~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 10 de octubre de 2013

El sumiso escatológico

Este “sumiso” tiene los límites invertidos. Ciertas prácticas que pueden ser el límite para la mayoría de sumisos, para este no suponen ningún problema, pero claro, prácticas no es sinónimo de entrega, solo busca cumplir esa fantasía o necesidad concreta. D/s a la inversa, una vez más. Él pide y el Ama le da.


Ya comenté que al fetichista a secas (casi todos los sumisos son fetichistas, pero no todos los fetichistas son sumisos) solo le interesa una parte del cuerpo o alguna prenda o el cuerpo entero, y al que se excita escatológicamente solo le interesan los desechos corporales. Y ya digo, no tiene por qué ser sumiso, cualquier hombre puede tener esta parafilia y eso no le convierte en sumiso. Lo que ocurre es que si se pone a investigar y a buscar mujeres que le pueden colmar ese deseo, se va a tropezar casi en primer lugar con todas las Amas en busca de perro que se deje hacer esto, aquello y lo de más allá, y entonces este decide presentarse como sumiso y conseguir lo que quiere, o llega a la conclusión de que en realidad debe serlo si le gustan esas cosas.


Un sumiso no se puede convertir en WC si es algo que le supera, por lo tanto algún placer le debe encontrar el que busca esta perversión en concreto; aunque su cabeza le diga que es algo repugnante su entrepierna le dice lo contrario. La coprofagia, como la lluvia dorada, son prácticas que pueden excitar a un hombre sin necesidad de ser sumiso y muchas veces si se autodenominan sumisos es porque llegan a la sumisión por degeneración, pero el scat por sí solo no presupone nada acerca de la supuesta sumisión de nadie.

Cualquier práctica que no conlleve entrega no tiene por qué entrar en esa especie de cajón de sastre en el que parece convertirse a veces la D/s, donde todo lo que esté fuera de lo convencional tiene cabida. Recuerdo a un tipo que sin saludarme siquiera me dijo en un chat que tenía montones de enemas de todo tipo y que se los pondría ante la cam si yo quería. Menuda fiesta para los sentidos me proponía el individuo, oye.

Todo lo que proponga el sumiso únicamente para su propia satisfacción está fuera de lugar. Cualquier frase que empiece con “Señora, tengo la fantasía de...” deja claro que no busca servir sino ser servido, y aunque esa fantasía pueda parecer un castigo o una repugnancia vista desde fuera, no cabe duda de que para ellos es todo lo contrario, un premio y una recompensa.

Cuando el Ama utiliza la escatología como castigo o por placer y el sumiso lo tiene como límite ya es otra historia, que algunos piensan que hay que tragar (en este caso literalmente) con todo con tal de tener Ama. Para gustos los colores, pero solo apuntar que en una relación sana jugar con residuos del tipo que sean no es demasiado saludable. Yo desde luego prefiero que el sumiso ingiera comida sana puestos a obligarle, pero claro, algunas Amas nos preocupamos del bienestar físico y emocional del sumiso y por el contrario hay "amas" que solo buscan el sufrimiento gratuito.

Otro tema sería dentro de unos límites razonables sin poner en riesgo la salud del sumiso, pero puede ser una de esas fantasías onanistas que llevadas a la realidad pierden su supuesta gracia. En Dominación Femenina tiene más peso el simbolismo que el acto en sí. Una cosa es que te excites cuando un perro callejero te orine encima por casualidad y otra que lo hagas como parte de tu entrega al Ama. La escena del “bautismo” en El amante lesbiano de JR Sampedro es un ejemplo de esto que digo. Por si no conocéis el libro, el aspirante a sumiso (sumisa más bien, pues desea ser tratado como una mujer) es aceptado por su Ama recibiendo su lluvia dorada sobre la nuca. Se trata de algo con un gran contenido simbólico, ella lo marca de esa manera y lo reconoce como de su posesión.


Resumiendo, el que busque sentirse el más cerdo para su propia satisfacción que lo diga claro y se busque una compañera de juegos, pero que no se ponga el cartel de sumiso porque eso no es sumisión.

