~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 14 de septiembre de 2013

Labios compartidos

En esta canción el chico no se aclara si le gusta compartir a la moza o no, pero aparte de hacer las delicias de los sumisos busca-cuernos (no sé porqué le siguen llamando así cuando son consentidos), la historia tiene cosas interesantes vistas en clave femdom, y el protagonista del vídeo también tiene pinta de dócil. En cuanto a ella... bueno, es lo que alguno, a falta de Ama de verdad, podría confundir con una, pero lamento decir que muchas de esas ni saben lo que es dominar ni lo disfrutan. Pero eso merece post aparte.


Amor mío, si estoy debajo del vaivén de tus piernas,
Si estoy hundido en un vaivén de caderas
Esto es el cielo, mi cielo
Amor fugado, me tomas,
Me dejas, me exprimes,
Y me tiras a un lado

Te vas a otro cielo y regresas como los colibrís
Me tienes como un perro a tus pies

Otra vez mi boca insensata, vuelve a caer en tu piel,
Vuelve a mí tu boca y provoca,
Vuelvo a caer en tus pechos, en tu par de pies

Te amo con toda mi fe sin medidas,
Tus labios tienen el control


14 comentarios:

  1. Para qué pulsaría yo el botón de play si me habías convencido de que me gustaba Maná..! :P
    Con qué facilidad reconoces la escala femdom en la música :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pulsa también el de silenciar sonido y no te llevarás esos sustos :P

      Eliminar
  2. Bonito fondo acuarelado azul ultramar. Me gusta la nueva y sencilla decoración.
    Desesperación por perderla, y ansia por tenerla. Al final Ella (la tinta del tatuaje) entra en él por la manguera de la pistola de tatuar, el primer plano de su cara lo dice todo, el dolor de la aguja y el placer de ser Ella. Dos hombres y una mujer, DF total.

    ResponderEliminar
  3. Hostia personalmente nunca relaciono la baja autoestima, el aguantar los cuernos o el ser el segundo plato, con las relaciones de dominación ( femdom en este caso si lo preferís).
    Y pienso que cuando los cantantes hablan de este tipo de relaciones venenosas en las que una de las partes SUFRE y no para de ser apaleado sentimentalmente, lo hacen para expresar los sentimientos de impotencia y angustia y no celebrando su desgracia como harían algunos esbirros... Yo tengo una parte sumisa y si conociera a la mujer adecuada y la llegara a amar aceptaría ser su sumiso o esclavo a casi cualquier nivel, pero nunca aceptaría ser el segundo plato o no recibir el mismo amor que doy.

    La verdad, es que todavía años después de haber descurvierto este mundillo ( tengo 22 años) cuando veo sumisos que se ponen nombres como "gusano patético", "inferior", "cornudo de mierda"... que disfrutan literalmente sufriendo y siendo una mierda, y amas ( reales o prostitutas) que les siguen el juego...la verdad es que siento bastante lástima y pierdo fe ya no el género masculino sino en la propia humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ocurre en otras ocasiones, en canciones y películas, a falta de que las haya de temática femdom, extraigo y saco de contexto adrede cosas, ya sé que por supuesto en este caso no se trata de D/s, porque no se trata de aguantarse con una situación de abuso y engaño ni ella es una Ama por ser deshonesta a secas.

      Como verás en el resto del blog, a mí me espantan los gusanos arrastrados y las amas a juego con ellos, y que la inferioridad no es algo de define al sumiso sino al LUGAR que ocupa respecto a la mujer a la que adora.

      Eliminar
    2. Entiendo lo de las canciones, ya suponía que lo hacías en ese sentido.

      Y sí, leo este blog desde hace tiempo, y me encanta tu forma de entender el femdom, es que es la humana, la racional y la correcta, la que se basa en el amor, la admiración plátónica y la entrega caballeresca hacia la amada.
      No es la oportunista o enferma basada en los problemas psiquiátricos de alguna gente.


      Si me permitís, compartiré con vosotros algo que leí el otro día en una web de contactos amo-esclavo, y que me dejó helado:

      http://www.collarme.com/TheWasteBox

      Esta en Inglés, y me lo he leído por encima.

      Está escrito por una mujer ultra dominante y defensora de la supremacía femenina "cualquier hogar debería tener un hombre esclavizado", es una mujer de 46 años, estadounidense, divorciada y con 4 hijas, que está buscando un "hombre" de unos 50 años, con ningún amor propio ni autoestima, que voluntariamente esté dispuesto a aceptar el hecho de que además de ser un completo esclavo, debe ser un "váter humano" las 24 horas del día, los 365 días del año, y durante "el resto de su vida" para dicha mujer y para sus 4 hijas.

      En otras palabras, que se debe pasar el resto de su probablemente corta e insignificante existencia( si acepta tal contrato) alimentándose básicamente de las heces, flatulencias y excrecciones que estas 5 mujeres le obligarán a ingerir en cualquier momento del día.

      La mujer dice que por eso debe ser un hombre con las cosas muy claras, y dispuesto a pasar a ser un simple esbirro de sus amas, una sub bestia infrahumana sin ningún derecho ni futuro.
      Pero es que es horrible, parece ser que lo que pide es prácticamente que este convencido infraser, esté dispuesto a aceptar una muerte lenta y dolorosa a consecuencia del infierno por el que pretende hacerle pasar, pues es evidente que ningún ser humano puede ingerir tal cantidad de excrementos humanos en un mismo día durente el continuo transcurso de su vida, y mucho menos basar su alimentación en dichos deshechos.
      Estas parecen ser las intenciones de esta señora, pues deja muy claro lo insignificante que es la vida de un esclavo para ella, y pone de avatar la imagen esclarecedora de un ataúd, simbolizando el futuro próximo del suicida que se aventure a tales torturas. Pues está claro que en un par de meses, y tras arrastras todo tipo de infecciones, desnutrición y enfermedades, el esclavo teminará falleciendo irremediablemente.

