~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 25 de octubre de 2013

El plan perfecto


Poco texto voy a poner aquí. Me parece el plan perfecto para un fin de semana o para una tarde de relax. Ah, y esto también es femdom, no solo porque Ella se ponga encima. ¿Cómo? ¿Que no lo ves? A ver si te equivocaste de blog...



9 comentarios:

  1. Maravilloso anuncio. Sutil y elegante, como usted.

    ResponderEliminar
  2. The Sherlock Holmes of femdom strikes again! :P

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las cosas en color, faltaría más, pero el blanco y negro es más esencial. Las miradas suplicantes de él. Ella de pie y el como no, a sus pies. FemDom, por supuesto, pero a alguno le faltará un látigo o unas esposas, ¿¡Por qué!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé yo. ¿Femdom? ¿Pero no parecen simplemente dos personas que se desean con pasión? ¿Y acaso no debería ser así también en el femdom?

      Eliminar
    2. Estimado flipper, ¿FemDom? Por supuesto que lo es. Lógicamente tienes que verlo tú, pues el productor no sé si estaba pensando en ello. El FemDom o Dominación Femenina en español, no son solo cadenas y látigos, también es PASIÓN.
      ¿Acaso a tu Ama no la deseas con pasión? Quererla con pasión, amarla con pasión, obedecerla con pasión, servirla con pasión y todo lo que hagas por Ella, hacerlo con pasión. La pasión no tiene normas ni etiquetas, la sientes cuando te identificas con la otra parte, da lo mismo que sea tu pareja (convencional) o tu Ama. La pasión desaparece sólo cuando mueres, mientras vivas la tienes; por tu pareja, por tu Ama, por tu coche, por ese lugar especial, por la música y por un libro y por un apasionante y largo etc. querido amigo.

      Eliminar
    3. Gracias por las palabras cariñosas, estimado Yo, sumiso. Me refería justo a eso, a que se suele tener la imagen de que el femdom es otra cosa, cuando debería ser una relación sana entre dos personas que se desean y que, puntualmente, pueden llegar a amarse, con la diferencia -creo que la única frente a una relación convencional- de que en vez de una simetría hay una asimetría entre ambos, que de ese modo complementan.

      Un saludo, amigo.

      PD: Es fripper, no flipper; un viejo nick debido a un ídolo de mi adolescencia, el guitarrista Robert Fripp. Mucha gente se confunde pensando que es por el delfín, XD. Lo digo en broma, no hay problema, puedes llamarme como quieras. :)

      Eliminar
  4. ahh, ya entendí, no obstante, cuando el tipo vira la cabeza hacia el lado a la izquierda sentí, como si ese instante le hubiera dado el control sobre la naturaleza femenina de su pareja. Es casi inevitable que aparezca un salvavidas redimitorio de la vieja cultura patriarcal.

    ResponderEliminar
  5. Entonces el resumen es que el plan perfecto es usar colonia, ¿no? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que quieren vendernos, el mensaje subliminal es el que muestro aquí, sin lugar a dudas :P

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.