriz, probablemente más fea que un frigorífico por detrás, gastando dinero y de forma premeditada... Dios no sé ni cómo calificarlo.
      En otros tiempos al adúltero ya fuera hombre o mujer se le repudiaba socialmente, hoy en día se le ríen las gracias, se considera un mal menor, la gente puede incluso justificarlo... En algunas parejas inclusive se ha vuelto habitual el perdonarse la infidelidad de turno y aquí no ha pasado nada. Mientras tanto, a los que defendemos la lealtad, la ética, y la decencia se nos califica de moralistas y prejuiciosos...

      Eliminar
    8. Es que se llamó feminismo a la petición de igualdad porque el hombre no la necesita, en teoría, aunque debería haber masculinismo también, por ejemplo el permiso de paternidad es un derecho adquirido justo por el empuje feminista. Y el equivalente a machismo sería el hembrismo.

      Palabrejas aparte, si quieres saber si soy feminista “igualitaria”, pues por supuesto que sí. Lo surrealista es que haya mujeres machistas, pero por desgracia aún las hay en gran número. Y supremacista no soy, como ya comenté en su momento.

      Sobre esa noticia, bueno, es un tema complejo, pero en el fondo todo el problema viene de separar genitalidad y afecto o de centrar la sexualidad en lo genital, como si tocarle los bajos a alguien le resolviera algo separado de un contexto. Para genitalidad ya nos tenemos a nostros mismos, el resto es calor humano, y no sé por qué se diferencia a un discapacitado en esto, como si no tener “relaciones normales” (léase coito) hiciera menos persona a alguien, como dice el artículo, “la satisfacción de una necesidad biológica intensa. Completamente instintiva, absolutamente vital”. Según esto, y según opinión generalizada, irse de putas se considera como un desahogo mecánico que cubre una necesidad, cuando no es más que el producto de una nula educación sexual que convierte en objetos a la población, sobre todo a la femenina. Lo triste no es que haya putas, podrían arruinarse si todos vieran lo absurdo del negocio (si alguien no se siente vacío y sucio tras eso es porque le enseñan que es de machotes), lo triste es que haya puteros, y esa mentalidad es la que habría que erradicar. No lo veo tan imposible, aunque a veces peco de utópica, como con el futuro del femdom.

      Eliminar
    9. Jejej ya suponía que eras igualitaria, si quieres llamarte feminista lo respeto totalmente, muchas mujeres que conozco dicen serlo ( aunque yo las considere "igualitarias") tengo una amiga que hasta dice ser "hembrista" xD y realmente no lo es ( si lo fuera no sería amiga mía), simplemente es una mujer a la que le revientan las actitudes machistas y cuando ve una, actúa " de la misma manera" según ella...
      En fin, xD si te digo que cuando te mandé el mensaje me arrepentí totalmente, porque tuve miedo de que lo malinterpretaras... jajaja ya me he llevado una colleja más de una vez por "mal entendidos" de estos...Pero no, da gusto hablar contigo : ). Dicho esto, prometo que mi próximo comentario en este blog no será "incendiario" jajaj soy un poco así, con decirte que mi profesor de filosofía se echaba las manos a la cabeza cuando me daba por levantar la mano para intervenir en clase, te haces una idea de cómo soy... "otra bomba atómica" decía ( eso sí, al final fui su alumno predilecto). En fin, tengo un espíritu muy rebelde, guerrero o de kamikaze, no lo se...
      Para terminar os dejo una noticia muy interesante sobre la prostitución y el proxenetismo en Alemania en la última década, he leído la noticia hoy y me ha impactado bastante. "progreso" lo llaman...

      http://www.elmundo.es/internacional/2013/11/24/529116d063fd3dd05a8b4576.html
      pd.
      Me han gustado tus palabras sobre las relaciones sexuales... Aunque suenan un poco moralistas y metafísicas ( ergo muy románticas).separar el sexo del amor... ¿El amor es según tú, algo mucho más allá de la química y algo más que una necesidad secundaria y concupiscible?
      Hoy día Hollywood nos vende todo lo contrario... Hemos pasado del extremo puritano al extremo de ver el no tener sexo ocioso de forma habitual como algo vergonzoso.

      Eliminar
    10. Jaja ya me imagino los sudores fríos de ese profesor cuando veía tu mano saltando como un resorte.

      Voy a tener que abrir una página de debate. Ahora me preguntas sobre el amor jeje. Como si el tema no diera para varias enciclopedias. Y sin embargo se puede resumir en una frase: el amor es algo intangible que ocurre por razones tangibles. Me lo acabo de inventar, pero queda bien, no? :P

      A ver, no es moralismo, si me parece perfecto que hay sexo a secas (gratis), no me refiero a eso. Aunque lo de sexo puro no suele haber nunca, como mínimo hay amistad, o follamistad como le llaman ahora. Muchos puteros van en plan de llenar un hueco como si el sexo fuera la solución, y eso me parece patético. Y mirando el tema desde el otro lado, y si no tienes escrúpulos de dejar que use tu cuerpo un tipo halitósico y grasiento, es una forma de hacer negocio “fácil” a costa de la necesidad ajena.

