~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 24 de septiembre de 2013

¿Quién es Ama S.?


Hoy me voy a apuntar a la moda que circula por los blogs de responder preguntas, pero como prefiero elegirlas yo, será una auto-entrevista con un sumiso imaginario. No soltaré chorradas como “soy amiga de mis amigos” (leñe, no voy a ser enemiga de mis amigos y amiga de mis enemigos, ¿no?). Bueno, allá voy.




-Ama S., ¿podría por favor salir un poco de las sombras y darnos algún dato acerca de la mujer que hay tras el nick?
Antes muerta.

-Vaya, esperaba algo más de colaboración.
Era broma, a eso vengo, a despejar brumas.

-Entonces, decida usted lo que quiere contarnos.
¿Ves? Eso está mejor. Pues despejaré una de las dudas que más se repiten, pero no del todo, que esto (el ciberespacio) está lleno de perturbados acosadores y no es plan de ponerlo fácil. Pregúntame dónde vivo.

-¿Dónde vive usted, si es tan amable de decirlo?
Vivo en mi casa, que a pesar de que 9 de cada 10 den por sentado que está en Madrid o Barcelona, no es el caso. Estoy más en la periferia, pero no en la última aldea del país precisamente.

-¿Cómo es usted físicamente?
Un pibón :P Mira, eso solo lo sabrá quien se gane el privilegio de conocerme en persona. Pero no pongo foto, locos aparte como digo, porque prefiero que me valoren más allá de mi belleza, aunque para gustos los colores, obviamente.

-¿Tiene alguna anécdota especial en su recorrido bloguero?
¿Buena o mala dices...? Bueno, esa pregunta se responde sola si lees el blog de pe a pa, comentarios incluidos, aunque lo más “jugoso” queda en la parte subterránea que no se ve (privados, cruce de datos con otros blogs, etc). Habría que hacer un blog-B para recogerlas todas.

-¿Y qué tal la búsqueda del título?
A ti te lo voy a contar...

-Jo, me muero por saber alguna pincelada.
He dicho que no y es que no.

-Tal vez estoy haciendo la pregunta equivocada, me temo.
Podría ser.

-¿Podría decirnos qué dificultades encuentra a la hora de conocer a ese sumiso especial?
Esa pregunta no está mal. De hecho me alegra que la hagas. Pues verás. Aparte del tema periferia, si dejamos a un lado falta de afinidad, falsedad de sumisos que no lo son más allá del calentón, mentirosos compulsivos, tarados mentales, pusilánimes que no priorizan al Ama de sus sueños cuando al fin el cielo o el infierno escucha sus plegarias... ¿qué queda? Pues no queda nada, la nada más absoluta. Pero mientras haya vida hay esperanza, ¿no?

-En estos dos años habrá recibido trillones de mensajes de sumisos ardiendo en deseos de arrastrarse a sus pies, ¿verdad?
Mmm, tal vez los mensajes entran en un agujero negro, porque a mí no me llega ni el 1 por mil de lo que indica el contador de las visitas.

-¡Me deja helado!
Ya te digo. La estadística es esa. Luego réstale el grupo de los casados que no se molestan en leer que los quiero de la galaxia para afuera, los espabilados que aterrizan y van de cabeza a soltar el mismo copia-pega que les dejan a otras, los que buscan sesiones, etc etc etc, y la cifra puede ser de 1 cada 100 a los que no les sacaría el crucifijo mientras digo vade retro.

-¿Cual es su mejor virtud?
El perfeccionismo.

-¿Y su peor defecto?
El perfeccionismo.

-¿Qué cosas le sacan de quicio en un sumiso?
Que me intente presionar de manera directa o sutil, que me mienta, que no tenga sangre en las venas, que me intente dar gato por liebre, que solo vea a Ama S. cuando me mira a mí. Hay muchas más, pero esas son las peores.