12 comentarios:

  1. Hola, Ama S.

    Me ha gustado la entrada de su blog. Estoy de acuerdo en general. La inversión de la relación D/s es otra de las contradicciones dentro de este mundo. El sumiso de verdad no debería buscar nunca su propio placer, sino que éste debería ser la consecuencia natural de servir al Ama. Es la entrega y adoración, el estar a su disposición para colmar sus deseos y necesidades, lo que debería resultarle atractivo y excitante. Pero muchos confunden esto con un catálogo de prácticas. Es curioso que siendo cosas opuestas se metan en el mismo saco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que dicho de otra forma, lo que quieres decir es que una cosa es el sado o el BDSM a "tiempo parcial" (prácticas esporádicas para divertirse y probar cosas nuevas) o a "tiempo completo" ( sexualizando una relación) y otra es el "ser sumiso o dominante a tiempo parcial" aunque mas allá del sexo ( es decir ser el esclavo de tu pareja durante un periodo de tiempo y dejar que TODO ( incluido que prácticas sexuales se hacen o se dejan de hacer) lo decida ella, o "el ser esclavo a tiempo completo", como soñamos algunos sumisos con fuertes tendencias de sumisión...

      ( aunque yo no se porque me falta experiencia, pero me da que una relación de 24/7 los 365 días de año es muy difícil de conseguir y tiene que tener muchos momentos críticos...)


      Esta claro que lo que ama S. o lo que sus seguidores querríamos es una relación de femdom completa. ( quizás ocultándola de cara al público pues a nadie le interesa saber como se constituye una relación ajena que seguramente no sean capaces de entender) es decir en la que el ama toma el 100% del poder total durante un periodo de tiempo indefinido o prolongado, y en la que el Ama es todopoderosa respecto a su amado esclavo.

      Eso no significa que no tengamos que respetar cualquier otro tipo de femdom, maledom, bdsm, sado... mientras sea sano libre y consensuado.

      Eliminar
    2. Un 24/7 es posible, los momentos críticos no faltan en ningún tipo de relación pero la solución no es dejar la Ds de lado.

      Es que lo de consensuado no conlleva siempre que sea sano. Si un caníbal encuentra víctima voluntaria no es sano por muy pactado que esté.

      Eliminar
    3. Ójala tengas razón.

      Y cierto, las relaciones entre psicópatas también pueden estar consensuadas y no ser nada sanas, por eso he dicho: "sano, libre y consensuado"

      Eliminar
  2. Cierto es que lo escatológico excita a la mayoría de hombres independientemente de la tendencia sexual, por lo menos en lo visual.
    El ejemplo que apunta del libro en el cual un Ama marca en la nuca con su orina (lo que viene siendo urolagnia o lluvia dorada) al sumiso aceptándolo como de su propiedad, es algo extremadamente excitante, puesto que lo que se recibe como “bautismo” o marca de sumisión, es la orina del Ama como símbolo de pertenencia sin un mayor riesgo para la salud que en caso de ingesta accidental o voluntaria, una pequeña subida en los niveles de sodio corporal.
    No puedo estar más de acuerdo con Usted. Un hombre que acepte todo esto de buen grado no le hace sumiso. Ser sumiso es sentir la necesidad de servir a su Ama, no tener la necesidad de recibir excreciones humanas. Es como pensar que por adquirir un piso en una comunidad privada, este ya viene por obligación con piscina o plaza de garaje.

    ResponderEliminar
  3. Respuesta parte 1:

    Muy bien expuesto, y totalmente de acuerdo con los dos casos que has planteado:

    El caso del fetichista depravado que está dispuesto a PAGAR porque el ama le cague en la boca, y el del sumiso sin autoestima que es capaz de cualquier cosa por continuar con las únicas prácticas que dan algo de "sentido" a su desgraciada y perra vida.

    Nosotros los homínidos del tipo homo sapiens, al contrario que otros primates haplorrinos catarrinos como los chimpancés o los gorilas que sí que lo hacen, no somos (para bien o para mal pues son muy nutritivas) capaces de digerir las heces, ni de resistir sus millones de virus y bacterias en nuestro aparato digestivo, más allá de los intestinos, el recto y el ano.
    Además de que nos producen infecciones e irritaciones de todo tipo, pueden dañar seriamente la dentadura... en fin, son muchas las precauciones que conviene tomar si se van a llevar a cabo esas prácticas ingesticas.

