~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿Cómo se encuentra sumiso?


No pensaba responder a esta pregunta que me hizo una lectora (o visitante casual, no sé). Por un lado, porque no soy el oráculo del femdom con respuestas para todo y, por otro, porque la pregunta me parece un poco ridícula. Y por esto último precisamente voy a dedicarle un post... Me explico.


Preguntar cómo se encuentra a un sumiso es tan absurdo, o tan lógico, como preguntar cómo encontrar a un hombre. Aunque claro, depende de para qué quieras a ese hombre o a ese sumiso. Por el resto del mensaje (su relación de pareja no le satisface porque ella se considera Ama), no queda claro si busca una nueva pareja o un sumiso-a-ratos. Si es lo segundo, es muy fácil. En cualquier chat, foro, web de contactos o en anuncios, hay sumisos a miles. Si buscas un sumiso en general, cualquiera vale. No es que todos los sumisos sean iguales pero, en casos así, -solo hay que leer sus cartas de presentación-, la mayoría son muy parecidos, y pueden hacer el apaño, y si no lo hacen se sustituyen por otro. Igual que hacen ellos, ni más ni menos.


Pero imaginemos que la intención no es encontrar un sumiso para jugar a ratos sino uno a tiempo completo. ¿Dónde y cómo se encuentra a un sumiso? Pues en los mismos sitios y de las mismas maneras que se encuentra a un hombre.


De acuerdo, ya sé que en la vida real no es tan simple. Los sumisos no lo llevan escrito en la frente, de hecho, la mayoría lo esconde. Pero a otros se les notan gestos y detalles y, si son de tu entorno, tendrás ocasión de comprobar si tus sospechas son ciertas, cuando a la vez tú muestres tus rasgos dominantes, claro. No me refiero a que vayas dando portazos ni ellos arrodillándose con la excusa de buscar objetos caídos. Lo de la camiseta, si te atreves, puede dar sus resultados...




Otra opción es unirse a grupos bedesemeros, ir a fiestas y tal. Para mi gusto es pelín sectario o en plan catacumbas de los primeros cristianos, pero seguro que a mucha gente le sirve.


Sobre los lugares cibernéticos, son válidos los mismos consejos que para conocer a cualquier persona: sentido común, compatibilidad, no creerse nada que no puedas confirmar, y no montar películas sin un encuentro cara a cara.


También puedes abrir un blog, a alguien le funcionará eso para conocer a su persona complementaria jaja. Digo, ejem, que sí, que es un método como otro cualquiera para conocer gente, otra cosa es que se cuaje algo, pero vamos, como la vida misma, todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Es una manera de dar a conocer cómo piensas y qué buscas, sin exponerte personalmente (hay cada loco y obsesionado por estos sitios...), aunque, por mucho que escondas tu identidad, esta se traslucirá en lo que dices, o en lo que callas, que tampoco es la cosa como me dijo uno: “por cuatro palabras en un blog no se conoce a nadie”. Oye majo, por cuatro no, pero con las 150.000 que llevo, así contando por encima, algo se deducirá, vamos, digo yo...


Ains, con lo sencillo que sería sacar el tema en las primeras frases de intercambio con la persona que nos interesa, tanto por parte de ellos como de nosotras. Ojalá eso sea posible en un futuro inmediato. Mientras tanto, deberíamos poner nuestro granito, al menos, no fingiendo ser lo que no somos, que ya sería un grandísimo paso.

19 comentarios:

  1. Sí, la verdad es que no es fácil. Obviamente yo hablo desde la perspectiva del sumiso que busca Ama, pero creo que es parecido. Porque si ya es difícil encontrar a una persona con la que hay química en todos los aspectos de la vida, pedir que además sea Dominante o sumiso según el caso es como lograr la duplicación del cubo. El principal problema es que esa tendencia se esconde, claro. Y esas señales de las que usted habla no siempre son claras. Quizás en el sumiso lo sean más que en el Dominante, porque en el último caso pueden confundirse con simple egoísmo o mala leche, y no es lo mismo. Bueno, supongo que la sumisión también puede confundirse con timidez y con otros rasgos, pero eso lo conozco menos.

    Nunca he ido a encuentros bedesemeros, pero dudo que lo haga. No creo que me encontrara cómodo en ese ambiente. Y sobre los chats, pues en fin, ya hay varias entradas del blog que hablan del tipo de pirados que ahí se encuentran...

    Así que por desgracia es complicado, sí. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo paradójico es que debería resultar más sencillo, porque de entrada ya hay algo fundamental en común. Pero, más allá de que haya mucho o poco donde escoger, o de que se escondan o no, el principal problema lo veo en que cada cual tiene su concepto de femdom particular, y buscar ese alguien que se le ajuste como un guante convierte la tarea en algo casi imposible, como es lógico.