-¿Qué la hace feliz?
Para mí la felicidad es la ausencia de preocupaciones, por lo demás, me hacen feliz los pequeños grandes placeres de la vida.

-¿Cree que es posible amoldar a un sumiso imperfecto?
Depende de si la imperfección procede de su falta de experiencia como sumiso o de su personalidad. Por ejemplo, el único vicio que querría ver en mi sumiso es el femdom. Si tiene otros, deberá sustituirlos por ese. Si no es capaz, no me sirve.
Cambiar el nivel de sumisión es posible, si él está dispuesto, claro, pero cambiar a una persona es una tarea agotadora y una batalla perdida de antemano.

-¿Cuál es su lema?
Querer es poder.

-¿Qué le desagrada más, en general, de la humanidad en conjunto?
Las injusticias y el nivel de conformismo con ellas, la falta de empatía, que es la base de todos los males, y la costumbre generalizada de vivir de afuera hacia dentro en vez de hacerlo al revés, lo que lleva a tener una existencia en la que es más importante tener, aparentar, pasar ciclos que ser un@ mism@ y no estar en lucha constante contigo mism@ y con los demás en una carrera en círculos que no lleva a ninguna parte.


Y lo dejo ya, que me estoy poniendo muy profunda...

18 comentarios:

  1. Jajajaj

    Veo que ama S. tiene también mucho sentido del humor, la verdad es que tienes que ser una mujer impresionante tu filosofía y cultura que quedan demostradas en la profundidad de los artículos de este blog lo denotan.

    Yo por ejemplo, es que soy muy joven y aunque vivo mas o menos en la periferia penínsular, no se... hoy por hoy no veo claro esto de conocerse por internet y empezar una relación del tipo que sea sin si quiera haberse visto antes, en cualquier caso seré un habitual de este blog, siempre viene bien conocer a un ama y mas si es tan inteligente y mentalmente sana ( algo que no es tan normal y presupuesto como debería) como es ama S.
    Además si un día decido encontrar el amor directamente de estas formas seguro que ama S. tiene muchas amigas amas... ; )

    Un saludo de un sumiso inexperto y con los pies en la tierra y suerte con la búsqueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no se empiezan las relaciones de verdad hasta verse en persona. Lo de presentarte a una amiga Ama, yo sin comisión no muevo un dedo XD

      Eliminar
    2. jajajaj

      Si quieres que te diga la verdad, mientras no seas Andaluza, de Canarias o de Baleares, el espacio no sería un problema, la mayor dificultad que veo es que no llegaras a aceptarme por mi edad y mi inexperiencia ( cosa que para mi no es un problema, he estado con chicas mayores que yo, y en lo que llevo de carrera ya me he quedado predadito de dos profesoras de mas de 40 jajaja) aparte de eso no se... me describiré brevemente.

      Yendo a las cosas importantes, supongo que filosófica e intelectualmente si congeniaríamos, ideologicamente no lo se, quizás no, y esto igual podría ser otro problema para tí, pues mi ideología es la que es, y no la cambio por nadie, basicamente porque no puedo dejar de ser la persona que soy, lo mismo pasa con la fe, en cuanto a religión... soy creyente aunque no católico ni practicante, tranquila, la única ceremonia que haría los Domingos estando contigo, sería la de cepillarte el pelo, servirte el desayuno, pasar el día juntos ( no pegaditos necesariamente, todos necesitamos nuestro espacio), y darte un masajito de pies antes de comer. Lo que quiero decir con todo esto, es que yo respetaría tu forma de ser, tu PERSONA, incluso aprendería a adorarla aunque tuvieras cosas que no me gustaran, pero del mismo modo, tu podrías moldearme como sumiso, pero nunca cambiar mi PERSONA, porque no olvidemos que ante todo, amos y sumisos somos PERSONAS y no podemos cambiar íntegramente lo que somos.