      No se vosotros, pero a todas luces esta señora me parece una de esas psicópatas que despechadas han generado un odio demoniáco hacia el sexo opuesto.
      Hace tiempo leí el relato de una mujer sumisa que narraba barbaridades que un antiguo amo había obligado a hacer a sus sumisas, a las que obligó a tener sexo con su perro, produciendoles enfermedades que casi las matan....

      Está claro que hay que andarse con mucho cuidado con este tipo de pirados, ( tanto amos como sumisos) al fin y al cabo, lo de la supremacía de cualquier sexo o lo de considerar a los sumisos una "raza" inferior, es cosa de 4 imbéciles, que a lo sumo lo que pueden provocar es la ruina económica, social, piscológica y familiar de sus sumisos ( que no es poco). Pero ya en casos de enfermos que llegan a exigir sacrificos humanos como estos dos que acabo de contaros, estareis de acuerdo conmigo en que son escalofriantes y no podemos psarlos por alto.

      Eliminar
    3. Como dije cuando hablé de loc@s así, deberían decir que están como unas putas cabras y punto. Y por supuesto en esas páginas no deberían tener cabida. Es indignante que algo bello que busca sacar lo mejor tanto de la parte dominante como de la sometida se vea degradada por mierda como esa, nunca mejor dicho. Yo tengo más anécdotas en esa línea, como uno que me propuso darme su sueldo mientras él rebuscaba en la basura, pero no me sorprendería que en casos así se trate de fantasías extremas masculinas que no van más allá del teclado, aunque no dudo que psicópatas de ambos bandos existan, aunque sea promoviendo en plan teórico la aniquilación del género masculino (de eso no hay que ir muy lejos para encontrar ejemplos).

      Este tipo de cosas hace que tomemos con nuevos bríos la difusión de un estilo de vida que no es malsano, por mucha basura malsana que algun@s le quieran arrojar encima.

      Eliminar
    4. Efectivamente es alucinante que se confundan prácticas de ese tipo, delictivas y denigrantes, con lo que se trata en este blog. Me ha encantado su respuesta, Ama S. :-)

      Eliminar
    5. Me alegra conocer a gente mentalmente sana como vosotros en este mundillo, diría que el 60% de el contenido femdom de la web va un poco en esa línea pseudo psicópata, o directamente psicópata ( el maledom no, porque evidentemente es considerado un maltrato peor que los que se hacían en Autchzwitz y los moders de google o de donde sea, no se lo toman tan a broma).
      Yo ya voy a empezar a buscar solo cosas de temática bdsm ( odio ese nombre tan simplista por cierto), porque enloquezco leyendo algunas cosas.

      Os recomiendo una página Argentina que se llama mazmorra, ahí hay gente de todo tipo, con distintos niveles de sumisión y dominación... algunos ( pocos) puede que algo extremos, pero nunca llegando a la psicopatía, en cuanto a blogs he visto bastantes buenos tanto Hispanos como Anglosajones.

      De verdad os digo, que no se si es porque aun soy muy joven y por la educación cristiana que he recibido xD, pero hacía tiempo que no perdía tanto la fe en la humanidad como el otro día leyendo a la yankee esa... No me traumatizaba tanto desde que vi la peli de Anibal Lekter, pero la de Aníbal por suerte es ficticia...

      Eliminar
    6. En mi novela (espero tener el e-book listo en breve) toco este tema, porque para contar lo que es D/s tenía que mostrar lo que no lo es, por muy consentido y consensuado que sea.

      Eliminar
  4. Tiene usted una mirada muy atenta, Ama S. :)

    Yo jamás habría buscado mensajes femdom en Maná (además de que es un grupo que me resulta muy cansino, XD).

    Spanish Braveheart (curioso nick), aquí hay unos cuantos sumisos que entendemos la dominación femenina en ese mismo sentido. No nos consideramos gusanos indeseables ni patéticos, sino que creemos que son nuestra propia dignidad y nuestras capacidades las que dan precisamente valor a nuestra entrega. Si no, ¿qué le estaríamos dando a Ella? ¿Por qué iba a aceptar un regalo tan miserable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no todos los sumisos son tarados y borderlines como el que podría ofrecerse como esclavo a las 5 mujeres de mi otro comentario.

      Lo que me da miedo es que esa señora exista tal y cual y esté educando como dice a sus niñas en el no tener sentimientos hacia el esbirro y las hijas terminen siendo unas psicópatas igual que la madre... cuanta gentuza así existirá en el mundo?

      Esbirros y demonios es lo que son, no amos ni sumisos.

      Eliminar
    2. Lo mismo digo, y encantado de conocerte. :-)

      Eliminar
  5. Muy interesante la publicación, me parece muy divertido esto de encontrar aspectos relativos a la Dominación Femenina en el arte o la vida en general..

    También son muy enriquecedores los comentarios, aunque he de decir que el análisis de las cosas planteadas debe hacerse con mucha más profundidad. De hecho me parece bastante simple, no estoy de acuerdo en el modo de plantearse las cosas y no se corresponde con el tema del post. Dentro de la dominación femenina todo es mucho más complejo y uno no se debe quedar en la superficie. Hablar de personas desequilibradas, que llevan las cosas al más exagerado de los extremos.. me parece perder el tiempo.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.