      Eliminar
    2. Eso desde luego también es cierto. Hay formas muy diferentes de entender la dominación y la sumisión. A los tipos de sumisos ya ha dedicado miles de entradas, y de los tipos de Amas hablamos el otro día en el post de "En buenas manos" (al menos de dos de los polos más opuestos). Así que en efecto, no basta con que se encuentren una mujer dominante con un hombre sumiso para que sean complementarios. No sólo es que puedan tener conceptos opuestos de lo que es D/s, sino que además deben ser compatibles como hombre y mujer. Vamos, que se tienen que alinear los astros, los planetas, las lunas de júpiter y saturno, y todavía así puede que algo falle... :S

      Por cierto, ¿dónde encuentra las fotos? Siempre me sorprende... :)

      En fin, buenas noches, Ama S. :)

      Eliminar
    3. Los comienzos siempre son duros, y los pioneros lo tenemos complicado. En algún siglo o milenio futuro alguien se topará con esto en el archivo prehistórico de internet y dirá: pobre Ama S., ahora con salir a la calle y chasquear los dedos ya te llueven cien sumisos :D

      ¿Las fotos? Yo no revelo mis fuentes :P Son de internet, claro :P

      Eliminar
    4. En esta ocasión, muy de acuerdo con Fripper en todo.
      En cuanto a lo de las distintas visiones sobre el femdom, decir que es cierto que hay tantas visiones del tema como personas, pero yo creo que las únicas particiones que deben establecerse son las de:
      1. Gente sana por un lado, y 2. gentuza enferma-psicópata-con infancia traumática por el otro.
      La verdad es que siendo objetivos la cosa está jodida, es evidente que las personas con fuertes tendencias sexuales "dominantes sumisas" somos una minoría, quizás no lleguemos a ser el 20% de la población, de ahí más de dos tercios de las personas entrarían en la clasificación de hombre dominante-mujer sumisa, y tan solo un tercio en el de "ama-sumiso" o mujer dominante-hombre sumiso.
      De ese 6% que creo que sale según mis improvisadas estimaciones, hay que restar un...Pongamos 50% de piscópatas-tarados-enfermas mentales megalómanas... Con lo cual nos quedamos con un 3% de gente mentalmente sana dentro del segmento poblacional "ama-sumiso, contando eso sí, a los "ama-sumisos" de todas las edades, razas, ideologías, formas de vida, tendencias, y consideraciones sobre el mundo femdom.
      Si ya es difícil de por si encontrar a tu media naranja entre toda la población heterosexual con tendencias psico-sexuales habituales, imagínate entre esta minoría de la que hablamos...
      T-T
      Coño, he empezado a escribir este tocho con intención de concluirlo sacando el lado positivo, y optimista, pero viendo el panorama, ya me he deprimido. XD, a tomar por saco.
      Por cierto, no entiendo porque esa chica no se querido presentar al foro o no ha abierto su propio blog... ¿Será una de esas recién divorciadas que por casualidad han descubierto este tipo de relaciones "ventajosas para la mujer" en las que pueden ser las reinas y "vengarse" del "cabrón de su ex"?

      Eliminar
    5. Pues ojalá que usted lo vea, ya sea porque ocurra antes de lo que pensamos o porque viva usted muuuuchos años, :D

      Eliminar
    6. fripper: pues mira, el bastón de las abuelitas pueden tener un uso no explotado por ahora, así que espero que sea ese el caso :D

      Spanish Braveheart: Uf sí, las estadísticas amargan, mejor no hacer números.

      Es curioso lo de la chica, claro, sin ir más lejos podría comentar aquí y tal vez alguien se interesaría por contactar con ella. No digo que ponga un anuncio porque esas cosas no las publico, pero sí dejar sus impresiones, a no ser que solo busque sumiso en abstracto o esté en el caso que comentas.

      Eliminar
    7. Jajajajaa, sí, una buena garrota puede dar mucho juego, sobre todo si se trata de dos abuelitos que ya han probado todo y no saben cómo reactivar su vida sexual, XDDD

      Pues me parecen razonables tus estimaciones, Spanish Braveheart. No creo que te hayas quedado lejos, lo cual es como para deprimirse. Pero al menos nos podemos alegrar de que tenemos aquí en la web un rinconcito para charlar, gracias a Ama S. Para mí ha sido una gran cosa descubrirlo y poder compartir impresiones con personas que entienden el femdom de una forma razonable, humana, inteligente y sensible.

      Saludos.

      Eliminar
    8. Jajaja
      Yo reconozco que para una mujer a la que le haya ido mal en sus relaciones "tradicionales", este mundillo puede resultar muy "atrayente". Por una parte veo incluso comprensible que aun no teniendo tendencias dominantes, muchas mujeres se sientan atraídas por el femdom, por otra parte también pienso, que algo que sale del despecho, el rencor, o el aprovechamiento de una situación ... no es demasiado deseable... no lo se, dependerá de la mujer y de si finalmente termina sintiendo el femdom dentro de si, y siendo una buena ama. De todas formas, me pregunto si cuando esa ama esté pisando descalza a su sumiso, tendrá en mente a todos los "cabrones de sus ex"...