      Que mas... no se, no soy alguien aburrido o pan sin sal, pero mis aficiones se amoldarían a las tuyas que para algo eres el ama.
      Soy una persona deportista, me gusta viajar ( me gusta de verdad, no lo digo por decir, como la mayoría de la gente que luego o no viaja nunca o se va a París o Roma se hace las fotos "mainstream" y luego se pasa los días en el shoping center y en el Mcdonals), me gusta leer libros, periódicos... ( hasta aquí lo imprescindible).

      Me gustan la música folk, el country, el rock, el grunge, y la música clásica principalmente, aunque en general me gusta toda la música de calidad.

      También me gusta jugar a videojuegos ( sin viciarme demasiado, no soy adicto a nada, quizás un poco a tener que mantenerme siempre informado de lo que pasa en el mundo), me gusta salir de fiesta, ( aunque lo de salir de fiesta lo cambiaré en cuanto conozca a la mujer de mi vida, por salir por ahí con ella).

      No se que mas decir... Soy muy romántico y pasional ( pero sin pasarse) creo que físicamente estoy mas o menos de buen ver, pero para gustos colores como tu dices, tengo cuerpo atlético pero no soy demasiado alto ( aunque tampoco bajito), soy moreno, me cuido bastante...
      No puedo decir si te gustaría o no, pero creo que no soy feo y desde luego tengo buen cuerpo, todos decimos que no somos nada superficiales pero todos lo somos un poco, desde luego si llegáramos a conocernos en persona, esto sería después de saber como somos físicamente, nada de compromisos. jajaja

      En fin, de aquí a unos meses tendré carnet, y oye nunca se sabe, quizás tu príncipe siga sin aparecer y yo continúe sin conocer una mujer con mayúsculas que me llene, en ese caso quien sabe, pero como ya te he dicho dependería sobretodo de tí y de tu aceptación, lo que seguro que podremos ser es amigos, no conozco a nadie con quien hablar de estas cosas, me gustaría conocerte mas ya que eres la primera persona "que conozco" que comparte mi idea de la dominación en pareja, de como deben ser este tipo de relaciones, la pretensión de tener una relación de este tipo y que además tiene las cualidades que mas valoro en una mujer:
      folosofía, caracter, fuerza, inteligencia, y aunque no te conozco, seguramente también FEMINIDAD, ¿me equivoco? para mi eso es algo muy importante, no me gustan los camioneros, me gustan las féminas.

      En cualquier caso espero seguir leyéndote y que seamos amigos ; ), también estoy abierto a conocer a otros amos y sumisos para compartir con ellos fantasías, motivaciones, gustos...

      Eliminar
    3. jaja a Ama S. creo que seguirán sin conocerla a fondo, pero a ti ya casi te conocemos del todo :D

      Tranquilo, no soy un camionero :P

      Eliminar
  2. ¿Cómo es Usted físicamente? Se autopregunta. Pues su respuesta no puede ser más esclarecedora. Su futurible sumiso la conocerá cuando se vean en persona, antes hace que se centre en lo que Usted detesta, en ver exclusivamente al Ama.
    -Tal vez estoy haciendo la pregunta equivocada, me temo.
    Podría ser.
    Posiblemente haya encontrado ya a su sumiso, o haya decidido que está mejor así de momento, o simplemente la pregunta es realmente la equivocada, pero una cosa no quita para que quiera escribir como siente la Dominación Femenina.
    Amoldar, domar, cambiar, adiestrar…, que fácil es si el sumiso siente que servir a su Ama es prioritario, pero un sumiso perfecto como todo en la vida no existe por mucho que se acerque a esa cualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como habré dicho tropecientas veces, el sumiso perfecto no existe pero sí la ACTITUD perfecta, esa que no se sale de un camino, esa que rectifica ante los errores y los repara, etc

      De momento estoy bien, gracias ;)