      Se habla mucho ahora del trabajo sexual como un servicio más. Es como si a la gente con depresión le pusieran un camello para resolverle sus problemas. No se va a la raíz del tema. Mientras los hombres solo vean una vagina andante cuando miran a una mujer, mientras se hable de necesidad sexual centrada en insertar un trozo de carne en otro, esto seguirá siendo igual por los siglos de los siglos.

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que funciona, pero tengo la sensación que paga ella también, ya que cuando Usted dice eso de "...cuando pasa el período de castidad forzosa, la chica deja salir sus energías acumuladas...", eso es señal de que ella también se ha autocastigado, pues tiene ganas también, aunque claro está, aguante más sin ello. Creo que el quid de la cuestión realmente es utilizar la castidad para el fin, como castigo, coacción o protesta. Los hombres somos así, primarios, pero Cervantes o Velázquez también lo eran, somos más viscerales.
    En DF creo que todo lo que sirva al fin, justifica el medio.

    ResponderEliminar
  5. He leido bastante que dice que para ser bueno con las mujeres, tienes que ser un perfecto alfa y bajo ninguna circunstancia darle algo de control a las mujeres, que ninguna saldría con un sirviente etc.
    Hay actualmente un fuerte auto convencimiento por parte de las mujeres. de que por un lado no quieren ser valoradas solo por objetos sexuales, pero por otro lado todavía muchas tienen miedo a mostrarse como son y a tomar cierta iniciativa, siento que en el fondo esperan que el hombre haga todo el trabajo y que lo haga solo por que es bonita.
    Y hasta cierto punto eso me quita el sueño, se que si no le doy algo de control no podre disfrutar de su muy oculta naturaleza femenina, pero por otro lado, si lo hago ninguna se fijará en mi por que ya dejaria de encajar en el supuesto del perfecto alfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no dejas de pensar en lo que ellas buscan y te centras en saber cómo eres y con quién encajas? Y oye, que no somos las "mujeres en bloque", que las hay que buscan machos alfa pero también las que buscamos sumisos.

      Eliminar
  6. Respecto de la prostitución, y de la castidad, yo la verdad nunca he estado TAN INTERESADO por el coito, ni siento que le de tanto poder de negociación la castidad, fantasías aparte, la verdad es que ambos pueden autocomplacerse y ambos pueden buscarse otra pareja.
    Concuerdo en todo caso con Ama s con respecto a que el porno femdom tiene mucho de dominación masculina, con demasiada frecuencia la naturaleza femenina desaparece entre tanto cliché.

    ResponderEliminar
  7. Estaba pensando que la estrategia de negar el sexo es bastante menos efectiva en un tipo que es fetichista, ya que como el tipo se prende para sus adentros con su parte favorita, mientras la vea, puede estar todo el dia caliente y feliz y no tener sexo.
    Traigo esto a colación por que pensaba, que es muy común en el porno femdom mezclar la castidad con el fetichismo, lo que genera un equilibrio en el que él busca engañar al ama haciéndole creer que tiene control, cuando en realidad él lleva la relación a un punto en el que tiene ventaja (si ella no es fetichista es probable que aguante menos sin sexo que el). Creo que en general con un fetichista cubrir esa parte que a el le obseciona, o usar ropa diferente a la que le prende funciona mejor para desesperarlo que prohibirle el coito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tema de la castidad da para un largo debate. Cierto que con cada uno será más efectiva una cosa que otra, pero está claro que lo más difícil de lograr es la "castidad mental". Ya digo, es otro de mis temas pendientes en el blog.

      Eliminar
    2. Interesante tópico para después.
      refeccionaba que en líneas generales la negación del sexo, solo es eficiente cuando se es el miembro que más disfruta.
      Debe ser difícil para un ama mantener su posición después de recibir 4 u 8 orgasmos, tal vez por eso aparecieron los aparatitos, pero que dependa de ellos para mandar es igual como una señal de debilidad,

      Eliminar
    3. Me equivoque, es eficiente cuando el miembro que niega es el que disfruta menos.

      Eliminar
    4. Como ya comenté, daré mi opinión sobre la castidad del sumiso algún día, pero vamos, que ponerle un aparatito no significa que no pueda darle placer a su Ama, a ver si la sexualidad deja de estar centrada en el coito y en lo fálico de una buena vez.

      Eliminar
  8. interesante tópico, lo espero con ansias.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.