~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 6 de octubre de 2013

Pegona con cariño

Este concurso ya ha aparecido por aquí (esto y esto) pero como no hay dos sin tres, aquí vuelve. Lo traigo de nuevo porque la chica esta dice que ella es de pegar con cariño, o eso dice para justificar la paliza que le da al presentador como quien no quiere la cosa. Empieza obligando a que el del micro la siga como un perrillo y sigue dando muestras de carácter. Lástima que al final nos sale con un rollo switch y resulta que le gusta desestresarse a base de hostias, pero vemos incluso al novio, quien por cierto tiene aire dócil, o ya me lo imagino yo una vez que la visualizo a ella pegando con cariño en la intimidad XD


video

4 comentarios:

  1. Yo diría que está un poco desequilibrada pero bueno... El momento femdom es el momento femdom, sí :P

    ResponderEliminar
  2. Yo no tendría demasiadas esperanzas, en mi país es común que las chicas le peguen un poco al hombre como juego, uno puede ver golpes de todo tipo, pero suaves en si.
    Mi`país es bastante conservador en general por lo que yo no relacionaría esos golpecitos a alguna tendencia femdom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la etiqueta del post: humor. Me divierte sacar las cosas de contexto de vez en cuando.

      (Os habéis propuesto boicotearme el post, ehm, no importa, yo me crezco ante la adversidad :P)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.