    Personalmente, respeto las prácticas escatológicas siempre y cuando no se traduzcan en un grave detrimento de la salud del sumiso a sabiendas de las dos partes, algo que por otra parte siempre ocurre en mayor o menor medida, aunque me refiero mas concretamente a consumir "regalitos" provenientes del ama de forma habitual, algo que te lleva a la tumba directo.
    Mentiría si dijera que no he tenido algún tipo de fantasías de este tipo o si digo que no he buscado pornografía de esta temática. En parte lo he hecho para investigar sobre ella ( Se mire por donde se mire es fascinante el simple hecho de que exista la escatofilia y de que haya mujeres tan dominantes que sientan placer haciéndolas y hasta tengan erecciones con ellas) y en parte porque reconozco que muchas veces se me pone ahí abajo la cosa como el mástil del Mayflower ( que se le va a hacer será que soy un poco depravado) cuando veo vídeos o imágenes de ese tipo, aunque por otra parte a veces también me da a la vez un poco o bastante asco y termino cerrando la ventana de golpe ( sí, es difícil de explicar y de entender).
    Pero yendo al grano, a pesar de que es algo que me atrae parcialmente, creo que aunque sí que sería capaz de hacer todo tipo de prácticas con la orina del Ama ( puede que hasta llegar a bebérmela, pero muy de vez en cuando y tomando las precauciones necesarias como lavarme muy bien los dientes después de hacerlo ), pienso que no sería sin embargo capaz de lo mismo en el caso de las heces en el que hablamos de un tema muy distinto, y bastante más dañino para la salud que el hecho de beber orina.

    ResponderEliminar
  4. Respuesta parte 2:


    No creo que fuera capaz de tragarme sus... por muy poderosa y fascinante que me resulte la idea, en serio, ni siquiera en mis momentos de mayor deseo de sumisión me he visto capaz de hacer algo así, por una parte verlo en ciertos vídeos ( claro que hay de todo y los hay que me han dado risa, asco arcadas...) me pone, pero de ahí a llevarlo a la práctica siendo yo el que se lo tiene que tragar...
    Soy demasiado escrupuloso en general, y por mucho que vea a mi posible futura Ama como un ser casi supremo al que idolatrar y hacer feliz (Se que suena absurdo hablar de alguien a quien aun no conozco pero tengo claro que si alguna mujer se convierte alguna vez en mi ama será porque ella sea la mujer de mis sueños)... no me veo capaz de hacerlo... Ni siquiera aunque fuera ella expresamente la que me dijera que le encantaría verme haciéndolo...
    Otra cosa sería ya realizar algún tipo de prácticas alternativas a la ingestión, aunque no se, tampoco estoy 100% seguro de verlo factible, mezclar heces y sexo, a largo plazo tienen que bajar la libido si o si hasta al tío mas fetichista, el olor es poderosamente nauseabundo ( incluso los ultra-sumisos de los vídeos sueltan fuertes arcadas y espasmos de vez en cuando mientras sus amas se descojonan haciéndoles tragarse hasta el último pedacito de mierda...).

    En resumen, creo que todo en este mundo tiene que tener unos límites ( aunque estos pueden irse modificando parcialmente a lo largo del largo aprendizaje que es la vida), mas hoy por hoy, personalmente pienso que mi límite en cuanto a prácticas físicas está por una parte en el no sufrir heridas fuertes y permanentes, y por otra en la ingestión de heces o en el ser alimentado habitualmente con deshechos ( no solo heces), mucosidades, orina, periodo.... todo lo que no sean heces tampoco creo que fuera capaz de ingerirlo de forma habitual, como mucho de vez en cuando, suponiendo que a mi hipotética ama le cause también algún tipo de placer, si no la verdad es que no tendría problema en desechar toda la escatofilia y dedicarme a otras cosas menos... "extremas", aunque repito que los bautizos de lluvia dorada y lo de "marcar territorio" en el sumiso me atraen mucho y en ese caso sí que desearía fuertemente llevarlos a cabo, si mi ama también es capaz de disfrutar con ello claro, cosa que desearía con todas mis fuerzas y razón por la cual se lo "propondría" de vez en cuando.