      ¿En fin, como lo veis vosotros? yo soy mas de pensar que el que es ama lo es de nacimiento, y me dan un poco de desconfianza estas "amas circunstanciales", quizás esté equivocado, quizás no esté enfocando bien el asunto, quizás haya un poco de todo...

      Eliminar
    9. Yo ya opiné aquí:
      http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2012/04/dominante-por-revancha.html

      Eliminar
    10. En realidad, ya había leído ese post, ya los he leído todos o casi todos ; ).

      Nuevamente pensamos bastante parecido, por cierto que tú has sacado el caso hipotético de mujer que se hace ama por despecho, yo lo he enfocado mas desde el punto de vista de mujer que decide probar cosas nuevas porque le ha ido mal anteriormente en sus relaciones sentimentales ( lo cual no sería despecho en el sentido estricto).
      Como ya he dicho supongo que habrá casos y casos, pero que como tu muy bien has venido a decir, la que sin lugar a dudas es una "ama por despecho", es prácticamente una maltratadora llena de malos sentimientos irracionales.
      La diferencia con un maltratador "real" está en que esta ama tiene un esclavo, ( o esbirro en el caso de que trague con lo que sea viendo que a su ama no le importa una M) que le consiente que lo trate "mal" y lo esclavice.
      De hecho ( y me estoy metiendo en camisas de 11 varas haciendo la comparación), muchas mujeres maltratadas se terminan sintiendo como una mierda aunque en este caso no hayan nacido como sumisas esbirras, muchas solo denuncian a sus maltratadores cuando ya ven que estos están a punto de matarlas o de agredir a sus hijos...

      En fin, creo que nos hemos desviado un poco del tema. jejej

      Eliminar
  2. 150000 palabras... Hay que ver cuánto se puede decir, y tan bien dicho, con tan "poquitas" palabras... Feliz Cumplepalabras, pues :P

    ResponderEliminar
  3. Solemos encontrar aquello que deseamos ... La custión es si tenemos paciencia ... En el tiempo en el que vivimos parece que lo queremos todo YA! ... Y es muy importante saber con quién habla uno en un chat.
    Fripper, yo como tímido, no me considero sumiso aun cuando he estado con un Ama. La timided puede ser indicativa o no ...
    Sin duda es curioso que parece que sea difícil tanto para un Ama que yo consideraba que le resultaba fácil, como para un sumiso. A mi me cuesta tener una charla duradera con un Ama, pues en cuanto esta pregunta si eres sumiso y uno no lo tiene claro ... Puede ser lógico para muchas persona que lean este post, pero a mi me indica que muchas personas no prestan el suficiente tiempo para saber quién está al otro lado.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si es complicado cuando el sumiso lo tiene claro, ya cuando no se aclara lo mejor es dejar que se airee las ideas, por el bien de ambos.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con botas_altas. El complementario/a se encuentra cuando menos te lo esperas, y a veces, donde ni tan siquiera te has planteado buscar. En mi caso, encontré a mi Señora en mi centro de trabajo. Sinceramente, al principio no le hacía ni caso, hasta que acabé descubriendo que ninguna otra mujer me había hecho sentir un sentimiento tan fuerte, una sensación de dependencia tan intensa y un impulso tan irreflenable por complacerla... Como habéis dicho también, no es suficiente con ser ella dominante y él sumiso. Es necesario compatibilidad en los modos que ambos conciben la Dominación y la Sumisión, respectivamente. Supongo que mi caso es realmente muy poco frecuente.

      Eliminar
  4. Creo que la pregunta que hace esta lectora, que se identifica como Ama, va más por cómo encontrar un sumiso, cómo el del título de su blog, que un hombre con cabeza, tronco y extremidades que diga mecánicamente, ¡Si mi Ama! solamente en momentos puntuales, porque sumisos a granel creo que los hay en cualquier parte. Los que prometen obediencia, sumisión, entrega y todo lo que ofrezcan al Ama en grandes cantidades, creo que son como los globos de los críos, que lo inflas mucho pero cuando sueltas la boquilla se desinflan rápido.
    Supongo que la dificultad en buscar lo que cada cual quiere, va en función del nivel de conformidad/exigencia que se tenga, pero no olvidar que la compatibilidad también es fundamental. No podemos meter un tornillo en una tuerca con diferentes espiras, a pesar de que sean elementos complementarios.
    Lo bueno de una ardua búsqueda, es que cuando encuentras eso que has estado buscando la sensación es muy grata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que ardua, la búsqueda puede llegar a ser titánica, pero en fin, la vida es así de dura.

      Eliminar
    2. Pues que quiere que le diga, tiene razón.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.