~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 12 de octubre de 2013

Parlamentario castigado

Voy a sacar de contexto una escena, aun más de lo que suelo hacer a veces, porque ya tengo bastante con hablar de falsos sumisos como para hacerlo de falsos políticos. Este momento me ha parecido curioso, ya digo, contexto aparte, con ese hombre ahí en actitud de penitencia y cabeza baja.


video


Me recuerda a los castigos de zipi y zape, o a este otro momento en el cual un chico es castigado también con libros en las manos por haberse dejado embaucar por la pérfida de su novia, que lo lleva por el mal camino de obligarlo a hacer cosas con la promesa de sexo a cambio. Pobre... digo, merecido se lo tiene. Eso sí, enternece cómo se sacrifica por ella.


video

En fin, como castigo educativo me parece genial, sobre todo si se obliga al sumiso a leer los libracos también. Me lo apunto.

7 comentarios:

  1. Pobre chico el del segundo caso, encima su novia tiene pinta de choni y de que no le va a reconocer el sacrificio y la prueba de amor que él hace por ella...en fin, el amor nos vuelve a todos algo retrasados mentales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno más que amor las hormonas desatadas, pero para que te quedes más tranquilo a la choni como dices al final la castigan igual y la visten de niña buena...

      Eliminar
    2. Es cierto, para amar a alguien hace falta bastante mas tiempo y madurez que haber conocido parcial y superficialmente a una persona durante un par de meses del curso en plena adolescencia... Eso no es amor, es enamoramiento y obsesión, y suele caducar entre los 6 meses y los 3 años.

      Eliminar
  2. Di que sí! Ampliemos el contexto que tantos recortes en educación... acaban en... ¿insumisión? :P

    ResponderEliminar
  3. pobrecito, viéndolo de cerca tal vez Nicolás debió quedarse en el monasterio.
    Me alegra que diversifique el blog, aunque si crea un espacio llamado "Amabuscapoliticohonesto" ahí si que creo que se muere esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez este se fue al monasterio tras eso hasta que una Ama de verdad lo rescató.

      jaja, sí, buscar eso es casi más complicado.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.