    Muchas gracias como siempre por haberme leído y perdón por el tocho post, la próxima vez trataré de ser más breve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya digo, opino que una cosa es fantasear alguna burrada extrema y otra llevarla a la práctica, de hecho puede ser excitante justo porque sabes que jamás querrías llevarlo a cabo, es contradictorio pero el cerebro y su conexión con las partes bajas tienen vías inverosímiles.

      Eliminar
    2. Ahm y se agradecería la brevedad, sip ;)

      Eliminar
  5. Definitivamente es uno de mis límites. Algun ama ha hecho que rompa más de uno, pero ese lo veo difícil.

    ResponderEliminar
  6. Mi opinión es que ese tipo de prácticas que se describen en el post, no solo no se encuadran en una relación de Dominación Femenina, sino que deben desvincularse de ésta. Creo que tanto estas prácticas, como el Masoquismo, no tienen nada que ver con una relación de dominación / sumisión. Y, es más, asociarlas hace mucho daño a la imagen y al rechazo que mucha gente tiene -tanto mujeres como hombres- a una relación en que ella sea quien domine. Son conceptos diferentes, y es importante que dejemos claro que no tienen nada que ver, para ayudar a que la gente no nos relacionen con los aficionados a ese tipo de prácticas, que son negativas porque atentan a la salud y el bienestar de las personas. Si deseamos que la Dominación Femenina tenga una mayor visibilidad y menos rechazo por parte de la sociedad, debemos rechazar con total energía todo aquello que sea pernicioso, ya sea el uso de la violencia (por supuesto, una bofetada o unos azotes que no dejen dolor pasados unos minutos no lo es), o la utilización de estas prácticas extremas. Una relación de Dominación Femenina es algo sano y gratificante, y este tipo de prácticos no lo son. Nosotros/as no tenemos nada que ver con ese tipo de tendencias...

    ResponderEliminar
  7. Sobre la sumisión y la escatología,

    ...pienso que se pueden dar todas las posibilidades: el que tiene la parafilia y se hace pasar por sumiso para lograr satisfacer sus necesidades. El que no la tiene, es sumiso y su Ama en cambio sí disfruta de esas prácticas y lo llevan a cabo en mayor o menor medida, obedeciendo él total o parcialmente (si hay límites pactados)

    Y por qué no, puede darse la conjunción perfecta: que a ambos les guste sin que quite que el sumiso sí es sumiso.

    ¿Cómo se sabe que el sumiso es sumiso a su Dueña? porque antepone los gustos de Ella a los suyos. Si se da el caso de que le gusta a éste la lluvia dorada o la escatología, lo suyo es que Ella lo sepa, sin más. Pero a partir de ahí, pienso, no debe insistir él en el tema. Ella si le apetece ya hará uso de esa disponibilidad del sumiso y de ese conocimiento sobre su gusto para adaptarlo a ella. Si le apetece y lo considera oportuno, que para ello es la que manda. Y si no le apetece y no lo hace en 40 años de relación, pues el sumiso a callar y a reprimirse, que él no es el que lleva la relación sino quien obedece.

    Sobre la salubridad de la práctica,

    Distinguiría entre lluvia dorada y scat. La ingesta de orina de una persona sana a otra persona sana no es peligrosa, o al menos eso tengo entendido. Supongo que como todo, lo malo sería un abuso. Es estéril y como mucho al riñón le tocará filtrar un poco más y al cuerpo trabajar algo más para eliminar el exceso de sales.
    Personalmente yo he bebido en varias ocasiones de la vulva femenina, tragando la totalidad, y estoy sano.

    En el scat no lo tengo del todo claro. Creo que aún siendo una persona sana la que defeca y estando sano y con defensas el que recibe y traga, existe cierto riesgo de infecciones peligrosas (aunque sea muy bajo). Luego habrá quien diga que salir con un coche a la carretera es aún más peligroso y si se coge una moto todavía más. Si las defensas están bajas entonces la práctica comienza a parecerse al juego de la ruleta rusa. Y si el dominante no está sano, entonces apaga y vámonos.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.