      Eliminar
  3. Si eventualmente encontrara a ese sumiso de actitud correcta, me pregunto como lo manejaría, básicamente me refiero a como lidiar con un sumiso super estimulado que dedicará la mayor parte de su tiempo a complacer a su ama y el restante a conocerla, desarrollando un deseo de leerla cual si fuera un libro.
    Si el sumiso puede ver a través de su ama, aunque la ame y la necesite ella ya no sería su ama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el sumiso consigue leer a su Ama como un libro abierto es cuando se consigue la relación plena femdom. Yo entiendo que está muy extendida la imagen porno del Ama fría e inaccesible, pero bastante daño hace para l@s que entendemos esto como nuestra única manera de relacionarnos sexual y afectivamente.

      El amor entre Ama y sumiso no solo no es un obstáculo para que cada cual ocupe su lugar sino un refuerzo.

      Y tampoco se llega a esa situación de que el sumiso se anticipe a todos nuestros deseos, eso se llama ser previsible, y si él no nos adivina el pensamiento basta con ordenarle lo que queremos.

      Eliminar
  4. Bueno he llegado aquí casi de casualidad y he leído por encima algunos post sobre como ser buen sumiso. Y la verdad es que he descubierto que soy sumiso maravilloso y todo un braguetazo sumisil. Que va, es mentira, he descubierto unos pocos fallos en mi. Pero soy limpio, aseado y cuando voy a Mercadona siempre llevo mi propia bolsa…uno tiene sus virtudes oigan y no me refiero a aquel duo cómico de hermanas.
    Aún a sabiendas de meter la pata (ya da igual un fallo más como sumiso) que tal un post sobre como debe ser una buena Ama? Ahí dejo mi jugosa sugerencia…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese post ya lo escribí hace tiempo:
      http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2012/03/amas-verdaderas.html

      Está bien eso de ser ecologista. Ah y no sé si acabas de llegar o solo has cambiado de nick, qué casualidad que te acabas de registrar, en fin, sea como sea, hay un paisano tuyo, con la misma IP para más señas, al que no le publicaré más a no ser que se guarde su peculiar humor donde no pueda verlo, ventajas de los controladores de visitas.

      Eliminar
    2. Ama S. supongo que ya lo sabrás, si tienes la IP de un usuario puedes localizar el sitio del que procede en páginas como esta:

      http://www.elhacker.net/geolocalizacion.html

      Te lo digo por si no lo sabías para que sepas situarnos bien a todos, puede serte de utilidad. : )

      Eliminar
    3. Todo lo que sea controlar, ups, digo, ubicar, me resulta de utilidad :D

      Eliminar
    4. A ver, "voyenchandal", no sé qué jaleo te traes, no tengo nada que explicarte, ahora me escribes con otra IP y tengo derecho a ser desconfiada. No voy a responderte desde mi correo. Si quieres quedarte por aquí para comentar, adelante. Si estabas de paso como dices sigue tu camino, y quédate tranquilo si no usas otro nick, no creo que el FBI vaya detrás tuyo :P

      Eliminar
  5. ¡Me ha encantado! :-)

    Y con los comentarios también me lo he pasado pipa...

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por responderme, era importante para mi que lo hiciera.

    ResponderEliminar
  7. Una miguita más sobre tu personalidad... delicioso!!
    Fdo. Pulgarcito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja cuidadín no te pisen, o bien pensado, que lo haga alguna Dama XD

      Eliminar
  8. Esto es realmente revelador. Agradezco un montón este post. Vale oro. Como usted. Usted es tan completa que imagina una entrevista y la hace. Yo no podría asumir su rol dominante, pues perdería mi esencia, sin embargo usted lo hace casi naturalmente. Eso se llama talento y brillantez intelectual. Ni más ni menos. La lleno de elogios pues se lo merece, no porque sea adulador. Y mi rol de sumiso me lo permite. Creo. Adelante Ama S., es usted lo mejor que he encontrado en la web en mucho tiempo.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.